• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y mas de 2 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camacuá e/ José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Camacuá entre José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y lavadero independiente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y terraza de uso común. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.325

19 un.1 a 2 amb.22 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 160.000

$ 391.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thompson al 500

Caballito Sur, Caballito

Venta | departamento 3 ambientes al frente | caballito surdepartamento de 3 ambientes ubicado en 1° piso al frente, sobre calle Thompson, a metros de Av. Pedro Goyena - Caballito Sur. La unidad cuenta con: • Living comedor con salida a balcón corrido al frente• Cocina independiente de amplias dimensiones• Lavadero independiente• Patio cubierto y descubierto• Dos habitaciones• Baño completo con bañera y ventilación natural mediante ventanal• Antebaño con vanitory• Espacio de guardado en planta bajaOrientación Este. La propiedad se vende sin cochera. Características del edificio: • Antigüedad: 25 años• Edificio de sólida construcción• 7 pisos• 11 departamentos• Edificio con cocheras• Actualmente se encuentra en proceso de pintura de fachada y refacción del hall de entradaEstado general y detalles de ambientes: • 2 Habitaciones alfombradas con placard empotrado y ventanal al frente con salida a Balcón corrido• Living con piso de parquet y ventanal con salida a balcón corrido. Datos adicionales: • Apto crédito• Apto profesional• Apto mascotas• Propiedad desocupadaExpensas ordinarias: $391. 000. - mes de Mayo 2026, aysa incluido en expensasValor de venta: U$S 160. 000ubicación Y entornoubicado en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Caballito Sur, a metros del corredor de Av. Pedro Goyena, reconocido por su oferta gastronómica, cafeterías y comercios y a una cuadra del histórico Barrio Ingles. Conectividad: • Cercanía a Línea E de subte• Cercanía a Línea A de subte• Acceso a múltiples líneas de colectivo• Rápida conexión con distintos puntos de la ciudadEntorno: • Zona residencial arbolada• Cercanía a Parque Rivadavia, Parque Chacabuco y Parque Centenario• Área elegida por familias y profesionalesOferta educativa cercana: • Colegio Canadá• Colegio Calasanz• Instituto Educativo Modelo• Colegio San Cirano y MarianistaHome Stagnig"Las fotografías incluyen elementos de Home Staging virtual/físico para facilitar la visualización, propuesta y potencial de los espacios. El inmueble se entrega sin amueblar". Medidas y Plano"Se deja constancia que las medidas y superficies indicadas en plano son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y dimensiones reales surgirán del título de propiedad (escritura) y/o plano de mensura respectivo. "Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 207.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Senillosa 472

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Senillosa 472 | CaballitoEl edificio se ubica en una posición privilegiada en Caballito Sur, entre la Avenida Juan B. Alberdi y Formosa. Esta ubicación se distingue por ser una de las zonas más exclusivas del barrio, destacándose su proximidad a importantes puntos de interés. A tan solo dos cuadras se encuentra la Avenida Pedro Goyena, reconocida como el nuevo polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto consta de un total de 12 niveles de vivienda y 18 unidades residenciales. Sus tipologías abarcan tanto 2, 3 y 4 ambientes. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities-Piscina y solárium. - Gym y Yoga. - sum con cocktail bar. - Espacio chill out con fogonero. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living comedor. - Calefacción por losa radiante en living comedor, dormitorios y baños. Caldera individual Peisa. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Un ascensor electromecánico de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de espejadas o melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo marca Silestone o similar. - Hornos y anafes a gas de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Fusion Composite en interiores y Deck Fusion Reverse en exteriores ambos de Patagonia Flooring. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en Subsuelo y Planta Baja. - Un portón vehicular automatizado. - Un montavehículos electromecánico. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

14 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida José María Moreno 473

Caballito Sur, Caballito

Entrega inmediata | caballito | edificio terminado Y habitado. Sin comision inmobiliaria. Si venís viendo avisos y te genera dudas si el edificio está listo o si falta algo, acá no: está terminado, funcionando y con vecinos viviendo. Esta unidad está a estrenar y lista para mudarte. Piso 1ºA – Lo esencial en 15 segundos. 4 ambientes (frente) 128, 15 m² totales. Patio propio + balcón terraza. 3 baños. Palier privado. Cocina independiente + lavadero. Baulera. Estado: A estrenar. Entrega: inmediata. Precio: usd 275. 000. Por qué esta unidad se destaca: No es “lo que quedó”: es una unidad rara de encontrar hoy por combinación de metros reales + patio + balcón terraza en edificio nuevo. Te evita incertidumbre: edificio terminado y habitado, sabés exactamente qué comprás. Distribución que cierra: ambientes cómodos, funcionalidad y circulación lógica (no “metros inflados”). El edificio. Terraza con parrilla. Solárium. Piscina. Dos ascensores. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Bauleras (según disponibilidad) Ubicación. Av. José María Moreno 473/475/477 – Caballito. Zona muy buscada por conectividad, transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Coordiná visita. Si estás buscando un 4 ambientes amplio, a estrenar y con patio, este vale la pena verlo en persona. Consultar otras unidades. ¿Te queda mejor visitarlo en la semana o el domingo? Salomón Alejandro Cohen. Móvil y WhatsApp: +54 11 5-Ver datos. Oficina: Av. Corrientes 2470. ️ Email: Ver datos

Destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz

Caballito Sur, Caballito

Esquina. Orientación no. A 3 cuadras de Avda. Pedro Goyena y de la estación de subte José María Moreno. Semipiso de 2 ambientes en primer piso. Superficie cubierta: 46, 15 metros cuadrados; Balcón: 5, 43 metros cuadrados. Total para la Unidad Funcional: 51 metros 58 decímetros cuadrados. En una de las zonas más buscadas de Caballito, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales focos comerciales y de transporte. A solo una cuadra de Avenida Directorio, la propiedad ofrece una conectividad inmejorable y acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, educativa y recreativa. Un punto ideal para quienes buscan comodidad y ritmo de barrio en un solo lugar. - Muy luminoso. - Planta de dos ambientes con sector cocina semi-integrado de generosas medidas. Puerta blindada con acero de alta densidad. - Cocina: Artefacto de cocina a gas. Spar. Conexión de lavarropas. Generosas mesadas. Alacenas y bajomesada. Bacha de acero inoxidable de 50 cm. De ancho. Calefón. - Dormitorio amplio con lugar para cómoda y mesas de luz. Gran ventanal desde 60 cm al piso. Gran placard que ocupa pared entera de 2 hojas. Living-comedor espacioso, techo con molduras. Aire acondicionado frío, marca Surrey, de 4500 frigorias. - Pisos de porcelanato. - Calefacción individual con estufas de tiro balanceado en cada ambiente. - Gran balcón. - Todos los ambientes ventilan a la calle con protección de barras de metal en blanco hasta el piso superior, común a todas las unidades. Estética y segura. - Vista abierta. - Estado de la unidad impecable. - Antigüedad del edificio 15 años. - Estado del edificio excelente. - Con rampa de acceso. -6 pisos con dos unidades por piso. - Servicio de limpieza tercerizado. Expensas comunes $ 160. 000. abl. 15. 000. aysa. 37. 000. El plano es un esquema de distribución. Las medidas son orientativas y no vinculantes. Contacto Patricia Schapiro Ver datos

Destacado

USD 130.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento en venta en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Sup. Homogeneizada 71. 62 mts2. Expensas $ 224. 000. - apto crédito. Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad! Metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

USD 1.300.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Senillosa al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento/ duplex. 3 dormitorios. Amplio living comedor. Espectacular quincho. 4 cocherasimportante departamento dúplex en venta, 5 ambientes más 4 cocheras. En el corazón de Caballito, a mts de Av Pedro Goyena, te contamos sobre este Duplex increible Ingresamos al departamento por un living y comedor super amplios, con la cocina integrada y un comedor diario que invita a quedarseTodo con terminaciones Premium. Siguiendo por la planta baja, llegamos a un Patio muy especial, de un lado un rincón verde ideal para relajarse. y del otro, un sector de encuentro con una Fogata de Diseño espectacular, perfecta para una noche entre amigos o familia. Un poco mas allá El Quincho, full equipado, con una parrilla enorme y todo listo para disfrutar de un buen asado! Arriba, la planta alta nos recibe con la parte mas intima, un dormitorio principal en suite con un vestidor soñado, y dos cuartos mas que comparten un baño completoAdemas, hay otro patio con Laundry y espacio de guardado. Atención al detalle de Cuatro Cocheras, para encontrar siempre donde estacionar! Puerta Blindada, terminaciones de primera categoría. y ese espíritu de Caballito que combina tradición, buena vida y una movida gastronomica cada vez mas fuerte. contacto ac Ver datos- Lavadero con patio interno- 4 cocheras cubiertas- Puerta de Seguridad en el departamento - Totem de seguridad en edificio- Todo el departamento tiene Aire acondicionado F/C individual en cada ambienteterminaciones- Aberturas de pvc. Pisos Patagonia. Porcelanato importado. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

USD 1.109.800

269 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suite con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

USD 178.000

$ 175.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malvinas Arg. y Pedro Goyena

Caballito Sur, Caballito

Departamento 3 ambientes en venta – Caballito Sur – Vista abierta y excelente ubicaciónUbicado sobre la reconocida Av. Pedro Goyena, este luminoso 3 ambientes en piso alto combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. Su disposición al frente y orientación oeste le aportan muy buena luz natural y una agradable vista abierta desde el balcón. Además, el edificio cuenta con seguridad, grupo electrógeno y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Este hogar invita a disfrutar de espacios cómodos y bien distribuidos, ideal tanto para quienes buscan vivir en un entorno residencial con movimiento gastronómico y comercial, como para quienes priorizan accesibilidad, servicios y calidad de vida en un edificio sólido y bien mantenido. distribución• Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón y vista abierta. • Balcón al frente, orientación oeste. • Cocina independiente con ventilación natural, muebles bajo y alto mesada. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal con placard empotrado. • Segundo dormitorio con buena luminosidad y espacio de guardado. • Baño completo. • Superficie total: 72 m². • Superficie cubierta: 69 m². • Superficie descubierta: 3 m². características destacadas• Piso alto con excelente luminosidad. • Aire acondicionado individual. • Calefacción por gas. • Agua caliente individual por calefón. • Edificio con grupo electrógeno para espacios comunes. • Apto mascotas. • Muy buena distribución y ventilación. edificiotorre de aproximadamente 45 años de antigüedad. 17 pisos. 6 departamentos por piso. 3 ascensores. Encargado y muy buen mantenimiento general. Seguridad 24 hs. ubicaciónexcelente ubicación sobre Av. Pedro Goyena, uno de los corredores más valorados de Caballito Sur, reconocido por su propuesta gastronómica, espacios verdes y conectividad. Próximo al Parque Chacabuco, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a la estación Emilio Mitre de la línea E y rápido acceso hacia Av. Directorio, Av. La Plata y Autopista 25 de Mayo. Zona rodeada de cafés, comercios, colegios y servicios. ¿Te gustaría visitarlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita. () La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 357.400

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Pedro Goyena 16 206

Caballito Sur, Caballito

Balcón - Living comedor con cocina integrada con isla - Suite con placard - Dormitorio con placard - Baño completo especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

USD 415.000

$ 40.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena e/ Bertres y Thompson

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pedro Goyena entre Bertres y Thompson (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, toilette, living, un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón corrido y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. _ Cuenta con cochera y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de 104mts2, de los cuales 92, 5m2 son cubiertos y 11, 5m2 son semicubiertos. _ Las expensas al día 28/08/2023 son de aproximadamente $40. 000. _ El edificio cuenta con salón de usos múltiples, pileta y parrilla de uso compartido. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa