• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 150.000

85 m² tot.5 amb.4 dorm.

CARLOS CALVO 4226. Entre MuÑiz y Jose Marmol

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento tipo casa de 5 ambientes en Boedo, Capital Federalxintel(myg-myg-817)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

$ 210.000 Expensas

225 m² tot.12 amb.11 dorm.3 baños

Juan Domingo Peron al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta semipiso antiguo de 12 ambientes al frente con balconapto profesionalmuy buen estado piso de pinotea original Y ceramico. amueblado ( opcional) cocina amplia. termotanque nuevo Y grande, abasteciendo toda su demanda. 2 baños completos1 toilletelavadero Y espacio de bauleras. 3 estufas tiro balanceado. edificio antiguo bien mantenido, ingreso por ascensor. servicios individualesposee servicio de camaras Y internet alta velocidad. encargado medio turno. * en estos momentos funciona como residencia de estudiantes con su mobiliario: ideal para oficinas, hostel, casa de familia, residencia estudiantes, pension, etc. la propiedad esta ubicada cerca de la universidad de medicina, universidad del salvador, universidad kennedy, universidad de ciencias sociales, clinica santa lucia, hospital de clinicas. Confiteria el molina, cerca del congreso nacional etc. cerca de multiples medios de transportes. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 670.000

181 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Valle al 1300

Caballito, Capital Federal

Venta - departamento de cinco ambientes con cochera Y parrillaubicado en el corazón de Caballito, este exclusivo piso ofrece un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad, ideal para quienes valoran el espacio, la luz natural y el confort. Características principales- Construcción y Materiales: Ventanas de aluminio Aluar A30 con doble vidrio hermético que aseguran un excelente aislamiento termoacústico. Pisos de porcelanato de primera calidad en cada ambiente, combinando elegancia y durabilidad. - Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante con caldera Dual individual marca Ferroli, y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Distribución: Amplia y funcional, diseñada para maximizar la privacidad. Cuatro dormitorios con interiores de placard completos, destacando una master suite con baño privado y acceso al balcón contrafrente. - Cocina: Espacio moderno con muebles completos, doble alacena y mesadas de granito. - Exteriores: Balcones con parrilla de gas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y con sistema de riego automático, proporcionando un espacio verde de fácil mantenimiento. Amenidades Y valores agregadoseste departamento incluye una cochera, el edificio cuenta con características de smart building, asegurando una vida moderna y conectada. Una oportunidad única para quienes buscan calidad constructiva y bienestar en un entorno urbano privilegiado. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

$ 420.000 Expensas

148 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Dean Funes al 300

Balvanera, Capital Federal

¡Oportunidad a Refaccionar! Gran Piso Antiguo al Frente (usd 800/m²) lo que hace única A esta propiedad: - Precio Imbatible: A solo usd 800 el metro cuadrado, es la mejor opción de la zona para comprar, reciclar y capitalizarse. - Detalles Originales: Techos de doble altura, pisos de pinotea y mosaicos calcáreos de época listos para ser pulidos y lucirse. - Luz y Aire: Al frente, con amplios ventanales y balcones a la calle Dean Funes al 300. distribución de los ambientes: - Hall de recepción espacioso. - Gran Living / Comedor luminoso. - 4 Dormitorios de amplias dimensiones. - 1 Escritorio (o dependencia). - Pasillo de distribución clásico. - Cocina independiente y 1 Baño completo. espacios exclusivos en azotea: La unidad incluye en la terraza del edificio un cuarto anexo con baño. Es el espacio ideal para destinar a lavadero y gran baulera, complementado por una parcela propia con reja para el colgado de ropa (tender). Ideal inversor o familias que buscan ganar metros y diseñar a medida. Nota sobre las fotografías: Algunas imágenes de esta publicación han sido editadas digitalmente con Inteligencia Artificial para incluir mobiliario y decoración. Su propósito es meramente ilustrativo para ayudarte a visualizar el enorme potencial de reforma y aprovechamiento de los amplios espacios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 330.000

226 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 850.000

$ 690.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Pedro Goyena 700

Caballito, Capital Federal

Venta piso cinco ambientes mas dependencia con cochera- caballitodescubrí un nuevo concepto de hogar en Av. Pedro Goyena 796, CaballitoImagina vivir en un piso de cinco ambientes más dependencia, donde cada rincón ha sido diseñado para brindarte una experiencia única de confort y elegancia. En un edificio de esquina que se alza majestuosamente sobre 11 plantas, la propiedad no solo ofrece un espacio generoso de 214 metros cuadrados, sino que también destaca por su arquitectura contemporánea, envuelta en la frescura de una arboleda imponente, característica de la Av. Pedro Goyena. Al ingresar, te recibirán un amplio living-comedor con balcón corrido frente que invitan a disfrutar de la luz natural y la magnífica vista hacia la Av pedro Goyena. Los detalles de diseño se manifiestan en cada elemento, la atención al detalle y la búsqueda del confort se extienden en cada material elegido como la carpintería A40 con dvh, que no solo embellece, sino que también potencia el aislamiento térmico, optimizando el consumo de energía, la implementación de pisos radiantes que garantizan un ambiente cálido y acogedor, controlado, con la caldera dual, y termostato individual que permiten ajustar la temperatura a tu medida. La domótica, una característica que define este inmueble, transforma el hogar en un espacio inteligente. Con un sistema de control programable, podrás gestionar la calefacción, la iluminación, riego en balcones y más, reduciendo el consumo energético de manera significativa. Imagina llegar a casa y que las luces se enciendan automáticamente, mientras la climatización se ajusta a tus preferencias. Este sistema, que funciona como el "cerebro" de tu hogar, asegura un ambiente siempre confortable y eficiente. Cada dormitorio, en suite decorado con acabados de alta gama que te ofrecen un refugio personal. El edificio también se distingue por su hall de acceso jerarquizado, que da la bienvenida a residentes y visitantes con un toque de sofisticación y modernidad. Las cocheras cubiertas, disponibles en subsuelo, planta baja, primer y segundo piso, añaden un nivel de comodidad y seguridad que es inigualable en la zona. Este es más que un simple inmueble; es un estilo de vida que combina modernidad, confort y eficiencia en un entorno vibrante. La posibilidad de personalizar tu espacio para que se adapte a tus necesidades está a tu alcance. Este es tu momento de transformar tu visión de hogar en realidad. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 729.000

$ 400.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Victor Martínez 200

Caballito, Capital Federal

Venta departamento semi piso. Cinco ambientes mas dependencia mas cochera - caballitoubicación privilegiada, Víctor Martínez 200 entre calles Valle y Hualfín, a solo 2 cuadra de Av. Rivadavia y a dos cuadras de la emblematica Av. Pedro Goyena. Este edificio se encuentra en el corazón de caballito, con una amplia conectividad de transporte y una variada oferta gastronómica. Características destacadas: Semipiso Cinco ambientes con dependencia. Gran luminosidad, amplitud y detalles de alta categoría en todas las unidades. Edificio Completamente domotizado. Grupo electrógeno, Salón de Usos Múltiples (sum) y gimnasio completamente equipados para una experiencia de vida excepcional. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo para su conveniencia. ¡Descubrí la vida de lujo y comodidad que te espera en Víctor Martínez 200! Detalles adicionales: Espacios amplios y bien iluminados. Cocinas equipadas con detalles de alta calidad. En las unidades de cinco ambientes dependencias para mayor versatilidad. Excelente conectividad de transporte en la zona. Para más información y visitas, comunícate con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo edificio en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad! Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 678.000

5 un.5 a 6 amb.175 a 218 m² tot.

Del Barco Centenera 570

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Centenera 570 es un edificio de 14 pisos con unidades de viviendas de 3, 4, 5 y 6 ambientes con balcones y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Se encuentra en un entorno singular, privilegiado por la tranquilidad característica de una zona residencial, como la que conforman las magníficas casonas de estilo inglés, y a la vez por la comodidad de estar muy cerca de todas las opciones que facilitan la vida cotidiana. Una de las ventajas que caracterizan la posición estratégica del edificio es la cercanía a la avenida Pedro Goyena, con su ecléctica oferta gastronómica y múltiples puntos de encuentro para disfrutar en familia. Otra alternativa de excelencia es el emblemático Mercado del Progreso y su incomparable variedad de productos destinados a satisfacer las preferencias más exigentes. Posee una locación inmejorable por los distintos espacios abiertos para correr, andar en bicicleta o caminar, disponibles en sus inmediaciones. Uno de ellos es el espléndido parque Chacabuco. Su proximidad a las avenidas Pedro Goyena, Directorio, Juan B. Alberdi y José M. Moreno; por el rápido acceso a la autopista 25 de mayo, y por la conveniencia adicional de contar con estaciones de subte de las líneas A y E a pocas cuadras. El sum, instalado en el último piso, es un espacio cómodo para disfrutar vistas panorámicas y compartir momentos de relax en la amplia terraza de expansión. Dispone de un solárium, toilette, duchas, y una parrilla semi cubierta como apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada y climatizado con dos equipos de aire acondicionado frío-calor. Detalles constructivos: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solarium y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En el baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Estado constructivo: terminado Es apto crédito Es apto mascotas No es apto profesional Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.500.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

Increíble piso de categoría con dos cocheras y dos bauleras en la mejor zona de Caballito - Valle 1100Se trata de un edificio de doble frente con encargado, seguridad 24hs por totem, Pileta con solarium y sum. El departamento posee detalle de altísima categoría y se compone de la siguiente manera: - Amplísimo living con estar, pisos de mármol, toilette y salida a Balcón corrido al frente- Cocina con comedor diario, isla y salida a balcón con parrilla electrica- Master Suite con office, balcón privado, vestidor y baño en suite con jacuzzi y ducha- 3 grandes dormitorios secundarios con salida a balcón corrido al contrafrente, amplios placards. Uno de ellos con baño en suite y los otros con un baño completo compartido- Pasillo con 4 placards revestidos en espejo con bisel- Aires acondicionados Daikin bajo silueta- Lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo- 3 entradas por 3 ascensores, todas los accesos con puertas blindadas y palieres privados- Todos los ventanales son de dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y termico- Todos los dormitorios cuentan con blackout y los baños tienen ventana al exterior- 2 cocheras fijas cubiertas y 2 amplias bauleras- En cocina, toilette y baño de la mater suite las griferías son Hansgrohe- Agua caliente por termotanque individual El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaPosibilidad de adquirir con mobiliario. Plano con medidas y distribución de todos los ambientes en la publicación

Super destacado

USD 357.000

$ 450.000 Expensas

211 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Falcon al 1600

Caballito, Capital Federal

Descubra este espacioso departamento ubicado en el corazón de Caballito, Capital Federal. Situado en Ramón Falcón 1602, Piso 1, Departamento A/B, esta propiedad ofrece escritura inmediata y se destaca por su orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Con una superficie total de 211. 14 m2, de los cuales 182. 31 m2 son cubiertos, este departamento de una sola planta cuenta con 7 ambientes bien distribuidos, incluyendo 5 dormitorios y 2 baños, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio adicional. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y una sensación de amplitud. El departamento ofrece una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades como un balcón, cocina con lavadero integrado, comedor diario, patio, y una habitación de servicio. El confort está garantizado con aire acondicionado individual y ascensor privado, ofreciendo comodidad y exclusividad. Calefaccioón por radiadores en todos los ambientes por caldera individual. La propiedad incluye una cochera cerrada, asegurando un lugar seguro para su vehículo. Con 30 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida, lo que refleja un estado impecable. Los gastos comunes ascienden a 450. 000, asegurando el mantenimiento de las áreas compartidas y servicios adicionales como encargado y alumbrado público. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada, combinando comodidad, estilo y funcionalidad. Ideal para quienes valoran la calidad de vida urbana con acceso a todas las comodidades modernas. No pierda la oportunidad de conocer este espléndido departamento en Caballito. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 590.000

$ 420.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300, Piso 2

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 5 ambientes con dependencia y dos cocheras fijsa cubiertas en el corazón de Av. Pedro GoyenaUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena, este amplio y luminoso departamento combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Dispone de dos accesos independientes, uno principal y otro de servicio. Desde la entrada principal se ingresa a un gran living-comedor con ventanales que otorgan excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente. Un acogedor sector de lectura se abre hacia un segundo balcón, ideal para disfrutar de un espacio más íntimo. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, está completamente equipada y cuenta con barra desayunadora, ofreciendo un ambiente funcional y moderno. Se complementa con toilette de recepción, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. En el área privada, la suite principal cuenta con baño completo, vestidor y dos balcones, uno a cada lado, que brindan luz y ventilación cruzada. Dos dormitorios adicionales comparten un baño en semi suite, mientras que un cuarto dormitorio se encuentra actualmente acondicionado como escritorio. El departamento dispone de gas natural, calefacción independiente, seguridad con tótem y circuito cerrado de cámaras, dos cocheras cubiertas fijas y baulera. Una propiedad única, que destaca por sus generosos espacios, su excelente distribución y su ubicación en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. En las expensas están incluidas las dos cocheras, baulera y Aysa. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

3 un.1 a 5 amb.31 a 225 m² tot.

Viel 631

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcónPiletaTerraza

Viel Y pedro goyena - Unidades dise. De 1, 2 ambientes y penthouse 4 Y5 amb con terraza Y piscina propia en la mejor zona de caballito entrega 2026!! Diseño y creación de espacios llenos de vida*Recepcion con doble altura / sum / bicicletero y la callidad beton*Combinando diseño y calidad en la materia prima, ponemos nuestro foco en que todos los ambientes que creamos potencien el disfrute del hogar. Nuestra prioridad es realizar espacios versátiles, cálidos y llenos de vida. Para eso diseñamos proyectos contemplando la entrada de luz natural, amplitud en cada espacio, balcones terraza, jardines y terrazas verdes. Estamos convencidos de que el aire, la luz y la naturaleza, arman un entorno ideal para vivir rodeados de belleza y tranquilidad. Para nuestros exclusivos espacios elegimos usar materiales nobles que aporten a la sustentabilidad en las construcciones como madera recuperada, hormigón y hierro. De esta manera combinamos calidad, diseño y belleza. unidades de lujo de 1, 2 Y 3 ambientes. Disfruta lo exclusivo - penthouse en 9 piso Penthouse en Dúplex con Terraza y Piscina Propia – 3 DormitoriosExclusivos penthouse en dúplex de 3 dormitorios con terrazas privadas, ubicados en los pisos más altos del edificio, con vistas abiertas a la ciudad y una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort y privacidad. En el 8º piso se encuentra la planta íntima, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, y dos baños completos. Todos los dormitorios disfrutan de vistas abiertas, y sus pisos de pinotea recuperada aportan calidez y carácter, generando una atmósfera acogedora y sofisticada, en sintonía con la luminosidad natural que inunda cada ambiente. En el 9º piso, la planta social se despliega con un amplio living-comedor apaisado, completamente vidriado, que se integra a una cocina de diseño moderno y funcional. Este nivel se conecta directamente con una segunda terraza privada, ideal para recibir, relajarse o contemplar el paisaje urbano desde lo más alto. Cada unidad cuenta además con una terraza exclusiva en el 10º piso, equipada con piscina propia, solárium y espacio verde, para disfrutar en total privacidad y vivir una experiencia única en la ciudad. Una propuesta de categoría, pensada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el diseño, combinando el confort de una casa con las comodidades de un edificio moderno y funcional.

Super destacado

USD 299.000

$ 470.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ramos Mejía e/ Avenida Ángel Gallardo y Antonio Machado

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Ramos Mejía entre Avenida Ángel Gallardo y Antonio Machado (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 154mts2, de los cuales 139mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/02/2026 son de aproximadamente $470. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lezica 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Se trata de un segundo piso a actualizar. Dos entradas, una principal la otra de servicio. Puerta blindada. Posee un baño de servicio con habitacion, o cuartito/escritorio. Lavadero independiente. el living comedor posee un gran tamaño. Baño completo. Balcon frances en el living comedor. Balcon en una habitacion. Con baulera. Bajas expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 627.190

2 un.4 a 5 amb.178 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.

MEXICO 2357

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento en Balvanera, Capital Federal. Departamento de 5 ambientes en 2 plantas en Congreso. Hermoso Departamento! En 2 Plantas tipo Casa en Planta Baja, cuenta. con Amplio Living Comedor 3 Dormitorios, Escritorio, Cocina Comedor. Diario cDesayunador, Patio todo Luz y Sol con techo Corredizo. Transparente, Hall de distribución cBaulera, Baño Completo, Toilette. cconexión Lavarropas, QuinchoSum con techo transparente, Amplia. Terraza y Parrilla Completa. excelente estructura! Calefon Y termotanque. aire acondicionado. caños de agua Y gas E instacion completa de luz totalmente. nuevo. expensas caysa incluida. muy buena ubicacion A 2 cuadras de av. Belgrano Y A 5. cuadras de av. Rivadavia. Zona totalmente comercial. no apto credito. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camacuá e/ José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Camacuá entre José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y lavadero independiente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y terraza de uso común. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Anchorena e/ Tucumán y Zelaya

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 4 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Anchorena e/ Tucumán y Zelaya (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 155mts2 totales, de los cuales 155mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 30/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 270.000

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.3 baños

Granaderos y Rivadavia

Caballito, Capital Federal

Piso completo a la venta ubicado en segundo piso por ascensor. Cercano a zona comercial de Avellaneda y a 300 metros de la estación Carabobo de la línea A del Subte y múltiples medios de trasnporte. A 500 metros del límite con Caballito, en el barrio de Flores. La propiedad destaca por una superficie total de 220 metros cubiertos en muy buen estado de mantenimiento y 19 metros de balcones descubiertos que brindan mucha iluminación. Doble ingreso, por cocina y habitación de servicio de un lado, y por otro living rececpción en "L" de 55 metros con piso de parquet que divide funcionalmente el piso en dos alas. Todos los dormitorios y el living cuentan con piso de parquet en perfecto estado. La cocina comedor es amplia y luminosa con salida al balcon y conectada a toilette, habitación de servicio, lavadero y dos dormitorios con baños completos. Mientras que del living se accede a cuatro dormitorios con dos vestidores y dos baños completos, uno de ellos en suite. Estado habitada. Lista para mudarse. Apto Crédito! Oportunidad! Para quien busca departamento en zona estratégica de Flores cercano a Caballito, en estado listo para mudarse. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Video y planos a disposición. Escribinos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Ver mapa