• Congreso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Departamentos Estándar baratos con living comedor en venta en Congreso, CABA

Ordenar

USD 44.000

$ 70.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina e/ Virrey Cevallos y Presidente Luis Sáenz Peña

Congreso, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Adolfo Alsina entre Virrey Cevallos y Presidente Luis Sáenz Peña (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo e/ Juan Domingo Perón y Mitre

Congreso, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Montevideo entre Juan Domingo Perón y Mitre (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 46.000

$ 180.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuenaga al 0

Congreso, Capital Federal

Acogedor monoambiente ubicado en el corazón de Congreso, a solo metros de la emblemática Avenida Rivadavia. Este departamento, situado en Azcuénaga y Av. Rivadavia, ofrece una excelente combinación de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio práctico en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un ambiente amplio y luminoso que incluye un gran armario empotrado, proporcionando un generoso espacio de guardado. La cocina tipo kitchenette está bien integrada, optimizando el uso del espacio. El baño es completo y funcional, complementando las necesidades diarias. Los pisos de parquet añaden un toque de calidez y elegancia al ambiente. La ubicación es inmejorable, en una zona vibrante y bien conectada con múltiples opciones de transporte público. A pocos pasos, encontrará las estaciones de subte Alberti (Línea A), Pasco (Línea A), Pasteur (Línea B) y Plaza Once (Línea H), además de numerosas líneas de colectivo. Este departamento se encuentra en el barrio de Balvanera, dentro de la Comuna 3, con acceso rápido a la atención médica del Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. La seguridad está garantizada con la proximidad a la Comisaría Comunal 3 y la Comisaría Vecinal 3C. En cuanto a la educación, se encuentra en el Distrito Escolar I. Con 65 años de antigüedad, este edificio bien mantenido cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, todos esenciales para una vida moderna y sin complicaciones. Este monoambiente es una excelente opción para quienes desean vivir en una zona dinámica, con acceso a una amplia gama de servicios y transportes. No pierda la oportunidad de conocer este espacio único que combina ubicación y comodidad. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 48.000

$ 137.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarandi al 200

Congreso, Capital Federal

¡Descubrí tu próximo hogar en el vibrante barrio de Congreso! Este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado al frente en un edificio de semipisos, te invita a reinventarlo con tu toque personal. Con una orientación este, este espacio de 34 m2 cubiertos se inunda de luz natural por las mañanas, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con una cocina funcional que incluye espacio para lavarropas, ideal para simplificar tu vida diaria. El living comedor en L, con sus pisos de ceramica, ofrece un espacio versátil para relajarte o recibir amigos. La habitación, situada al frente, está equipada con un práctico placard, mientras que el baño completo asegura comodidad. Situado a solo dos cuadras de la Av. Rivadavia, disfrutarás de una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando tus desplazamientos. A pesar de que la propiedad está en estado regular y necesita un poco de amor, su ubicación estratégica y su potencial la convierten en una oportunidad inigualable. No te pierdas la posibilidad de vivir en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, donde tendrás a tu disposición servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Además, el edificio cuenta con un encargado y ascensor para tu comodidad. ¡Es tiempo de darle vida a tus sueños en este acogedor departamento! Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar iiitransportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario DarioNievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

USD 49.990

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Junín 500

Congreso, Capital Federal

* apto crédito* Monoambiente reciclado integramente a nuevo, en venta en Barrio Norte, ubicado en Junin al 500, a 300 metros de la uba. Ideal estudiantes, inversión. Se entrega semi amoblado con cama empotrada, mesa desayunadora, placard, horno empotrado, anafe. Solo falta lavarropas y heladera. Cuenta con 1 ambiente y cocina integrada al living comedor, optimizando el espacio. Fue reciclada a nuevo, los caños y la electricidad. Alacena extendida con gran espacio de guardado. Horno eléctrico nuevo empotrado, y anafe nuevo. Pisos de porcellanato. El baño es completo con bañera y espacio y conexión para lavarropas. Fue reciclado integramente a nuevo con porcellanato, y también se cambiaron los caños. El ambiente posee una cama empotrada (en la foto se ve abierta), posee mesa plegable instalada en la pared, un gran ventanal que aporta luminosidad y ventilación. También posee un placard pequeño (no se ve en la foto faltó colocar). Está listo para alquilar: solo faltaría una heladera y un lavarropas y se puede rentar sin problema para airbnb. La propiedad es apta profesional y permite mascotas. Ubicado en un edificio de 10 pisos con 10 departamentos por piso, este contrafrente es muy luminoso y silencioso gracias a su disposición. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Ubicado en una zona inmejorable, a 300 metros de la uba, con excelente conectividad, cerca de supermercados, farmacias y transporte público. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en Barrio Norte. A tan solo 200 metros de linea B y D de subte, varias lineas de colectivos a 100 metros. Contactanos para mayor información. No olvides ver el video en la publicación. Somos Pouydebat Propiedades, Matricula Cucicba 7739

Super destacado

USD 50.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Chile e/ Virrey Cevallos y Presidente Luis Sáenz Peña

Congreso, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Chile entre Virrey Cevallos y Presidente Luis Sáenz Peña (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.000

$ 78.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1800

Congreso, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Congreso, en el corazón de la Capital Federal! Este acogedor departamento está ubicado en Chile al 1800 y ofrece un ambiente ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un espacio eficiente. Con una superficie cubierta de 28 m², este departamento lateral se destaca por su luminosidad y calidez, gracias a su orientación norte. Al ingresar, te recibirán un living comedor con suelos de parquet que aportan un toque clásico y elegante. La cocina es funcional y está equipada para satisfacer tus necesidades culinarias diarias. El departamento cuenta con un baño, perfecto para comenzar el día con energía. Además, el edificio dispone de dos ascensores y un encargado para brindarte comodidad y seguridad. Entre los detalles adicionales, encontrarás un aire acondicionado individual, ideal para mantener el clima perfecto en todas las estaciones, y un termo eléctrico para el agua caliente. Este departamento ha sido bien mantenido a lo largo de sus años, ofreciendo un ambiente hogareño y acogedor. Con una ubicación privilegiada en el barrio de Congreso, estarás cerca de una amplia variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Además, la conectividad con el resto de la ciudad es excelente, gracias a su proximidad a importantes avenidas y medios de transporte público. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte! Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iiitransportes cercanos: Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168-Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Destacado

USD 50.000

$ 173.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1700

Congreso, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela García Baez. Departamento desarrollado en Planta Baja – disposición lateral. Edificio antiguo – bien conservado. Apto profesional. Ubicaciòn. Moreno entre Solis y Entre Rios. Colectivos: 103 -168 -12 -8 – 50. Zona Fundaciòn Favaloro. Av. 9 de Julio a 6 cuadras. Subte C – Estaciòn Moreno. Excelente acceso a principales avenidas de la ciudad. La unidad es a reciclar - para instalar cocina eléctrica. 42, 19 m2 en los que se desarrolla un espacio destinado a cocina - comedor. – pequeño patio - lavadero. 2 habitaciones con piso de parquet. living comedor. 1 baño completo revestido en ceràmica. placard empotrado en hall distribuidor. Agua caliente por caldera. Expensas Ordinarias a Julio 2026 $ 173, 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 244.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José al 200

Congreso, Capital Federal

Es un departamento ubicado en un 4to piso al frente sin balcón; sito en la intersección de las calles San José y Adolfo Alaina, en el corazón del Barrio de Congreso. Son 30 m2 desarrollados en hall de entrada; living comedor; cocina integrada pero separada por una barra; dormitorio con placard y baño completo con salida al exterior. Pisos de madera con cámara de aire y cuenta con todos los servicios menos con gas. Es un edificio antiguo de, aproximadamente, 90 años; con un ascensor tipo jaula. Son 4 unidades por piso en un edificio de 6 pisos. No tiene encargado. Servicios individuales. Expensas $ 244. 000Apto creditoSe vende con renta Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 55.000

$ 99.600 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 132

Congreso, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 Ambientes estilo ph en Parana 132 - entre Juan Domingo Peron y Bartolome MitreColectivos: las líneas cercanas que te dejan a pocos pasos son el 5, 7, 23, 39, 50, 60, 64, 86, 90, 102, 105, 115, 146, 150, 151 y varias masSubte: Línea A estación Sáenz Peña - Línea B estación Uruguay (a menos de 150mts) Único en su estilo, con expensas bajas y excelente estado generalSe encuentra ubicado en Planta baja con ventilación natural al patio de distribución del edificioLiving comedor con placard de recepción, espacio para mesa de comedor, bajo escalera amplio para sumar espacio de guardado o escritorioCocina con pasaplatos a Living comedor – Conexión para Lavarropas – Ventana al exteriorBaño completo con bañeraTodo el departamento tiene luz natural, se encuentra pintadoPosee Aire acondicionado frio – calorPlanta Baja: Living – Cocina y Espacio de Lavarropas – Amplio espacios de guardadoPlanta Alta: Habitación o estudio – Placard dobleEscalera de material con encadenadoLiving Comedor 3. 50 x 3. 70mtsEspacio bajo escalera de 0. 90 de anchoHabitacion 4. 70 x 3. 50mtsMira el video de la Propiedad, se encuentra actualmente sin mueblesDominio e Inhibicion Disponibles - Escrituradoar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 56.000

$ 195.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 2000

Congreso, Capital Federal

Congreso 2 ambientes living dormitorio baño cocina Y lavadero. Muy buen estado!!

Super destacado

USD 59.900

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2700 con Balcón al Contrafrente

Congreso, Capital Federal

Muy buen semipiso al contrafrente en buen edificio, con 1 ascensor, zona estratégica con muchísimos medios de transporte, a 1 cuadra de Av. Rivadavia y 1 cuadra de Av. Jujuy, zona céntrica de alto transito peatonal y vehicular. El departamento tiene dos ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en un 5º piso, todo muy luminoso, aire acondicionado frio calor, pisos de cerámica, con acceso a la terraza común del edificio con parrilla, tiene armarios empotrados, calefacción también con estufa de tiro balanceado. La cocina es amplia, luminosa y equipada con conexión de gas natural, el baño esta en buenas condiciones, tiene iluminación y ventilación exterior y bidet. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194Subtes (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), venezuela (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 60.000

$ 105.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1800

Congreso, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Sebastian Saracco. Un departamento de 38 m² que redefine el concepto de vivir en el corazón de Congreso. Ubicado estratégicamente sobre Estados Unidos, este inmueble de 1971 ofrece una propuesta moderna y funcional en un edificio de 13 pisos. La propiedad combina el encanto de su construcción original con renovaciones inteligentes que maximizan cada rincón. Su distribución compacta incluye dormitorio, living/comedor, baño completo y un práctico lavadero, configurando un espacio pensado para quienes valoran la eficiencia urbana. La ubicación es uno de sus principales atractivos. A pasos de Avenidas Entre Ríos e Independencia, disfruta de una conectividad excepcional con múltiples líneas de transporte público, subte y acceso inmediato a servicios y comercios del barrio. Con un estado general muy bueno, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona dinámica y en constante crecimiento. Sus 36 m² cubiertos y 1 m² semicubierto ofrecen una sensación de amplitud que sorprenderá a cualquier residente. Una propuesta que combina ubicación estratégica, funcionalidad moderna y el encanto de un clásico departamento porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 1900

Congreso, Capital Federal

Oportunidad exclusiva al lado del sanatorio sagrado corazon, departamento en balvanera entre las calles riobamba Y ayacucho! Edificio muy bien mantenido, amplio con 3 ascensores. Ascensor automaticohermosa propiedad, de 2 ambientes con mucha luz, ventilacion Y buena vista, consta de un hall de entrada, living comedor, dormitorio, todo con pisos de parquet, cocina amplia, equipada, reciclada Y con ventilacion exteriorbaño con instalación para lavarropas, cocina reciclada Y con ventilacion exteriortransportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168, 180Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) Ubicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, Sagrado Corazón etc.) -te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Pedinos tasación al Ver datos comunicate con nosotros, podemos ayudarte!! le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado
Ver mapa