6 Departamentos Estándar con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Castelar, Morón
Ordenar


Destacado

USD 100.000
161 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Estanislao Zeballos 2222
Castelar, Morón
[nicora-605] np 1726 Departamento en primer piso de 5 ambientes, consta en planta baja con cuarto utilero y lugar de guardado en el balo escalera. En primer piso 3 dormitorios y escritorio (ideal como lugar de trabajo), cocina comedor, living comedor, patio con lavadero y parrilla. En planta alta quincho con parrilla y terraza. Venta directa. Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.


USD 100.000
161 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Estanislao Zeballos 2200
Castelar, Morón
Departamento en primer piso de 5 ambientes. En planta baja con cuarto utilero y lugar de guardado en el balo escalera. En primer piso 3 dormitorios y escritorio (ideal como lugar de trabajo), cocina comedor, living comedor, patio con lavadero y parrilla. En planta alta quincho con parrilla y terraza.


USD 450.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
montes de oca 2466
Castelar, Morón
Departamento de cinco ambientes al frente en edificio de categoría con seguridad 24hs. El mismo cuenta con piscina y gimnasio en terraza, S. U. M. En la planta baja del edificio con cocina y dos baños. El departamento se encuentra ubicado al frente y cuenta con amplio living comedor, cocina comedor, toilette, tres dormitorios (todos en suite y dos de ellos con vestidor), escritorio/4to dormitorio. En subsuelo cuenta con dos cocheras. Calefacción por loza radiante y por radiadores. Orientación norte, excelente vista.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000
102 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
MEDRANO 128
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Departamento 2 ambientes con balcon Y terraza 9° piso con cochera - en el corazón de ituzaingó emprendimiento newen vi. edificio de 60 departamentos A 2 cuadras de la estación ituzaingó noveno piso frente unidad 901. 2 ambientes 45 M2 cubiertos, balcón de 4 M2 terraza propia de 49 M2, cocina integrada amoblada, baño completo Y placard


USD 410.000
$ 20.162 Expensas
234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Dirección no informada
Haedo, Morón
Venta de departamento 5 ambientes en Haedo, Morón. Torre cedro - complejo vilanova haedo. Impecable departamento de 5 ambientes a estrenar. El mismo tiene 234m2 totales y 122m2 cubiertos. Posee 2 plantas, en la planta baja se encuentra la cocina- comedor integrada, un hall de amplia distribución, 1 baño completo y 3 dormitorios: - Uno en suite con placard y salida al balcón. - Los otros dos con placard y también salida al balcón. En la planta alta se encuentra otro dormitorio con salida a una amplia terraza de 95m2 que cuenta con una formidable parrilla. Expensas: $20. 162 incluye municipal y aysa. Edificio de categoría, cuenta con servicio de Laundry, vigilancia 24hs, cámaras de seguridad, piscina, sum y gimnasio. Con cochera opcional. Valor: U$S 410. 000. - consulte! xintel(trj-trj-425)










