• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Patria 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Viviana Altamirano. remax vende departamento en barrio general paz. -avenida patria 546. -segundo piso por escalera. -distribucion. -living comedor con salida al balcon frente. -cocina separada. -3 dormitorios. -baño. -terraza con espacio de tender. -cochera. -ubicado A minutos del centro. -100 metros de hospital cordoba. -50 metros de intituto del quemado. -10 cuadras de plaza alberdi. -ideal alquiler temporario. -consulta por precio amoblado, opcional. -escritura. -servicios activos. -listo para ingresar. -beneficio exclusivo para clientes re/max. Si comprás tu casa y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

$ 175.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 400

Centro, Córdoba

Piso Completo en Venta – Av. Colón 455, Piso 7 – Barrio CentroExcelente piso completo de 216 m², ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, con una ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con: - 4 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio con baño- Amplio living comedor- Cocina comedor- 2 balcones, uno al frente y otro al contrafrente- Cochera subterránea- Tender en terrazaUbicado en el séptimo piso, ofrece ventilación cruzada y una excelente vista tanto hacia el frente como hacia el contrafrente del edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de circulación de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Centro - Córdoba

Centro, Córdoba

Venta de departamento 3 dormitorios con balcón – Centro / Próximo a Nueva CórdobaPasaje Tomás Oliver 46 – 5° Piso – Córdoba CapitalBaluarte Inmobiliaria presenta un amplio departamento de 3 dormitorios, ubicado en una zona estratégica de Córdoba, a metros de la Terminal de Ómnibus y muy próximo a Nueva Córdoba. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su excelente distribución, amplitud y ubicación de alta demanda. Características del inmueble• Superficie cubierta: 73 m²• 3 dormitorios con placares completos• Living-comedor amplio y luminoso• Balcón corrido al frente con vista abierta• Cocina separada• Lavadero independiente• 1 baño completo + toilette• Excelente iluminación natural en todos sus ambientes• Estado general: muy bueno• Antigüedad aproximada: 38 añosSobre el departamentoLa propiedad se destaca por su distribución funcional, amplitud y excelente ventilación. El living-comedor posee salida directa al balcón corrido al frente, generando un ambiente luminoso y cómodo para el uso diario. La cocina se encuentra separada y cuenta con sector de lavadero independiente, aportando practicidad y buena organización de espacios. Los dormitorios poseen placares completos y el departamento evidencia un mantenimiento sostenido a lo largo del tiempo, encontrándose en muy buen estado general de conservación. Ubicación y entornoUbicado en pleno Barrio Centro, en un sector con excelente conectividad y gran demanda inmobiliaria: • A metros de la Terminal de Ómnibus de Córdoba• Próximo a Nueva Córdoba• Cercano a Ciudad Universitaria• Frente a espacio verde• Fácil acceso al centro y principales avenidasUna ubicación ideal para vivienda permanente, estudiantes o inversión para renta tradicional y temporaria. Consultanos para más información o coordinar una visita. Vení a conocer una propiedad amplia, funcional y con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Córdoba.

Super destacado

USD 105.000

$ 450.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Colon 800

Centro, Córdoba

Fiser servicios inmobiliarios ofrece: Hermoso departamento en venta de 4 dormitorios con cochera, ubicado en calle Av. Colon 845, a 2 cuadras de Marcelo T. De Alvear (cañada) en pleno Centro de la Ciudad. La unidad se ubica en un 2° piso, departamento interno hacia el centro de la manzana, con balcón: - Living estar muy amplio, con salida hacia gran balcón. - Comedor diario separado. - Dormitorio principal con gran placar. - 3 dormitorios con placares, todos con iluminación y ventilación natural. - Baño con ante baño y completo con bañadera. - Cocina totalmente separada con muebles de alacena y bajo mesada y espacio de lavadero. - Dependencia de servicio con baño. - Doble ingreso, principal y de servicio. - Posibilidad de ampliar el dormitorio principal con la dependencia de servicio. - Departamento ideal para comprar y remodelar. - Amplios espacios bien iluminados. - Cochera propia designada en subsuelo -1. - Expensas incluyen la cochera. - edificio cuenta con seguridad 24hs. - sum. - patio de uso comun. - Ideal para inversor. - escritura al dia - apto hipotecarios. Ubicado a 8 cuadras de Nuevo Centro Shopping como del Patio Olmos Shopping. Muy próximo a Nueva Córdoba. Con rápido y fácil acceso hacia las salidas de Circunvalación y fácil ingreso hacia la Ciudad. Seguinos: Nuestra pagina: Inmobiliariafiser. com. ar. Instagram: inmobiliariafiser. Facebook: inmobiliariafiser. Nuestra Oficina: Ostende 576. B° Parque Los Molinos. cpi 5240.

Super destacado
Ver mapa