• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente publicado hace menos de 2 dias en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 46.200

$ 58.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Dean Funes al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Espactacular oportunidad!! se trata de un estudio de 21 metros cuadrados ideal estudiantes O una sola persona inversion! El departamento listo para entregarIdeal para estudiantes ya que en su cercanías se encuentran ; Hospital Cesar Milstein ( residentes de interior) a 150 metros Facultada de Psicología uba 400 metros Hospital Ramos Mejia ( residentes) a 700 metrosSúbete línea H 200 metros No dudes en consultarnos La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Publicado desde ayer

USD 97.000

$ 1 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 700

Las Cañitas, Palermo

En Aimará, un edificio a estrenar sobre Soldado de la Independencia, este monoambiente de 25, 78 m² resuelve lo esencial en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Una unidad compacta y eficiente, pensada tanto para vivir como para invertir o destinar a uso profesional. El espacio se organiza en un único ambiente integrado, con cocina incorporada y baño completo. Superficie totalmente cubierta, sin metros desperdiciados, con la luz y las terminaciones contemporáneas que caracterizan al desarrollo. El verdadero diferencial está en el edificio: un proyecto de diseño actual que suma amenities de uso cotidiano y un rooftop verde con vistas, poco habitual en una unidad de esta escala. La unidad cuenta con: -Monoambiente integrado-Cocina-Baño completoEl edificio-Rooftop verde con pileta, solárium y shower-Parrillas-Cocheras-Bike racks-Diseño contemporáneo y terminaciones de calidadUbicaciónSoldado de la Independencia 700, en pleno Las Cañitas. A pasos del Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo, cerca de: - Bosques de Palermo. - Polo gastronómico con oferta tradicional e internacional. - Solar Shopping. - Hipódromo de Palermo- Clubes de tenis tradicionales de la zona. Accesos rápidos por Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, con la estación Lisandro de la Torre, el Shopping El Solar y los circuitos gastronómicos a pocas cuadras. - Cercano a líneas de colectivo sobre Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. Unidad ideal como inversión para usarse como estudio, alquiler o primera vivienda en unade las zonas más demandadas de caba. Agendá tu visita o contactá para recibir plano, precios y unidades disponibles. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Publicado desde ayer

USD 103.700

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 1900 - Departamento Recoleta: Studio con Amenities -apto Profesional-optimo Para Inversores.

Recoleta, Capital Federal

Unidades disponibles de monoámbientes con potencial renta-oportunidad inversor departamento monoambiente A estrenar en recoletaventa de departamento monoambiente a estrenar, ubicado sobre la importante Avenida Corrientes, a pocos metros de Avenida Callao, en pleno Barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de teatros y gastronomía, con acceso a múltiplesmedios de transporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguroy con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscanun espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como coworking y sala de trabajo, gimnasio totalmenteequipado con vestuario, laundry, sauna y sector de parrillas, además de grupo electrógeno y 3 baterías de ascensores, (uno montacarga). Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Apto para personas con movilidad reducida. Amenities: gran terraza parrillas coworkingsolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Publicado desde ayer

USD 120.325

37 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst al 1100

Palermo, Capital Federal

Hus Palermo | Exclusividad, diseño y calidad de vidaEn una ubicación privilegiada de Palermo, donde la vida urbana se combina con el verde y la mejor propuesta gastronómica de la ciudad, nace hus Palermo, un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión o vivir en un entorno contemporáneo y sofisticado. Diseñado por Artagaveytia - Mantel Arquitectos, el proyecto propone unidades amplias, luminosas y versátiles, concebidas para adaptarse a las nuevas formas de habitar. Sus espacios se destacan por la excelente entrada de luz natural, distribuciones inteligentes y una arquitectura que prioriza el bienestar, la funcionalidad y la conexión con el entorno. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida moderna: ambientes flexibles, visuales abiertas, espacios verdes integrados y una estética elegante que combina diseño, confort y sustentabilidad. Ubicado en la emblemática esquina de Billinghurst y Gorriti, a pasos de los mejores cafés, restaurantes, plazas y centros comerciales de Palermo, hus representa una oportunidad única para quienes buscan resguardar valor en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Buenos Aires. Un proyecto de escala boutique que combina arquitectura de autor, ubicación estratégica y una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. ? Entrega estimada: Mayo 2027. Financiación disponible: anticipo del 40% y saldo en cuotas ajustadas por cac.

Publicado desde ayer

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida Entre Beruti y Arenales

Recoleta, Capital Federal

Departamento Monoambiente con balcón aterrazado único – Ideal para vivir o invertirDescubrí este increíble departamento de 43, 54 m² totales, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, donde el confort y la ubicación se combinan a la perfección.? Superficie cubierta: 24, 54 m²Balcón aterrazado: 19 m² – un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar un living exterior o jardín urbano. Ubicado a metros de cafés, restaurantes, museos y parques emblemáticos, este departamento es ideal para quienes buscan calidad de vida y una ubicación premium en la Ciudad de Buenos Aires. Características destacadas: • Luminoso y funcional• Amplio balcón aterrazado, perfecto para reuniones, relax o como espacio verde• Ideal como primera vivienda, inversión o uso temporal• Puerta blindada que ofrece mayor seguridad, confort y privacidad para tu hogar. Oportunidad por ubicación, prestaciones y precio. Comercializa: Inmobiliaria Arnaude Brokers: Matricula cucicba: 7507"Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad" (David Bailey) Muchas gracias por su consulta. Si quiere visitar esta propiedad, puede comunicarse con nosotros. Estamos dispuestos para con gusto ayudarle a encontrar su propiedad y/ó resolver su consulta lo antes posible. ¿Conocés el valor actual de tu propiedad? ¿Querés sumarte a nuestro equipo? Hablemos por What´s App: 11 Ver datos

Publicado desde ayer

USD 86.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Escalabrini Ortiz al 500

Villa Crespo, Capital Federal

A estrenar sobre Av. Scalabrini Ortiz, este monoambiente de 35 m 2 totales, 30 m 2 cubiertos y 5 m² semicubierto, departamento monoambiente en Kosla un desarrollo en construcción, en pleno Villa Crespo. Una unidad eficiente, luminosa y con expansión propia, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Distribución de la propiedad: - Living-comedor integrado con cocina. - Sector de descanso diferenciado dentro del ambiente. - Baño completo. - Balcón aterrazado semicubierto. Terminaciones: Materialidad premium en cada detalle: pisos símil madera en tonos claros, cocina equipada con muebles a medida y mesada, baño revestido en mármol con vanitory suspendido, y amplios paños vidriados con aberturas de aluminio que garantizan luz natural y ventilación durante todo el día. Koslay se desarrolla en 12 pisos con 67 unidades, distribuidas en dos palieres independientes y un hall de acceso moderno. Cuenta con: - Sectores de servicio bicicletero incluido y cochera opcional cubierta o descubierta en planta bajaEn azotea, una propuesta de amenities que extiende la vida más allá del departamento: -Piscina. -Solárium. -Sector de parrillas. -Jardín vertical, green rooftop y espacios de coliving con vistas a toda la ciudad. Este monoambiente en venta en Villa Crespo destaca por: -Terminaciones premium: símil madera, baño en mármol, cocina equipada-Excelente luz y ventilación-Bicicletero incluido y cochera opcional-Azotea con piscina, solárium, parrillas, jardín vertical y colivingA pasos de la estación Malabia (línea B). Parque Centenario y a 200 m de Av. Corrientes. Con conexión directa hacia toda la ciudad en subte y colectivo. Rodeado de un polo comercial y gastronómico que resuelve la vida diaria en pocas cuadras. Agendá tu visita y conocé Koslay en persona. Contactanos para recibir disponibilidad y valores actualizados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Publicado desde ayer

USD 121.100

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 1900 - Departamento Recoleta: Studio con Amenities -apto Profesional-optimo Para Inversores.

Recoleta, Capital Federal

Unidades disponibles de monoámbientes con potencial renta-oportunidad inversor departamento monoambiente A estrenar en recoletaventa de departamento monoambiente a estrenar, ubicado sobre la importante Avenida Corrientes, a pocos metros de Avenida Callao, en pleno Barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de teatros y gastronomía, con acceso a múltiplesmedios de transporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguroy con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscanun espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como coworking y sala de trabajo, gimnasio totalmenteequipado con vestuario, laundry, sauna y sector de parrillas, además de grupo electrógeno y 3 baterías de ascensores, (uno montacarga). Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Apto para personas con movilidad reducida. Amenities: gran terraza parrillas coworkingsolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Publicado desde ayer

USD 107.400

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 400 - A Estrenar Monoámbiente - Oportunidad

Villa Crespo, Capital Federal

Unidades disponibles de 1 ambientesdepartamento A estrenar en villa crespoventa de departamento de 1 ambientes a estrenar, ubicado sobre la calle Serrano al 400, a pocos metrosde la Avenida Corrientes, en pleno Barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de gastronomía, con acceso a múltiples mediosde transporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguro y con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscanun espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como gimnasio totalmente equipado con vestuario, laundry, pileta, solariun, terraza y sector de parrilla, como asi también un sum, además de grupo electrógeno y3 baterías de ascensores y estacionamiento de cortesía. Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Amenities: gran terrazaparrillaspiletasolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Publicado desde ayer

USD 144.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

[rosa-141] Monoambiente amoblado Premium en Palermo Hollywood Listo para entrar a vivir. Excelente monoambiente ubicado sobre Humboldt, entre Costa Rica y El Salvador, en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido por su propuesta gastronómica, cafés de especialidad, bares, espacios culturales y su constante crecimiento inmobiliario, el barrio combina una excelente calidad de vida con una gran proyección de inversión. A solo una cuadra de Av. Juan B. Justo y muy cerca de Av. Santa Fe, Plaza Serrano y Distrito Arcos, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Ubicado en un piso alto al frente, con orientación norte, se destaca por su gran luminosidad natural durante todo el día y una agradable vista abierta. La unidad cuenta con 27 m² cubiertos y 36 m² totales, distribuidos de manera funcional, con balcón, baño completo y excelente ventilación natural. Uno de sus mayores diferenciales es que se vende totalmente amoblado y equipado, tal como se observa en las fotografías: mobiliario de diseño, electrodomésticos (heladera, lavarropas, micrrondas, sillas altas de la barra, tv, sommier con guardado debajo, sofa, puff, luminarias, juego de living de balcon, hamaca, mesa ratona, toda la vajilla premium y utensilios de cocina y equipamiento completo de primera calidad. Todo en estado impecable, listo para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. El edificio tiene apenas 3 años de antigüedad y ofrece amenities de categoría: * Piscina. * Gimnasio. * sum. * Ascensor. * Excelente calidad constructiva. Una propiedad moderna, luminosa y prácticamente a estrenar, en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. Ideal para vivienda O alquiler temporario permitiendo una puesta en marcha inmediata para alquileres temporarios tipo Airbnb. Existe la posibilidad de coordinar la continuidad de la cuenta y la operatoria actual, facilitando la transición para quien busque una inversión lista para generar ingresos desde el primer día, inversión de renta premium. Se vende completamente amoblado y equipado. ¡Solo tenés que traer tus valijas y empezar a disfrutarlo! Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Acepta permuta. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Publicado desde ayer

USD 121.100

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 1900 - Departamento Recoleta: Studio con Amenities -apto Profesional-optimo Para Inversores.

Balvanera, Capital Federal

Unidades disponibles de monoámbientes con potencial renta-oportunidad inversor departamento monoambiente A estrenar en recoletaventa de departamento monoambiente a estrenar, ubicado sobre la importante Avenida Corrientes, a pocos metros de Avenida Callao, en pleno Barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de teatros y gastronomía, con acceso a múltiplesmedios de transporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguroy con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscanun espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como coworking y sala de trabajo, gimnasio totalmenteequipado con vestuario, laundry, sauna y sector de parrillas, además de grupo electrógeno y 3 baterías de ascensores, (uno montacarga). Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Apto para personas con movilidad reducida. Amenities: gran terraza parrillas coworkingsolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Publicado desde ayer

USD 130.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Juan María Gutiérrez al 2500

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente de 43 m² con balcón al frente, luminoso, en RecoletaMonoambiente en venta en Recoleta, ubicado en Juan María Gutiérrez 2500, entre Avenida Pueyrredón y Laprida. Unidad de 43 m² totales, al frente, con orientación noreste, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un ambiente principal integrado a la cocina, optimizando la distribución del espacio, y un baño completo. Los pisos son de parquet y las persianas son automáticas. Dispone de agua caliente central y climatización por aire acondicionado split frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Tiene balcón al frente. El edificio tiene 7 pisos con 4 unidades por piso, cuenta con ascensor y encargado permanente, lo que suma seguridad y mantenimiento diario. Como espacios comunes, ofrece terraza solarium y terraza para tendido de ropa. Se permiten mascotas. Es apto crédito hipotecario. Recoleta es uno de los barrios más buscados de Capital Federal por su ambiente seguro, familiar y de excelente conectividad. La propiedad se encuentra a metros de Avenida Pueyrredón y de la estación de la Línea H de subte, y a una cuadra de Avenida Las Heras, con numerosas líneas de colectivo. En la zona hay supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y centros culturales, además de espacios verdes y plazas cercanas, ideales para el esparcimiento diario. Datos clave: 43 m² totales | 1 ambiente | Frente | Orientación ne | 1 baño | Antigüedad: 70 años | Apto crédito | Apto mascotas

Publicado desde ayer

USD 58.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2900

Flores, Capital Federal

Venta monoambiente divisible al frente con balcón – ideal inversión O primera viviendaubicado en el 3° piso al frente, este luminoso monoambiente divisible se destaca por su excelente distribución y funcionalidad, permitiendo separar cómodamente el sector de living del dormitorio. Cuenta con balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y de agradables atardeceres. La unidad dispone de cocina integrada con bajo mesada y alacenas de guardado, aire acondicionado frío/calor instalado y agua caliente central. Baño completo con ducha. Edificio de 9 pisos, con solo 3 departamentos por planta, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Excelente ubicación sobre Av. Juan Bautista Alberdi, frente al Metrobús y a tan solo 2 cuadras de la estación “San Pedrito” de la Línea A. A metros de Av. San Pedrito y con rápido acceso a Av. Rivadavia y Av. Directorio. Zona con gran conectividad y amplia oferta comercial: supermercados, cafés, restaurantes, bancos y todo tipo de servicios. ¡Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más conectadas de la ciudad! Consultanos para coordinar una visita. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

Publicado desde ayer
Ver mapa