653 Departamentos Estándar con living comedor en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Lanzamiento en Colegiales

USD 105.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Alvarez Thomas Av. 20
Colegiales, Capital Federal
Colegiales, en venta, Monoambiente. Frente al Mercado de las Pulgas. 40m2. Planta con 4. 50mts de ancho! Muy facil resolver los espacios (mesa comedor, sofa living, cama) Doble placard! Gran capacidad de guardado. Balcon aterrazado (+ de 1. 50mts de profundidad). Cocina integrada. Baño completo. Edificio con Piscina y parrilla.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Colegiales, Capital Federal
¡¡5 ambientes, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo, cuarto dormitorio O dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas Y lavadero independiente. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Capitan General Ramon Freire al 1070
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento en venta de 2 ambientes Moderno con Cochera fija y BauleraUbicado en una hermosa y tranquila zona en Colegiales, en Freire entre Zabala y Cespedes a 3 cuadras de Av. Federico Lacroze y 3 cuadras de Cramer con acceso a medios de transporte y locales comercialesLa propiedad se encuentra en un 2do piso al frente con gran luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Norte Amplio living comedor con salida a amplio balcon al frente Cocina separada con Lavadero separado y ventilacion naturalToilette de recepcion con ventlacionDormitorio en suite con baño propio completoCochera fija cubierta y Amplia bauleraEdificio Moderno con vigilancia las 24hsAmenities: gym, sum, Parrila, Piscina y Solariumapto creditoapto mascotasno dudes en contactarnos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 104.500
38 m² tot.1 amb.1 baño
Palpa al 2900
Colegiales, Capital Federal
Sobre elproyecto01-Un edificio de propiedad horizontalen esquina, que cuenta con subsuelo, planta baja, siete pisos de unidadesde vivienda y azotea. Su ubicaciónhace atractivo al proyecto ya que seencuentra a metros de una importantearteria como lo es Av. Cabildo yFederico Lacroze. El proyecto contemplaunidades de 1 a 4ambientes que van desdelos 35 a los 130m²aprox. detallesde calidadnuestra inspiración* Terraza verde* Bicicleteros* Gran local comercial en esquina* Parrilla bajo pérgola* Preinstalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes* Hornos y anafes vitrificados eléctricos* Materiales y terminaciones de calidad

Super destacado

USD 280.000
$ 759.649 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 3 ambientes, muy luminoso. Apto credito. Living-comedor al frente con balcón vista abierta. 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor. Cocina independiente. Equipos de aire acondicionado frio y calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Baulera. Posibilidad de comprar con cochera. Aysa incluido en las expensas. Seguridad 24 hs. El complejo La Musa Stars cuenta con ameneties de categoría: 2 Piletas, jacuzzi, jardines, sector para niños, parrillas en las terrazas (una parrilla cubierta). Gimnasio, Sauna, Sala de Masaje. Sum, Microcine, Sala de Juegos. Laundry. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. -

Super destacado













































