14 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 250.000 Expensas
81 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Av Rivadavia
Flores, Capital Federal
Luminoso y silencioso 5 amb Balcón Contrafrente Vista Abierta- 3 baños- Av Rivadavia al 7100 rodeado de todo tipo Medio de Transporte: líneas colectivos- Subte A. Plaza Flores - Lavadero- cocina amplia- Baja expensa- Vigilancia Nocturna- Whatsapp Ver datos
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

En Construcción · Entrega enero 2028
Edificio a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 390.400
4 un.3 a 5 amb.108 a 211 m² tot.
Av. Juan B. Alberdi 1536
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Donna zaffira tiene 13 pisos y 30 residencias de 3, 4 y 5 ambientesDonna Zaffira forma parte de la serie donna by Minerva, un nuevo proyecto del EstudioAzcuy que reafirma una visión de diseño enfocada en la calidad espacial, el detalleconstructivo y una arquitectura con carácter propio.

Super destacado

USD 689.700
208 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
José Bonifacio 1624
Caballito Sur, Caballito
Donna grigia tiene 86 unidades de entre 100 m² y 500 m² de 3, 4, 5 y 6 ambientes, el edificio ofrece espacios amplios y luminosos, con cocinas integradas, desayunadores. y generosos balcones que prolongan la vida interior hacia el exterior. En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para equipar. y disfrutar del aire libre. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos. y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan. comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos. momentos del día. Areas Comunes: Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado

USD 445.000
$ 600.000 Expensas
190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Doblas 300 5 Ambientes Duplex en Altura 3 bñs 2 Cocheras Bcon Terraza 190m2
Caballito, Capital Federal
Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edifcios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 376.900
4 un.3 a 6 amb.109 a 506 m² tot.
Av. Directorio 1631
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Un proyecto residencial de alta gama que propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura contemporánea, naturaleza y bienestar. Residencias de amplias superficies, balcones generosos y expansiones exteriores que prolongan la vida interior, organizadas en torno a un gran patio central parquizado que aporta luz, aire y una sensación de refugio poco habitual en el entorno urbano. Una propuesta pensada para quienes valoran el confort, la calidad espacial y un estilo de vida equilibrado, donde el diseño y el verde son protagonistas.

Super destacado












































