• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 185.000

$ 100.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almirante Brown y Sarmiento

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Almirante Brown y Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. Adicionalmente cuenta con amplio balcón aterrazado con quincho semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de 160mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/04/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

87 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

San Martin al 2200

Centro, Mar del Plata

¡Exclusivo departamento de 4 ambientes con terraza propia y vista al mar! – Edificio LibertadorUbicado en una localización estratégica sobre la calle San Martín al 2200, este espectacular departamento a la calle combina diseño moderno, luminosidad y una terraza privada única con vista lateral al mar. La propiedad se destaca por entregarse completamente amoblada, equipada y decorada a estrenar. Distribución y comodidades: Living comedor: Amplio, muy luminoso, con pisos de porcelanato, aberturas dvh y calefacción por radiadores. Cocina integrada con barra: Amoblamiento a medida, revestimientos en porcelanato y barra con banquetas. Equipada con electrodomésticos de primera línea: heladera Samsung, lavarropas Samsung, cocina Orbis y caldera dual. Dormitorios: Tres cómodos dormitorios con pisos de porcelanato y aberturas dvh (el principal y el segundo cuentan con placares a medida). Dependencia / Escritorio: Espacio funcional ideal para home office o lugar de guardado. Baños: Un baño completo con mampara y un cómodo toilette de recepción, ambos revestidos en porcelanato. Espectacular Balcón Terraza Privada: Un gran espacio al aire libre con sectores diferenciados, pasto sintético y una hermosa vista lateral al mar. Detalles de categoría: Calefacción por radiadores y aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todos los ambientes. Llave en mano: Todos los muebles, luces, cortinas y decoración son a estrenar y están incluidos en el precio de venta. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 219.000

$ 250.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca y Avenida Libertad

Centro, Mar del Plata

_Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Catamarca y Avenida Libertad (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, dependencia, balcon de corrido, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 134mts2, de los cuales 122mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peatonal San Martín e/ Santa Fe y Corrientes

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Peatonal San Martín entre Santa Fe y Corrientes (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/11/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Colón e/ Tucumán y Arenales

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón entre Tucuman y Arenales (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con dependencia de servicio con toilette y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 135mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 30/10/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

$ 150.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diagonal Alberdi Sur e/ Corrientes y Santa Fe

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Diagonal Alberdi Sur entre Corrientes y Santa Fe (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con dependencia de servicio y baulera. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 145mts2, de los cuales 131mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Córdoba 1616

Plaza Colón, Centro

Venta de Departamento de 4 Ambientes en calle cordoba 1600 6º 87 m² totales – Amplios ambientes, balcones con doble orientación y excelente luminosidad. Ubicado en una de las zonas más prácticas y accesibles del centro de Mar del Plata, sobre calle Córdoba y a metros de Av. Luro, este departamento de 4 ambientes y 87 m² ofrece comodidad, amplitud y una distribución ideal para vivienda permanente o inversión. Descripción del Departamento. Living comedor amplio con salida a balcón sobre calle Córdoba. Cocina separada con ventilación natural y lavadero independiente. Dormitorio principal, equipado con placar empotrados y con: Balcón francés sobre calle Córdoba. Salida a balcón saliente sobre Av. Luro. Baño con ducha y placard en pasillo. Dos dormitorios adicionales: Uno con balcón saliente a Av. Luro y pequeña vistal mar. Otro al contrafrente. Baño completo. Puntos destacados. Superficie total: 87 m². Planta cómoda, funcional y con excelente distribución. Doble orientación con vistas abiertas. Muy luminoso en todos los ambientes, esquina y vereda de sol. Ubicación ideal cerca de comercios, transporte y servicios. Ubicación privilegiada. Sobre calle Córdoba, una vía de gran conectividad. A metros de Avenida Luro, principal arteria de la ciudad. Próximo a zonas comerciales, instituciones y espacios recreativos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

USD 107.000

$ 115.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almirante Brown 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Emiliano Correa. solo venta.. venta departamento 4 ambientes A 200 mtrs de la costa. 300mts zona comercial guemes.! 300mts.. Del shopping aldrey.! 200 mts del casino central.! Todas las lineas de colectivo cerca. En esta oportunida el equipo de remax acqua nos ofrece este hermoso Departamento de 4 ambientes ubicado sobre calle Brown, en zona céntrica, a metros de la calle Güemes, el Shopping Aldrey y el Casino Central. Excelente ubicación en el 4° piso al frente. Características principales: Superficie: 80 m². Distribución: Living comedor amplio con doble balcón francés y cocina separada súper amplia con habitación de servicio. Dormitorio principal: Con balcón saliente al frente, muy luminoso. Luminosidad: Orientación al frente, con excelente ingreso de luz natural. Estado: Original bien cuidado. Calefacción: Por tiro balanceado. Edificio: Cuenta con ascensor. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en pleno corazón de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 157.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martin 2267

Centro, Mar del Plata

Venta de Departamento 4 Ambientes en Centro, Mar del Plata. Ficha 2138: 4 amb con dependencia, balcón terraza y vista al mar. Living comedor -(8. 40 x 3. 30) - Amplio y muy luminoso. Piso porcelanato, aberturas dvh -calefacción por radiadores-. Cocina con barra -(3. 05 x 1. 70) - Revestida en porcelanato, barra con banquetas. Amoblamiento de cocina a medida. -Equipada con Heladera Samsung, Lavarropas Samsung, Cocina Orbis y Caldera dual Asua. - Toilette -(2. 15 x 1. 00) - Revestido en porcelanato. Dependencia / escritorio -(2. 13 x 1. 50) - Espacio ideal para escritorio o guardado. Dormitorio principal -(3. 00 x 3. 25) - Placard a medida, aberturas dvh. Segundo dormitorio -(2. 60 x 2. 50) - Piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. Tercer dormitorio -(3. 00 x 2. 00) - Piso porcelanato y aberturas dvh. Baño completo -(2. 10 x 1. 75) - revestido en porcelanato con mampara. Pasillo de distribución -(1. 50 x 1. 32) + (3. 80 x 1) - Terraza privada. Sector principal -(6. 50 x 3. 00) - Con pasto sintético. Sector adicional -(3. 00 x 1. 15) - Calefacción x radiadores en todos los amb. - Aberturas dvh en todos los amb- Muebles a estrenar en todos los amb- -Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio de venta. - Superficie total: -87 m²- aprox. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelarioxintel(ngp-ngp-2138)

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jujuy 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. apto credito | cuenta con video - solicitar- Presentamos una excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica de Mar del Plata. Este departamento de 88 m2 destaca por su estado de conservación impecable y una distribución funcional pensada para el máximo aprovechamiento de cada ambiente. Ubicado sobre la calle Jujuy al 1400, en un segundo piso al frente, la propiedad ofrece gran luminosidad natural en todos sus espacios. Distribución y Ambientes: Living comedor integrado con balcón. Cocina comedor, con lavadero separado. 3 dormitorios con placard incluido. Baño completo y toilette. Cuenta con puerta de servicio. Detalles del Edificio y Servicios: La unidad se encuentra en un edificio solido de 12 pisos construido en 1965. Calefacción por radiadores y caldera dual. 2 ascensores. Emplazado en pleno centro de la ciudad, este inmueble es ideal tanto para residencia permanente como para renta debido a su cercanía a puntos de interés y zonas comerciales. Al ser una propiedad apto crédito, facilita el acceso a financiación, convirtiéndola en una opción mas competitiva en el mercado actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 2100

Plaza Colón, Centro

Departamento 4 ambientes con dependencia y vista plena al mar – Frente al Hotel ProvincialUbicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, frente al Hotel Provincial y a tan solo dos cuadras de la Plaza Colón, este amplio departamento de 106 m² totales ofrece una ubicación privilegiada sobre la primera línea de mar. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con vista panorámica al mar, cocina separada con excelentes dimensiones, tres dormitorios, dos baños completos y dependencia de servicio con baño propio. Dos de los dormitorios, junto con el living, disfrutan de una impactante vista plena al mar, brindando luminosidad y una conexión única con el entorno costero durante todo el año. Se encuentra en estado original, ofreciendo una excelente oportunidad para reciclar y actualizar según las necesidades y gustos del futuro propietario. Características principales: 106 m² totales. Living-comedor con vista plena al marBalcón3 dormitorios. 2 baños completos. Dependencia de servicio con baño. Cocina separada. BauleraVista directa al mar desde el living y dos dormitorios. Ubicación privilegiada frente al Hotel Provincial. A 2 cuadras de Plaza Colón. Estado original. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión en una de las mejores ubicaciones de la costa marplatense. S. F. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. maria rosa vaquel bazanreg. 4045

USD 159.000

$ 157.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN MARTIN

Centro, Mar del Plata

Ficha de propiedad. departamento 4 ambientes con dependencia / escritorio Y balcón terraza – vista lateral al mar. San Martín 2200 – Centro, Mar del Plata. Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia o escritorio, ubicado a la calle con balcón terraza y vista lateral al mar. Totalmente reciclado, con muebles y equipamiento a estrenar, ideal para vivienda permanente o inversión. Características de la propiedad: Living comedor (8. 40 x 3. 30) Amplio y muy luminoso. Piso de porcelanato, aberturas dvh y calefacción por radiadores. Cocina con barra (3. 05 x 1. 70) Revestida en porcelanato con barra desayunadora y banquetas. Amoblamiento a medida. Equipada con: * Heladera Samsung. * Lavarropas Samsung. * Cocina Orbis. * Caldera dual Asua. Toilette (2. 15 x 1. 00) Revestido en porcelanato. Dependencia / Escritorio (2. 13 x 1. 50) Espacio ideal para home office o guardado. Dormitorio principal (3. 00 x 3. 25) Placard a medida y aberturas dvh. Segundo dormitorio (2. 60 x 2. 50) Piso porcelanato, placard a medida y dvh. Tercer dormitorio (3. 00 x 2. 00) Piso porcelanato y aberturas dvh. Baño completo (2. 10 x 1. 75) Revestido en porcelanato con mampara. Pasillo de distribución. (1. 50 x 1. 32) + (3. 80 x 1) Terraza privada. * Sector principal (6. 50 x 3. 00) con pasto sintético. * Sector adicional (3. 00 x 1. 15) Detalles destacados. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aberturas dvh. Muebles a estrenar. Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio. Superficie total: 87 m² aprox. Precio: U$S 159. 000. Expensas: $157. 000 (marzo 2026)

Ver mapa