• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes sin cocheras en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 164.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GENERAL URQUIZA Y RIVADAVIA

Balvanera, Capital Federal

Ubicacion muy buena limite entre balvanera Y almagro. Y A pasos del av rivadavia subtes A y H Y multiples opciones de transportes. Edificio Sólido Y Bien Mantenido. Con Entrada De Diseño Muy Atractivo- Cuatro Ascensores Dos Por Cuerpo. El Departamento Tiene: Hall De Entrada. Cómoda Cocina Independiente. Lavadero. Hall De Distribución Con Un Placard. Baño Completo Con Bañera. Dormitorio Con Gran Placard. Todo Bien Conservado En Su Estado Original. Muy Cerca A Facultades Y Centros De Salud.: Psicología De La Uba, Univ. De La Marina Mercante, Univ. Kennedy, Univ. Favaloro, Institutos De Formación En El Área De Salud, Diseño, Técnico Y Otros. Tiene Buena Accesibilidad Para Capacidades Diferentes. Apto Mascota. Importante: La Propiedad Se Gestiona Con Exclusividad. Las Fotos, Planos Y Videos Del Aviso Son De Uso Exclusivo De Chaves Alfaro Propiedades, No Pueden Reproducirse O Re Enviarse Sin Incluir Los Datos De La Inmobiliaria. Nota aclaratoria: Los Datos Son Aproximados no Contractuales y Pueden Variar, Los Exactos Se Deberán Constatar Con La Documentación Pertinente Solicitándola El Interesado, Previo A Toda Decisión De Compra O Alquiler. Algunas Fotos Y/O Renders Del Aviso Pueden No Reflejar El Estado Exacto De La Unidad, Se Podrán Ver Algunas Fotos Editadas Solo A Fin De Dar Idea Del Potencial Que Tiene La Propiedad una vez pintada y amoblada, o Sugerir Modificaciones Posibles. Accesible para personas con capacidades diferentes. Chaves Alfaro Propiedades- Tasamos Su Propiedad Para Vender Y Comprar En Simultáneo.

Destacado

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Carlos Pollarolo. departamento 2 ambientes balvanera lavalle capital federal - apto crédito. Departamento de 37 m² ubicado en el corazón de Balvanera, sobre la calle Lavalle, a pasos de Avenida Pueyrredón. La propiedad se encuentra estratégicamente emplazada en el segundo piso de un edificio, con dos ascensores que facilitan el acceso. Distribución Y características. Unidad compacta y funcional con distribución optimizada que incluye living-comedor, cocina separada, baño completo y dormitorio. Cuenta con placard incorporado y permite tenencia de mascotas, características altamente valoradas en el mercado inmobiliario actual. Ubicación estratégica. Zona con excelente conectividad, próxima a dos líneas de subte (H y B) y múltiples medios de transporte público. Entorno urbano consolidado con alta plusvalía y opciones de servicios comerciales y de infraestructura. Condiciones de venta. Propiedad en estado muy bueno, ideal para inversores, profesionales o primera vivienda. Clasificación apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 59.000

$ 93.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

DEAN FUNES 497. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en Balvanera - Apto crédito, balcón al frente y muy buena conectividad!! Se trata de una propiedad en muy buen estado general, con balcón al frente sobre Venezuela, buena luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Además, cuenta con una ubicación muy conveniente por su cercanía a Av. Belgrano y Av. Jujuy, a 2 cuadras de la estación Venezuela de la línea H y a múltiples líneas de colectivo, lo que le da muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. / Características principales: - Departamento de 2 ambientes. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Balcón al frente. - Living comedor con entrada de mucha luz desde el balcón. - Cocina separada. - Muy buen espacio de guardado (Placards amplios, especialmente en la habitación) - Cuenta con Gas, luz y agua. - Orientación sureste. / Medidas: - 35, 42 m² totales. - 32, 51 m² cubiertos. - 2, 91 m² semicubiertos. / Lo mejor de esta propiedad: - Apto crédito. - Balcón con vista al frente. - Muy buen espacio de guardado. - Buena luminosidad. - Departamento en muy buenas condiciones. - Muy buena conectividad. / Caracteristicas del Edificio: - 56 años de antigüedad. - 7 pisos. - 1 ascensor. - Encargado. - Terraza. - Portón eléctrico. - Edificio en buen estado. Es Ideal para: - Quienes buscan su primera vivienda. - Quienes priorizan una propiedad bien conectada. - Personas que valoran espacio de guardado. - Inversores que buscan una unidad funcional en una zona con movimiento y transporte. - Quienes buscan un 2 ambientes apto crédito y listo para habitar. / Valor: - usd 59. 000. - Expensas: $93. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! WhatsApp: Ver datos. gabriel torres. Matrícula cucicba 6581. Matrícula cmcpdjlm 891xintel(gto-gto-62)

Destacado

USD 75.000

$ 23.800 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Avenida Pueyrredón y Castelli

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Avenida Pueyrredón y Castelli (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés y vistas a la avenida. _ La propiedad tiene una superficie total de 38. 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/07/2023 son de aproximadamente $23. 800. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karen Martinez. acepta permuta por departamento de 3 ambientes en la zona. Luminoso y funcional departamento de 42 m² totales, ubicado sobre la tradicional Avenida Rivadavia. Orientación sur, lo que brinda una luz pareja y agradable durante todo el día. La propiedad fue refaccionada en sus espacios clave (baño y cocina), ¡lista para habitar y disfrutar desde el primer día! Se destaca por su excelente luz natural y ventilación en todos los ambientes: cuenta con balcón al frente y una ventana en la habitación que da a un tranquilo pulmón interno, generando un hogar fresco y bien iluminado. Además, la cocina dispone de un cómodo espacio destinado a lavadero. Conectividad inmejorable. Ubicación estratégica con acceso inmediato a la red de transporte público, ideal para moverse por toda la Ciudad: * Subtes: a pasos de las líneas A, B y H. * Colectivos: múltiples líneas en la zona (8, 19, 31, 32, 41, 75, 86, 90, 98, 105, 132, 151, 164, entre otras). Características destacadas. * 42 m² totales. * Orientación sur. * Balcón al frente. * Habitación con ventana a pulmón interno (luz y aire) * Espacio de lavadero en cocina. * Baño y cocina modernizados. * Ubicación premium con acceso directo a Subte y numerosas líneas de colectivo. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar céntrico, luminoso y con las reformas principales ya realizadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

$ 117.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Jujuy 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. Excelente departamento de 2 ambientes en contrafrente silencioso y soleado con patio cerrado. Se ingresa por un pasillo al fondo y se sube un piso por escalera. Living comedor. Dormitorio muy amplio. Cocina separada. Baño completo de amplias dimensiones: - con espacio para lavasecarropas. - amplio ventanal. Patio cerrado para armar un pequeño y lindo espacio verde. Terraza en el tercer piso de uso exclusivo de 10m2. - con baulera. - pileta de lavado. - espacio para tender ropa. (todas las unidades del edificio cuentan con un espacio de uso exclusivo para ese fin) Se destaca por. - gran luminosidad y soleado. - silencioso por estar ubicado en contrafrente hacia el pulmón de manzana. - detalles y calidad constructiva. - excelentes aberturas en madera, ventanas y puertas de elegante altura. - pisos de madera en los ambientes y en lo pasillos losas con diseños de damero en diagonal. - techos altos. - ventilación cruzada. Zona. frente a una gran plaza. amplia variedad de medios de transporte. Colegios. zona comercial. bancos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.500

$ 123.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Cecilia Olivo. Venta departamento – Refaccionado a nuevo en excelente ubicación. 34 m² (32 m² cubiertos + 2 m² balcón) usd 62. 500. Catamarca 734. Departamento recién refaccionado a nuevo, ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer nada. Muy luminoso, con cocina separada y balcón propio. Características principales: Cocina independiente. Balcón. Excelente luz natural. Refacción reciente, estado impecable. Expensas octubre aprox $96. 000. abl octubre aprox $15. 000. Ubicación estratégica: A metros de Av. Belgrano y con rápido acceso al centro y universidades. Transportes cercanos: Colectivos: 2, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 126, 129, 188. Subtes: Línea H – estación Venezuela. Observaciones adicionales: Ideal para renta o primer vivienda. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 2800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Departamento en tercer piso contrafrente en edificio de estilo Art Noveau. Habitación principal y habitación de servicio. Baño, toilette, living comedor y cocina. Vale la pena visitarlo para justipreciar su luminosidad, elegancia y amplia superficie. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Bárcena. Departamento de 2 ambientes con balcón. Muy luminoso, en piso 10 al frente con amplia vista a pulmón verde (plaza Manzana 66). Excelente ubicación en Av. Jujuy y Av. Belgrano. Barrio de Balvanera. Se vende con Renta, contrato por 2 años con el propietario actual. Ideal para inversor con inquilino resuelto desde el primer día. Ambientes amplios con muy buena distribución. Pisos de parquet. Balcón al frente. Cocina refaccionada. Caños nuevos. Baño completo con bañera. Instalación eléctrica renovada en 2019. Ubicación estratégica en zona comercial y residencial. Gran conectividad con medios de transporte. Subte A y H. Características: - Ambientes con pisos de parquet. - Cocina a gas. - Baño completo. - Balcón al frente. - Placares. - Ascensor. Medidas totales según escritura. Sup cubierta y semicubierta calculadas en forma aproximada. ¡No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

$ 92.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AYACUCHO 232. Entre Juan Domingo Peron y Domingo Faustino Sarmiento

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Muy luminoso y ventilado departamento con orientación Norte y Planta Invertida. Presenta 2 ambientes concretos con: Pequeño Living que se puede integrar a la cocina y dormitorio con placard y salida al balcón a un silencioso contrafrente. Cocina independiente con buena ventilación. Baño completo de época bien ventilado. ¡Ideal para inversores y/o estudiantes! ¡Bajas expensas! Ubicación estratégica a 2 cuadras de Av Corrientes, 2 cuadras de Av Callao y 2 cuadras de Av Rivadavia. Lepore propiedades Ver datos - wp Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 107.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 300

Balvanera, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Balvanera, Buenos Aires! Este encantador departamento ubicado en Alberti 360, es el refugio perfecto para aquellos que buscan la combinación ideal de comodidad y estilo urbano. Con escritura inmediata y apto crédito, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Este departamento de 2 ambientes, con orientación suroeste y disposición al frente, ofrece un espacio de vida acogedor y funcional. Al entrar, serás recibido por un amplio y luminoso living que se conecta de manera fluida con el comedor, perfecto para cenas íntimas o reuniones con amigos. La suite principal es un santuario privado donde podrás descansar y recargar energías. Ubicado en un edificio de 12 pisos, el departamento ofrece todas las comodidades modernas que necesitas, incluyendo un ascensor que facilita el acceso diario. Aunque no cuenta con espacio para estacionamiento, la ubicación privilegiada en Balvanera te sitúa cerca de múltiples opciones de transporte público, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. Con solo un baño, el mantenimiento es sencillo y rápido, permitiéndote disfrutar más tiempo de lo que realmente importa. Los gastos comunes son de 120. 000, asegurando que tu presupuesto mensual se mantenga bajo control. El edificio cuenta con todos los servicios, salón de usos múltiples con parrilla, piscina y solárium. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio. Semi cubiertasCubiertasConectividad: Subte: - A 3 cuadras de la estación "Alberti" linea A- A 4 cuadras de la estación Venezuela linea hcolectivos: 2, 5, 7, 8, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 84, entre otros. Lugares de interés: A media cuadra de Avenida Belgrano. A 3 cuadras de Avenida Rivadavia. A 3 cuadras del Spinetto ShoppingA 4 cuadras de la Plaza Primero de MayoDepartamento de 42, 3 m2, apto credito! Si necesitas vender tu propiedad para comprar esta también podemos ayudarte. Vivir en Balvanera significa estar rodeado de una rica oferta cultural y gastronómica, así como de servicios esenciales como supermercados, tiendas y más. ¡Descubre la vida urbana con un toque de tranquilidad en este encantador departamento! No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarandi 700

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 2 ambientes. Luminoso. Apto créditoubicado en la Calle Sarandí al 700 entre Av Independencia y Chile en el barrio Balvanera. El departamento se encuentra en un 1er Piso Lateral por escaleraEl Departamento fue reciclado en 2022 integramente cañeria, electricidad, baño y cocina* Palier de Ingreso* Living Comedor con pisos de porcelanato simil madera. * Baño con ventilación Natural. Tiene piso y paredes de porcelanato estilo carrara. * Cocina aparte con piso de porcelanato y paredes de ceramicos estilo venecitas. * 1 Habitación en suite con amplio ventanal y mucha luz. Pisos también de porcelanato simil madera en perfecto estado. * Lavadero integrado a la cocina con conexción para lavarropas y lavavajillas* Conexión para Aire Acondicionado frio calor en el living. * El departamento tiene muy buena ventilación cruzada. * Calefón para agua caliente* Conexión para Estufa de tiro balanceadoCaracterísticas de la Zona: * a 9 Cuadras de la Estación de Subte Venezuela de la Línea H, y de la Estación de Subte Independencia de la Línea C* a 7 Cuadras de la Plaza Velasco Ibarra y a 8 cuadras de la Plaza 1ro de Mayo* a 9 cuadras de la Universidad uade y Frente al colegio Euskal Echea* a 1/2 Cuadra de Av Independencia, a 3 de Av Belgrano y a 2 de Av Entre Rios* a 12 Cuadras del Hospital Frances*Línea de Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 150, 151, 168En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 59.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 2 ambientes en balvanera + Doble Balcón. Lavalle al 2000, esquina Ayacucho. A 100 metros Av. Corrientes, a 200 metros Av. Callao, a 300 metros Av. Cordoba, a 700 metros Av. Pueyrredón. ¡Acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad! Conexión mediante las lineas B, D y H del subterraneo y multiples lineas de colectivo. Inmueble cercano a centros educativos como la uba (Facultades de Medicina, Económicas y Sociales) y Plaza Houssay, pulmón verde con espacios recreativos, feria gastronómica y cultural. Distribución del inmueble: living - comedor muy amplio con balcón frances al contrafrente y vista a pulmón de manzana. Aire acondicionado split y estufa tiro balanceado. Dormitorio al frente con balcón y vista abierta. ¡Mucha luz natural y ventilación directa! Posee un gran placard empotrado y piso de parquet en muy buen estado. Aire acondicionado split. Cocina independiente con ventana. Baño completo de época. La cocina debe ser actualizada, no tiene lugar para lavarropas. Una pared del living necesita volver A revocarse en una parte. Ideal para quienes buscan un primer hogar, una inversión segura o una ubicación céntrica con acceso a todo. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Transportes Cercanos. Colectivos: 6, 12, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes (Metro): callao (Línea B), facultad de medicina (Línea D), pasteur (Línea B) Datos útiles. Barrio: Balvanera. Comuna: Comuna 3. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 3. Comisaría Vecinal: 3C. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1051. Código Postal Argentino: C1051abf. Código de Planeamiento Urbano: C3 I. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 102.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Claudia Spalletta. venta | Dos ambientes super luminoso, con balcón, en Balvanera. (A refaccionar) Características generales. El departamento es pura luz. Se encuentra en un sexto piso contrafrente. Cuenta con un living comedor con salida al balcón de generosas dimensiones y vista abierta. Posee una cocina funcional con calefón y con salida al balcón también, lo que aporta una práctica doble circulación a la unidad. La habitación cuenta con amplio espacio de guardado y ventilador de techo. Baño completo con bañera. Posee pisos de parquet en la habitación y living, y espacio para lavarropas en el balcón. El estado del departamento es bueno, a refaccionar. Sobre el edificio. Edificio sólido y tranquilo, de unos 56 años aprox, con 10 pisos y 40 unidades. Cuenta con encargado con vivienda y dos ascensores. La propiedad se entrega sin muebles. Actualmente se encuentra alquilada, pero dicho contrato finalizará con la venta de la misma. No requiere reubicación. Ubicación y conectividad. Se encuentra ubicado a dos cuadras de la Plaza Miserere, en plena zona comercial. Su cercanía a las avenidas Rivadavia y Pueyrredón le dan una excelente conectividad con la ciudad por medio de múltiples líneas de colectivo, las líneas A y H de subte y la estación ferroviaria de Once. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita hoy mismo. Contactanos por whatsapp para una respuesta más rápida. ¿Tenés que vender para comprar? ¡Te acompañamos en todo el proceso! Además, si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo exclusivo a través de Lendar, solo para clientes re/max.. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. - Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. - El valor de expensas puede variar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.900

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Jesús Fernández. departamento 2 ambientes balvanera capital federal - apto crédito. Departamento de 51 m² estratégicamente ubicado sobre Avenida Jujuy en el corazón de Balvanera. Propiedad en excelente estado, completamente refaccionada, ideal para inversores y primeros compradores que buscan una ubicación central en Capital Federal. Características principales. • Superficie total de 51 m² (42 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) • Distribución funcional en 2 ambientes. • Ubicado en piso 12 de edificio de 13 pisos. • Construcción original del año 1986. • Orientación Este-Oeste con óptima luminosidad y ventilacion. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Baño completo reciclado a nuevo. • Cocina independiente reciclada a nueva. • Lavadero integrado reciclado a nuevo. • Living/comedor con salida a balcón. • Excelente disposición de espacios. servicios E infraestructura. • Edificio con ascensor. • Zona con alta conectividad de transporte público. • Cercano a comercios y servicios. • Perfil urbano consolidado. • Potencial de valorización inmobiliaria. datos técnicos. • Estado general: muy bueno. • Refaccionado recientemente. • Apto para crédito hipotecario. • Luminosidad natural. • Mantenimiento edilicio óptimo. Oportunidad de inversión en zona premium de Balvanera. Contacte para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa