660 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en construccion en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

En Pozo · Entrega octubre 2029
Met Alto Residences

En Construcción · Entrega junio 2028

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Edificio en Esquina, Saavedra

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 84.200
8 un.1 a 2 amb.43 a 65 m² tot.
Murguiondo al 4476
Villa Lugano, Capital Federal
Balcón
Xintel(emprendimiento-fsi-fsi-4) Calidad Constructiva. Terminaciones Modernas. Distintos Diseños y Espacios. Viví un Desarrollo Único y Confortable. El proyecto se distingue por su calidad constructiva, reflejada en sus modernas terminaciones y la comodidad de sus unidades. Conformado por 9 pisos, ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de generosas dimensiones, todos ellos con balcón y ubicados únicamente al frente o al contrafrente, proporcionando así una abundante entrada de luz natural y vistas abiertas.

Destacado

En Construcción · Entrega febrero 2028
Departamentos desdeUSD 83.425
5 un.1 a 3 amb.35 a 84 m² tot.
Av. Diaz Velez 4570
Parque Centenario, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Emprendimiento en Parque Centenario – 1, 2 y 3 ambientesCentral Park es un emprendimiento residencial y apto profesional en una de las zonas más buscadas de caba que cuenta con 8 pisos de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con diseño moderno y funcional. En obra – entrega estimada: principios de 2028Amenities: sumparrillaTerraza con espacios verdesGimnasioLaundrySeguridad y tecnología: Acceso inteligente hipcamcámaras internasAscensor de alta tecnologíaExcelente ubicación, entorno residencial con amplia oferta gastronómica, educativa y de salud (Hospital Italiano, Durand e Israelita). Muy buena conectividad, múltiples líneas de colectivos y cercanía al Subte Ángel Gallardo (Línea B). Forma de pago: 30% anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac. Los planos, imágenes y renders son ilustrativos y no reflejan el proyecto final. Las superficies y detalles definitivos surgirán de los planos aprobados por las autoridades. El desarrollador podrá realizar modificaciones si lo considera necesario. Consultanos por disponibilidad y planos! esteban bacari negocios inmobiliariosmás de 30 años en el mercadocucicba N° 6242

Destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 77.952
9 un.1 a 3 amb.41 a 87 m² tot.
San Nicolas 5238
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaBalcón
Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón en Villa Devoto. Edificio de excelente calidad, diseño y tecnología avanzada. ¡ Opcional Cocheras! ¡¡ posibilidad de adelanto Y cuotas!! Amenities en azotea- sum- Piscina- Terraza verdeLink para descargar el brochure para celular: 1rnilda-jWod-12rZm8aW_CtJ5je39lly/view? usp=sharingLink para descargar el brochure para pc: 1nxactpgOsFafylu9Wx5ytvypyw7-XlZ-/view? usp=sharing1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

· Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 99.104
3 un.1 a 3 amb.31 a 54 m² tot.
Mendoza 2100
Belgrano, Capital Federal
Balcón
Ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo y seis de Av. Del Libertador, este emprendimiento ofrece una ubicación privilegiada en pleno Belgrano. En un área comercial y cultural en constante renovación, rodeada de locales gastronómicos, el renovado Paseo Vía Viva en el Barrio Chino, teatros, cines y museos. Con excelente conectividad (Subte D, estación Juramento; Tren Mitre, estación Belgrano C; y principales avenidas), y a pasos de espacios verdes como Barrancas de Belgrano y Plaza Manuel Belgrano, se trata de una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

· Entrega octubre 2027

En Pozo · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 63.500
4 un.1 a 3 amb.26 a 51 m² tot.
SAN IRENEO al 353
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-651) caballito | Estudios, 1, 1½, 2 y 3 ambientes. caballito. San Ireneo 353 (entre avenida Juan Bautista Alberdi y Formosa). Unidades de Estudios, 1 ambiente, 1½ ambiente divisibles, 2 ambientes y 3 ambientesSe ubicación estratégica lo hace atractivo tanto para perfil profesional como para vivir. Su proximidad con la avenida Rivadavia (a 300 metros) donde se hayan: - una variedad de medios de transporte (líneas de colectivos, subte A - Est. Acoyte y tren Sarmiento - Est. Caballito. - todas las entidades bancarias. - polo comercial (intersección con avenida Acoyte) - polo gastronómico a (a 200 metros) sobre la avenida Pedro Goyena con una variada oferta. Edificio de unidades tipo estudio apto profesional y departamentos de 1 y 1½ ambiente divisibles.

Super destacado

· Entrega marzo 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata







































