42 Departamentos Estándar con 4 ambientes en venta en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 122.500
$ 150.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
9 De Julio 2600
La Perla, Mar del Plata
Erne propiedades. Departamento 4 ambientes ubicado en la Perla, lomas de Santa Cecilia. 83 metros cubiertos 98 en total. Calefaccion por tiro balanceado en todas los ambientes. Las 3 habitaciones tienen placard incorporado. 2 baños. Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. La unidad es apto credito, tiene obra de gas realizada. Valor usd 122. 500. Contacto 2 2 3 6 1 9 1 3 1 2. Javier Torres. Erne propiedades reg 3898


Consultar precio
152 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Av. Patricio Peralta Ramos 1100
La Perla, Mar del Plata
Departamento 4 ambientes mas dependencia de servicio - vista panorámica al mar - piso alto - living con salida al balcón (impresionante vista al mar y la ciudad) - dormitorio principal en suite a la calle y con vista al mar - otros dos dormitorios en suite (uno al contrafrente con vista a la ciudad y el otro con vista al lateral con vista a la ciudad y el mar) - toilette de recepción - cocina comedor totalmente equipada - lavadero. separado - dependencia de servicio con baño - 161 mts2 cubiertos aprox. Calefacción por radiadores. Amenities: Piscina, quinqui doble en planta baja, quincho en último piso, gimnasio, sauna, laundry, vigilancia las 24 hs. Edificio de categoría. Posee cochera doble cubierta.

USD 160.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mitre al 1100
La Perla, Mar del Plata
Venta de piso de 4 ambientes con dependencia, a la calle con balcón corrido. Ubicado sobre calle Mitre al 1100, a media cuadra de la playa. Amplio living comedor con salida al balcón corrido a la calle. 3 dormitorios (2 a la calle y el otro al contrafrente) Cocina comedor amplia. 2 baños. Toilette. Patio. Superficie total: 150 mts2 Calefacción por aire (caldera)


USD 120.000
$ 200.000 Expensas
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
3 De Febrero 3400
La Perla, Mar del Plata
[suarezyaso-22] departamento en primer piso de 4 ambientes- consta de 129 M2 aprox. Cubiertos- bano- toilette- gran cocina comedor con instalacion de lavarropas- moderno-3 dormis con placares A medida Y pisos flotantes- calefaccion por radiadores con caldera individual-edificio de 16 anos aproximadamente. El precio publicado es más gastos a cargo del comprador. Posibilidad de adquirir cochera en el edificio. Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. La medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador.
















