• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos Estándar con encargado y mas de 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 164.900

142 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

AV Rivadavia al 2900

Balvanera, Capital Federal

**venta | departamento 4 ambientes con dependencia – av. Rivadavia al 2900**Ubicado sobre Av. Rivadavia al 2900, en un piso 13 al frente, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y una vista panorámica abierta a la ciudad, con atardeceres únicos. Cuenta con una superficie total de 142, 85 m², distribuidos en 118, 66 m² cubiertos y 24, 19 m² de balcón tipo terraza cubierto con mallas de protección. Superficie homologada: 130, 76 m². ¡Vistas únicas y amplitud en el corazón de la ciudad! La propiedad se compone de: * Living comedor amplio con salida al balcón* Balcón terraza cubierto, ideal para disfrutar todo el año* Cocina independiente con doble acceso* 3 habitaciones con buena ventilación natural* 2 baños completos* Dependencia de servicio con baño propioAl estar ubicado en un piso alto al frente, ofrece excelente entrada de luz durante todo el día y una vista completamente abierta. **Ubicación y entorno: **Situado en una zona estratégica de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: * Subte Línea A sobre Av. Rivadavia* Gran variedad de líneas de colectivo* Rápido acceso hacia el centro y principales avenidasEn el entorno se encuentran: * Instituciones educativas de distintos niveles* Centros de salud, clínicas y hospitales* Comercios, supermercados y servicios* Espacios verdes y zonas de esparcimientoIdeal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida en una ubicación consolidada. Consultanos para más información o coordinar una visita. > necesitas saber el valor de tu propiedad? Te ayudo con un analsis de mercado actual <> si necesitas vender para comprar, te ayudo en el proceso <"En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Co? digo Civil y Comercial de la Nacio? n y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacio? n y conclusio? n por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Pu? blico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 195.000

$ 224.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.Independencia

Balvanera, Capital Federal

Depto 3 amb Bcon Cochera Fija, Categoría, A estrenar ya. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -balvanera. a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. *apto credito* Disposición: Frente. Piso: alto. Superf ttal: 79m2. Hall: 2, 00x1, 00. LivingComed: 8, 00x3, 00. Dormitorios: (2) 1 en Suite con Placard; 2do: 3, 00x2, 80 c/placard(Sin Interiores) Baños: 2 Completos. Cocina: Integrada (Cocina eléctrica 4 hornallas) Servicios: Agua (Termotanque) Calefaccion: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: Adicional en pasillo. Cochera Fija Cubierta en pb. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 224. 000 (Incluye Aysa, abl) Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. Observaciones: No es 1ra escritura(ya fue escriturado) apto crédito. raul pita Inmuebles Mat 1128. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Ver datos Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 110.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 2800

Balvanera, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con dependencias en Balvanera. Ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y Pueyrredón, en pleno corazón de Balvanera, este departamento alto y luminoso de 94 m² ofrece una excelente distribución y confort. Con cercanía a una amplia variedad de transportes públicos, incluyendo más de 30 líneas de colectivos, las estaciones de subte Corrientes (Línea H), Plaza Once (Línea H) y Pueyrredón (Línea B), y la estación de tren Once (Línea Sarmiento), la conectividad es insuperable. La unidad cuenta con: - Amplio living comedor, ideal para reuniones y disfrutar de un ambiente cálido y luminoso. - 3 dormitorios de cómodas dimensiones. - Baño completo y un toilette con ducha, brindando mayor practicidad. - Cocina independiente con lavadero incorporado para mayor funcionalidad. - Balcón con excelente vista, ideal para disfrutar del aire libre. - Dependencias de servicio que suman versatilidad a los espacios. Este departamento es perfecto tanto para familias que buscan comodidad como para quienes desean vivir en una zona céntrica, con acceso rápido a comercios, universidades y transportes. Lineas de Colectivos: Colectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 29, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 95, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): corrientes (Línea H), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) Trenes: Estación Once (sarmiento) Importante: Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En caso de Venta, la misma queda supeditada a la presentación del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

Balvanera, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Semipiso – Zona Congreso Apto CreditoElegancia clásica, amplitud y detalles de época en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, en el tradicional barrio de Balvanera, esta propiedad conserva el encanto de la arquitectura señorial porteña, con pisos originales de parquet, molduras, techos altos y persianas tipo postigos que realzan su carácter único. La unidad se desarrolla en un primer piso interno y cuenta con un amplio living, cocina independiente, tres habitaciones y dependencia de servicio que también puede adaptarse perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo y toilette. La habitación principal posee salida a balcón, aportando luz y ventilación. Ubicación estratégica, a metros del Congreso de la Nación Argentina, rodeado de avenidas principales, medios de transporte, universidades, comercios y servicios. Excelente conectividad mediante: Línea A del Subte de Buenos AiresLínea B del Subte de Buenos AiresLínea H del Subte de Buenos AiresGran variedad de líneas de colectivo con acceso rápido hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura clásica y una ubicación urbana privilegiada. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar laoperación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado
Super destacado

USD 58.000

$ 135.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2900

Balvanera, Capital Federal

2 ambientes muy luminoso en piso alto. Apto profesional. Departamento con orientacion lateral ubicado en 9° piso, con excelente Luz natural y gran tranquilidad. Cuenta con Living comedor, Cocina independiente con muebles de guardado, amplia Habitación con placard. Baño completo con bañera. Superficie: 36, 52 m² cubiertos por escritura. Edificio con portería – 79 unidadesIdeal primera vivienda o inversiónExpensas: $134. 000. Veni a conocerlo, es una excelente oportunidad por ubicacion y distribucion. Agenda tu visita! La propiedad cuenta con fotos editadas mediante Inteligencia Artificial. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 180.000

$ 470.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

san Luis al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 Ambientes c/terraza y 2 bauleras- San Luis 3000 y Jean Jaures. Valor: usd 180. 000Expensas: $470. 000superficie total: 113 m2superficie cubierta: 77m2descubierta: 36 m2Se trata de un piso de dos plantas, ubicado en un último piso con balcón aterrazado con parrilla, lavadero independiente y dos bauleras (una interna y la otra externa). Es muy amplio, luminoso y con buena circulación de aire. Totalmente refaccionado a nuevo!! La cocina tiene entrada independiente, es muy amplia con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Se encuentra próximo al lavadero en el cual tenemos el termotanque a gas y conexión para lavarropas. Los servicios son individuales. Hay gas natural. El Living- comedor posee muy buena distribución y metraje, tiene salida a la terraza. En el centro tiene una escalera que conecta a la segunda planta, además del pasillo donde se encuentran las habitaciones principales. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Tiene 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en la planta superior. La 1er habitación tiene toilette en suite, la 2da habitación posee un gran placard y la 3er tiene baño completo con ducha en suite, además de un gran placard y una baulera pequeña. El baño principal es completo con bañera. El edificio tiene terraza de uso común, en la cual se encuentra una baulera grande de uso exclusivo del piso. Tiene encargado con vivienda permanente. Se encuentra en el límite del barrio de Balvanera, Recoleta y Almagro. A 1 cuadra de Av Córdoba, 3 de Av Pueyrredon y 3 de Av Corrientes. Cerca Subte Línea H (Av. Córdoba) y Línea B (Abasto). Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle 1710

Balvanera, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes en esquina — edificio de estilo francés. Lavalle 1710 esq. Rodríguez Peña — Apto profesional. Excepcional semipiso de 155 m² en esquina, ubicado en un edificio de estilo francés de aproximadamente 80/90 años, en excelente estado de conservación. Unidad de gran categoría que combina la calidad constructiva clásica con una distribución amplia y funcional. Distribución. - Living-comedor: 4, 70 x 3, 50 m. - Dormitorio principal: 5, 00 x 4, 20 m. - Dormitorio: 4, 75 x 4, 00 m. - Dormitorio: 4, 80 x 3, 05 m. - Cocina separada con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio: 3, 15 x 3, 30 m + entrepiso de 3, 15 x 2, 20 m. - Baulera en último piso (incluida) características de la unidad. - Semipiso en esquina, 4° piso. - Todos los dormitorios dan a la calle (living interno) - Orientación Este — Excelente luz natural por la mañana. - Aberturas originales de gran tamaño. - Techos altos con molduras. - Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie. - Puertas de vidrio repartido. - Herrajes originales. - Construcción antigua de paredes anchas: excelente aislación acústica. - Detalles de categoría en cada ambiente. - Apto profesional. edificio. - Estilo francés, aprox. 80/90 años de antigüedad. - Excelente estado de conservación. - Ascensor. - Portero / Encargado. - Detalles de categoría en áreas comunes. ubicación. A una cuadra de Av. Callao y Av. Corrientes, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Subte y múltiples líneas de colectivos a metros, con acceso directo a cualquier punto de Buenos Aires. Entorno cultural y gastronómico privilegiado: - A metros del corredor de teatros y cines de Av. Corrientes. - Amplísima oferta gastronómica: bares, restaurantes, cafés. - Cercano a las universidades nacionales. - Zona comercial consolidada. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión. Valores. Precio: usd 215. 000. Expensas: $390. 000

Super destacado

USD 430.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Presentamos una propiedad verdaderamente única y exclusiva en el barrio de Balvanera, ubicada sobre la calle Anchorena al 800, a metros de la Avenida Córdoba y a pasos del Shopping Abasto. Se trata de un espectacular departamento de 4 ambientes al frente con orientación sudeste, emplazado en un edificio de categoría con apenas 6 meses de antigüedad. La unidad destaca por sus extraordinarias dimensiones, con un total de 194 metros cuadrados, de los cuales 99 son cubiertos y 94 corresponden a un imponente patio/terraza propio, un oasis descubierto ideal para disfrutar del aire libre, parrilla o reuniones sociales en plena ciudad. El diseño interior ofrece una distribución impecable y funcional: cuenta con una cómoda cocina independiente, un amplio living-comedor, tres dormitorios con placares integrados a la pared (el principal de ellos en suite), un toilette de recepción, y un práctico lavadero que incluye su propio baño de servicio, sumando en total dos baños completos, un toilette y el baño de lavadero. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, seguridad, portero con vivienda permanente y amenities premium pensados para una calidad de vida superior, entre los que destacan una gran pileta para los meses de verano, un salón de usos múltiples (sum) y un salón de fiestas independiente para eventos. Su ubicación estratégica garantiza una conectividad inmejorable gracias a la cercanía con las líneas de subte B y H y múltiples líneas de colectivos, además de encontrarse en un área consolidada con una vibrante oferta comercial, gastronómica, cultural y un fuerte polo universitario. Por su metraje inédito, su enorme espacio descubierto y su estado a estrenar, esta propiedad representa una oportunidad residencial o de inversión de primerísimo nivel.

Super destacado

USD 108.000

6%

$ 189.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 128

Balvanera, Capital Federal

Paso y peron - divino 2 amb c/dep todo A nuevo! Se trata de un 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, en un edificio solido y bien mantenido, ubicado sobre la calle Paso, entre Mitre y Peron. Ubicacion estrategica, a 100m de Av. Rivadavia, 3 cuadras de Av. Corrientes y 5´ de la Estacion Once. Ideal para familias, primera vivienda, o comerciantes de la zona, por su cercania al foco comercial de Once. Departamento ubicado en un 4 piso al frente con mucha luminosidad. Ingreso por hall distribuidor al living comedor de amplias medidas y techos altos. Dormitorio con salida a un lindo y canchero balcon al frente con vista a todo Paso. Cocina con buen espacio de guardado y conectada a ambos lados, lo que da una doble circulacion y mayor comodidad al departamento. Habitacion de servicio o comedor diario. Lavadero independiente con gran ventanal. Baño y toillete de visitas. Todo A nuevo y en impecable estado. Bajos gastos mensuales. Edificio de viviendas, no apto profesional. Todos los ambientes poseen ventilacion e iluminacion naturai. Real oportunidad en mercado.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado
Ver mapa