37 Departamentos Estándar con cocina y 4 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 165.000
$ 140.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arenales 3200
Güemes, Mar del Plata
Excelente piso en Arenales y RocaPrimer piso por escaleraLiving comedor a la calle con balcon, cocina comedor, 3 dormitorios, baño y toilette, balcon cerrado, cochera cubierta para un autoParrilla de uso comunCalefaccion por aireSolo 2 unidades en el complejo Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 260.000
200 m² tot.4 amb.1 coch.
LAMADRID 2700. Entre Rawson y Garay
Güemes, Mar del Plata
Venta de Departamento 4 ambientes con cochera en Güemes, Mar del Plata. Descripción: Primera planta: Amplio living al frente con ventanal. Cocina comedor. Jardín de invierno. Toilette. Garage con parrilla. Segunda planta: Amplio Dormitorio principal con placard y balcón a la calle. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con ventana a la terraza. Baño completo. Amplia terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. Aspectos generales: Calefacción por radiadores. Se entrega totalmente amoblado y decorado. Planos de obra. no se vende por crédito hipotecarioxintel(crp-crp-3237)


USD 130.000
$ 130.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Venta | Retasado | Departamento 4 Amb. | Bajas Expensas.
Güemes, Mar del Plata
Venta | apto credito | depto 4 amb A la calle | zona guemesen zona Guemes se encuentra este departamento 4 ambientes, ubicado en una de las mejores zonas de Mar del Plata, rodeado de locales comerciales y de gastronomía, que hacen de esta zona la más codiciada por turistas y locales. El departamento se encuentra en el primer piso y se accede por escalera, en edificio de pocas unidades. La unidad se dispone al frente, con ventanas a la calle. Cuenta con dos habitaciones al frente y una al contrafrente. Living comedor a la calle. Cocina separada con dependencia de servicio. Baño completo y toilette de recepción. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. No cuenta con encargado. Expensas bajas. Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!










