12 Departamentos Estándar amoblados en venta en Botánico, Palermo
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 696.321
171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Cuatro ambientes en una sola planta, distribuidos como una casa: family room, suite principal con vestidor, cocina independiente con lavadero propio y balcón terraza con parrilla. Al frente, en el 2° piso del edificio Honduras. La unidad modelo ya está equipada y disponible para recorrer en persona. Terminaciones, materiales y distribución se pueden confirmar antes de cerrar la compra. El edificio ofrece piscina exterior y climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. Honduras y Malabia: el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 232.000
113 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Honduras al 3800
Palermo Soho, Palermo
Departamento de categoria en Palermo de 2 ambientes con terraza propia. Piso 4 402Balcones grandes. Cerradura inteligente con Wi Fi. piso Radiante individual regulable por ambiente. Porcelanato en todos los ambientes. Carpinteria dvh. Agua caliente central. Pre instalacion de aire acondicionado. Ascensores de ultima generacion Schindler. Espacio para bicicletas. Control de accesos en la entrada. Wi fi en espacios comunes. Preparado para futuro grupo electrogeno. amenities-sum-gym-co working-piscina-solarium-jardin verdecocheras y bauleras opcionales

Super destacado




















































