• Barrio Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con comedor y mas de 5 ambientes en venta en Barrio Parque, Palermo

Ordenar

USD 1.500.000

$ 3.119.560 Expensas

480 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Libertador al 2200

Barrio Parque, Palermo

Libertador 2240 – barrio parquegaVer datosTríplex con piscina propia, vista al río, 4 cocheras y gran potencial de renovaciónUbicado sobre Av. Del Libertador, a metros de Ocampo, en uno de los sectores más exclusivos de Barrio Parque, este excepcional tríplex se encuentra en un distinguido edificio señorial con seguridad 24 horas y ofrece impactantes vistas abiertas al Río de la Plata desde un piso alto. La propiedad se desarrolla en tres niveles y cuenta con aproximadamente 500 m² totales, destacándose por sus amplias dimensiones, excelentes espacios de recepción y extraordinario potencial de actualización. El nivel principal ofrece un gran living con hogar, comedor independiente, jardín de invierno, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Además, dispone de dependencia de servicio y lavadero independiente. En el sector privado se encuentra una amplia suite principal con vestidor y baño completo, un segundo dormitorio de generosas dimensiones con baño propio y un tercer dormitorio. La planta superior fue concebida para el disfrute y el entretenimiento, con un amplio quincho, parrilla, sauna, área de descanso, patio interno y acceso a una espectacular terraza con piscina propia y vistas panorámicas al río y la ciudad. Una propiedad única por sus dimensiones, ubicación y espacios exteriores, ideal para quienes buscan desarrollar una residencia de máxima categoría en una de las direcciones más prestigiosas de Buenos Aires. Características destacadas* Edificio señorial en Barrio Parque* Seguridad 24 horas* Tríplex* Piso alto* Vista abierta al Río de la Plata* Piscina propia* Quincho con parrilla* Sauna* Amplias terrazas* Jardín de invierno* Dependencia de servicio* Lavadero independiente* Balcones cerrados* 4 cocheras* Gran potencial de renovación* Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, a metros de OcampoSuperficie aproximada: 500 m² totales 470 cubiertoscocheras: 4Estado: A actualizar / con gran potencial de renovación. Expensas 3. 119. 560, 28Abl 660k (junio 26)

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juez Tedin

Barrio Parque, Palermo

Exclusivo piso en venta en el corazón de palermo chico, sobre la calle juez tedin, con 179 metros cubiertos, y vista abierta al río este departamento ofrece una combinación ideal de diseño, amplitud y ubicación privilegiada. El edificio cuenta con espacio cochera de fácil acceso y baulera privada. La propiedad ha sido completamente refaccionada y se encuentra en impecable estado con excelentes terminaciones y aberturas nuevas (dvh). distribución: *Palier privado y elegante hall de recepción. *Living comedor amplio y luminoso con balcón corrido al frente con vista abierta al verde. *toilette de recepción-*tres dormitorios, dos de ellos con salida a balcón propio y vista abierta al rio*Dos baños completos. * Se puede fácilmente volver a hacer el dormitorio principal en suite antiguamente era y se modificó. *Cocina totalmente reciclada amplia funcional y con excelente luz natural. *Lavadero independiente. *Dependencia de servicio, con baño completo. *Doble circulación. *Calefacción central y aire acondicionado en living y cuarto principal. *Entrada principal por ascensor con acceso directo a palier privado*Entrada de servicio con ascensor independiente, en planta baja. *pileta para uso común en planta baja. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.400.000

287 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Martín de Tours al 2800

Barrio Parque, Palermo

# Exclusivo Departamento de 5 Ambientes en om Barrio Parque – Piso 2Ubicada en el **2° piso** de **om Barrio Parque**, esta imponente residencia de **5 ambientes** redefine el concepto de lujo y privacidad. Con una **superficie total de 287, 87 m²**, ofrece espacios amplios, una distribución funcional y terminaciones de máxima categoría, en uno de los edificios más exclusivos de Barrio Parque. La propiedad cuenta con **261, 48 m² cubiertos**, **22, 94 m² de balcón terraza** y **3, 45 m² de palier privado**, brindando una excelente combinación de confort y elegancia. El acceso se realiza a través de un **palier privado** que conduce a un amplio hall de recepción. La unidad dispone de **doble circulación**, con **dos ascensores que llegan directamente al departamento**: un ascensor principal con acceso al palier privado y un ascensor de servicio con ingreso independiente, aportando comodidad y privacidad. El área social está compuesta por un generoso **living-comedor** con salida al balcón terraza, ideal para disfrutar de la luz natural y el entorno. La cocina independiente, de amplias dimensiones, cuenta con comedor diario y se complementa con **lavadero independiente** y dependencia de servicio con baño. El sector privado ofrece **cuatro dormitorios**, destacándose la **master suite** con amplio vestidor y baño en suite. Los dormitorios secundarios también cuentan con baños y excelentes espacios de guardado, mientras que un toilette de recepción completa la distribución. Cada ambiente fue pensado para ofrecer el máximo nivel de confort, con materiales nobles, terminaciones premium y equipamiento de primeras marcas, características que distinguen a om Barrio Parque. **Superficies: * Cubierta: **261, 48 m²* Balcón: **22, 94 m²* Palier privado: **3, 45 m²* **Superficie total: 287, 87 m²*Amenities del edificio: * Piscina cubierta climatizada. * sum. * Gimnasio. * Sauna seco. * Sauna húmedo. * Sala de masajes. * Sala de relax. Una residencia única para quienes buscan exclusividad, amplitud y privacidad, en una ubicación privilegiada de Barrio Parque, con el más alto nivel de diseño y calidad constructiva. Lucas Mateo Realty+Ver datos

Super destacado

USD 2.400.000

287 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

SAN MARTÍN DE TOURS 2800

Barrio Parque, Palermo

Venta de Departamento 5 ambientes en Barrio Parque, Capital Federal. Este desarrollo de 33 residencias en Palermo Chico, con una estética atemporal, se alinea con las grandes obras arquitectónicas del barrio. Las amplias y luminosas unidades, diseñadas para un cliente exigente, destacan por sus detalles exclusivos. El edificio cuenta con planta baja, ocho niveles elevados y tres subsuelos, que albergan 73 espacios de estacionamiento y bauleras. La fachada ventilada estará revestida con mármol travertino y barandas de vidrio, ofreciendo una propuesta que sigue los más altos estándares internacionales. El proyecto ofrece residencias de 2 a 5 ambientes, amplias y luminosas, con vestidores, baños integrados, y grandes espacios de guardado. Los baños y cocinas contarán con griferías y duchadores Hansgrohe, y artefactos Roca. Los ambientes tendrán sistema de climatización vrv, permitiendo regular la temperatura por sector. Entre sus materiales se destacan mármol blanco, piedra tundra grey, neolith blanco y madera de roble americano. piscina. Una piscina in-out que conecta espacios interiores y exteriores, diseñada para brindar una experiencia única en cualquier época del año, en un entorno elegante y sofisticado.. Gimnasio. Un gimnasio premium diseñado para ofrecer una experiencia única de fitness y bienestar. Equipado con lo ultimo en tecnología de ejercicio y entrenamiento. Sauna. Diseñado para ofrecer una experiencia de relajación única. Om Barrio Parque cuenta con una sala de masajes totalmente equipada, un vestuario para la comodidad de los propietarios y un sauna que cuenta con la última tecnología. Se entrega en diez meses. esperamos su consultaxintel(gle-gle-1241)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000

$ 1.400.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en Recoleta a metros de Plaza Vicente López | 4 dormitorios + escritorio | 2 cocherasExcelente piso en edificio de categoría sobre calle Montevideo, a media cuadra de Plaza Vicente López, en uno de los sectores más buscados de Recoleta. La propiedad se destaca por su muy buena planta, amplitud de ambientes y doble acceso. Cuenta con gran recepción compuesta por living, comedor y escritorio al frente, con salida a balcón y vista abierta sobre Montevideo, lo que le aporta excelente luz natural. La cocina se encuentra conectada a la recepción, con posibilidad de generar comedor diario. Amplio lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. El sector privado se desarrolla a través de un largo pasillo de distribución que conecta a los cuatro dormitorios: - Dos dormitorios al contrafrente, con vista abierta y muy buena luminosidad- Dos dormitorios al aire y luz, también luminososLa planta permite flexibilidad de uso, pudiendo integrar uno de los dormitorios al área de circulación para generar un cómodo playroom o estar íntimo. Características adicionales: - Baulera- Servicios centrales de calefaccion por aire. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Muy buena distribución y potencial de actualización- Dos cocheras fijas ubicadas en el edificio de enfrente, incluidas en el precio, un diferencial muy valorado en la zona. - Cuenta con encargado. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de espacios verdes, con excelente conectividad y rodeado de servicios, propuestas gastronómicas y comercios. Coordiná una visita y conocé el potencial de este piso en una ubicación privilegiada. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 639.000

$ 650.000 Expensas

214 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento en edificio de estilo francés, declarado Patrimonio Arquitectónico y diseñado por el reconocidoingeniero y arquitecto Arturo Prins. Ubicado en el primer piso al frente, este piso de categoría es luminoso, impecable y combina su estilo original con las comodidades modernas tras una completa renovación con materiales de primera calidad. Cuenta con palier privado y entradas principal y de servicio. Un hall de recepción conecta con un amplio living y comedor al frente, ambos con salida a balcón francés. Dispone de tres dormitorios en suite, incluyendo una suite principal con vestidor, además de un escritorio o playroom ideal para usos múltiples. La cocina, espaciosa y funcional, tiene comedor diario, despensa y doble circulación. Incluye dependencia de servicio con baño y lavadero independiente, Las terminaciones son excepcionales: pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mármol de Carrara, molduras, herrajes y vitrales. Las ventanas han sido actualizadas con doble vidrio oscilo-batientes de fabricación alemana con mosquitero, conservando las originales en el living y comedor para mantener la fachada. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente por caldera individual a gas, aire acondicionado en todos los ambientes, alarma y circuito cerrado de seguridad. El edificio tiene terraza de uso común, baulera y un ascensor. El encargado vive enfrente y cumple horario de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada. Expensas abril 2026 $650. 000abl $160. 000 mensual - Anual $1. 920. 000Corredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.060

6 un.3 a 5 amb.84 a 224 m² tot.

Av. Las Heras 1683

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcón

En el corazón de la icónica Recoleta, nace Champ Recolett, un proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida urbano con elegancia. Inspirado en la exclusividad de la zona, ofrece un oasis de confort y lujo, donde la arquitectura sofisticada se entrelaza con espacios verdes y amenities. Emplazado a metros de la Plaza Vicente López, sobre la calle Las Heras entre Rodriguez Peña y Montevideo, en una de las locaciones más buscadas del exclusivo barrio de Recoleta. Características del edificio: - Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. - Hall de ingreso doble altura. - Residencias de 3, 4 y 5 ambientes. - 13 pisos - 3 unidades por piso- 2 módulos de ascensores de última generación - 2 subsuelos de cocheras con acceso mediante montacoche. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de terminaciones Amenities: Todos se desarrollan en pb con doble altura. El equipamiento de las partes comunes será realizado por la compañía Wilson Tobal con productos de alta calidad y diseño. - Piscina climatizada cubierta- Sauna- Gimnasio de última generación- Salón Gourmet- Kids Club- Business Center- Seguridad 24hs. - Espacio guarda bicicletasDetalles de terminaciones: - Todos los departamentos con baños en Suite y Toilette de recepción. - Placares integrales con puertas corredizas espejadas e interior de vestidor completo. - Pisos de Madera natural prefinished en dormitorios y living comedor (Patagonia Flooring o similar). - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - Horno y anafe marca Aristón o similar. - Mesada de mármol en baños y graníticas en cocina. - Grifería con cierre cerámico Decca Piazza o similar. - Artefactos Sanitarios Decca Piazza o similar. - Pisos de Porcelanato en baños y cocinas. - Cerramientos de aluminio anodizado. - Cielorrasos y muros interiores de yeso. - Servicio de agua caliente central. - Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia. - Portero Visor- Instalación por circuito cerrado de tv y alarma. - Calefacción por circuito de agua (Radiadores) - Conexión para instalación de aire acondicionado frio-calor por sistema Split en cada ambiente. Situación del proyecto: - Planos municipales 100% aprobados- Permisos de obra 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Excavación: 100% completada- Construcción: 2 subsuelos completados + pb + 1 losaEntrega estimada: Julio 2028Forma de pago: Boleto - 50% Saldo - 50% en cuotas fijas en usddesarrolla Champ FrereValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 347.000

$ 950.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb C/dep recoleta. Edificio de categoría en ubicación privilegiada de Recoleta, sobre Av. Callao y Santa Fe. Inmejorable acceso a todos los medios de transporte y los principales comercios, restaurantes, paseos, plazas, teatros, etc. Planta de 214 m2, con ascensor independiente y hall privado. Gran living comedor de 16 metros de largo, doble circulación, espacios amplios y comodos. Esta unidad da al contra frente, lo cual ofrece gran tranquilidad, con balcon aterrazado y una hermosa vista verde. Posee 4 habitaciones o bien 3 habitaciones mas un amplio sector de studio. (ver plano) características: - Amplio living comedor. - 4 habitaciones de buenas dimensiones, o 3 habitaciones + Studio. - Balcon aterrazado con vista verde. - Cocina comedor con lavadero independiente. - 2 dependencias de servicio. - Doble circulacion. - Calefacción central. - Palier privado y entrada de servicio. - Baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152. Subtes (Metro): callao (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 287.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Agüero al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta | Departamento de 4 ambientes con dependencia, cochera y baulera en RecoletaExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta. La propiedad fue refaccionada recientemente y se destaca por su excelente distribución, amplitud y gran luminosidad natural. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y funcional. El pasillo de distribución conecta con los tres dormitorios, un baño completo, un toilette de recepción y un placard empotrado de gran capacidad. La cocina cuenta con lavadero integrado y una dependencia de servicio con toilette propio, que también puede utilizarse como escritorio, comedor diario o cuarto de servicio. La unidad incluye cochera y baulera, dos características muy valoradas en la zona. Características principales4 ambientes. Dependencia con toilette. Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepción. Placard empotrado en pasillo y habitacionesMuy luminosa. Refaccionada recientemente. Cochera. Baulera. Apto crédito. Apto profesional. Ubicada en una excelente zona de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y una amplia oferta de transporte público. Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad. Crecer Inmobiliaria y Constructora S. A. Héctor González – cucicba 5189Las medidas, superficies y expensas son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parera al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Parera | Amplios espacios, vistas verdes y 2 cocherasUbicado sobre Parera, en una de las calles más elegantes y residenciales de la ciudad, se presenta este departamento de categoría en 4° piso, con excelente distribución, vistas abiertas a las copas de los árboles y una planta ideal para la vida familiar. Con 215 m² cubiertos y 20 m² de balcón, la propiedad combina amplitud, luminosidad y el encanto clásico de las residencias de categoría de la zona. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, acompañados por un escritorio independiente, generando espacios cómodos tanto para recibir como para el día a día. Los grandes ventanales y el balcón corrido permiten disfrutar de vistas verdes y una gran entrada de luz natural, aportando tranquilidad y privacidad. Área privadaLa propiedad dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, logrando una distribución funcional y muy cómoda para familias. Además, cuenta con toilette de recepción. Cocina y servicioLa cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y excelente capacidad de guardado. El área de servicio incluye: • Lavadero independiente• Dos habitaciones de servicioUna de las dependencias puede integrarse fácilmente a la cocina, permitiendo ampliar significativamente el espacio y adaptarlo a un estilo de vida más contemporáneo. Características generales• 215 m² cubiertos• 20 m² de balcón• Vistas abiertas a las copas de los árboles• Muy buena luminosidad• Excelente estado general• 2 cocherasOpcion de una tercera cochera - 50 000 usduna propiedad con escala, distribución y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 239.000

131 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. bajo de precio! Ideal vivienda y/o uso profesional en el mismo espacio. Originalmente dos departamentos que han sido unificados con posibilidad de volver a su configuración original. Uno de ellos de 2 ambientes y baño completo y el otro de 3 ambientes con baño, toilette, cocina y comedor diario. Actualmente es un departamento al contrafrente de 5 dormitorios, living, cocina independiente, comedor diario, 2 baños completos, 1 toilette y balcón. Uno de los dormitorios se puede abrir facilmente para ampliar el living. La cocina posee luminosidad natural y se destaca por la generosa cantidad de alacenas y muebles bajomesada. Amplio living comedor con salida a balcón. Comedor diario independiente. Múltiples placards en toda la unidad. Se encuentra incluido en el precio un espacio guardacoches móvil por rampa en primer subsuelo y dos bauleras. Seguridad por tótem. Calefacción central por radiadores. El edificio conserva un estado impecable y es apto profesional. Su ubicación es un verdadero privilegio. A metros de Córdoba y Callao, cuenta con una conectividad excepcional. Más de 25 líneas de colectivo y a pasos de la estación Callao de la línea D de subte. Recorrido 3D? m=pavcb9xz3pe.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.100.000

467 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños

Vicente Lopez al 1600

Recoleta, Capital Federal

Un piso único por su amplitud, carácter y ubicación privilegiada, en un edificio de categoría frente a una de las plazas más lindas de la ciudad. Ideal para quienes disfrutan de la vida urbana rodeados de verde, cafés y la esencia de la Recoleta. Se trata de un exclusivo piso de 467 m² en un edificio francés con mansardas y techos de doble altura. Muy luminoso, en esquina, con vistas abiertas a la Plaza Vicente López. La propiedad cuenta con hall privado de recepción, gran antesala con chimenea, 2 livings —uno de ellos con chimenea—, comedor con ventanales a Vicente López y 1 escritorio en la ochava (con salamandra, bibliotecas y boiserie) y vista plena a la plaza. Dispone de toilette de recepción, 3 dormitorios principales (dos al frente sobre Vicente López y uno al contrafrente abierto), uno de ellos con chimenea y acceso a un atelier privado, 2 baños completos hechos a nuevo y una habitación de huéspedes con baño en suite. Sobre el ala de Montevideo se encuentran 2 dormitorios más y 1 baño completo. La cocina es amplia y reciclada, con comedor diario, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio con baño. Entre los detalles que lo distinguen se destacan su condición de piso alto en esquina con muchísima luz natural en todos los ambientes, 5 chimeneas en funcionamiento más 1 salamandra, calefacción central por radiadores, 2 bauleras —una en planta baja y otra en terraza—, terraza común con parrilla y encargado fijo en el edificio. Un piso de carácter, categoría y encanto, frente a la Plaza Vicente López, ideal para quienes valoran la combinación de amplitud, historia y la mejor ubicación en Recoleta. Superficie total: 466, 9 m2367, 7 m2: planta principal50, 7 m2: dependencias de servicio en planta principal32, 5 m2: cuartos en azotea (hoy atelier) 12, 5 m2: lavadero en azotea3, 5 m2: baulera en pb

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 255.000

$ 382.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 2100

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso sobre Av. Santa Fe, 3 dormitoriosPalier individualAmplios living y comedor con salida a balcón corrido. Cocina con comedor diario, lavadero. En el contrafrente se encuentran los 3 dormitorios con placard, uno de ellos con un balcón que da al pulmón del edificio. Baño completo y otro baño con ducha. Doble circulación. Calefacción y agua caliente central. Posibilidad de adquirir una cochera a 50 metros del edificio por u$s15. 000. -Excelente ubicación. Recoleta – Elegancia y conectividad en Buenos Aires Barrio exclusivo, seguro y con excelente acceso. Rodeado de plazas, cafés y arquitectura clásica, ideal para vivir o invertir. - Ubicación estratégica, cercana al centro y con excelente conectividad. - Calles arboladas y arquitectura clásica que realzan el entorno. - Seguridad y tranquilidad, ideal para familias y profesionales. - Espacios verdes destacados: Plaza Francia y Parque Thays. - Amplia oferta cultural, gastronómica y comercial de primer nivel. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 793.000

$ 1.200.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de categoría en Av. Callao y Juncal — RecoletaDepartamento de categoría en uno de los tramos más consolidados de Av. Callao, a metros de Juncal. Edificio de arquitectura francesa/racionalista de 1970, con un distintivo pasillo interno curvo, molduras originales y carpintería de época que le dan un carácter difícil de encontrar en construcciones actuales. La unidad ocupa el 5° piso, con 253 m² cubiertos más balcón, distribuidos en 5 ambientes: living comedor y 4 dormitorios, todos con muy buena luz natural y vista abierta hacia la avenida. El living comedor cuenta con chimenea y cielorrasos con molduras. Los dormitorios tienen balcón al frente y al contrafrente, con pisos de parquet espina de pescado en excelente estado en todos los ambientes. La cocina es amplia y funcional, con isla y buen espacio de guardado. El baño principal está en suite, con bañera de hidromasaje y mármol Carrara. La unidad cuenta con aire acondicionado split instalado en varios ambientes. Incluye cochera propia en el edificio. Una oportunidad para quien busca vivir en una unidad con carácter arquitectónico genuino, en plena Recoleta, con la posibilidad de sumarle su impronta personal a los espacios de servicio. Características: 5 ambientes (4 dormitorios) — 253 m² cubiertos + balcónLiving comedor con chimenea, vista abiertaPasillo interno curvo, carpintería original maciza y placares empotradosDormitorios con balcón, parquet espina de pescadoCocina amplia con islaBaño principal en suite, hidromasaje y mármol CarraraAire acondicionado splitCochera propiaEdificio de categoría, año 1970Av. Callao y Juncal, RecoletaGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.730.000

$ 2.000.000 Expensas

321 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Un clásico sobre la elegante avenida alvear - RecoletaArquitecto del edificio, Guillermo Peña, el dpto. Cuenta con 4 dormitorios, 2 comparten un baño y dos son en suite, uno con walking closet y salida al balcón corrido con la recepción. Su orientación es Noreste y a un pulmón super agradable e hiper luminoso. Ha sido reciclado hace unos años ya, su estado es muy bueno con aberturas de pvc, pisos de madera (roble). Cocina con isla en mármol, super cómoda, luminoso y generoso espacio para comedor diario, amplio lavadero, 2 dependencias de servicio, posee 2 muy buenas cocheras fijas y baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, dos ascensores principales y dos de servicio. Posee grupo electrógeno. Las expensas corresponden al mes de junio 2026. Coordiná tu visita, no vas a perder tiempo. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 939.000

$ 1.378.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Libertador al 400

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 dormitorios en suite sobre Av. Del Libertador – 313 m²Excelente departamento sobre Av. Del Libertador, con ambientes amplios y mucha luz natural Acceso por palier privado a un cómodo hall de recepción. Gran living comedor con salida a balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar de la amplitud y las vistas. Cuenta con cuatro dormitorios en suite con placards, toilette de recepción, amplia cocina, lavadero independiente y sector de servicio con dos habitaciones y baño. Una propiedad que se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y luminosidad, con espacios cómodos tanto para la vida familiar como para recibir. Incluye dos cocheras fijas y una baulera de gran tamaño. El edificio cuenta con dos ascensores principales, dos ascensores de servicio, seguridad y portería las 24 horas. Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, sobre Av. Del Libertador y con muy buenos accesos, próximo a principales avenidas, comercios, servicios y embajadas. Una excelente opción para quienes buscan metros, comodidad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

4 un.3 a 5 amb.67 a 273 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

USD 142.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Presidente José Evaristo Uriburu 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento de 6 ambientes en recoleta con baulera Y dependencia. ¡Excelente distribución y gran potencial! Ubicado en José E. Uriburu al 1000, esquina Av. Santa Fe. A 200 metros Av. Córdoba, a 300 metros Av. Pueyrredón, a 400 metros Av. Callao. A pocas cuadras se encuentra la Estación Facultad de Medicina de la Línea D y Estación Santa Fe de la Línea H del subterráneo. Rápido acceso a Av. 9 de Julio. La zona cuenta con una variada oferta comercial y gastronómica. Se destaca su cercanía con centros universitarios y la plaza Houssay. Actualmente utilizado como oficina, la unidad cuenta con una recepción, donde originalmente había un toilette. Desde allí, se accede a los distintos ambientes. A la derecha, se accede al comedor, seguido de la cocina independiente, lavadero separado y un cuarto de servicio con su baño completo. A la izquierda, donde hoy funciona una oficina, se encuentra el living. Amplio y luminoso. Siguiendo por la propiedad, se accede a los tres dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón cerrado con vista despejada al pulmón de manzana. Baño completo. La unidad incluye baulera. Cuarto Piso por ascensor. Seguridad 24 hs. Portería. El estado es a refaccionar. En cuanto a los pisos de la propiedad, debajo de la alfombra se encuentra un piso parquet en muy buen estado. Apto profesional y apto vivienda. Una gran oportunidad en una de las zonas mas buscadas de Capital Federal. ¡Agendemos una visita! Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): facultad de medicina (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Comisaría Vecinal: 2B. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1114. Código Postal Argentino: C1114aaf. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa