61 Departamentos Estándar con patio y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 64.000
$ 115.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jujuy Av. 500
Balvanera, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con patio en Balvanera. Excelente ubicacion. El inmueble se encuentra refaccionado, ubicado a media cuadra del subte y con multiples lineas de colectivo en la zona. La unidad cuenta con living comedor amplio y luminoso, con aire acondicionado, dormitorio con placard y aire acondicionado, cocina independiente, baño completo y patio con lavadero. Instalacion electrica totalmente nueva. Ideal para vivienda o inversion.


USD 52.000
$ 50.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
MATHEU 600
Balvanera, Capital Federal
Edificio antiguo con proteccion historica, muy bien mantenidos y con parrilla, quincho y pileta con solarium en la terraza. Cuenta con un ambiente con entrepiso, patio, baño con ducha y un sótano con entrada de luz desde la calle. Living: 4 x 4 | Comedor: integrado | Dormitorio: 6 x 4 | Dormitorio: entre piso. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rsi2654


USD 65.000
$ 40.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MATHEU 607
Balvanera, Capital Federal
Propiedad de dos ambientes al frente en planta baja. Cuenta con altillo, apto habitacion, patio, baño completo. Edificio historico reciclado A nuevo, con amenities en la terraza. Expensas reducidas que incluyen aysa. Medidas de 39, 67 M2 por escritura, 50 M2 con entrepiso. las medidas son aproximadas. oscar novello propiedades cucicba 7079


USD 55.000
$ 160.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriburu 669
Balvanera, Capital Federal
Muy buen depto ubicado en planta baja, apto profesional O vivienda, ideal inversion para renta, luminoso. El depto cuenta con un amplio living de 6X4, una cocina de 3, 20X3, un dormitorio de 3, 40X2, 80 Y un pequeño patio con lavadero. El depto está en buen estado, faltan mejoras, la ubicacion es excelente A pasos de las facultades de medicina Y odontologia, A metros del subte "D", A una cuadra de avenida cordoba, colectivos, etc.
















































