• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y 4 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 159.000

$ 157.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN MARTIN

Centro, Mar del Plata

Ficha de propiedad. departamento 4 ambientes con dependencia / escritorio Y balcón terraza – vista lateral al mar. San Martín 2200 – Centro, Mar del Plata. Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia o escritorio, ubicado a la calle con balcón terraza y vista lateral al mar. Totalmente reciclado, con muebles y equipamiento a estrenar, ideal para vivienda permanente o inversión. Características de la propiedad: Living comedor (8. 40 x 3. 30) Amplio y muy luminoso. Piso de porcelanato, aberturas dvh y calefacción por radiadores. Cocina con barra (3. 05 x 1. 70) Revestida en porcelanato con barra desayunadora y banquetas. Amoblamiento a medida. Equipada con: * Heladera Samsung. * Lavarropas Samsung. * Cocina Orbis. * Caldera dual Asua. Toilette (2. 15 x 1. 00) Revestido en porcelanato. Dependencia / Escritorio (2. 13 x 1. 50) Espacio ideal para home office o guardado. Dormitorio principal (3. 00 x 3. 25) Placard a medida y aberturas dvh. Segundo dormitorio (2. 60 x 2. 50) Piso porcelanato, placard a medida y dvh. Tercer dormitorio (3. 00 x 2. 00) Piso porcelanato y aberturas dvh. Baño completo (2. 10 x 1. 75) Revestido en porcelanato con mampara. Pasillo de distribución. (1. 50 x 1. 32) + (3. 80 x 1) Terraza privada. * Sector principal (6. 50 x 3. 00) con pasto sintético. * Sector adicional (3. 00 x 1. 15) Detalles destacados. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aberturas dvh. Muebles a estrenar. Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio. Superficie total: 87 m² aprox. Precio: U$S 159. 000. Expensas: $157. 000 (marzo 2026)

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 1700

Centro, Mar del Plata

Excelente departamento de cómodas dimensiones, con una distribución funcional y ambientes luminosos que brindan confort y practicidad para la vida diaria. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con salida a balcón saliente y vista a la calle, un espacio ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, contando además con un sector de lavadero que aporta mayor comodidad y optimiza las tareas del hogar. El dormitorio principal se ubica al frente y dispone de placard empotrado y mobiliario realizado a medida, ofreciendo excelente capacidad de guardado y aprovechamiento de los espacios. El segundo dormitorio se encuentra orientado al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad, y también cuenta con placard empotrado. El baño principal es completo y posee espacios de guardado que aportan funcionalidad y organización. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado en el dormitorio secundario, mientras que el living comedor y el dormitorio principal disponen de equipos de aire acondicionado frío-calor, asegurando confort durante todo el año. Como valor agregado, el departamento posee una dependencia de servicio que actualmente puede utilizarse como espacio de alacena, escritorio o sector de guardado, contando con ventilación natural. Además, dispone de baño de servicio anexado, brindando mayor practicidad y versatilidad a la propiedad. La unidad se entrega con muebles realizados a medida y equipos de aire acondicionado instalados. El resto del mobiliario puede evaluarse según las necesidades e interés del comprador. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, con detalles de calidad y espacios pensados para el máximo aprovechamiento de cada ambiente.

USD 80.000

$ 235.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Córdoba 1700

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolas Masella. Ubicado en un piso 12 con una vista panorámica espectacular de la ciudad y el mar, este espacioso departamento en Córdoba 1700 es la oportunidad que estabas esperando. Al ingresar, te sorprenderá la luminosidad del living-comedor, un espacio amplio con grandes ventanales y salida a un balcón que se convierte en tu propio mirador. Es el lugar ideal para disfrutar del sol y relajarte mientras admiras el paisaje urbano de Mar del Plata. La entrada de luz natural es una de las grandes virtudes de este hogar. La propiedad cuenta con tres habitaciones, de las cuales dos tienen prácticos placard empotrados para una mejor organización. El departamento se encuentra en su estado original, pero está muy bien conservado y listo para que lo personalices a tu gusto. La cocina es funcional y de buen tamaño, y la unidad cuenta con un baño completo. Este departamento de 4 ambientes se destaca por su distribución y el excelente aprovechamiento de cada espacio. Características destacadas: Ubicación privilegiada: Pleno centro, en Córdoba 1700. Piso 12: Vistas inigualables de la ciudad y el mar. Mucha luz natural: Grandes ventanales que hacen de este un hogar cálido y luminoso. Excelente estado de conservación: Un lienzo en blanco para tu proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Córdoba & Bolívar

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata, sobre la calle Córdoba y Bolívar, este exclusivo departamento en venta se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan confort y calidad de vida. Con una superficie total de 200 m², este departamento destaca por ser el único en su piso, ofreciendo una amplia disposición de 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, de los cuales uno es en suite, y 3 baños en total, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. El gran living comedor se convierte en el corazón del hogar, rodeado de luz natural y sol durante todo el día, gracias a sus 3 balcones que brindan vistas despejadas y un ambiente acogedor. La cocina, amplia y funcional, se complementa con un lavadero, facilitando las tareas del hogar. El departamento también cuenta con dos cocheras cubiertas, asegurando un acceso cómodo y protegido. Entre las características adicionales, se incluyen servicios de agua corriente, gas natural, calefacción, y seguridad con puerta blindada y portón automático, lo que proporciona una experiencia de vida segura y placentera. Con una antigüedad de 30 años, este edificio de calidad se mantiene en excelente estado, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Las expensas son de ar$180. 000, lo cual garantiza el mantenimiento de las áreas comunes y servicios del edificio. No se permite financiación, lo que hace de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan una compra inmediata. Este departamento es apto para quienes valoran el estilo de vida moderno en una de las ciudades más emblemáticas de la costa argentina. Se acepta permuta por departmaneto de 100M² zona costera entre constitucion Y playa grande. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

USD 190.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 2100

Plaza Colón, Centro

Departamento 4 ambientes con dependencia y vista plena al mar – Frente al Hotel ProvincialUbicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, frente al Hotel Provincial y a tan solo dos cuadras de la Plaza Colón, este amplio departamento de 106 m² totales ofrece una ubicación privilegiada sobre la primera línea de mar. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con vista panorámica al mar, cocina separada con excelentes dimensiones, tres dormitorios, dos baños completos y dependencia de servicio con baño propio. Dos de los dormitorios, junto con el living, disfrutan de una impactante vista plena al mar, brindando luminosidad y una conexión única con el entorno costero durante todo el año. Se encuentra en estado original, ofreciendo una excelente oportunidad para reciclar y actualizar según las necesidades y gustos del futuro propietario. Características principales: 106 m² totales. Living-comedor con vista plena al marBalcón3 dormitorios. 2 baños completos. Dependencia de servicio con baño. Cocina separada. BauleraVista directa al mar desde el living y dos dormitorios. Ubicación privilegiada frente al Hotel Provincial. A 2 cuadras de Plaza Colón. Estado original. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión en una de las mejores ubicaciones de la costa marplatense. S. F. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. maria rosa vaquel bazanreg. 4045

USD 120.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia al 3400

Centro, Mar del Plata

Venta - 4 ambientes con dependencia y con cochera - Zona macrocentro. - Excelente departamento de 4 ambientes al frente con dependencia. Cuenta con una superficie de 97, 60 m² totales. Cuenta con un amplio living comedor al frente con salida a un generoso balcón corrido sobre la calle. La cocina comedor posee cómodas dimensiones y se complementa con dependencia de servicio y lavadero separado. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal al frente con salida al balcón corrido. Los otros dos dormitorios ofrecen cómodas dimensiones y buena ventilación. La unidad cuenta además con dos baños completos. Incluye cochera cubierta de 11, 50 m². Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 107.000

$ 115.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almirante Brown 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Emiliano Correa. solo venta.. venta departamento 4 ambientes A 200 mtrs de la costa. 300mts zona comercial guemes.! 300mts.. Del shopping aldrey.! 200 mts del casino central.! Todas las lineas de colectivo cerca. En esta oportunida el equipo de remax acqua nos ofrece este hermoso Departamento de 4 ambientes ubicado sobre calle Brown, en zona céntrica, a metros de la calle Güemes, el Shopping Aldrey y el Casino Central. Excelente ubicación en el 4° piso al frente. Características principales: Superficie: 80 m². Distribución: Living comedor amplio con doble balcón francés y cocina separada súper amplia con habitación de servicio. Dormitorio principal: Con balcón saliente al frente, muy luminoso. Luminosidad: Orientación al frente, con excelente ingreso de luz natural. Estado: Original bien cuidado. Calefacción: Por tiro balanceado. Edificio: Cuenta con ascensor. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en pleno corazón de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 1700

Centro, Mar del Plata

Departamento 4 ambientes a la calle con balcón terraza, y Cochera. San Luis 1700 5piso. edificio lafayette. Información del departamento: - Living en L a la calle con balcon terraza. *(9. 1 x 3. 5) + (3 x 2) * m piso porcelanato, sistema de calefacción por aire, abertura dvh. - Balcón terraza *vista única a Plaza San Martin* *40 m2* - Cocina separada *5. 5 x 1. 6* m, revestida en porcelanato, abertura dvh, amoblamiento de cocina a medida, lavarropa samsung, cocina domec y caldera. Todo A estrenar. - Dormitorio 1, *3. 7 x 3* m piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. - Dormitorio 2, *3. 7 x 3* m piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. - Dormitorio 3, *3 x 2. 5* m piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. - 2 baños (1 en suite) y 1 toilette, revestido en porcelanato. *Iluminación y artefactos a estrenar. * Superficie cubierta: *92m2* Sup Descubierta: *40m2* Sup Total: *132 m2* *todo A estrenar* - *Cochera* fija en segundo subsuelo. 15M2. Expensas: *$250. 000* mensual aprox depto y cochera. Abril 25. Escribanía designada. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jujuy 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. apto credito | cuenta con video - solicitar- Presentamos una excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica de Mar del Plata. Este departamento de 88 m2 destaca por su estado de conservación impecable y una distribución funcional pensada para el máximo aprovechamiento de cada ambiente. Ubicado sobre la calle Jujuy al 1400, en un segundo piso al frente, la propiedad ofrece gran luminosidad natural en todos sus espacios. Distribución y Ambientes: Living comedor integrado con balcón. Cocina comedor, con lavadero separado. 3 dormitorios con placard incluido. Baño completo y toilette. Cuenta con puerta de servicio. Detalles del Edificio y Servicios: La unidad se encuentra en un edificio solido de 12 pisos construido en 1965. Calefacción por radiadores y caldera dual. 2 ascensores. Emplazado en pleno centro de la ciudad, este inmueble es ideal tanto para residencia permanente como para renta debido a su cercanía a puntos de interés y zonas comerciales. Al ser una propiedad apto crédito, facilita el acceso a financiación, convirtiéndola en una opción mas competitiva en el mercado actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 157.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martín 2201

Plaza Colón, Centro

Ofrecemos un impresionante departamento de 4 ambientes en la zona del centro/casino. Totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad, amoblado y equipado con gusto y artefactos de primeras marcas. * Living comedor (8. 40 x 3. 30) Amplio y muy luminoso. Piso porcelanato, aberturas dvh calefacción por radiadores. * Cocina con barra (3. 05 x 1. 70) Revestida en porcelanato, barra con banquetas. Amoblamiento de cocina a medida. Equipada con Heladera Samsung, Lavarropas Samsung, Cocina Orbis y Caldera dual Asua. * Toilette (2. 15 x 1. 00) Revestido en porcelanato. * Dependencia / escritorio (2. 13 x 1. 50) Espacio ideal para escritorio o guardado. * Dormitorio principal (3. 00 x 3. 25) Placard a medida, aberturas dvh. * Segundo dormitorio (2. 60 x 2. 50) Piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. * Tercer dormitorio (3. 00 x 2. 00) Piso porcelanato y aberturas dvh. * Baño completo (2. 10 x 1. 75) revestido en porcelanato con mampara. * Pasillo de distribución (1. 50 x 1. 32) + (3. 80 x 1) Terraza privada. * Sector principal (6. 50 x 3. 00) Con pasto sintético. * Sector adicional (3. 00 x 1. 15) * Calefacción x radiadores en todos los amb. * Aberturas dvh en todos los amb. * Muebles a estrenar en todos los amb. * Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio de venta. Se acepta propiedades en parte de pago en el centro O macrocentro de mar del plata. Consulte

USD 195.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Luis

Centro, Mar del Plata

Departamento 4 ambientes en venta con balcón terraza Y cochera – edificio lafayette – vista A plaza san martín. Ubicado en el reconocido Edificio Lafayette, este exclusivo departamento de 4 ambientes a la calle ofrece una combinación ideal de diseño, confort y calidad constructiva. Totalmente reciclado y a estrenar, se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una inmejorable vista abierta hacia Plaza San Martín. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor en L, con salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista única. Todos sus ambientes presentan terminaciones modernas, pisos de porcelanato y aberturas con dvh, garantizando aislamiento térmico y acústico. La cocina es independiente, con diseño contemporáneo, revestimientos de primera calidad y amoblamiento a medida. Se encuentra completamente equipada con artefactos a estrenar, incluyendo lavarropas Samsung, cocina Domec y caldera. Dispone de tres cómodos dormitorios, todos con placares a medida y excelente luminosidad. La unidad cuenta además con dos baños completos (uno en suite) y un toilette, todos con detalles de categoría y revestimientos en porcelanato. Características principales: 4 ambientes a la calle. Amplio living en L con salida al balcón terraza. Balcón terraza con vista abierta a Plaza San Martín. Cocina separada totalmente equipada a estrenar. 3 dormitorios con placares a medida. 2 baños completos (1 en suite) + toilette. Calefacción por aire. Aberturas dvh en todos los ambientes. Iluminación y artefactos nuevos. Cochera fija en segundo subsuelo. Superficies: Cubierta: 92 m² Descubierta: 40 m² Total: 132 m² Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en una ubicación estratégica de la ciudad.

Ver mapa