• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con quincho y jardín y living comedor en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 220.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

24 De Noviembre 1200

Boedo, Capital Federal

Moderno Departamento con balcon aterrazado y Terraza, Cochera en el Corazón de Boedo. Descubrí este exclusivo departamento ubicado en un moderno emprendimiento de solo 13 unidades, en el tradicional y cada vez más buscado barrio de Boedo, a tan solo una cuadra y media de la estación de subte E General Urquiza (caba). Una propiedad única, que combina confort moderno, espacios al aire libre y excelente ubicación. Distribución y Características Principales. Planta Baja (Piso 6 de 51 m² totales): -Living-comedor con salida directa a un increíble balcón terraza de 15 m². -Dormitorio en suite con baño completo. -Toilette de recepción. -Cocina con conexión para lavarropas. -Agua caliente por termotanque. -Palier compartido (semipiso). - -Baulera. Planta Alta (Piso 7, 22 m² cubiertos): -Espacio para armar un espacio multifunción tipo quincho con parrilla propia, un toilette. -Acceso a una terraza privada por asensor ideal para reuniones, relax o jardín urbano ( actualemnte el acceso es por la escalera comun o asensor) -Incluye cochera cubierta. Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de Boedo, con excelente conectividad y acceso a servicios, a pasos del subte, supermercados, cafés, espacios culturales y todo lo que ofrece uno de los barrios con mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. Emprendimiento de solo 13 unidades, con pocas disponibles. ¡Ideal para vivir con estilo y también como inversión! Contactanos para conocer este hermoso depto con terraza privada en Boedo. Una oportunidad única, lista para disfrutar. Rosana Mancini Propiedades. cucicba 5087. Martillera Responsable Rosana Mancini. cmcpsi. 5516. } Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. rosana mancini propiedades. martillera rosana mancini. cuciba 5087

Destacado

USD 155.000

206 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Inclan 3400

Boedo, Capital Federal

¡El ph Colonial con Patio y Terraza que Buscás en Boedo! venta ph 6 ambientes con patio, terraza, quincho en boedo – cabapor escritura figuran 133 m² totales, quedando la superficie final sujeta a verificación mediante plano o mensura. Sobre Inclán al 3400, entre Maza y Virrey Liniers, en el corazón de Boedo, se encuentra este ph estilo colonial desarrollado en dos plantas, con disposición contrafrente y orientación norte que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. Ubicación estratégica con salida inmediata hacia Av. Boedo y Av. San Juan, rodeado de comercios, servicios y múltiples opciones de transporte dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En planta baja cuenta con hall de entrada, living y comedor independientes, tres dormitorios de cómodas dimensiones, baño completo, toilette, cocina independiente con ventilación natural y un amplio patio central que aporta aire y luz a toda la vivienda. La planta alta incorpora un hall distribuidor, dos dormitorios adicionales, un quincho cubierto ideal para usos múltiples y una terraza privada de grandes dimensiones, perfecta para expansión, jardín urbano o espacio de relax al aire libre. La propiedad conserva su estilo original, con aproximadamente 80 años de antigüedad, ambientes amplios y buena circulación de aire, conformando una distribución funcional que se adapta tanto a uso familiar como a home office. Por escritura figuran 133 m² totales, quedando la superficie final sujeta a verificación mediante plano o mensura. Se trata de un ph tradicional sin expensas, con ingreso por pasillo y solo dos unidades en el lote. Estructura típica de época y sin ascensor, por lo cual no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble –en principio– no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 4500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes Gigantes (50m2) - Piso 7 - Av. Rivadavia al 5000"¡oportunidad única en el corazón de caballito! ? apto credito hipotecario**Vivienda o Inversión Inteligente sobre Av. Rivadavia**¿Buscás ubicación, amplitud y luminosidad? Este departamento de **2 ambientes generosos** en el piso 7 es la joya que estabas esperando. Ubicado en la mejor zona de Caballito, donde tenés todo al alcance de la mano. Características Principales Superficie Total: ** 50 m² distribuidos con inteligencia para aprovechar cada rincón. Piso 7: ** Excelente entrada de aire y luz natural, con una vista abierta que te aleja del ruido de la ciudad. Living-Comedor: ** Espacioso y súper luminoso, ideal para recibir visitas o crear un espacio de home office. * **Cocina Independiente: ** Amplia, cómoda y con buen espacio de guardado (¡nada de kitchinettes apretadas!). Dormitorio: ** De dimensiones reales, con placard y excelente ventilación. Baño Completo: ** Cómodo y funcional.? Ubicación Imbatible: Situado sobre la **Av. Rivadavia**, estás en el epicentro de la conectividad: * A pasos de la línea A de Subte y múltiples líneas de colectivo. * Cercanía inmediata a centros comerciales, bancos, gastronomía y cines. * Zona de altísima demanda de alquileres (ideal renta). ¿Por qué es una oportunidad? ** > Unidades de 50 m² con esta distribución y en esta ubicación no suelen durar mucho en el mercado. Es el metraje ideal: lo suficientemente grande para vivir cómodo y lo suficientemente eficiente para una inversión rentable. **¡No dejes pasar esta oportunidad! ** Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

5 un.3 a 4 amb.90 a 165 m² tot.

FORMOSA al 151

Caballito, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-rap-rap-2) Formosa Green presenta una propuesta distintiva en el barrio de Caballito, ofreciendo amplias unidades de 3 y 4 ambientes. Amplias unidades de 3 y 4 ambientes con detalles de categoría y confort tanto en los espacios privados como en las áreas comunes del edificio. Posesión inmediatasustentabilidad: El concepto de sustentabilidad es primordial en este proyecto, en el que se busca mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan y a su vez favorecer al entorno mitigando los impactos ambientales propios de toda construcción. Algunos de los recursos para generar esta contribución son: Terraza verde en el último piso, Sistema de recolección de agua lluvia; que se utilizará para el riego de la terraza verde y la limpieza de vereda, Ventanales principales con doble vidriado para acondicionar el aire interno reduciendo el uso de energía en climatizadores, jardines verticales en el acceso del edificio que aportan áreas verdes para mejorar la calidad del aire próximo a la calle. Amenities: Una amplia piscina climatizada en el último piso garantiza sol y privacidad. Cuenta con playa húmeda para los niños y solárium seco con reposeras y ducha exterior. Una imponente terraza verde balconea sobre la piscina, aportando un espacio distendido para el encuentro familiar y entre amigos. El Salón para eventos de 60 m2 en el piso nueve cuenta con una inmejorable vista de la ciudad y todo el equipamiento para disfrutar momentos inolvidables. Próxima a la piscina se ubica una cómoda galería semicubierta con dos asadores. El Gimnasio también se encuentra en el piso noveno, cuenta con un completo equipamiento y un espacio privado para la práctica del yoga. En la planta baja se encuentra un Salón de Juegos, con mesa de pool, ping pong y área de proyección de películas. El edificio cuenta con dos niveles de cocheras con posibilidad de 2 o más cocheras por unidad. Cada unidad cuenta con una cómoda baulera ubicada en el subsuelo. Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente a cada unidad. Circuitos diferenciados de calefacción para Distribución sanitaria por cañerías de acqua system y desagües marca awaduct. Instalación eléctrica comprendida por disyuntor diferencial y llaves térmicas para cada uno de los circuitos internos. Bocas de televisión en los ambientes principales y bocas usb en todos los ambientes. Provisión de wifi para los espacios comunes del edificio. Sistema de cámaras de seguridad con conexión a internet para el acceso remoto. Novedoso sistema de portero eléctrico que cuenta con cámara y audio conectados vía celular con los ocupantes de la unidad. Carpintería de aluminio Premium con cierre hermético y doble vidriado en los ambientes principales. En los dormitorios cuenta con cortinas de enrollar de aluminio pintado inyectado con poliuretano, livianas y libres de mantenimiento con motor a control remoto en la suite principal. Carpintería de madera de primera calidad. Alacenas y bajo mesada en cocina con herrajes de categoría y mesada de granito o en silestone como opcional. Frentes de placard espejados de piso a techo con completos interiores. Equipamiento de cocina moderno y de primera marca, horno eléctrico empotrado y anafe a gas en acero inoxidable. Revestimiento de porcellanato importado en todos los ambientes. Opcional piso de madera prefinished. Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. Grifería Marca fv, piazza o similar en cocina, lavadero y baños con cierre cerámico. Cielorraso suspendido de yeso en hall de recepción con bocas para spots, y aplicado en el resto de los ambientes. Excelente terminación de pintura satinada en todos los ambientes con detalles de buñas o molduras. Ubicación: Emplazado en el corazón de Caballito Sur, sobre la calle Formosa, entre las calles Senillosa y Doblas, a metros del Parque Rivadavia. Próximo a las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, y proximidad a diversos establecimientos educativos

Super destacado

USD 170.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. CORRIENTES 3841. Entre Jeronimo salguero y Bulnes

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Almagro. La unidad a estrenar cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y balcón. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercanía con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Amenities Premium: gym- pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - wifi en areas comunes. Detalles de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone"Muebles de cocina termoformado. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 270.000

$ 585.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

ALBERDI, JUAN B., AV. 833. Entre Del Barco Centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes caballito C/cochera. Hermoso departamento que consta de living comedor. Dos dormitorios; uno de ellos en suite. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente. Baño completo. Cochera N 52. Apto profesional y Apto credito. El edificio cuenta con: Full Amenities. -Subsuelo de cocheras -Sector de juegos -Laundry Room -Vigilancia 24 hs con control de acceso -Piscina -Solárium -sum equipado con cocina, baño -Jardín -Sector de parrillas. Excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato de primera linea. Cerramientos en acero anodizado. Frentes de placard. Pre instalación para Split. Cocina con muebles y equipamiento eléctrico importado. Baño completo con accesorios de calidad Premium. Ubicacion: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos- Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 141.500

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. emprendimiento premium-oportunidad! *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum, - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. - La unidad: - Ubicado en el 2do piso. - Living comedor con salida a balcón. - Dormitorio en suite con salida a balcón. - Toilette. - Moderna cocina integrada al Living Comedor. - Muy Luminoso!! Sup total: 41, 34M2. - sup cubierta: 37, 72M2. - sup semicubierta: 3, 62 M2. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, \"Sistema Aerotermia\'\' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente\". Incluye Bicicletero. Fecha estimada de entrega: A estrenar. *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

FELIPE VALLESE 761. Entre Rojas y Colpayo

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes caballito. Impecable unidad en piso alto, emplazada en Torres Caballito Nuevo a metros de Av. Honorio Pueyrredón. Consta de amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado, dos dormitorios con placard (ppal. En suite), cocina independiente equipada con el mobiliario completo y dosbaños completos. Los ambientes son muy luminosos, ya que cuentan con ventana. Posee la cochera cubierta N. º 26 ubicada en el subsuelo. Amenities Y servicios. - Halls de acceso de doble altura. - Jardín parquizado e iluminado. - Conserjería y vigilancia 24 hs. - 45 cámaras de Seguridad perimetral. - Portón de acceso y reja perimetral. - Salón de usos múltiples para fiestas y eventos. Sky meeting. - Piscina exterior climatizada para adultos y niños. - Espacio bar-kiosco. - Solarium. - Sector parrillas. - Cancha de tenis iluminada. - Cancha de fútbol 5 iluminada. - Gimnasio. Duchas y sanitarios. - Spa: sauna, hidromasaje y sala de relax. - Plaza de juegos exteriores para niños. - Laundry. - Vestuario para personal de servicio. - Cocheras fijas opcionales cubiertas y descubiertas. - Bicicleteros. - Sala de carros bebés. - Grupo electrógeno. - Ascensores de alta velocidad. Puertas automáticas. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristobal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

36 un.1 a 4 amb.35 a 140 m² tot.

zuviria 449

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Irujo bienes raíces presenta. Zuvría 449, un emprendimiento de categoría desarrollado sobre un exclusivo lote de doble frente, una característica urbana que marca una diferencia sustancial en calidad espacial, luminosidad y amplitud. Un proyecto concebido para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y proyección de valor. El diferencial urbano: lote de doble frente En la Ciudad de Buenos Aires, los lotes de doble frente representan una ventaja arquitectónica y patrimonial. Mayor apertura visual. Mejor ventilación cruzada. Ambientes más luminosos. Distribuciones más amplias. Presencia arquitectónica destacada. Una decisión de diseño que impacta directamente en la calidad de vida y en la valorización futura del activo. Arquitectura y diseño El edificio presenta líneas contemporáneas, balcones generosos y una estética sobria que combina hormigón, barandas oscuras y vegetación integrada. Circulaciones optimizadas. Ambientes bien proporcionados. Balcones utilizables. Excelente relación interior–exterior. Amenities y espacios comunes: Piscina. Sector de parrillas. Espacios verdes y áreas de expansión. Cocheras en subsuelo. Espacio guarda bicicletas en cada palier!! Acceso jerarquizado. Las unidades: El emprendimiento ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión estratégica. Excelente ingreso de luz natural. Balcones amplios. Cocinas integradas de diseño actual. Dormitorios cómodos. Distribuciones modernas y funcionales. Unidades del último piso: Unicas por su estilo. Terraza privada Las unidades del nivel superior constituyen el segmento más exclusivo del proyecto. Cuentan con terraza privada propia, generando una experiencia diferencial en el mercado. Parrilla propia. Área social exterior. Solárium. Jardín urbano. Espacio de expansión con total privacidad. Un atributo altamente demandado que posiciona estas unidades como piezas únicas dentro del edificio. Ubicación estratégica: Parque Chacabuco combina conectividad, espacios verdes y vida barrial consolidada. Zuvría 449 se inserta en una zona residencial con excelente accesibilidad y proyección de crecimiento. irujo bienes raíces | Comercialización exclusivaAcompañamos cada etapa del proceso con asesoramiento profesional, visión de mercado y enfoque en resguardo Ver datos

Super destacado

USD 169.000

$ 213.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte e/ Yerbal y Nicolás Vila

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios, en venta, ubicado sobre Acoyte (Caballito, C. A. B. A.), a una cuadra de Av. Rivadavia y Estación de subte A (Acoyte), con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. _ Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación Norte. Muy silencioso, amplio y súper luminoso, posee sol todo el día. _ Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, con Black Out en todas las ventanas, amplio lavadero con tender, living comedor, dos dormitorios, ambos con placares empotrados hasta el techo, con interiores completos. Baño y toilette con cañerías, todo a nuevo. _ Todos los cerramientos son Modena con doble vidrio, con mosquitero y con persianas de madera. _ Pisos de madera de roble de Eslovenia plastificados en perfecto estado. _ Puerta de entrada Blindada. Doble corte de luz. Doble circulación en el interior. Cableado interno. _ Aire Frío/Calor en todos los ambientes, en perfecto estado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Cuenta con baulera. _ El edificio cuenta con gran patio/jardín con sol y juegos para niños. _ Amplias escaleras y palieres. Rampa para personas con movilidad reducida. Cuenta con 4 ascensores. _ Las expensas al 15/05/26 son de $213. 000. -_ Venta opcional de 1 ó 2 amplias cocheras, ubicadas en el edificio de enfrente con cámaras de seguridad y guardia, en segundo subsuelo, con capacidad para guardar bicicletas. Valor u$s 25. 000. - cada una. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 270.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 158

Caballito, Capital Federal

Ph familiar con terraza propia en el corazón de Caballito con expensas Ubicado sobre la elegante avenida Pedro Goyena, este amplio departamento de 5 ambientes ofrece el confort, la luminosidad y la funcionalidad ideal para una familia que busca calidad de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Distribución y características principales: Doble ingreso: principal y de servicio, ideal para mantener la privacidad y la funcionalidad en el día a día. Acceso por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de entrada que conecta con un gran living-comedor con salida directa a un balcón al frente, orientado sobre Pedro Goyena. Cocina independiente con ventilación natural, funcional y con potencial de renovación. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal (o comedor) también con salida al balcón y amplio placard empotrado. Dos dormitorios adicionales, luminosos, con placards y vista al pulmón del edificio. Tres dormitorios más, todos con buena ventilación natural, perfectos para hijos, huéspedes o sala de juegos. Cómodo escritorio, ideal para home office. Toilette de recepción y lavadero independiente. Sala de estar o playroom, un espacio flexible para disfrutar en familia. Detalles destacados: Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Balcón corrido al frente sobre Pedro Goyena. Terraza propia de uso exclusivo en el tercer piso, según escritura: un espacio único para disfrutar al aire libre, sumar una parrilla o crear un jardín urbano. Esta propiedad ofrece una planta generosa y versátil, lista para ser adaptada a tus necesidades. ¡Una oportunidad única para vivir con comodidad en una ubicación inmejorable! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 290.000

$ 360.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 4 ambientes al frente en primer piso *retasado*apto créditoliving comedor (7. 53 x 3. 00) Cocina independiente con lavadero incorporado (2. 20 x 5. 05) Dormitorio principal en suite con vestidor (2. 80 x 3. 06) Dormitorio secundario con placar (3. 60 x 2. 68) Tercer dormitorio con placard (2. 92 x 3. 30/2. 50) Segundo baño completoToilette de recepciónBalcón terraza (4. 67 x 3. 52 / 2. 82) Patio (4. 07 x 2. 95) Calefacción por radiadores. Agua caliente por caldera individualCochera cubierta disponible no incluida en el valor publicado (U$29. 000) Edificio premium a estrenar - 2, 3 y 4 ambientes a pocas cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. amenitiesel edificio cuenta en el piso 10 con 2 sum (cada uno con su cocina equipada) y espacios para usos diversos (gimnasio y/o laundry), baños para mujeres y hombres; terrazas con parrillas. En la planta baja se encuentra una piscina de 5 x 14 m ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo, cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño. Bauleras individuales para cada departamento. apto profesional- seguridad 24 hs. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 116.526

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo 4000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Emprendimiento de primer nivel. Oportunidad últimas unidades disponibles! - Ubicado en el barrio de Caballito, en una zona de marcado crecimiento inmobiliario, sobre la Av. Juan B. Justo en su intersección con la Av. San Martín. - Departamento de 2 ambientes con balcón, en edificio de sólo 9 pisos con detalles de categoría! - La unidad del 4° piso está compuesta por recepción, estar comedor con salida al balcón al contrafrente, cocina separada, dormitorio con placard, baño completo y espacio para lavarropas. - excelente luminosidad durante todo el día. - Ambientes amplios, materiales nobles y exquisito diseño conjugan un equilibrado lenguaje, generando espacios de gran luminosidad y calidez. - Superficie: 38, 00 m2 cubiertos + 3, 00 m2 semicubiertos de balcón al contrafrente alcanzan 41, 00 m2 totales. - El condominio posee sólo 34 unidades funcionales y se encuentra en el cruce estratégico de las 2 avenidas, punto en el que confluyen los barrios de Caballito, Villa Crespo, La Paternal y Villa Gral. Mitre. - Jacuzzi doble con Solarium. - Salón de usos múltiples equipado y espacio de coworking con terraza y parrilla. - Gimnasio en jardín al aire libre. - Laundry. - Doble tótem de seguridad en el acceso. - Ideal para quien desee vivir en un departamento a estrenar, cómodo y moderno, excelentemente vinculado, aprovechando una excelente inversión! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - entrega inmediata! - Importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Lista de precios de las últimas unidades disponibles en la última foto de la publicación. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. Últimos Emprendimientos del Estudio jamui arquitectura: carlos calvo 4290 - Año 2021. 9 pisos + Terraza. 18 Unidades Funcionales + Local Comercial. Av. San martín 2380 - Año 2019. 10 pisos + Terraza. 20 Unidades Funcionales + Local Comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.595

13 un.2 a 4 amb.41 a 110 m² tot.

Avenida Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Emprendimiento premium-oportunidad! *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum. - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, "Sistema Aerotermia'' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente". Incluye Bicicletero. Fecha estimada de entrega: octubre 2025. Consulte inmejorable financiación (60% al Boleto y el resto en cuotas en Pesos ajustables por índice C. A. C.) *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3068. Entre Urquiza y La rioja

San Cristobal, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en torre de categoria full amenities! Ubicado en un piso 10, este moderno departamento se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad de vida. La unidad cuenta con un amplio living-comedor de excelente distribución el cual cuenta con salida a amplio balcon corrido. Cocina equipada con horno eléctrico empotrado. Aire acondicionado y sistema de calefacción por losa radiante con termostato individual, que permite regular la temperatura de manera independiente para mayor confort. El dormitorio dispone de placard empotrado con frentes e interiores completos, brindando un óptimo espacio de guardado. El baño es completo, con bañera y terminaciones de calidad. Además, la propiedad incluye baulera. La torre ofrece una propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días: - piscina para adultos. - piscina para niños. - espacio de juegos para chicos. - dos salones de usos múltiples (sum) - sector de parrillas. - cancha de fútbol y básquet. - tres gimnasios totalmente equipados. - laundry. - seguridad las 24 horas. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una torre de categoría, combinando confort, servicios y una calidad de vida superior. Coordiná tu visita Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 390.000

$ 180.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. PEDRO GOYENA 1760. Entre Pumacahua y Curapaligue

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera en caballito. La Unidad se encuentra alquilada, se vende con renta o bien se consulta depende la necesidad del comprador. - Torre de categoría premium ubicada en el barrio de Caballito, a metros de las avenidas Directorio, Juan Bautista Alberdi y Rivadavia. Con accesibilidad a medios de locomoción, zona comercial y polo gastronómico. Consta de living-comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con el mobiliario completo, gran dormitorio principal con baño en suite y placard, segunda habitación y otro baño completo. La unidad es totalmente externa y muy luminosa. - Muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. - Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia) de acero inoxidable. - Canillas monocomando (Steinberg, Alemania). - Sistema de riego automático de los balcones.. Amenities: Gimnasio - spa - sum - Jardines - Piscina - Solarium - sum con parrillero - Seguridad las 24hs - Grupo electrógeno. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos- Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 412.400

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bonifacio

Caballito, Capital Federal

Donna gioia. Características del desarrollo. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeado por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, Jose Bonifacio. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. Curvas con el sello de diseño y tecnología. Los edificios se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada. Los amenities se ubican en altura: Piscina, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón de la ciudad. Sus líneas orgánicas dialogan con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 179.000

$ 310.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diaz Velez 4950

Caballito, Capital Federal

Emplematico edificio en frente del parque de Brukman Mansilla. Torre de categoría frente a Parque Centenario Vista abierta, luz y sol todo el día. Excelente departamento ubicado en una torre de categoría diseñada por los reconocidos arquitectos Brukman & Mansilla, frente al emblemático Parque Centenario. La unidad se encuentra en piso alto, lo que le otorga una increíble vista abierta, con gran luminosidad y sol durante todo el día. El departamento cuenta con living muy luminoso, dormitorio de excelentes dimensiones, baño completo, cocina independiente y lavadero. Se destacan sus detalles de categoría, como placares con frentes espejados y caldera individual para agua caliente y calefacción, que brindan mayor confort y autonomía. Cochera fija. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Seguridad 24 horas. * sum totalmente equipado. * Gimnasio. * Pileta. * Parrilla. * Sauna. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, frente al parque y rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales y una excelente conexión con múltiples medios de transporte. Parque Centenario es uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, ideal para caminar, hacer deporte o disfrutar del aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, luz, vista abierta y calidad de vida frente al parque. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, se exponen a título orientativo y no son vinculantes. Las imágenes, renders, mobiliario y detalles constructivos son ilustrativos y pueden sufrir modificaciones durante el desarrollo del proyecto. La información detallada será la que surja del plano de mensura, planos municipales y/o del reglamento de copropiedad en el momento de su aprobación. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 149.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 400

Almagro, Capital Federal

Fecha de entrega abril 2026! 2 ambientes con balcon al frente en almagro! - 2 Ambientes con cocina integrada, toilette, habitación en suite y balcon corrido. -1 y 2 Ambientes próximos a estrenar! Ideal inversión en lo mejor de Almagro! El edificio se encuentra entre Valentín Gómez y Sarmiento. A pocos metros de la Av. Corrientes, la Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Edificio de viviendas apto profesional, con ambientes luminosos y ventilados. Unidades de entre 25 y 65 m2, con tipologías de 1 y 2 ambientes, y un local. Amenities en el ultimo piso: - Jacuzzi. - Solárium. - Jardín. - Parrilla completa con equipamiento moderno. Las unidades tendrán: Mesada de granito o similar en baños y cocinas. Grifería monocomando fv o similar. Horno y anafe vitrificado Samsung o similar. Artefactos sanitarios linea Roca o similar. Muebles mdf enchapados en melamina texturizada bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato en ambientes principales marca Vite o similar. Porcelanato en pisos de baños y cocinas. Puertas de acceso con cerraduras biométricas. Preinstalación para Split frio/calor. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Directorio 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Paula Longobucco. exclusivo 3 ambientes en caballito | full amenities | vista abierta A parque Y pileta con 2 cocheras. Ubicado en un edificio de categoría en pleno Caballito, a solo dos cuadras del polo gastronómico de Avenida Pedro Goyena, este departamento combina confort, calidad y una ubicación estratégica. La unidad se encuentra en impecable estado y se destaca por su balcón aterrazado al contrafrente, con una vista totalmente abierta al pulmón de manzana, orientado hacia un amplio jardín y piscina. La apertura visual y la orientación norte garantizan excelente luminosidad y ventilación durante todo el día. Cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón. * Cocina con espacio para comedor diario y gran capacidad de guardado. * Dos dormitorios cómodos con placard. * Baño completo con bañera y ventilación natural. * 2 cocheras fijas y cubiertas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Gran jardín parquizado de más de 1000 m² con piscina y solárium. * sum totalmente equipado para 30 personas. * Laundry. * Seguridad 24 hs. * Baulera común del edificio. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno verde y excelente conectividad, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa