• Belgrano R

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 325.000

$ 265.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2955

Belgrano R, Belgrano

Amplio y comfotable departamento en Belgrano a media cuadra de Cramer y a dos cuadras de la estación de ferrocarril Belgrano R. Ubicado en un 4to piso. El estar comedor da al frente y contrafrente por lo que siempre está iluminado, teniendo al frente un pequeño balcón y al contrafrente un balcón más importante con vista amplia al pulmón de manzana que permite instalar un juego de mesa y silla. La cocina está separada, tiene pileta de lavar ropa y espacio para lavarropa. Tiene un dormitorio al frente y otro dormitorio al contrafrente. Todo el departamento tiene piso de madera y la calefacción es por techo radiante. La propiedad es accesible para personas discapacitadas. Valor abl $68. 000 a junio 2026 - Valor expensas $265. 000 incluida cochera. La cochera fija se encuentra en planta baja. Línea de colectivos que pasan por la zona: 19, 44, 65, 80, 113, 151, 168, 184. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de esta corredora matriculada: Karina Melgar, matr 8418. Nota: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

USD 230.000

$ 293.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Apto Profesional, 2 Dormitorios

Belgrano R, Belgrano

Departamento reciclado de 2 dormitorios. Living comedor muy luminoso con salida al balcón. Toilette con ducha. 2 Amplios dormitoriosBaño completo. Cocina muy equipada. Comedor Diario. Lavadero con bacha y lugar de colgado. Las ventanas cuentan con cortinas de enrollar. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de madera plastificado. Cochera móvil. Las imágenes son de carácter ilustrativo y referencial. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 170.000

$ 260.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino 2800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. Departamento en piso 11 con vista abierta y espacio guardacoche en planta baja. La propiedad se encuentra totalmente reciclada, con cocina y baño renovados de diseño moderno y funcional. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor equipado con aire acondicionado, y una cocina semi integrada con excelente espacio de guardado. Dispone de tres dormitorios, con placard y persianas. La sólida calidad constructiva y su disposición generan ambientes muy ventilados y aireados. Además, posee pisos de parquet, ventanas renovadas y equipos de aire acondicionado. Como valor agregado, posee lavadero individual en la terraza que también funciona como baulera. Ubicado en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a subte, tren y a las avenidas Cramer, De los Incas y Cabildo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Olazábal 3200

Belgrano R, Belgrano

Dueño vende!! Venta departamento 2 ambientes con cochera y baulera en Belgrano R. Venta sin comisión!! Inmobiliarias abstenerse. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Departamento de 2 ambientes con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. Ubicado en un entorno tranquilo y arbolado, con cercanía a colegios, plazas, áreas comerciales, supermercados, bancos, farmacias, estaciones de servicio y múltiples medios de transporte, además de contar con excelentes accesos a avenidas principales. La unidad cuenta con 40m² y una distribución funcional: • Living comedor con salida a pequeño balcón francés lateral. • Cocina separada remodelada, con horno y cocina a gas, alacenas nuevas y buen espacio de guardado. • Lavadero independiente con bacha Ferrum nueva y ventilación. • Dormitorio amplio con placard y ventana al lateral. • Baño completo con bañera, recientemente refaccionado, con sanitarios y griferías nuevos. • Renovación de cañerías de desagüe cloacales en el baño. El departamento mantiene pisos de madera originales plastificados hace 2 años y aberturas originales en muy buen estado de conservación, combinando carácter con mejoras actuales. Cuenta además con: • Cochera en primer subsuelo, ingreso cómodo por rampa. • Baulera. Características del edificio. • Edificio de 15 pisos. • 4 unidades por piso. • 2 ascensores. • Encargado sin vivienda + servicio de limpieza. • Cámaras de seguridad. • Calefacción central por losa radiante (por horarios) • Agua caliente por calefón individual. Antigüedad: 40 años. Expensas: $120. 000 (incluye cochera) Una propiedad ideal tanto para vivir en una de las zonas más tradicionales de Belgrano como para inversión, gracias a su excelente ubicación y conectividad. Pedí tu visita hoy!

Ver mapa