• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.

CHARLONE 501

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras en Chacarita/Colegiales Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Charlone 501, en una de las zonas con mayor crecimiento en el limite de Colegiales/Chacarita. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente con una superficie total de 113 m² (91 m² cubiertos), ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy funcionales para la vida diaria. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 4 dormitorios + Estudio. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. 2 cocheras fijas cubiertas + 2 bauleras. Patio cerrado con lavadero, conectado directamente a una de las habitaciones, ideal como espacio independiente. Balcón al frente con cerramiento, un gran diferencial por tratarse de un primer piso, que aporta mayor seguridad, privacidad y aprovechamiento del espacio durante todo el año. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, y ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Whatsapp 15 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 660.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - 5 ambientes con balcon aterrazado! - Living comedor con salida al balcon aterrazado con parrilla. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente con baño de servicio. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcon. 2da habitación en suite con placard y salida al balcon. 3er y 4ta habitación con placard. Baño completo. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.320.000

421 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - 5 ambientes con jardín, parrilla y piscina privada! - Living comedor con salida al amplio jardín. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente con baño de servicio y salida a uno de los patios. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al jardín. 2da habitación en suite con placard y salida al jardín. 3er y 4ta habitación con placard y salida a un 2do patio. Baño completo. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 1.290.000

427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - 5 ambientes con terraza, parrilla y piscina privada! - Living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente con baño de servicio. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcon. 2da habitación en suite con placard y salida al balcon. 3er y 4ta habitación con placard. Baño completo. Terraza privada con piscina y parrilla. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 950.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

En el histórico edificio de La Algodonera, en cercanía de los barrios de Palermo, Villa Crespo, Chacarita y Colegiales, se encuentra este amplio y comfortable departamento todo luz. Cuenta con 5 dormitorios más escritorio más dependencia de servicio enorme, entrada principal y de servicio. Living comedor amplísimo (cuenta también con un entrepiso que puede ser un playrrom o sala de estar), 2 baños completos, un toilette de recepción y un baño completo en la dependencia de servicio, una cómoda cocina con comedor diario, y balcón a hermoso pulmón verde. La calefacción es a través de una caldera dual individual con radiadores. El departamento cuenta con 2 cocheras (una de ellas es casi doble, por lo que podrían estacionar 3 autos en total) y 2 bauleras. Algodonera está desarrollado en el edificio de la ex La Algodonera, una construcción histórica de 1920, conservando detalles originales del edificio. Cercanía a centros gastrónomicos y comerciales de Palermo, Colegiales y Chacarita y a varias líneas de transporte público. Seguridad, servicio de conserjería 24 hs e intendencia, sistema cerrado de tv, alarmas contra incendio. Enorme e impresionante parque jardín interno con solarium, una pileta semiolímpica al aire libre, bar/restaurante interno, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, gimnasio con equipos de última tecnología, un gran sum, bicicletero. El edificio posee espectaculares amenities: en la terraza, impresionante jardín con solarium con una pileta semiolímpica, bar/restaurante interno, gym equipado con máquinas de última tecnología, gran sum, sala de juegos, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, bicicletero. También posee seguridad 24 hs e intendencia. Las medidas, superficies, impuestos, servicios y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000

$ 1.341.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 5000 Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Excelente piso de 5 ambientes con espectacular vista al frente de av. Del libertador- Te presentamos este piso muy luminoso con amplio living comedor y acceso a un balcón corrido que posee una de las mejores vistas que puede ofrecerte Las Cañitas limite Belgrano- Posee doble circulación que distribuye de manera estratégica el área social y de servicio del área privada- Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio- Sala de tv/ Posible escritorio - Cuenta con una master suite con amplio vestidor y acceso a balcón- 2 Dormitorios al contrafrente con placard- Baño completo con ducha- Dependencia de servicio- Lavadero - Cochera fija cubierta en planta baja- Bauleradetalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico- Calefacción por losa radiante central- Aires acondicionados frio/ calor en todos los ambientes - Excelente iluminación natural- Muy buena ventilación natural- Conexión a lavavajillas- Aberturas pvc y vidrios dvhedificio: - Antigüedad: 52 Años- Seguridad presencial 24h- Encargado sin vivienda- 2 Ascensores: Principal y servicio- 14 Pisos- Grupo electrógeno- Palier privadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 169. 81 m2- Semicubierto: 1, 49 m2- Balcón: 8, 22 m2- Totales: 179, 52m2gastos: - Expensas: $1. 341. 000 (Mayo 2026) ubicación: Av. Del Libertador al 5000 (Entre Lacroze y Av. Olleros). En el barrio de Las Cañitas, Palermo, limite con Belgrano. Exclusiva zona premium, sobre una de las Avenidas mas importante de Capital Federal. Con cercanía al Hipódromo de Palermo, Lagos de Regatas y con variedad de espacios recreativos y gastronómicos. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 387.000

$ 650.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Conesa al 1800

Belgrano R, Belgrano

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Conesa entre La Pampa y Antonio Jose de Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/12/2025 son de aproximadamente $650. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo Hollywood, Palermo

Esta propiedad combina la tranquilidad y amplitud de una casa con el confort y seguridad de un edificio moderno. Distribuido en tres plantas, con espacios súper luminosos y una conexión permanente con el exterior y el verde. Planta principalAmplio living comedor con salida a balcón, cocina independiente y cómodo comedor diario. Ambientes llenos de luz natural y excelente circulación. Planta dormitorios3 dormitorios, principal en suite, más baño completo y toilette. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Tercera plantaGran terraza propia, ideal para disfrutar todo el año. Se realizó además un cerramiento funcional, perfecto como escritorio, playroom, atelier o espacio de relax. El edificio es moderno, tranquilo y de pocas unidades. Amenities: sum. Salón con parrilla. Pileta. Solárium. Mucho verde y entorno súper silenciosoUna propiedad distinta, cálida y luminosa, para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 826.800

17 un.4 a 5 amb.151 a 268 m² tot.

DOME Cabello Residence - Palermo

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome Palermo Residence: Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría desarrollado por Estudio Aisenson y adn developers, ubicado en una exclusiva esquina de Palermo Chico rodeado por un consolido polo gastronómico y recreativo de la ciudad. 26 Exclusivas unidades de 3 y 3 ambientes con dependencia. 9 pisos 3 unidades por piso. Todas las unidades cuentan con palier privado y dormitorios en suite. Ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. El gimnasio y el salón de usos múltiples se encuentra ubicado en el primer subsuelo. Excelente calidad de terminaciones Amenities: Piscina piso 10 Terrazas verdes piso 10 Rooftop piso 10 Vestuarios piso 10 Gimnasio primer subsuelo Área con parrillas Amplio sum Solárium Sala de Masajes Área de Relax Laundry Seguridad 24 hs El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Ascensores principales y de servicio 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. • Puertas Automáticas. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.500.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Federico Lacroze al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Torre. 5 Ambientes en El Corazon de Belgrano! Residencia de categoría en en el corazón de Belgrano – 5 ambientes con dependencias y cochera. Edificio con sum. Ubicada en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Belgrano, esta propiedad se distingue por su amplitud, calidad constructiva y excelente distribución, ofreciendo una experiencia de confort y funcionalidad ideal para la vida familiar. La unidad presenta un gran living comedor de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y espacios pensados para disfrutar y recibir. Se suma un escritorio independiente, perfecto para home office o uso flexible, junto a un elegante toilette de recepción. La cocina, amplia y totalmente equipada, cuenta con comedor diario, combinando practicidad y diseño. Además, posee lavadero independiente, aportando mayor comodidad y funcionalidad para el día a día. El área privada ofrece: Master suite con vestidorDos dormitorios adicionales, amplios y luminososBaño completoLa propiedad se completa con dos dependencias de servicio, sumando versatilidad y una distribución ideal para quienes valoran los espacios amplios y bien resueltos. Detalles de categoría que marcan la diferencia: Calefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientesAgua caliente centralIncluye: 1 cochera cubierta en Planta bajaBauleraEl edificio ofrece: Seguridad 24 hssum con terraza en el primer piso

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 6 amb.111 a 407 m² tot.

Arribeños 1530

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

The collection (arribeños 1530 – barrancas de belgrano) - torre de lujo con unidades desde 3 hasta 5 ambientes, todas con amplios balcones terraza- cerramientos vidriados en dvh de piso A techo que permiten una abundante luz natural en todos los ambientesamenities- 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1° (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16° (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios- seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicación- en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona de residencial Y de embajadas por excelenciayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 898.419

4 un.4 a 5 amb.148 a 295 m² tot.

11 de Septiembre de 1888 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Las residencias han sido diseñadas para ofrecer confort, tecnología y terminaciones de primer nivel. Cada unidad contará con cerraduras electrónicas KeyLess con acceso mediante código, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y pisos de madera prefinished que aportan calidez y estilo. La climatización incluye la preinstalación para equipos centrales vrv frío/calor, calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente (baños y dormitorios), y agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. Cocinas de diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, muebles con frentes lisos, mesadas y alzadas en mármol, granito, cuarzo o materiales similares. Equipadas con grifería monocomando de primera línea, piletas de acero inoxidable, y artefactos eléctricos Samsung o equivalente: anafe y horno. En los dormitorios, se mantienen los pisos de madera prefinished, placares con frentes de abrir en madera pintada, melamina o espejados, y teclas de doble comando para el control de luces desde la cama, aportando funcionalidad y confort. Los baños se destacan por su diseño contemporáneo y materiales de calidad: pisos y revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios de primera línea, box de ducha y bañera según corresponda, mesadas en mármol, granito o cuarzo, y espejos preparados para iluminación posterior, que realzan el ambiente y la experiencia de uso.

Super destacado

USD 770.000

$ 1.180.000 Expensas

419 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Piso duplex A refaccionar con excelente vista panorámica Y terraza - 3 cocheras - belgranoplanta baja: Amplio living comedor en L con salida a balcón aterrazado - Cocina independiente - Dormitorio en suite con baño (Ventilación natural) y placard integrado - 2 Dormitorios con placard integrado - Baño completo - Lavadero - Dependencia de servicio con baño - Balcón corrido en todos los ambientes primer piso: Amplio playroom en L - 2 Dormitorios con placard integrado y salida a balcón - Baño completo con ventilación natural - Balcón aterrazado planta alta: Amplia terraza con excelente vista panorámicadetalles: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante- Anafe y horno a gas- Conexión a lavarropas- Muy luminoso - Excelente ventilación cruzadaedificio: - Antigüedad: 50 Años- 2 Ascensores - Seguridad portería - Pisos totales: 25- Encargadosuperficie: - Cubierto: 223, 61 m2- Descubierto: 195, 91 m2- Total: 419, 51 m2gastos: - Expensas: $1. 582. 000 (Febrero 2026) ubicación: José Hernández al 2000 (Entre Arcos y O'Higgins). En el barrio de Belgrano, excelente zona urbanística, a 3 cuadras de Av. Cabildo. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa