• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 135.700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CARRANZA ANGEL J. 1284. Entre Castillo y Cordoba av.

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado a pasos Av. Córdoba, a una cuadra de la zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. La unidad se ubica en piso 6 al frente y es ¡A estrenar!. Se caracteriza por su amplitud visual y su iluminación. Cuenta con cocina full equipada e integrada al ambiente living - comedor, dormitorio con amplio espacio de guardado con frente espejado e interior y baño completo. Todos los ambientes principales expanden a gran balcón corrido. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pre - instalación para Split frío calor. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. - Artefactos y griferías de 1º calidad. - Agua caliente central. En general el edificio se desarrolla con ss + pb + 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Completan el proyecto locales en pb + Amenities como: - S. U. M. Con expansión a patio ingles. - gym. - Laundry. - Terraza accesible. - Parrilla. - Jacuzzi. Bauleras optativas. Hablemos y coordinemos una vista. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 134.000

$ 141.158 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3500

Chacarita, Capital Federal

Venta 2 ambientes 2° piso con sum y parrilla - Muy Buen Estado - En la mejor zona de Chacarita a metros de Palermo Hollywood Apto Crédito caba Bajas Expensas $ Ver datosUbicado sobre Olleros al 3500, este cómodo departamento de 2 ambientes con palier privado, se encuentra en un 2° piso y ofrece una excelente combinación de funcionalidad, luminosidad y ubicación. La unidad cuenta con aberturas de doble vidrio y calefacción por radiadores con caldera individual. Baño completo con bañadera y dormitorio con placard. Además, el edificio dispone de sum y parrilla. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una zona con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Superficie cubierta: 46, 49 m²Superficie total: 49, 72 m²Ambientes: 2Estado: Muy buenoAntigüedad: 13 añosAmenities: sum con parrillaCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 149.000

$ 245.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Distrito maure-Excelente Duplex 2 ambientes con Terraza A Estrenar. En venta! Amplio Living comedor con salida a gran Terraza, con vista al frente, muy luminoso! Cocina integrada. Baño completo. En la planta alta cuenta con un Dormitorio. Cuenta con pre instalación para lavarropas. Se vende totalmente amoblado como se ve en el video! Full Amenities de primer nivel en piso 10: Piscina y Solárium, Sum, Coworking, Sector parrillas con barra y taburetes, Gimnasio y Vestuario. Cuenta con cocheras individuales opcionales en planta baja. Exclusivos locales comerciales en Planta Baja. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. Ubicado sobre la calle Maure 4070 entre la Av. Forest y Guevara, en el barrio de Chacarita. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. distrito maure el perfecto equilibrio entre ubicación, diseño y calidad. Llega a Chacarita una nueva forma de disfrutar el barrio. Se parte del nuevo centro de desarrollo urbano en la ciudad. Dos edificios, un proyecto único, de 10 pisos, unidades de 1, 1 ½ y 2 ambientes. Apto profesional. Diseño y arquitectura contemporánea -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.200

27 un.2 a 3 amb.39 a 90 m² tot.

Charlone 667

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Charlone 667 | Diseño, confort y calidad de vida en ChacaritaDescubrí charlone 667, un desarrollo pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. El edificio ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, la funcionalidad y el confort, con amplios balcones que amplían cada espacio y terminaciones de excelente calidad. Amenities-Piscina con solárium. -sum con expansión exterior. -Rooftop con parrillas. -Laundry. -Bicicleteros. -Cocheras disponibles. Características destacadas-Amplios balcones. -Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. -Hall de acceso de diseño contemporáneo. -Cerradura electrónica con acceso inteligente. -Dos ascensores automáticos. -Agua caliente central. Ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y una variada oferta cultural. Calidad constructivaEdificio de triple frente con una arquitectura contemporánea, balcones corridos e integración de vegetación mediante canteros con riego automatizado. Los espacios comunes fueron diseñados con materiales de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato, revestimientos en madera, iluminación led y detalles que aportan diseño, funcionalidad y durabilidad. Una propuesta que combina diseño, ubicación y calidad constructiva, ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de valorización. Entrega: diciembre 2027. Consultanos por disponibilidad, financiación y formas de pago. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 149.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti 722

Chacarita, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. DORREGO 1511. Entre Av. cordoba y Cnel niceto vega

Chacarita, Capital Federal

Living y dormitorio en suite con salida al balcón en Chacarita, Capital Federal. La unidad se ubica al frente sobre la Av. Dorrego. Cuenta con amplio living- comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas con frentes laqueados y barra desayunadora. Posee un balcón corrido, ideal para colocar una mesa y sillas. Cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio principal en suite con un baño completo. Las unidades se entregan con la pre instalación para equipos Split frío - calor. Living - comedor, cocina, baños y balcón se entregan con pisos porcellanatos. ¡Ambientes muy luminosos! Amenities: Bicicleteros, gym, Sector Co-Working, Sum Multimedia, Laundry, Solárium, Espejo de Agua, Roof Top 360º Excelente ubicación a metros de Niceto Vega y a una cuadra de Av. Córdoba con fácil acceso a variados medios de transportes y próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. lepore propiedades Ver datos Ver datos lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

6%

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Iturri al 1300

Chacarita, Capital Federal

Distinguido Y comodo departamento de 2 ambientes, baulera incluida en el precio, (con opcion cochera) A estrenar en el complejo premium “espacio iturri”Emplazado sobre la calle iturri a la altura del número 1300, en el límite de los Barrios de chacarita y villa ortuzarzona en pujante crecimiento y con muy buena accesibilidad (A tan solo 200 metros de la Avenida triunvirato. A tan solo 200 metros también de la Estación tronador del Subte de la Línea B y de la Avenida el cano. A 400 metros de la Estación del tren y a 150 metros de Supermercado mayorista) El complejo se destaca, claramente, por sus geometrías modernas y contemporáneas, constituido por veintinueve (29) unidades funcionales bajo el formato-monoambiente (con medidas aprox. Entre los 37 y 41 m2) -2 ambientes (con medidas aprox. Entre los 60 y 70 m2) (baulera incluida en el precio) y duplex de 3 ambientes en el anteúltimo piso (con medidas entre los 105 y 137m2). (Consultar disponibilidad por cualesquiera de dicho formato, quedan muy pocas unidades aun disponibles), todos ellos, con posibilidad de adquirir, además, cocheras cubiertas tanto en planta baja como en subsuelo (la cochera tiene un costo extra y no se incluyen en esta publicación) nota: El precio de publicación corresponde al departamento (letra A) de dos ambientes con baulera, apostado en el primer piso con una medida de 60, 84m2. La cochera es opcional y está fuera del costo de publicación En cuanto al edificio, cabe significar que el mismo cuenta con varios amenities entre los que resultan de mención: -sum -coworking-gym-dos parrillas y terraza (mobiliario de wilson tobal) -jardin-espacio guarda bicicletas. -bauleras-piscina-solarium Asimismo, contara con sistema inteligente de acceso, tanto en la puerta principal como en cada una de las unidades funcionales y jardines verticales integrados por sistema de riego automático. Entrega ya disponible (ultimas unidades) . Venta bajo formato cesion de boleto. Unidades funcionales aptas para personas con movilidad reducida. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico (domec o similar) - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv y bacha acero inoxidable- Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas con canos abs- Interior de placares. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. - Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.800

6 un.1 a 3 amb.35 a 110 m² tot.

Dorrego y lemos

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Un desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valoran tanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus dorrego se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av. Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias. Con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Obtene tu departamento en 36 cuotas Contactanos para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 95.000

5%

$ 245.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 4000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Es un confortable dos ambientes, súper luminoso, ubicado en el frente del 7mo piso, con un enorme balcón terraza cerrado, que permite utilizarse como estudio, prolongación del living, jardín de invierno. Ideal para \"home working\". El living tiene tiene un amplio ventanal con salida al balcón, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Los pisos cerámicos facilitan la limpieza. El dormitorio también tiene un ventanal al balcón y un amplio placar con bauleras superiores. Los pisos son flotantes. La cocina ventila al exterior y tiene un calefón y conexión para lavarropas. El baño completo, cuenta con pequeño placar. La cochera está en planta baja y es de muy cómodo acceso. En el 8vo piso hay una terraza de uso común, para tender ropa. Privilegiada zona de Chacarita, que cuenta con variadísimas propuestas gastronómicas y negocios de proximidad de todos los rubros. Espacios verdes: -Parque Los Andes. Medios de transporte: -Estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza. -Estación Federico Lacroze del subte B. -Colectivos que conectan con todos los puntos de la ciudad y del conurbano. -Varias estaciones de Ecobici en los alrededores. Si te gusta Y te interesa, no dejes de llamarme O escribirme. ¡si te demorás, lo perdés! No es apto para personas con discapacidad motriz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 158.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacarita

Chacarita, Capital Federal

2 amb en 1er piso contrafrente, el depto se vende con una cochera descubiertacubierta en pb + U$S 25. 000En una ubicación clave, esta nueva propuesta ofrece la posibilidad de habitar una vivienda de vanguardia y distinción en un entorno de suma tranquilidad y quietud. A escasos pasos de los polos de servicios y de esparcimiento más consolidados de la ciudad, nu maure se proyecta como la perfecta síntesis para quienes quie ran formar parte del movimiento y vida de una vibrante urbe, sin perder la sensibilidad de la experiencia serena y los pequeños detalles sutiles de la vida residencial. nu maure se desarrolla en 7 niveles que dan lugar a 16 unidades de vivienda de diferentes tipologías, completamente equipadas y proyectadas con los detalles de diseño, calidad y terminación más elevados. El emprendimiento brinda una vasta área destinada a usos públicos, entre los que se destacan la piscina en terraza con solárium y vistas abiertas a la ciudad, un amplio salón de usos múltiples incorporando área para coworking, gimnasio com pletamente equipado, y patio ingles con intervención de especies arbóreas y asador a fuego. Asi como la totalidad es superior a las partes que lo componen, en nu maure las unidades residenciales tanto como sus áreas de uso común trabajadas al más fino detalle, junto con sus materialidades, texturas, equipamientos y sutilezas diversas, conforman una síntesis superior, una experiencia pura. El edificio totaliza 1. 600 m2 de obra constructiva, distribuidos en 16unidades residenciales localizadas del primero al séptimo nivel delemprendimiento. Las áreas de uso común se ubican en la PlantaBaja, el Subsuelo y la terraza del edificio. • 2 unidades 4 ambientes con amplia terraza y parrilla. • 4 unidades 3 ambientes con toilette, balcón, terraza y parrilla. • 7 unidades 2 ambientes con toilette, balcón, terraza y parrilla. • 3 unidades monoambientes con balcón terraza. Amenitiessala de reuniones con wifi Y proyectorsumpiscina con hidromasajearea para niñosrelax rooftop con area verdegimmasiocontrol de acceso Y cctv

Super destacado

USD 160.000

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal al 3500

Chacarita, Capital Federal

Ventasemi piso 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla. Al frente, en piso 5, muy luminoso! Vista abierta. Excelente distribución, cómodo y funcional. Consta de: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada al ambiente ( se puede independizar). - Balcón aterrazado con parrilla. - Toilette. - Dormitorio con baño en suite y placard de techo a piso. Con la calidez, el estilo y carácter de un ph, pero en altura, donde el balcón pasa a ser "el patio" de la vivienda, y gracias a sus generosas medidas permite disfrutarlo como un ambiente más. Ubicado en una encantadora zona residencial y en pleno desarrollo del barrio de Chacarita, punto de unión de los barrios de Palermo Hollywood, Villa Crespo y Colegiales. A pasos de Avenida Córdoba y a unas pocas cuadras de las Avenidas Forest y Corrientes. En la tranquilidad del un barrio, sin alejarse de la densidad y multiplicidad de programas que del barrio de Palermo, caracterizado por su gastronomía y comercios. Sus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transporte público, se encuentra próximo a las líneas del subte B y D, a la estación de tren del ferrocarril Urquiza y San Martín. En auto: Av. Corrientes hacia el centro, Av. Alvarez Thomas hacia el norte, Av. Federico Lacroze, entre otras. EspecificacionesAscensor- Puertas automáticas. - Cabina de acero inoxidable. - Piso de granito y espejo. Exterior- Carpinterías línea Módena. Pisos y revestimientos- Porcelanato. - Baños revestidos en pisos y paredes. - Muros interiores con terminación en yeso. Servicios Individuales: - Instalación para lavarropas o lavavajillas. - Parrillas individuales. - Cañería interna vacía para cable. - Artefactos sanitarios ferrum línea bari o similar. - Griferías línea fv o similar. - Pre-Instalación de aire acondicionado. - Frentes de placard en dormitorios. - Cocinas Domec o similar. - Agua caliente por calefón automático, marca rheem o similar. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 99.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti al 700 Dos Ambientes Balcon a Estrenar

Chacarita, Capital Federal

Departamento a estrenar en Chacarita — 2 ambientes con balcón corridoOportunidad concreta en Chacarita, uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de Buenos Aires en los últimos años: departamento a estrenar, luminoso, de diseño moderno y con balcón corrido en todos los ambientes. El departamento: 2 ambientes distribuidos inteligentemente en una planta de excelente funcionalidadSuper luminoso con sol directo durante todo el día — un diferencial difícil de encontrar en la oferta actual de cabaliving-comedor integrado con salida directa a balcón corrido — amplitud visual garantizadaCocina integrada al living, con diseño moderno y terminaciones de primera calidadDormitorio amplio con salida propia al balcón — un detalle que marca la diferenciaBaño completo con terminaciones premiumBalcón corrido que recorre toda la unidad — ideal para disfrutar el exterior sin salir de casaEl edificio: Edificio de diseño contemporáneo · 8 pisos · Solo 3 unidades por piso · 18 unidades en totalAscensor · Baja densidad de vecinos · Perfil residencial tranquiloUnidad a estrenar — primeros ocupantes, sin historial de usoLa ubicación: Chacarita, Ciudad de Buenos Aires, ArgentinaA 2 cuadras de Av. Forest y Av. CórdobaA 3 cuadras de Av. TriunviratoConectividad excepcional: Subte B (Federico Lacroze) a minutos · Múltiples líneas de colectivo · Acceso directo a Palermo, Villa Ortúzar y PaternalChacarita de hoy: gastronomía de autor, bares, mercados, espacios culturales y verdes — el barrio que más creció en identidad y demanda en caba¿Por qué invertir en Chacarita? Chacarita consolidó en los últimos años su posición como uno de los barrios más demandados de Buenos Aires, con precios todavía por debajo de Palermo y una valorización sostenida que lo convierte en una de las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en caba hoy. Alta demanda de alquiler, perfil joven y cultural, y conectividad total. Consultá ahora por WhatsApp Respondemos en menos de 1 hora¿Querés tasar tu propiedad antes de decidir? Conversemos! Transportes Cercanos Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (urquiza) Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500

26 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.

Concepción Arenal 4001

Chacarita, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 152.375

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

DUMONT SANTOS 3775 p.5

Chacarita, Capital Federal

#Venta, emprendimiento, 1, 2 y 3 Ambientes, en Colegiales/Chacarita# Santos Dumont es un edificio de viviendas y studios, ubicado en el barrio de Chacharita. El se compone de una variedad de tipologías pensadas para trabajar y para habitar. Entre las tipologías se encuentran monoambientes, unidades de dos ambientes, de tres ambientes y unidades en dúplex. Edificio con doble frente. Muchas de las unidades dan a la calle. El proyecto propone expansiones verdes en cada una de las unidades, con persianas de control solar propias que permiten accionarse variando las condiciones de iluminación y de privacidad, logrando balcones espaciosos y funcionales. La planta baja además del acceso al edificio, cuenta con local comercial, que podrán ser cafetería, o locales gastronómicos de bajo impacto. Cada departamento tiene su propio espacio guarda bicicleta en el subsuelo. El edificio cuenta con una terraza común, proyectada con vegetación nativa y espacios verdes e incluye una piscina recreativa. Recorrido virtual 5wtmt/collection/7Kkb2? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&sd=1&thumbs=1. forma de pago: 60% en dolares Y luego cuotas en pesos ajustadas por indice cac. fecha de finalizacion al dia del 23/05/25 es para junio 2026. Matrícula Nº 101 - cucicba. Esta propiedad no cumple con la ley de accesibilidad (Ley 5115) Hall: 2x1. 5 | Living: 6. 6x3. 5 | Dormitorio: 3. 8x3. 5 | Lavadero: incorp. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ash4492

Super destacado

USD 152.960

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lacroze 3736. Entre Roseti y Charlone

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Av. Federico Lacroze 3736 es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos. Constará de departamentos de 1 y 2 ambientes. Ubicado a pocos pasos de la estación de tren de Federico Lacroze, a espacios verdes como Parque Los Andes y Plaza Mafalda. A dos cuadras se encuentra el Vorterix, variedad de bares y entretenimiento. La unidad 12º Piso al contrafrente con un total de 71. 90 m2. Cocina integrada al living-comedor con salida al balcón. Dormitorio con salida al mismo balcón y baño completo en suite. Desde la cocina se podrá ingresar al baño completo. Las fotos pertenecen a el piso 3 A. ______________________________________________________________________. lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado
Ver mapa