968 Departamentos Estándar baratos con living comedor en venta en Balvanera, CABA
Ordenar


Destacado

USD 49.000
29 m² tot.1 amb.1 baño
SARMIENTO 1727. Entre Av. callao y Rodriguez peÑa
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Balvanera, Capital Federal. Departamento Monoambiente en venta, Balvanera, Sarmiento al 1700. Cocina integrada. Placard. Baño completo. Patio. Zona comercial. Principales líneas de transportes. Ideal inversores. Apto crédito. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-prl-369) [apto garantia finaer]

Super destacado


Destacado

USD 50.000
$ 75.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San luis 2739
Balvanera, Capital Federal
Dueño directo vende departamento 2 ambientes 29m2 aprox. En balvanera con acceso a líneas de colectivo y una cuadra subte. El dpto se encuentra 3er piso y cuenta con un ambiente living-comedor con piso de parquet. Dormitorio con baño en suite. Cocina separada. Horno y 4 hornallas, espacio para lavarropas y heladera.

USD 49.900
$ 150.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Junín 200
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con balcón. Ubicado en 4º Piso, orientación lateral, vista abierta y luminoso. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, espacio para lavarropas, 1 dormitorio con amplio placard de pared a pared, 1 baño con extractor. El departamento se encuentra reciclado, pisos cerámicos, persianas en ambos ambientes. Excelente ubicación a metros de Avenida Corrientes y el Subte linea B, estacion Pasteur-Amia. Ramer, Guido Ezequiel Mat. Cucicba 493. comercializa bercovich group |+54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 49.900
$ 175.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HIPOLITO YRIGOYEN 2500. Entre Alberti y Saavedra
Balvanera, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente con balcón 42m2- excelente luminosidad Y potencial. Una zona con inmejorable conectividad, a pasos de múltiples líneas de colectivo y de la red de subterráneos. La unidad destaca por su excelente planta, ambientes cómodos y una luminosidad natural privilegiada en todos sus espacios gracias a su disposición al frente y altura. Características Principales: Living-Comedor: Amplio y confortable, con pisos de parquet y salida directa al balcón. Balcón al Frente. Dormitorio: De dimensiones generosas, con placard empotrado de piso a techo y gran ventanal al exterior. Cocina Independiente: muy comoda y equipada. Lavadero: separado. Baño Completo: estado original con bañera. Estado de la propiedad: La unidad se encuentra en estado muy bueno /original, lo que representa una oportunidad ideal tanto para inversores que buscan renta (con alta demanda en la zona) como para quienes desean diseñar y modernizar su primera vivienda con su propio estilo, aprovechando una estructura sólida y noble. xintel(cai-cai-663)



Super destacado


Super destacado

USD 52.000
$ 100.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
J. E Uriburu al 200
Balvanera, Capital Federal
2 ambientes silenciosos y luminosos!! Dormitorio con placard: 2. 60 x 3. 30Living con aire acondicionado: 4. 20 x 4. 20Cocina: 3 x 1. 60Baño reciclado! Conexion de lavarropas en baño. Agua caliente individualCalefaccion central por losa radiante.

Destacado

USD 52.000
$ 50.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
MATHEU 600
Balvanera, Capital Federal
Edificio antiguo con proteccion historica, muy bien mantenidos y con parrilla, quincho y pileta con solarium en la terraza. Cuenta con un ambiente con entrepiso, patio, baño con ducha y un sótano con entrada de luz desde la calle. Living: 4 x 4 | Comedor: integrado | Dormitorio: 6 x 4 | Dormitorio: entre piso. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rsi2654







































