4 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 300.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
CARLOS CALVO 2734
Boedo, Capital Federal
6 ambientes excelente estado al frente entrada independiente 2 patios. las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad O plano de mensura. Las imágenes son A título ilustrativo. Las descripciones Y valores de expensas, impuestos Y servicios fueron proporcionados por los dueños Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 235.000
$ 450.000 Expensas
215 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños
CARLOS CALVO 2738
Boedo, Capital Federal
5 ambientes mas dependencias balcon al frente estilo antiguo pisos de roble de eslavonia cocina Y baños A nuevo detalles de maxima categoria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad O plano de mensura. Las imágenes son A título ilustrativo. Las descripciones Y valores de expensas, impuestos Y servicios fueron proporcionados por los dueños Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso.

Destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 726.400
211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Malvinas argentinas 148
Caballito, Capital Federal
Donna salvia. la evolución de donna: una nueva serie que redefine el diseño Y la experiencia de habitar. Tras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. 1500 M2 de amenities en planta baja que ofrecen espacios bien equipados para diferentes actividades. Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

USD 660.000
189 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Av. Directorio 248
Caballito, Capital Federal
Impecable unidad a estrenar de 5 ambientes (con dependencia y lavadero), 162 m² cubiertos (189 m² totales) que combina diseño, luminosidad y terminaciones de alta gama. Ubicada en Av. Directorio 248, en el desarrollo Donna Magna de Azcuy — edificio con amplios espacios verdes y amenities de primer nivel. Superficie: 162 m² cubiertos / 189 m² totales. Distribución: 5 ambientes + dependencia; 4 dormitorios; 4 baños y 2 toilettes. Incluye cochera y baulera (ideal para familia o inversión). Orientación norte y gran luminosidad natural. Amenities y valor agregado. Gimnasio & Spa, salón de eventos, área de parrilleros, espacio de juegos infantiles y jardín en altura: amenities diseñados para mejorar la calidad de vida y sumar valor a la propiedad dentro del edificio

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 500.000
$ 240.000 Expensas
225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
VALLE 636. Entre Calasanz, san josÉ de y Riglos
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 5 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de 8 pisos. 1 departamento por piso. 2 Ascensores. Piso de 5 ambientes. Palier privado. Placard de recepción. Muy luminoso. Gran living comedor en L. Cocina independiente con comedor de diario. Doble circulación. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en formato master suite con vestidor. Dormitorio secundario en suite. Los 2 dormitorios restantes cuentan con placard. Habitación de servicio con baño. Agua caliente por termotanque eléctrico. Pisos de roble eslavonia en living comedor, de madera flotante en dormitorios, y cerámicos en cocina, baños, y lavadero. Balcón aterrazado al frente y balcón al contrafrente. Baño completo. 2 cocheras fijas y cubiertas, una en planta baja, y la otra en planta subsuelo. Baulera. El edificio cuenta con un salón de fiestas en último piso, con batería de baños. xintel(rap-rap-1376)

Super destacado


Super destacado



































