16 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 1.800.000
$ 1.500.000 Expensas
610 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Gral. Ramón Freire 1000
Colegiales, Capital Federal
Dúplex de seis ambientes. pb: hall de ingreso con placard de recepción, living en doble altura, comedor, escritorio o cuarto dormitorio, baño completo. Cocina comedor con doble circulación al interior, salida a patio interno y dependencia de servicio con lavadero incorporado. Jardín, piscina, quincho con parrilla y vestuario con baño. Depósito. Pa: hall de distribución que balconea al living, master suite con doble vestidor, dos suites junior con vestidor, escritorio. Tres cocheras fijas, cubiertas. Amenities: sum y gimnasio. El edificio cuenta con Tótem de Seguridad. El edificio está ubicado a cuatro cuadras de Av. Federico Lacroze, a cuatro cuadras de Av. Álvarez Thomas y a cinco cuadras de Av. Elcano, en pleno barrio de Colegiales. En una zona de calles arboladas, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 620.000
$ 765.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
O'higgins al 1400
Belgrano, Capital Federal
Hermoso piso en Torre en la mejor zona de Belgrano! NVer datosEl departamento cuenta con 4 Dormitorios, 2 Baños completos, 1 Toilette, Cocina, Comedor diario. 2 Cocheras (1 fija, 1 móvil) Baulera. Agua caliente centralcalefaccion por Losa Radiante central. Seguridad x Totem de Prosegur. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 840.000
$ 545.000 Expensas
209 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juez Tedin 3000
Barrio Parque, Palermo
Venta en Barrio Parque Juez Tedin y Miguel Cane Excelente Piso en ventaPiso muy luminoso con palier privadoLiving apaisado con vistas abiertas a Miguel Cane Amplio comedor Escritorio o cuarto dormitorio con baño completo ( toilette) Doble circulación a traves del pasillo de distibución a un hall Tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcon con vistas a jardines, todos llenos de luzDormitorio principal en suite con vestidor Dos dormitorios amplios que comparten un baño completoCocina con comedor de diario, lavadero, dependencia y baño de servicioCochera espacio y BauleraLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_3000vta

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028












































