• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.178 Departamentos Estándar con comedor diario y 2 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 69.000

$ 11.111 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 1410

Centro, Mar del Plata

¡Excelente oportunidad de inversión en la zona más cotizada de Mar del Plata! Presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en una esquina estratégica, que combina el prestigio residencial de Güemes con la cercanía inmediata al mar. La propiedad se encuentra en un estado original impecable y sumamente cuidado, ideal tanto para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o rentabilidad garantizada en alquiler temporario. ️ Características Principales: Living-Comedor: Espacioso, muy luminoso y con salida directa a un cómodo balcón a la calle. Dormitorio: Amplio, con placard empotrado y salida a un segundo balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina: Separada, cómoda y con excelente ventilación natural. Baño: Completo, funcional y en perfecto estado de conservación. Instalaciones y Edificio. Instalaciones del departamento: La unidad actualmente está equipada y funciona de forma 100% eléctrica. Obra de gas en el edificio: El edificio ya cuenta con la obra de gas realizada y completamente terminada bajo normativas vigentes, lo que garantiza la seguridad del consorcio y facilita la reconexión interna si el nuevo propietario lo desea. Ventajas de la Ubicación a 200 metros de la playa (Paseo Hermitage / Las Toscas). En el corazón de Zona Güemes, rodeado de la mejor gastronomía, cafés de especialidad y locales comerciales. Entorno seguro, consolidado y con excelente conectividad durante todo el año. Ubicación: Almirante Brown 1410, Zona Güemes, Mar del Plata. Precio de venta: U$S 69. 000. ¿Querés coordinar una visita? Contáctanos hoy mismo para conocer esta propiedad en una ubicación verdaderamente inmejorable. WhatsApp: Ver datos / Ver datos. Reg. 3497. -

Super destacado

USD 55.000

5%

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 3408

Centro, Mar del Plata

Mastromarino Servicios Inmobiliarios ofrece en venta departamento 2 ambientes al frente, ubicado en el centro de Mar del Plata. Situado en una de las zonas más prácticas y buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran potencial de modernización. Con una superficie de 46 m², el departamento ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se encuentra en buen estado general y lista para habitar, ofreciendo además la posibilidad de modernizar sus espacios y potenciar aún más su valor. La unidad cuenta con: - Living comedor amplio y luminoso al frente. - Dormitorio con placard y piso parquet, con disposicion al frente. - Cocina independiente con ventilacion natural. - Baño completo. - Calefaccion por tiro balanceado. - Obra de gas realizada en el edificio y en el departamento. Apto credito. Su ubicación estratégica brinda rápido acceso al transporte público, comercios y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan metros, ubicación y potencial de valorización en el centro de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita! Importante: La última fotografía presenta una propuesta de diseño y amoblamiento realizada con Inteligencia Artificial. Esta ambientación es de carácter ilustrativo para exhibir el potencial del ambiente. El departamento se entrega vacío, tal como se aprecia en las fotografías iniciales.

Super destacado

USD 135.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2454

Plaza Colón, Centro

Departamento de dos ambientes al frente con balcón saliente, cochera fija cubierta y baulera. Ubicado en la calle Tucumán, entre Gascón y Falucho, en zona Plaza Colón. Originalmente de 3 ambientes, actualmente se encuentra reformado a dos ambientes, con posibilidad de volver a su estado original. Amplio living comedor en L, con pisos de madera tarugada. Desde el mismo se accede al balcón saliente, con vistas panorámicas a la ciudad y el mar. Cocina separada muy cómoda y luminosa con espacio de comedor, cuenta además con doble bacha y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placard empotrado y baño completo, también con vista al mar. Pasillo de distribución con placard adicional de guardado. Calefacción por radiadores. El departamento cuenta con cómoda cochera fija cubierta y una muy amplia baulera. Edificio con cámaras de seguridad y personal de vigilancia las 24 hs. ¡No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa