• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion en venta en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Rioja al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento Semipiso al Frente con Balcon de 5 Ambientes de 100 M2 Cubiertos 88 M2. Apto credito. En la Rioja 400 a Metros de Avenida Belgrano. Consta de 3 Dormitorios amplios, 1 Baño completo con bañera. Pisos en dormitorios de Pinotea y en Living Comedor de Roble de Eslavonia. Cuenta con Hall de entrada, Sala de estar, Living Comedor, Cocina con comedor diario, Lavadero, Dependencia de Servicio y Baño de Servicio. Baulera. Techos Altos. Detalles de Categoria. Muy Luminoso y con muy bajas expensas. Ideal para Familia numerosa. Se encuentra desocupado listo para mudarse. Se vende sin muebles. Escritura Inmediata. Con escalera y Ascensor pocas unidades. Transportes CercanosColectivos: 2, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 132, 168, 188, 194Subtes (Metro): venezuela (Línea H*¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTELLI 261. Entre Sarmiento y Peron, Juan D., Pte.

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta. En balvanera - 2 ambientes lateral + sin balcon - edificio 45 / 50 años aprox, - castelli 200. Usd 52. 000 - al lateral con lavadero separado - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente dos ambientes, ideal para inversor, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Balvanera, sobre la calle Castelli al 200, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B (Estación Pueyrredon) y Subte H (Estación Corrientes). 39. 10 m2 cubiertos (por titulo) 1. 27 m2 semi-descubiertos (lavadero) (por titulo) Total: 40. 37 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (al lateral, estado original, ideal inversor) (1 baño completo), vista lateral pero luminoso, buen edificio, bien mantenido. Sin balcón. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón en lavadero. Lavadero separado cubierto. 1 baño completo. Cómodo dormitorio con placard de piso a techo. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (no posee en este momento). Edificio de buena categoria, con 2 ascensores,. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, luminoso, pisos de madera en dormitorio y living comedor, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Balvanera, a pocas cuadras de Av. Corrientes, subte B y H,, 3 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Pueyrredon, Estación de Tren (Once). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2063)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 89.500

$ 132.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENEZUELA 2300. Entre Alberti y Pichincha

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 52. 12 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 3 ambientes en edificio tipo torre con jardín en la entrada, en cómoda ubicación, a 1 cuadra de Avda Belgrano y a 2 de Avda Jujuy, variedad de medios de transporte y comercios. Súper luminoso, lateral con vista abierta. Living comedor. 2 dormitorios con amplios placares. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Lavadero incorporado. Baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con seguridad por Totem y espacio para guardado de bicicletas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 4 Amb en Caballito, Flores, Almagro. U$S 150 Milxintel(ca5-ca5-7644)

Super destacado

USD 160.000

$ 178.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 340 e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Riobamba entre Avenida corrientes y Sarmiento (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, lavadero, baulera y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 65mts2. _ Las expensas al día 11/07/2025 son de aproximadamente $178. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

$ 290.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larrea al 700 e/ San Luis y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Venta Impecable Departamento de 4 ambientes en Suite con Dependencia y Cochera, situado en Balvanera en el límite con Recoleta. Se trata de un bellísimo departamento al Frente, en excelente estado, todo reciclado a nuevo, súper luminoso y silencioso en 102, 5 m2 totales aproximados. Seguridad 24 hs y Encargado. Cochera fija y cubierta con excelente acceso. Ingreso principal y de Servicio. Palier Semiprivado. Living Comedor súper amplio con pisos de Porcelanato de cerámicos grandes, Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor y salida a Balcón muy amplio, corrido, al frente. Dormitorio principal muy amplio, en Suite, con amplio placard con puertas espejadas y Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor (No incluido en el precio), salida al balcón. 2do dormitorio muy amplio y luminoso con amplio placard con puerta espejada y Equipo Split de Aire Acondicionado frío (No incluido en el precio). 3er Dormitorio con placard con puerta espejada. Baño principal completo con ducha, hecho a nuevo. Dormitorios con pisos de Porcelanato simil madera. Aberturas y ventanas hechas a nuevo, la del Living con dvh. Cocina súper Amplia, con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y dos hornos a gas. Espacio y conexión para Lavavajillas. Comedor diario incorporado. Lavadero independiente. Dependencia de Servicio con muy buen placard y Baño de Servicio. Losa radiante central. Excelente ubicación con cercanía a varias Facultades de la uba (Ciencias Económicas, Medicina, Odontología; Psicología) y a la Fundación Barceló (Medicina). A 100 mts. De Av. Córdoba y a 200 mts. De Av. Pueyrredón. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D). sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 75.000

11%

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia e/ Agüero y 24 de Noviembre

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Agüero y 24 de Noviembre (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/01/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulogne sur Mer al 600

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes al frente con balcon aterrazadoliving comedor con balcon corrido al frente, super luminoso. Tres dormitorios con placard. Baño completo y toilette. Cocina muy comoda con mucho espacio de guardado. Lavadero independiente. El balcon aterrazado es de gran tamaño, 10 mt, con posibilidad de hacer suca. Ubicado a una cuadra de Av Corrientes, con mucha conectividad de subtes y lineas de colectivos, 3 cuadras de Av Cordoba, cercano a hospitales y facultad de medicina. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 76.000

$ 97.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

JUJUY 555. Entre Venezuela y Mexico

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. Ambiente divisible con cocina integrada. Baño completo. Balcon. Espacio de guardado. Amenities: sum - Terraza con Parrilla - Laundry. Espacio de Guardado de bicicletas. Detalle de terminación. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. -Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. -Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos estares dormitorios. -Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina eléctrica -Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s proyecto. Ubicacion: Sobre gran avenida cercano a Av. Independencia, Av. Belgrano. Cercano a Plaza Velazo Ibarro. Accesible a multiples lineas de trasnporte publico, subte linea H. Lepore almagro Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 180.000

$ 340.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2100

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso con palier semiprivado al frente en Balvanera, súper luminoso y en excelente estado. La unidad cuenta con 3 ambientes con dependencia y cochera, tiene una superficie de 77, 26 m² cubiertos y 8, 58 m² descubiertos. Amplio living comedor con salida al balcón al frente, con pisos de parquet en excelente estado y split frío, muy luminoso. El dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud, cuenta con vestidor con placard de piso a techo, split frío/calor y baño compartimentado con bañera. El segundo dormitorio, también amplio, dispone de placard de piso a techo. La propiedad ofrece además un segundo baño completo con bañera. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de cuatro hornallas y horno. Cuenta con lavadero incorporado, con conexión para lavarropas y ventana, con muy buena ventilación natural. dependencia muy cómoda con baño. Posee losa radiante de manejo individual y calefón. Incluye cochera fija, súper cómoda, con acceso directo desde los dos ascensores del edificio. Edificio muy bien mantenido, con encargado con vivienda, servicio de limpieza y seguridad por tótem. Apto profesional. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 173.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 600

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes con dependencia, balcon corrido al frenteav. Pueyrredon entre Tucuman y Lavalle3 dormitorios super espaciosos, (el 3ero anexado al living comedor) Balcón muy luminoso al frente, vista abierta, piso alto 11. Baño completo y toilette con duchadependencia de servicio con bañococina con mucho espacio, comedor diario incorporado, doble entrada (ppal y de servicio) Lavadero independiente. Ubicado a una cuadra de la Av Corrientes, 3 cuadras de Av Cordoba, subte linea H y B, muchisima conectividad de lineas de colectivos-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 2000

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente amplio en venta – Balvanera | Tucumán DesignUbicado en primer piso al contrafrente con balcón, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de una ubicación estratégica de la ciudad. Características: * Ambiente muy amplio* Cocina integrada con buen espacio de guardado* Baño completo con bañadera* Placard* Aire acondicionado* Cortinas blackout* BalcónAmenities del edificio: * Piscina* Laundry* GimnasioExcelente ubicación en Balvanera, cercano a Recoleta, con acceso a múltiples medios de transporte, universidades, centros de salud, comercios y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

Balvanera, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado
Ver mapa