• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 88.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 2800

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento totalmente reciclado2 ambientes super cómodoscocina independiente, espacio para lavarropasbaño completosuper luminoso, 8vo piso (no último) contrafrentelas fotos son reales! No están armadas con iaeste dos ambientes es único, no existe otro igual! Por qué? Porque en general casi todos los dos ambientes de más de 40 años son internos, éste. éste es contrafrente, super luminoso, pulmón abierto y consolidado, con la mejor orientación! Norte! Porque tiene el mejor plano, la mejor planta que te puedas imaginar, no se desperdicia ni un solo metro cuadrado! Y además totalmente (todoooo caños, sanitarios, electricidad, aberturas, baño, cocina, living dormitorio) reciclado con sumo gusto y calidad! El living comedor tiene una disposición en "L" que te permite separar un sector para la mesa y un sector para living. Nuevas aberturas, piso de parquet hidrolaqueado claro precioso. Placard para vajilla o guardado generalLa cocina es independiente con ventana rebatible y vidrio esmerilado, todo pero todo hecho a nuevo con gusto y calidad!: caños, sanitarios, muebles, mesada, artefacto de cocina, calefón. Con instalación para lavarropas tambor horizontalDormitorio super comodo, ojo que tambien tiene vista al contrafrente, nuevas aberturas, piso de parquet hidrolaqueado, increible! Placard super comodoBaño completo: otro espacio renovado a full, cañerías, sanitarios, cerámicos pisos y pared, bañadera con mampara, ventana!! Porque la ubicación es inmejorable! A una cuadra de la Av. Cordoba, y otras avenidas cercanas como Av. Corrientes y Av. Pueyrredon! Medios de transporte, comercios, centros de salud, centros educativos, servicios en general, lo tiene todo El edificio no se queda atrás, en constante mejora, cuenta con encargado, pero lo más importante es que es apto airbnb! De hecho ya se encuentra siendo trabajado para tal fin, con excelente rentabilidad, ya que no solo depende del turismo sino que tambien es zona cercana a centros educativos y centros de salud. Porque es apto crédito!! Y Porque es apto profesional! Como podés ver es único e irrepetible! Llamame y lo vemosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 59.000

$ 93.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

DEAN FUNES 497. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en Balvanera - Apto crédito, balcón al frente y muy buena conectividad!! Se trata de una propiedad en muy buen estado general, con balcón al frente sobre Venezuela, buena luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Además, cuenta con una ubicación muy conveniente por su cercanía a Av. Belgrano y Av. Jujuy, a 2 cuadras de la estación Venezuela de la línea H y a múltiples líneas de colectivo, lo que le da muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. / Características principales: - Departamento de 2 ambientes. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Balcón al frente. - Living comedor con entrada de mucha luz desde el balcón. - Cocina separada. - Muy buen espacio de guardado (Placards amplios, especialmente en la habitación) - Cuenta con Gas, luz y agua. - Orientación sureste. / Medidas: - 35, 42 m² totales. - 32, 51 m² cubiertos. - 2, 91 m² semicubiertos. / Lo mejor de esta propiedad: - Apto crédito. - Balcón con vista al frente. - Muy buen espacio de guardado. - Buena luminosidad. - Departamento en muy buenas condiciones. - Muy buena conectividad. / Caracteristicas del Edificio: - 56 años de antigüedad. - 7 pisos. - 1 ascensor. - Encargado. - Terraza. - Portón eléctrico. - Edificio en buen estado. Es Ideal para: - Quienes buscan su primera vivienda. - Quienes priorizan una propiedad bien conectada. - Personas que valoran espacio de guardado. - Inversores que buscan una unidad funcional en una zona con movimiento y transporte. - Quienes buscan un 2 ambientes apto crédito y listo para habitar. / Valor: - usd 59. 000. - Expensas: $93. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! WhatsApp: Ver datos. gabriel torres. Matrícula cucicba 6581. Matrícula cmcpdjlm 891xintel(gto-gto-62)

Destacado

USD 58.000

$ 164.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GENERAL URQUIZA Y RIVADAVIA

Balvanera, Capital Federal

Ubicacion muy buena limite entre balvanera Y almagro. Y A pasos del av rivadavia subtes A y H Y multiples opciones de transportes. Edificio Sólido Y Bien Mantenido. Con Entrada De Diseño Muy Atractivo- Cuatro Ascensores Dos Por Cuerpo. El Departamento Tiene: Hall De Entrada. Cómoda Cocina Independiente. Lavadero. Hall De Distribución Con Un Placard. Baño Completo Con Bañera. Dormitorio Con Gran Placard. Todo Bien Conservado En Su Estado Original. Muy Cerca A Facultades Y Centros De Salud.: Psicología De La Uba, Univ. De La Marina Mercante, Univ. Kennedy, Univ. Favaloro, Institutos De Formación En El Área De Salud, Diseño, Técnico Y Otros. Tiene Buena Accesibilidad Para Capacidades Diferentes. Apto Mascota. Importante: La Propiedad Se Gestiona Con Exclusividad. Las Fotos, Planos Y Videos Del Aviso Son De Uso Exclusivo De Chaves Alfaro Propiedades, No Pueden Reproducirse O Re Enviarse Sin Incluir Los Datos De La Inmobiliaria. Nota aclaratoria: Los Datos Son Aproximados no Contractuales y Pueden Variar, Los Exactos Se Deberán Constatar Con La Documentación Pertinente Solicitándola El Interesado, Previo A Toda Decisión De Compra O Alquiler. Algunas Fotos Y/O Renders Del Aviso Pueden No Reflejar El Estado Exacto De La Unidad, Se Podrán Ver Algunas Fotos Editadas Solo A Fin De Dar Idea Del Potencial Que Tiene La Propiedad una vez pintada y amoblada, o Sugerir Modificaciones Posibles. Accesible para personas con capacidades diferentes. Chaves Alfaro Propiedades- Tasamos Su Propiedad Para Vender Y Comprar En Simultáneo.

Destacado

USD 82.000

$ 70.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile e/ Avenida Entre Ríos y Combatiente de los Pozos

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Chile entre Avenida Entre Ríos y Combatiente de los Pozos (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/03/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 90

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta, consta de living comedor, dormitorio, cocina con lavadero incorporado, baño completo, todo externo, placard en pasillo. Castelli al 100 entre Avda, Rivadavia y Bartolomé Mitre, subte A, subte H, colectivos, ferrocarril Sarmiento. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga e/ General Juan Domingo Perón y Sarmiento

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Azcuénaga entre General Juan Domingo Perón y Sarmiento (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón a la calle. _ La propiedad tiene una superficie total de 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 02/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. _ Se aceptan vehículos como parte de pago. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 23.800 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Avenida Pueyrredón y Castelli

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Avenida Pueyrredón y Castelli (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés y vistas a la avenida. _ La propiedad tiene una superficie total de 38. 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/07/2023 son de aproximadamente $23. 800. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alberti 500

Balvanera, Capital Federal

Oportunidas 2 Ambientes Interno Living Comedor Cocina Completa Baño Completo Piso Parquet Expensas $ (Consulte) Luminoso Ventilado Pisos Parquet Aire Acondicionado Excelente Edificio Cercanía a transportes y Avenida Próximo a Plaza Once.. - contado U$S Ver datos. - facilidades: **entrega Inicial U$S 20. 000 y Resto en 96 cuotas por U$S 800 ** Gestión 12% Consultas al 11 6822. 9939. aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. 6456-Mat ci-Ley 5115/2014 - Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

Ver mapa