• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 107.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio/ calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías F/V, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

7 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 195.000

$ 224.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.Independencia

Balvanera, Capital Federal

Depto 3 amb Bcon Cochera Fija, Categoría, A estrenar ya. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -balvanera. a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. *apto credito* Disposición: Frente. Piso: alto. Superf ttal: 79m2. Hall: 2, 00x1, 00. LivingComed: 8, 00x3, 00. Dormitorios: (2) 1 en Suite con Placard; 2do: 3, 00x2, 80 c/placard(Sin Interiores) Baños: 2 Completos. Cocina: Integrada (Cocina eléctrica 4 hornallas) Servicios: Agua (Termotanque) Calefaccion: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: Adicional en pasillo. Cochera Fija Cubierta en pb. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 224. 000 (Incluye Aysa, abl) Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. Observaciones: No es 1ra escritura(ya fue escriturado) apto crédito. raul pita Inmuebles Mat 1128. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Ver datos Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 114.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Eduardo Gorisnic. venta 2 ambientes, A estrenar. Moderno edificio ubicado en el barrio de San Cristobal, en una zona muy accesible y conveniente de la ciudad. A 200 mt. De la estación Venezuela Subte H y cerca de Av. Jujuy, Av. Belgrano y Av. Rivadavia. • 2 Habitaciones. • 1 Baño. • Balcón. • Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético) • Cocina eléctrica. • Accesorios de baño y cocina fv. • 12 Pisos, 4 unidades por piso. • 3 Terrazas de uso común con sum, Pileta, Parrilla. • Laundry. • Apto Profesional. • Seguridad 24 Horas. solo tenés que venir A conocerlo, pedime una visita Y con gusto te acompaño! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, si esta propiedad no se ajusta A tu búsqueda, tenemos una amplia gama de propiedades tanto en caba como en gba para ofrecerte. Además te ofrecemos financiamiento de hasta el 30% del valor de la propiedad a través de un servicio exclusivo para clientes re/max. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\" En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 182.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Santiago Canale. Ubicado en el exclusivo desarrollo Human Abasto Towers, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, excelente distribución y amenities premium, dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en pisos altos, brindando gran luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del espacio exterior y la ventilación natural. La cocina integrada posee un diseño moderno y funcional, con mobiliario de primera línea y excelente aprovechamiento del espacio. El dormitorio principal dispone de cómodas dimensiones y muy buena capacidad de guardado, acompañado por un baño completo de diseño actual. El proyecto Human Abasto Towers fue pensado para ofrecer una experiencia residencial diferencial, con amenities de categoría, espacios de relax, sectores verdes y servicios orientados al confort y bienestar diario. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con cercanía a centros comerciales, medios de transporte, universidades y una amplia propuesta gastronómica y cultural. Una excelente oportunidad de adquirir una unidad a estrenar en un desarrollo moderno y de gran proyección dentro de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.036

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Las imágenes publicadas, son ilustrativas. Render no contractual. Los muebles, objetos mostrados, y colores, son de carácter decorativo. ️beneficio exclusivo: Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. - entrega: julio 2027. Venta Deptos. Monoamb, monoamb divisibles. Y posibilidad de comprar 2 y 3 amb. Calidad Premium. Vení a visitar el edificio! Ubicación: Mexico 3190. (Entre 24 de Noviembre y Gral. Urquiza) _. forma de pago: Podes armar el plan de pagos, a tu medida!. Consultanos
Adelanto % al boleto + hasta 60 cuotas. 
Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. — tipologias disponibles: Monoambientes con balcón. Y Monoambientes divisibles con balcón corrido. consultanos por: 2 ambientes y 3 ambientes en el mismo edificio. Los departamentos tendrán espacios amplios y buenas visuales hacia el entorno a través de sus grandes ventanales. 100% Luminosos. las unidades se entregan con: - La pre-instalación de los aacc aires acondicionados. - Anafe con dos hornallas (eléctrico) - Y se entregará con horno eléctrico grande. amenities: Espacio Co-Working. Sala de reuniones. Terraza con Parrillas. especificaciones tecnicas: - Calefacción: Por aacc aire acondicionado (por Split). - El edificio es todo eléctrico. - El agua caliente, es central eléctrico. excelente ubicación: Mexico 3190. A 1 cuadra de Av. Independencia. A 4 cuadras de Av. Boedo. A 3 cuadras de Av. Belgrano. A 5 cuadras de Av. Jujuy. A 5 cuadras de Av. San Juan. A 6 cuadras de Au. 25 de Mayo. - plaza boedo: A 3 cuadras. Excelente conectividad con Metrobús, diferentes líneas de Colectivos y subte. _. memoria técnica. el edificio. El frente del edificio contará con carpinterías de aluminio de excelente terminación. Las barandas serán de aluminio y vidrio. El resultado combinará una imagen moderna y cálida con los beneficios de la utilización de materiales de poco mantenimiento y alta resistencia al paso del tiempo. El diseño general del edificio propone una reducción intencional de los espacios comunes, a fin de llevar al mínimo la incidencia de las expensas en el mantenimiento del mismo. Sistema Constructivo. Fundaciones: Bases y vigas de encadenado. Muros: exteriores de ladrillo hueco. Interiores de ladrillo hueco no portante de espesores varios. Muros divisorios entre departamentos de ladrillo macizo (común) Estructura: Losas, columnas y vigas en hormigón armado H21. Revoques: Enduido de yeso sobre engrosado a la cal. Cielorrasos: Hormigón visto. Pintura: Látex. Terminaciones Exteriores. Revoques: Texturados color ó pintados (a definir). Palier principal: Porcelanato de grandes dimensiones, color definir según diseño. Palieres semi-privados: Pisos de cerámica esmaltada. Paredes con revoques texturados color. Cielorrasos en yeso con pintura blanca. Terminaciones Interiores. 1. Cocina: Pisos y revestimientos en paredes de cerámica de primera calidad, muebles de cocina bajo y sobre mesada, cocina Domec o similar. Mesadas de granito. 2. Living comedor dormitorio: Piso Porcelanato de primera calidad. Zócalos en madera pintada. Zócalos en madera pintada. 3. Baños: Cerámica de primera calidad, Vanitory, artefactos sanitarios de primera marca, grifería de primera marca con cierre cerámico. 4. Balcones: Pisos cerámicos. Carpinterías. Carpinterías de Aluminio (aluar) color a definir. Las puertas interiores llevarán marco metálico de chapa doblada bwg 18 y hojas placas pintadas. Calefacción y Aire Acondicionado. Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. Incluye kit cañerías para instalación de aires acondicionado. Memoria Técnica Descriptiva. Instalación Sanitaria. Agua fría y caliente: caños de polipropileno soldados por termofusión. Desagües cloacales: pvc de diámetros varios. Desagües pluviales: pvc de diámetros varios. Tanques de reserva: de plástico tricapa tipo Eternit. Instalación Eléctrica. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En cuanto a la baja tensión, habrá bocas de teléfono en todos los ambientes principales. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en todos los ambientes principales. Ultimas unidades disponibles! Consultanos! Las medidas surgen de los planos proporcionados por el desarrollador y pueden sufrir desvíos al momento de la aprobación del plano catastral definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.500

$ 47.544 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gallo 909. Entre San Luis y Av Cordoba

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Excelente ubicación en la esquina de la calle Gallo y San Luis, próximo a universidades, a centros comerciales y con acceso a subte línea B y D. Amplio 2 ambientes luminoso al frente con terraza de 96. 00 m2. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, equipada con el mobiliario completo (mesada de granito, anafe, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando) con balcón corrido con salida desde el living, dormitorio en suite y toilette de recepción. Completan el proyecto las siguientes características: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - Parrilla. - Dos sum. - Laundry. - Co-working. - Cámaras de vigilancia. ________________________________________________________________________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 109.953

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Las imágenes publicadas, son ilustrativas. Render no contractual. Los muebles, objetos mostrados, y colores, son de carácter decorativo. ️beneficio exclusivo: Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. - entrega: julio 2027. Venta Deptos. Monoamb, monoamb divisibles. Y posibilidad de comprar 2 y 3 amb. Calidad Premium. Vení a visitar el edificio! Ubicación: Mexico 3190. (Entre 24 de Noviembre y Gral. Urquiza) _. forma de pago: Podes armar el plan de pagos, a tu medida!. Consultanos
Adelanto % al boleto + hasta 60 cuotas. 
Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. — tipologias disponibles: Monoambientes con balcón. Y Monoambientes divisibles con balcón corrido. consultanos por: 2 ambientes y 3 ambientes en el mismo edificio. Los departamentos tendrán espacios amplios y buenas visuales hacia el entorno a través de sus grandes ventanales. 100% Luminosos. las unidades se entregan con: - La pre-instalación de los aacc aires acondicionados. - Anafe con dos hornallas (eléctrico) - Y se entregará con horno eléctrico grande. amenities: Espacio Co-Working. Sala de reuniones. Terraza con Parrillas. especificaciones tecnicas: - Calefacción: Por aacc aire acondicionado (por Split). - El edificio es todo eléctrico. - El agua caliente, es central eléctrico. excelente ubicación: Mexico 3190. A 1 cuadra de Av. Independencia. A 4 cuadras de Av. Boedo. A 3 cuadras de Av. Belgrano. A 5 cuadras de Av. Jujuy. A 5 cuadras de Av. San Juan. A 6 cuadras de Au. 25 de Mayo. - plaza boedo: A 3 cuadras. Excelente conectividad con Metrobús, diferentes líneas de Colectivos y subte. _. memoria técnica. el edificio. El frente del edificio contará con carpinterías de aluminio de excelente terminación. Las barandas serán de aluminio y vidrio. El resultado combinará una imagen moderna y cálida con los beneficios de la utilización de materiales de poco mantenimiento y alta resistencia al paso del tiempo. El diseño general del edificio propone una reducción intencional de los espacios comunes, a fin de llevar al mínimo la incidencia de las expensas en el mantenimiento del mismo. Sistema Constructivo. Fundaciones: Bases y vigas de encadenado. Muros: exteriores de ladrillo hueco. Interiores de ladrillo hueco no portante de espesores varios. Muros divisorios entre departamentos de ladrillo macizo (común) Estructura: Losas, columnas y vigas en hormigón armado H21. Revoques: Enduido de yeso sobre engrosado a la cal. Cielorrasos: Hormigón visto. Pintura: Látex. Terminaciones Exteriores. Revoques: Texturados color ó pintados (a definir). Palier principal: Porcelanato de grandes dimensiones, color definir según diseño. Palieres semi-privados: Pisos de cerámica esmaltada. Paredes con revoques texturados color. Cielorrasos en yeso con pintura blanca. Terminaciones Interiores. 1. Cocina: Pisos y revestimientos en paredes de cerámica de primera calidad, muebles de cocina bajo y sobre mesada, cocina Domec o similar. Mesadas de granito. 2. Living comedor dormitorio: Piso Porcelanato de primera calidad. Zócalos en madera pintada. Zócalos en madera pintada. 3. Baños: Cerámica de primera calidad, Vanitory, artefactos sanitarios de primera marca, grifería de primera marca con cierre cerámico. 4. Balcones: Pisos cerámicos. Carpinterías. Carpinterías de Aluminio (aluar) color a definir. Las puertas interiores llevarán marco metálico de chapa doblada bwg 18 y hojas placas pintadas. Calefacción y Aire Acondicionado. Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. Incluye kit cañerías para instalación de aires acondicionado. Memoria Técnica Descriptiva. Instalación Sanitaria. Agua fría y caliente: caños de polipropileno soldados por termofusión. Desagües cloacales: pvc de diámetros varios. Desagües pluviales: pvc de diámetros varios. Tanques de reserva: de plástico tricapa tipo Eternit. Instalación Eléctrica. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En cuanto a la baja tensión, habrá bocas de teléfono en todos los ambientes principales. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en todos los ambientes principales. Ultimas unidades disponibles! Consultanos! Las medidas surgen de los planos proporcionados por el desarrollador y pueden sufrir desvíos al momento de la aprobación del plano catastral definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 47.544 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gallo 909. Entre San Luis y Av Cordoba

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Excelente ubicación en la esquina de la calle Gallo y San Luis, próximo a universidades, a centros comerciales y con acceso a subte línea B y D. Amplio 2 ambientes luminoso al frente con terraza de 87. 00 m2. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, equipada con el mobiliario completo (mesada de granito, anafe, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando) con balcón corrido con salida desde el living, dormitorio en suite y toilette de recepción. Completan el proyecto las siguientes características: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - Parrilla. - Dos sum. - Laundry. - Co-working. - Cámaras de vigilancia. ________________________________________________________________________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 85.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1851

Balvanera, Capital Federal

Unidad dos ambientes en WeLive Venezuela. *Al precio publicado debe adicionarse 20 cuotas de usd 500 Desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de purestone, pileta de acero inoxidable Johnson. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada Holik. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos domec. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso porcelanato simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Vidrios dvh (doble vidrio hermetico) laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum y terraza con jacuzzi. -Posibilidad de comprar cochera en el edificiodatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 120.000

$ 3.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yrigoyen 2100

Balvanera, Capital Federal

Lindísimo Departamento ( 2do Piso) en Balvanera. Ubicado a tres cuadras del Congreso de la Nación y a una cuadra de un amplia y agradable plaza. Son 39m2 Cubiertos y 2, 5m2 de balcon. La propiedad cuenta con un hall de entrada, amplio y luminoso living con grandes ventanales que desembocan al balcón. Un comodísimo dormitorio, luminoso y con un generoso placard. A su vez un baño completo ( con bañadera) y por último una cocina de buen porte, cómoda, luminosa y con lavadero. Los pisos del Living y dormitorio son de un impecable parquet. Todas las ventanas son generosas. La propiedad es tranquila la que al no dar al frente no se escucha la calle. El edificio esta muy bien cuidado y cuenta con varios ascensores. Valor aproximado de Expensas: $3000. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-219)

USD 99.500

$ 112.800 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Jujuy 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. Les presentamos este hermoso departamento de 1 Y 1/2 Ambientes divisible, ubicado en el barrio de Balvanera, sobre la Av. Jujuy entre la Av. Independencia y la calle Mexico. - apto crédito. - posesión inmediata. - escritura directa. - espacio guardacoches Y bauleras disponibles (consultar precios) - consultar por financiación. características de la unidad: - Ubicada en el piso 12. - Orientación NorEste. - Amplio living con gran placard. - 1 baño completo con bañera. - Cocina independiente a gas con salida a balcón. Grandes alacenas. Barra desayunador. - Espacio lavadero/lavavajillas. - Piso de porcellanato con zócalos de madera natural estar y hall. - Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. - Artefactos sanitarios marca Ferrum/Roca. - Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. - Grifería fv para baño, cocina y lavadero. - Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. - Cocina 4 hornallas Longvie. - Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. - Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. - Pre-Instalación de A/A. - Estufa tiro balanceado. El edificio: - El edificio cuenta con Amenities equipado en el último piso. Sum con espacio cubierto y Parrilla con balcón aterrazado al aire libre. Toilette. Cocina. - Terraza con sector Solarium y duchas. - Bauleras en subsuelo. - Laundry con máquinas de lavado y secado en subsuelo. - Espacios guardacoches cubiertos y descubiertos en Planta Baja con entrada directa. - Bicicletero en Planta Baja. - Portón automático por control remoto. La zona: - Edificio a estrenar de excelente calidad. Zona de gran movimiento. Cercanía al Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. Distritos Escolares. Zona de Accesos rápidos a Autopistas. Grandes comercios. Restaurantes. Espacios verdes. Subte Línea H. Transportes cercanos: - Colectivos: 2, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 168, 188, 194. - Subtes (Metro): venezuela (Línea H) Los metros son estimados ver reales por escritura. No dudes en pedirnos tu visita. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 104.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia 1900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. Les presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en el barrio de Balvanera, sobre la Av. Independencia entre la calle Sarandí y la calle Combate de los Pozos. Consultar por financiacion! - A estrenar con patio/terraza propia. - posesión inmediata. - cocheras Y bauleras disponibles (consultar precios) características de la unidad: - Ubicada en el piso 2. - Orientación NorEste. - Amplio living con salida a gran patio aterrazado. - Habitación con placard y ventanal con salida a patio aterrazado. - 1 baño completo con bañera y ventana con luz y aire natural. - Cocina a gas. Grandes alacenas. Barra desayunador. - Espacio lavadero/lavavajillas. - Piso de porcellanato simil madera y zócalos de madera natural. - Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. - Artefactos sanitarios marca Ferrum/Roca. - Grifería fv para baño, cocina y lavadero. - Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. - Cocina 4 hornallas Longvie. - Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. - Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. - Pre-Instalación de A/A en todos los ambientes. - Estufa tiro balanceado en habitación y pre-intañación en living. Las medidas: (Las medidas son referenciales. Finales por escritura). - Habitación 3x2, 65. - Living/Star comedor 6, 3x2, 85. - Cocina 2, 85x1, 80. - Baño 2, 35x1, 55. - Patio/Terraza 9, 15x5, 60. el edificio: - El edificio cuenta con Amenities equipado en el último piso. Sum con espacio cubierto y Parrilla con balcón aterrazado al aire libre. Toilette. Cocina. - Terraza con sector Solarium y duchas. - Bauleras en subsuelo. - Laundry con máquinas de lavado y secado en subsuelo. - Cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo con entrada directa. - Bicicletero en Planta Baja. - Portón automático por control remoto. La zona: - Edificio a estrenar de excelente calidad. Zona de gran movimiento. Cercanía al Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. Distritos Escolares. Zona de Accesos rápidos a Autopistas. Grandes comercios. Restaurantes. Espacios verdes. Subte Línea H. Transportes Cercanos: - Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 150, 151, 168. - Subtes (Metro): venezuela (Línea H) No dudes en pedirnos tu visita. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 4.800 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 2100

Balvanera, Capital Federal

Dos ambientes en Balvanera!! Ubicación: A una cuadra de Av CorrientesA tres cuadras de Av CordobaSubte lineas B, D, H, A cercanas y varias lineas de colectivo. Descripción: *Living comedor con salida al patio*Cocina hecha a nuevo con bajo mesada y alacenas completas. Griferia mono comando y bacha doble. Cocina con encendido automatico y valvula de seguridad*Dormitorio con placard*Baño completo hecho a nuevo con extractor de humedad con encendido independiente. Cañerías nuevas, artefactos ferrum, griferias fv. Placard en el antebanio. *Patio con deck enrollable de madera impermeabilizado*Lavadero independiente techadoLos pisos son de parquet plastificados. Aire acondicionado frio/calor. Cortinas doble sistema roller blackout y sunscreen. Encargado con vivienda en el edifcio. Valor venta expresado en dólares. cucicba Mat N° 6950Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 116.000

$ 91.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. Departamento al frente de 2 ambientes en la mejor zona de Balvanera! Esta oportunidad A estrenar se encuentra en Alberti al 360. Altura Avenida Belgrano al 2400. Edificio de 14 pisos en total y 43 departamentos. -Hall de entrada con toten de seguridad, un ascensor y sistema de cámaras de seguridad. -Cinco unidades en el piso en palier con entrada de luz. Ingreso al departamento desde el pasillo distribuidor de este tercer piso. -Living - comedor con cocina integrada en pisos de porcelanato, equipado con bajo mesada, horno eléctrico con anafe vitrocerámico, bacha de acero inoxidable y alacena. Salida a balcón y ventanal con vista abierta. -Balcón en cerámica con vista al frente. -Baño revestido en porcelanato pulido con bacha, inodoro, bidet, bañera, ventilación y detalles de calidad. -Dormitorio en pisos de porcelanato, placard empotrado, aire acondicionado, puerta y con salida al balcón. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente: Sistema central con termo tanques de alta recuperación. Video cable / Telefonía / Internet: Conexiones en todos los ambientes. El edificio cuenta con todos los servicios, salón de usos múltiples con parrilla, piscina y solárium. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio. Semi cubiertas: U$S 20. 000. Cubiertas: U$S 25. 000. Conectividad: Subte: - A 3 cuadras de la estación \"Alberti\" linea A. - A 4 cuadras de la estación Venezuela linea H. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 84, entre otros. Lugares de interés: A media cuadra de Avenida Belgrano. A 3 cuadras de Avenida Rivadavia. A 3 cuadras del Spinetto Shopping. A 4 cuadras de la Plaza Primero de Mayo. Departamento de 42 m2, Apto Crédito! Si necesitas vender tu propiedad para comprar esta también podemos ayudarte. Nota: Imagenes de referencia pertenicientes a unidad similar en el mismo edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 79.500

26 un.1 a 2 amb.23 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.532

7 un.1 a 4 amb.34 a 126 m² tot.

VENEZUELA 3285

Balvanera, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 126m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. Viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa