193 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 180.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Viamonte al 2400
Balvanera, Capital Federal
Viamonte al 2400 - 2 amb - venta - FacultadDepartamento de 2 ambientes Lateral luminosoPróximo de Facultad de MedicinaCerca de Subte "D", "B" y "H"A metros de Av. Cordoba y de Av. PueyrredónPisos de parquetMuy buen estadoLivingDormitorio con placardBaño completo con bañeraCocina con alacenas y bajomesada


USD 60.000
$ 80.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
México 3000
Balvanera, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente en planta baja, con patio con toldo rebatible, buen estado, luminoso, baño completo, pisos de parquet, muy buena ubicacion, A tres cuadras de av. Belgrano, A dos cuadras de av. Independencia, A tres cuadras de av. Jujuy ( subte H) varias lineas de colectivos, bajas expensas. Acceso para persona con discapacidad. Contacto: mario cerdan. boedo propiedades. mat. Cucicba 4669. Ver datos


USD 82.000
$ 89.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tte Gral Juan D Perón 2200. Entre Pasteur y Uriburu
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, interno. 1º piso por escalera. Superficie cubierta y total de 42m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Buen estado, pisos de parquet. Expensas $89. 000 (junio 2026). Edifico de 1 piso, 4 departamentos por piso. Antigüedad 70 años. Colectivos: 5, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 129, 146, 151, 180. Subtes: alberti (Línea A), pasteur (Línea B). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7949)


USD 55.000
$ 150.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Junin 367 y Corrientes 7º
Balvanera, Capital Federal
2 ambientes en venta – Junín y Corrientes | Apto créditoExcelente departamento de 2 ambientes en ubicación estratégica, con acceso a todos los medios de transporte y gran oferta comercial. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet, dormitorio amplio con gran espacio de guardado, cocina separada con lavadero y baño completo con luz y ventilación natural. Se destaca por su muy buena luminosidad en todos los ambientes. Llamanos para coordinar tu visita*Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794


USD 85.000
$ 10.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BOULOGNE SUR MER 509
Balvanera, Capital Federal
Excelente depto de dos ambientes, muy amplio Y luminoso con un hermoso balcon aterrazado al frente. Cuenta con un living comedor de 5X3, 20, un cómodo dormitorio de 3, 50X3, 50, un balcón aterrazado de 12 mts, cocina de 4X1, 60 Y lavadero independiente. Todo el depto está en muy buen estado general, los muebles de cocina están mejorados Y actualizados. Muy linda luminosidad Y ventilación. Buena ubicación A metros de la avenida corrientes.

USD 52.000
$ 159.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Rivadavia 2880
Balvanera, Capital Federal
Departamento de dos ambiente por escalera en buen estado, piso de parquet oportunidad! Frente a plaza Miserere, todos los medios de trasporte a disposición.

















































