• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.614 Departamentos Estándar con terraza y 1 ambiente en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 121.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

Av Ricardo Balbin al 3286

Saavedra, Capital Federal

Invertí en Coghlan, un barrio residencial que combina tranquilidad, conectividad y proyección. Características del Inmueble: Monoambiente funcional y luminoso* Ambiente único amplio* Excelente entrada de luz natural* Cocina integrada con mobiliario moderno y horno empotrado* Vestidor independiente con espacios de guardado* Baño completo con terminaciones modernas* Excelente distribución y aprovechamiento del espacio* Expansión semicubierta con ventanales de vidrio que amplía el ambiente principalSuperficies & medidas: Superficie total: 57 m²Superficie Cubierta: 40 m²Superficie Descubierta: 17 m²Disposición y Orientación: Disposición: contrafrenteOrientación: SuroesteUbicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Zona residencial con muy buena conectividad, próxima a la Estación Coghlan, el Hospital Pirovano, comercios de cercanía sobre Avenida Ricardo Balbín, y el eje comercial de Avenida Monroe. También cuenta con acceso cercano a espacios verdes y zonas barriales tranquilas de Coghlan y Saavedra. * Avenidas cercanas: Avenida Congreso, Avenida Monroe, Avenida Cabildo, Avenida Cramer y Avenida Olazábal. La zona se vincula rápidamente con Belgrano, Coghlan, Saavedra y Núñez. * Trenes cercanos: Estación Coghlan, Línea Mitre, ubicada aproximadamente a 5 minutos a pie de Avenida Ricardo Balbín 3000. También se encuentra próxima la conexión con la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte, aunque no es tren ferroviario. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 41 y 67. En el entorno de Avenida Monroe y Avenida Balbín también circulan líneas como 107, 114, 133 y 151, ampliando la conexión hacia distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 137.026

36 m² tot.1 amb.1 baño

CHENAUT BLVD 1763. Entre Arce y Soldado de la independencia

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. Departamento monoambiente moderno e ideal para inversión o vivienda. Cocina integrada y baño completo. Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Entrega último trimestre 2026. lepore nuñez Ver datos // wp Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 249.000

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con balcón, orientación norte y vistas abiertas espectaculares al río y a la ciudad. Posibilidad de comprar con cochera y baulera por separado. Ideal para renta, estudiantes o para quienes buscan un espacio funcional para vivir y disfrutar la Ciudad con excelentes amenities y conectividad. Somos inmobiliaria oficial de la desarrolladora. Torre de 38 pisos frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas de Buenos Aires y una ubicación estratégica cercana a universidades, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Edificio premiado, diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, concebido para aprovechar toda la verticalidad de la torre y generar experiencias de uso integrales. Cuenta con cocheras en subsuelos y amenities distribuidos en distintos niveles, combinando diseño, confort y vida urbana. Huergo 475 fue pensado para acompañar el ritmo de la Ciudad, pero también sus pausas: un espacio para vivir, trabajar, encontrarse y disfrutar. Rooftop: Pileta climatizada con techo retráctil de vidrio, sector de parrillas y sky garden con vistas panorámicas. Plaza: Parque de 2. 800 m² con propuesta gastronómica y pasaje concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y relajación (sauna y sala de masajes), equipos de última generación y circuito exterior de running. Espacios de coworking y salas adaptables para trabajo individual o grupal, biblioteca y áreas de encuentro con vistas inspiradoras hacia Puerto Madero. Community: Terraza, sum, y laundry con sala de juegos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 115.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con patio propio ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Lindísimo Studio al contrafrente con patio!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 110.172

36 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - monoamiente al frente balcón - amenities - en construcción - villa urquiza - entrega diciembre 2027Apto movilidad reducidaCon diseño contemporáneo, terminaciones de alta calidad y espacios pensados para el confort, este edificio ofrece privacidad, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Características del desarrollo: • Edificio de planta baja, 7 pisos y 2 retiros• 23 unidades residenciales• Terraza con espacios diseñados para el disfrute• Materiales y terminaciones de primer nivel en todas las unidadesAmenities premium: • Solárium con piscina• Jacuzzi• Gimnasio totalmente equipado• sum para eventos y reuniones• Laundry en subsuelo para monoambientes y 2 ambientes-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 132.450

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 1037. Entre Av.cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Las unidades de 1 ambiente contarán con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Balcón con orientación Este muy luminoso. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 122.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Montaneses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Premiere montañeses: exquisito concepto de edificio de unidades de 1 y 2 ambientes. Apto profesional, con amenitiespublicacion corresponde a unidad 104 - Posee Patio + Balcon (Contrafrente) Concepto de edificio de unidades de 1 y 2 ambientes. Ubicado a 100 mts. De la Av. Libertador, muy cercano a la estación de tren de Belgrano C y estación de terminal de colectivos de Barrancas de Belgrano, y a cuadras de la línea D. Ambiente con placar con frente e interiores completos, y salida a balcón corrido al frente. Cocina americana con mueble bajo mesada y alacenas. Baño completo. Preinstalación para aire acondicionado tipo Split Frío/Calor. Pisos de porcelanato. amenities: Piscina con Solárium y Terraza. entrega inmediata - directo posesion•Muebles de cocina con alacenas y bajo mesadas. • Mesada de granito en cocinas• Artefactos de cocina instalado• Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando. • Frentes e interiores de placard. • Pisos de porcelanato. • Carpinterías de primera calidad. • Sanitarios y griferías de primera calidad en baños y toilettes. • Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. • Conexiones para split frío/calor. • Ascensores automáticos de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Con puertas automáticas en todos los pisos. • Escalera contra incendio de acuerdo a la normativa vigente.

Super destacado

USD 81.500

$ 116.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35 - Flores

Caballito, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionaldepartamento monoambiente con posibilidad de division, balcon al contra frente, muy luminoso con orientacion al este. La cocina esta integrada con conexion hacia el exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 35. 75M2M2 descubiertos: 6. 50M2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado

USD 100.800

31 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalleja 1200 Palermo

Palermo, Capital Federal

Monoambiente – Amplio, funcional y con excelente ubicaciónMono ambiente amplio y funcional, salida a balcón y posibilidad real de sectorizar living y dormitorio. Ideal como primera vivienda o inversión por su alta demanda de renta. Cocina integrada con muebles completos, mesada de granito y cocina a gas. Baño moderno, conexión para lavarropas, pre-instalación A/A split y agua caliente individual. Sum con parrilla, solárium y piscina en terraza, espacios que suman valor y calidad de vida. Invertí a metros de puntos importantes de transporte, rodeado de la mejor oferta gastronómica y cultural de Buenos Aires. Últimas unidades disponibles. Consultanos por valores y opciones con cochera. fecha de entrega: Agosto 2026aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

3 de Febrero 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio. Apto profesional super luminoso! Ideal oficina, estudio, consultorio, con patio propio para usar todo el día! 36 mts cubiertos + 25 mts descubiertosCocina incorporada, baño completo y placard. Edificio de 10 años de antigüedad. Ideal para vivir o para trabajar. Muy buenos accesos para entrar y salir con auto, cerca de muchos medios de transporte por Cabildo, Libertador, Barrancas. Cochera en 1er ss, acceso por Montacargas. Edificio ubicado en una de las zonas mas buscadas de Nuñez. Cerca de los mejores colegios, universidades y a pocas cuadras del Parque de la Innovacion, el barrio Premium de la Ciudad de Buenos Aires. Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioBalcónSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 84.000

$ 220.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1400

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente san cristóbalvalor sin equipamiento U$D 81. 000Venta departamento monoambiente al frente con balcón, muy luminoso y totalmente amoblado, ideal para vivienda, primera inversión o renta temporaria. La unidad se encuentra lista para habitar y cuenta con una distribución práctica y funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Características principales: -Monoambiente al frente. -Balcón privado. -Muy luminoso. -Amoblado completo. -Cama. -Sillón cama. -tv. -Heladera. -Aire acondicionado. -Listo para mudarse o alquilar. Edificio: -Parrilla de uso común en el último piso. -Excelente opción para alquiler temporario. -Actualmente utilizado para Airbnb con muy buena ocupación. Ubicación: -Frente a Plaza Martín Fierro. -A metros de Av. San Juan y Av. Jujuy. -Cercano a Subte Líneas E y H. -Múltiples líneas de colectivo. -Próximo a hospitales, comercios y servicios. Una inversión con excelente potencial de rentaGracias a su ubicación, conectividad y tipología, esta unidad presenta un perfil ideal para inversores que buscan generar ingresos en dólares mediante distintas modalidades de alquiler: Alquiler tradicional: rentabilidad estimada entre 4% y 5% anual. Alquiler temporario amoblado: rentabilidad estimada entre 6% y 8% anual. Alquiler por plataformas tipo Airbnb: potencial de rentabilidad entre 8% y 10% anual, sujeto al nivel de ocupación y gestión. La posibilidad de adquirir la unidad equipada permite comenzar a operar rápidamente en el mercado de alquiler temporario, uno de los segmentos con mayor crecimiento dentro de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué elegir esta propiedad? - Terraza propia, un diferencial muy valorado en el mercado actual. - Excelente conectividad mediante subte y transporte público. - Alta demanda para alquiler residencial y temporario. - Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores. - Potencial de apreciación de capital en una zona en constante desarrollo. - Posibilidad de generar renta en dólares. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Una oportunidadConsúltanos para coordinar una visita. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 76.000

$ 97.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

JUJUY 555. Entre Venezuela y Mexico

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. Ambiente divisible con cocina integrada. Baño completo. Balcon. Espacio de guardado. Amenities: sum - Terraza con Parrilla - Laundry. Espacio de Guardado de bicicletas. Detalle de terminación. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. -Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. -Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos estares dormitorios. -Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina eléctrica -Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s proyecto. Ubicacion: Sobre gran avenida cercano a Av. Independencia, Av. Belgrano. Cercano a Plaza Velazo Ibarro. Accesible a multiples lineas de trasnporte publico, subte linea H. Lepore almagro Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 125.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

MANUELA PEDRAZA 1770. Entre 3 de febrero y 11 de septiembre

Núñez, Capital Federal

Monoambiente zona Nuñez, Capital Federal, Oportunidad Inversión - Renta. venta 1 ambiente al contra frente por Manuela Pedraza a dos cuadras del Chateau Libertador. Cocina semi integrada completamente equipada. Con mueble en alto y bajo mesada, Horno y 4 hornallas eléctricas. Mesada en granito. Conexión lavarropas. Agua Caliente individual por caldera italiana. Aire acondicionado, fc ya instalado en ambiente. Baño completo. Ambiente principal ventila a pulmón de manzana verde, todo luz. Frente e interior de placard. Edificio de 4 pisos y terraza. 3 unidades por piso. Orientación Este. Terraza accesible común. 1 ascensor. lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11-Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 78.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Marechal al 1300 1er Piso

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en venta villa crespoexcelente ubicacion!! piscina, terraza con parrillapresentamos un exclusivo monoambiente en venta, ubicado en el corazón de Villa Crespo, Capital Federal. Este departamento, con un alto potencial de alquiler, se encuentra en una zona privilegiada, cercana a Av. Corrientes, Parque Centenario y Av. Gaona, con múltiples opciones de transporte público a su disposición. La unidad, situada en el primer piso de un edificio moderno, ofrece 33 m² cubiertos y 7 m² de superficie descubierta en un encantador patio propio. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo y detalles de primera calidad, como un piso vinílico alemán y muebles a medida en toda la unidad. La cocina integrada está equipada con un horno marca Ariston de cuatro hornallas y una mesada de granito gris mara. El ambiente dispone de aire acondicionado frío/calor, conexión para lavarropas y espacio para heladera. El baño completo incluye bañera y un placard empotrado a medida. El edificio ofrece una terraza con parrilla, piscina y dos ascensores, todo acompañado de personal externo de limpieza. Además, es posible adquirir una cochera y/o baulera (no incluidas en el precio). Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento están garantizados. Con 9 años de antigüedad, el inmueble está listo para ser habitado. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio moderno y cómodo en una ubicación estratégica de la ciudad. “La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 105.000

$ 360.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 3600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler totalmente amueblado y completamente equipado a pasos de la Universidad de Palermo. Cómodo ambiente principal a balcón en séptimo piso con amplia vista abierta a un pulmón de manzana arbolado y silencioso. Cortinas de piso a techo + rollers black out. Gran placard con puertas espejadas e interior organizado con mucha capacidad de guardado. Amueblado y equipado con muy buen gusto, muebles de dormitorio, comedor, tv y ropa de cama. Aire acondicionado frio / calor. Termotanque eléctrico individual. El edificio cuenta con seguridad nocturna, laundry con lavadora + secadora y pequeña terraza con parrilla en el último piso. Amplia cocina con barra, horno y anafe eléctricos, extractor, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla. Baño completo de dimensiones cómodas, con mampara de vidrio templado, secador de pelo, toallas y toallones. Todo el equipamiento necesario para entrar a vivir hoy mismo! A sólo 100 mts de la intersección de Av. Cnel Diaz y la arbolada Av. Honduras. A 4 cuadras del pintoresco Boulevard Charcas y a 700 mts de Alto Palermo Shopping. Optima accesibilidad con ciclovías y amplia red de transporte público, a 200 mts de Av. Córdoba y a 7 cuadras del subte D. Una zona segura, con movimiento y gran cantidad de bares, cafes y restaurants gourmet. Ideal para estudiantes de up, utn y residentes / profesionales médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Mirá el video y agendá tu visita hoy mismo! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 75.000

$ 77.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb O renta temporaria! venta departamento hecho A nuevo de 1 ambiente en recoletaamoblado tal como se ve en fotos! Este encantador Departamento de un ambiente ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Recoleta, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un cómodo ambiente con cocina integrada con posibilidad de independizarla. Conexión para lavarropas. Placard de dos hojas. Baño completo hecho a nuevo. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una gran piscina de uso común en su terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle French, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Coronel Diaz, Av. Pueyrredón, y Av. Las Heras, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Las Heras así como también al Cementerio de la Recoleta y su polo gastronómico añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas mas consolidadas de la ciudad. Propiedad apto crédito y apto profesional. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 86.500

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fraga al 400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente en tercer piso, con gran ventanal que da al aire luz del edificio, el cual le otorga mucha luz natural y vantanal al frente que da salida al balcón. Tiene una cocina integrada que cuenta con muebles alacena, bajo mesada y anafe de 4 hornallas con horno eléctrico. Aire Acondicionado colocado frio -calor. Baño completo con bañera, vanitory y espejo. El agua caliente es central por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad simil madera. Pisos de porcelanato en baño. Apto Profesional amenities: - laundry- espacio verde en planta baja Y terraza- posibilidad de parrilla de uso comun. El Edificio se ubica en el barrio de Chacarita en la calle Fraga entre Maure y Av. Jorge Newbery, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. Cercano al distrito audiovisual de Colegiales y el polo gastronómico de esa zona lo hacen un lugar agradable para recorrer y disfrutar del barrio. También tiene plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 86.900

$ 76.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 2570

Recoleta, Capital Federal

Las heras 2570 - monoambiente de 28m2 al frente - apto profesional. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre la Avenida Gral. Las Heras, frente de la Biblioteca Nacional, vista unica y luz todo el dia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina semi separada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso y con una hermosa vista abierta. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. La unidad cuenta con pisos de parquet en excelente estado, calefefaccion y aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y una terraza/Solarium de usos comun. valor unidad: usd 88. 000 - superficie total: 28 M2. Te invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa