• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 79.900

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5868

Caballito Sur, Caballito

Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Oportunidad! Excelente Ubicación a metros del Subte A: estación “Puan”. Precio: u$s79. 900. - Departamento de 2 ambientes al Frente con Balcón Piso 10 – Cocina y Lavadero Independiente – Baño Completo con Bañera y Dormitorio con placard de pared a pared y de piso a techo. Excelente Vista (piso 10mo) – Muy Buena Luminosidad y Ventilación Natural. Rivadavia al 5800 esquina Chirimay a metros de Puan, (Subte) A 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, A 4 cuadras de Primera Junta. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subte Lína A, estación “Puan”. Escritura Inmediata – No esta condicionada a otra compra! Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para colegas: el inmueble se trabaja en forma conjunta con Pad propiedades por lo cual se podrán compartir solo el 1% de los honorarios que abone el oferente.

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 6025

Caballito Sur, Caballito

Departamento al frente, con excelente luz natural. Ingreso por palier privado directo al departamento. Living-Comedor: Amplio, al frente y con salida directa a balcón corrido. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos al frente con placar integrado. La dependencia de servicio fue integrada perfectamente como un 3er dormitorio o escritorio. Baños: Un baño completo y un toilette de recepción. Cocina: Gran cocina con espacio para comedor diario, ideal para el día a día. Lavadero: Sector de lavadero independiente. -Cochera: Cochera fija cubierta en Planta Baja. Estado del inmueble: Muy bueno. Edificio de muy sólida construcción y destacado mantenimiento. Muy buena zona de Caballito! Un departamento funcional y en excelente estado de conservación, ideal para disfrutar en familia. La ubicación es inmejorable: cercanía inmediata a centros comerciales, colegios y a toda la red de transporte público(subte, colectivos y tren). Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 350.000

$ 420.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena 1669. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 4 Ambientes Premium en Caballito Sur. Exclusivo departamento de doble frente de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más distinguidas de Caballito Sur, sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, esquina Thorne. Emplazado en un elegante edificio de sólida categoría y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con una superficie total de 165 m², distribuidos en 155 m² cubiertos y 10 m² semi cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Su diseño de doble circulación brinda comodidad y privacidad en cada ambiente. Dispone de un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor de generosas dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. El área privada se compone de tres dormitorios, incluyendo una confortable suite principal, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. La unidad se complementa con cochera de acceso muy cómodo y una amplia baulera de 9 m³. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación privilegiada en el corazón de Caballito. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-214)

USD 138.000

$ 178.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amplio 3 Ambientes Caballito Sur Hualfin 1100

Caballito Sur, Caballito

Ideal para vivienda familiar o inversión, en uno de los barrios más consolidados de la ciudad. Valor con credito usd 145. 000. - Departamento 3 ambientes super luminoso ubicado en la prestigiosa calle Hualfin, Caballito Sur, caba. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a avenidas principales, comercios, transporte público y espacios verdes. La propiedad cuenta con 68 m² totales, 61m² cubiertos, 5 m² semicubiertos de un balcón con vista abierta que da luminosidad y amplitud al living y otro interno de 2 m² que funciona como lavadero y da al departamento una doble ventilación con una circulación de aire especial para el verano. El departamento posee una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living con vista abierta, cocina-comedor con entrada de servicio independiente, dos dormitorios con buena iluminación natural y placares, baño completo con ventilación natural y por ultimo balcón interno con lavadero y lugar de colgado. Superficie total: 68m² Superficie cubierta: 61m² 2 balcones: 7m² Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1. ingresos: 2. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Cercanias: av. J. B. Alberdi. av. Pedro goyena. av. Del barco centenera. estacion de tren caballito. subte primera junta. tienda megatlon. club ferro carril oestezona gastromica caballito. barrio ingles. colegio nuestra senora de lourdes. tu consulta no molesta!

USD 53.000

$ 162.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 400

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes apto crédito en caballito sur, oportunidadubicado sobre Emilio Mitre al 400, este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. A metros de la tradicional Avenida Pedro Goyena y del reconocido Barrio Inglés, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un segundo piso lateral, cuenta con orientación noreste y una superficie total de 27 m² distribuidos de manera funcional en living comedor, cocina independiente con conexión para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo en buen estado. El edificio posee tres ascensores para cómodo acceso. La zona se destaca por sus calles arboladas, su arquitectura característica y su excelente calidad de vida. Cafeterías de especialidad, restaurantes, a cuadras del Parque Chacabuco y comercios de cercanía forman parte de uno de los sectores con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad destacada. Se encuentra a tan solo dos cuadras y media de la estación Emilio Mitre de la Línea E, a pocas cuadras de la estación Puan de la Línea A y cuenta con numerosas líneas de colectivo sobre las avenidas Pedro Goyena y Directorio, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad. Además, su cercanía a la Facultad de Filosofía y Letras de la uba aporta un atractivo adicional tanto para quienes buscan una vivienda propia como para quienes analizan una inversión con excelente potencial de renta. La proximidad al polo gastronómico de Pedro Goyena, al Parque Chacabuco y a una amplia oferta educativa, comercial y de servicios convierten a esta propiedad en una alternativa ideal para quienes valoran la comodidad, la conectividad y el encanto de uno de los barrios más tradicionales y buscados de Buenos Aires. Expensas: $162. 000Consultanos para coordinar una visitaCorredora responsable Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208Nota: La información publicada ha sido elaborada con fines informativos y puede estar sujeta a ajustes o modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y documentación correspondiente. Expensas, tasas y servicios sujetos a verificación.

USD 110.000

$ 125.959 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 98

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento dos ambientes en caballito. Espinosa al 0 (esq. Yerbal) - Caballito. Se trata de un departamento dos ambientes ubicado en un 4° piso con balcón al frente, todo exterior, con orientación “ne”. Apto profesional y apto credito hipotecario. Se ingresa a living-comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con muebles completos de alacenas y bajo mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas; hall distribuidor con placar secundario; amplio dormitorio con dos placares con interiores completos; y baño completo con bañera. Hace 5 años se renovaron por completo las aberturas exteriores, herrajes de puertas internas, red protectora, toldo vertical hecho a medida, pisos de cocina y balcón, artefacto de cocina y calefón, además se refaccionó por completo el baño. El edificio, de sólida construcción, muy bien mantenido y conservado, tiene una antigüedad de 63 años (construcción año 1962) es en esquina, entre medianeras, y se desarrolla en pb + 8 pisos, con 4 unidades por planta, 2 ascensores, encargado permanente (con vivienda) y terraza con lavadero de uso común en 9° piso. Se ubica en las intersecciones de las calles Espinosa y Yerbal, pleno barrio de Caballito, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, a 4 cuadras de Av. Pedro Goyena y a 7 cuadras de Av. Acoyte/ Av. José M. Moreno, entre otras. Todos los medios de transporte. Líneas de Colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180; se encuentra a 3 cuadras de la estación “puan” de subterráneo de la línea A, y a 2 cuadras de la estación “caballito” del ff. cc “Sarmiento”. - apto profesional. - apto credito hipotecario. - servicios individuales. - pisos de parquet en living Y dormitorio. - dos equipos de aa split frio/ calor instalados. - cortinas roller en cocina Y balck-out en dormitorio. - excelente distribución. - ubicación estratégica. - Superficie: 42, 64m2 (39, 32m2 cubiertos + 3, 32m2 de balcón) - Expensas $125. 959, - (incluye Aysa) además, se está constituyendo un fondo de reserva por $89. 027, - y expensas extraordinarias por $14. 402, - por reparaciones determinadas. (Liq. 02/2026 vto. 03/2026) - agip $11. 486, - cuota 03/2026. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 133.000

$ 185.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caballito, en una de las zonas más buscadas del barrio, sobre una calle tranquila y a tan solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, reconocida por su amplia propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un moderno edificio de 8 pisos y 8 años de antigüedad. Se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor con cocina integrada, con posibilidad de generar una separación si se desea mayor independencia. Desde el living se accede a un cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. El dormitorio dispone de un amplio placard empotrado y el departamento posee un baño completo en excelente estado. La climatización se resuelve mediante dos equipos de aire acondicionado frío/calor, suficientes para calefaccionar y refrigerar cómodamente toda la propiedad. El departamento se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. El edificio es silencioso, cuenta con muy buenos cerramientos y se encuentra en una zona segura y residencial. Además, no posee encargado permanente, ya que la portería se alquila, lo que representa un beneficio directo en el valor de las expensas. Ubicación estratégica: A 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. Cercano a líneas A y E de subte. Múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras del Parque Chacabuco. Ideal para primera vivienda, pareja o inversión. Expensas aproximadas: $185. 000.

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 2 ambientes muy luminoso. Piso alto. Excelente estado. Unico dueño. // las fotos son reales. No render. Se vende con o sin muebles // Reciclado a Nuevo. Departamento a estrenar. Se reciclo y nunca se uso ni se alquilo. Listo para escriturar. Apto Credito. Dueño directo sin inmobiliaria. Cañerias de Agua nueva. Cañeria de Gas nuevas aprobadas en todo el edificio por Metrogas. Se hizo toda la tirada nueva en edificio. Refuerzo cableado electrico cocina y baño. Cocina: Reciclada a nuevo. A estrenar. Artefacto de cocina nuevo sin uso. Muebles de cocina nuevos. Lavadero: Independiente para colocar lavarropa o pileta. Techado. Calefon nuevo conforme normativa metrogas. Persiana de aluminio. Opcional para colocar tender colgante. Hall de entrada: Con placard adicional. Opciones de uso como guardado extra o lugar para zapatos y abrigos. ( Se puede acordar con comprador) Baño reciclado nuevo. Griferias y Vanitory nuevo. Baño con ducha- Opcional mampara o barral con cortina. ( ambas cosas estan disponibles y se colocaran conforme decida el comprador.) Living comedor amplio. Amueblado con mesa con sillas, rack y sillon nuevos, lamaparas y cortinas nuevas. Con aire acondicionado frio/calor. Dormitorio: Amplio dormitorio. Con placard empotrado incluido. Super espacioso. Con cama, colchon, acolchado, almohadones y respaldo de cama nuevo. Se pueden cambiar colores de almohadones y respaldo. Puff. Cortinas y luminaria nuevas. El depto esta listo para mudarse. Para usarlo como renta ( tasado aprox $800. 000 por mes) o para vivienda familiar. Ideal para familia o inversion. Se aceptan mascotas en edificio. Terraza, jardin, lugar para bicicletas, Portero que vive ahi. Expsas $90. 000 ( $70. 000 expsas y $20. 000 extraordinarias. Agua $15. 000. Luz y gas segun uso. Expensas accesibles. Se vende amueblado, con muebles nuevos o sin ellos. El edificio cuenta con acceso de silla de rueda. Ubicado en zona exclusiva de Caballito. J B Alberdi e/ E mitre y Victor Martinez. Colegios en zona: Monseñor Sabelli, Marianista, San Cirano, Sede utn, Damaso Centeno. Iglesia Santa Julia en la esquina. A 2 cuadras del barrio ingles y zona gastronomica de moda con muchos nuevos restaurants y cafeterias. A 3 cuadras del subte A y a 2 cuadras de la estacion de Tren Caballito. A 3 cuadras del cine. A 4 cuadras de acoyte y Rivadavia. A la vuelta Mc Donals, Mostaza e Easy. Departamento al dia sin deuda. Se escuchan ofertas razonables. Coordinar visita. Inmobiliarias abstenerse de contacto. Solo quien quiera comprarlo.

USD 163.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Dueño directo vende exclusivo 2 ambientes con amenities sobre Av. Pedro Goyena. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, este moderno departamento de categoría combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 52, 63 m² totales, distribuidos en una planta muy cómoda y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado a la cocina mediante una elegante barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Los grandes ventanales y el balcón corrido en L aportan una increíble entrada de luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. La cocina posee excelente espacio de guardado, lugar para heladera de gran tamaño y conexión para lavarropas o lavavajillas. Todo el equipamiento es eléctrico. El departamento dispone además de: • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite. • Vestidor de piso a techo. • Amplio baño completo. El edificio cuenta con amenities de categoría: • sum. • Parrillas. • Piscina. • Solárium con vista abierta. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad mediante subte, avenidas principales, bicisendas y accesos rápidos. Superficie cubierta: 45, 15 m² Superficie semicubierta: 2, 29 m² Balcón: 5, 19 m² Superficie total: 52, 63 m² Venta por dueño directo (Inmobiliarias por favor abstenerse) Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificacion y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Las unidades publicadas estan sujetas a disponibilidad. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

Ver mapa