74 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 55.000
$ 78.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GONZALEZ, JOAQUIN V. 533. Entre Aranguren, Juan F., Dr. y Moron
Floresta, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Floresta, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes en venta en el barrio de Floresta - Excelente oportunidad. Ubicado sobre la calle Joaquín V. González 533, en un 5º piso lateral, entre Juan F. Aranguren y Morón, este departamento ofrece una combinación ideal de funcionalidad y comodidad en una zona residencial con buen acceso a medios de transporte y comercios. La unidad cuenta con una práctica cocina independiente, que permite una correcta separación de los espacios, y un luminoso living comedor con buena ventilación natural. El dormitorio dispone de placard empotrado, optimizando el espacio de guardado, y el baño es completo, en buen estado de conservación. Al encontrarse en un piso alto, el departamento goza de tranquilidad y buena circulación de aire. El edificio cuenta con ascensor, lo que aporta comodidad y accesibilidad. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Toma vehiculo en parte de pago. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1534)


USD 89.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MARIANO ACOSTA 228. Entre Rafaela y Av Alberdi J.b
Floresta, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Floresta, Capital Federal. Departamento de 2 ambs. Desarrollado al frente en Edificio de 8 pisos, 3 dptos. Por piso, con ascensor. La unidad cuenta con todos sus pisos de porcelanato, cocina integrada a comedor amoblada en bajo mesada y alacena haciendo juego con mesada de mármol color negro, artefacto de cocina y calefon a gas marca Longvie, baño completo con bañera y vanitory, dormitorio con placard con su frente e interiores, ventanales con persianas de pvc, balcón con baranda de hierro. Cocheras opcionales cubiertas en Planta Baja a u$s 25. 000. -. Edificio ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia al 8300 y a pocos metros de J. B. Alberdi al 3700. Posesión Inmediata. xintel(mco-mco-2466)


USD 62.000
$ 170.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mercedes al 600 P5
Floresta, Capital Federal
2 ambientes con amplio balcon corrido al frente. muy buen estado, con vista abierta panoramica. Posee todos los aventanamientos nuevos en aluminio. Split frio/calor en dormitorio Y calefactor A gas en living/comedor. Pisos de parquet. las expensas incluyen aysa. excelente ubicacion A mts de av gaona Y cerca de la estacion floresta. living/comedor 4. 93X3. 10- cocina 3X2. 06- balcon 5X1- baño completo- hall distribuidor 1. 50X0. 80-dormitorio con placard 3. 12X3. 05. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 89.000
$ 100.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Fernández 256
Floresta Sur, Floresta
Hermoso departamento casi nuevo, con cochera, al frente con amplio balcon, gran living comedor, con salida A balcon exterior, importante cocina totalmente equipada con muebles de calidad, con barra desayunadora, gran dormitorio con importante placard, baño completo con bañadera,, cochera cubierta, muuuy bajas expensas, apto crédito bancario, único por su relación precio calidad. Precio: de oportunidad U$S 89. 000 - apto credito bancario. para visitarlo llamar A R. besada & asociados al Ver datos




















