85 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 225.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
SAN LUIS 3000. Entre Jaures, Jean y Anchorena
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. en venta excelente departamento A estrenar en edificio con amenities. al frente. muy luminoso. living comedor, 2 dormitorios ( principal en suite), 2 baños completos, cocina con doble bacha, dos balcones. amenities ( sucá, sum, parrilla, terraza) J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3856)

Destacado

USD 65.000
$ 110.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 2600
Balvanera, Capital Federal
Departmento 2 ambientes al lateral, apto profesional. 30 m² aproximado. Living comedor, kithchinet, dormitorio con baño. Muy luminoso. 4 departamento por piso, 14 pisos. 2 ascensores. Expensas $ 110. 000. - excelente ubicación 3 líneas de subte y Estacionamiento a mtrs. Propiedad apta para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Te ofrecemos nuestro servicio de Tasación. Las reservas se toman exclusivamente con la matriculada marta chinko propiedades cucicba 7516

Destacado

USD 254.500
$ 407.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Rivadavia 3200. Entre 24 De Noviembre y Esparza
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Almagro, Capital Federal. Espectacular unidad A estrenar, desarrollo aralis, full amenities, terraza con piscina, jardin, sum con parrilla, gimnasio, laundry, seguridad, etc. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida a balcon, cocina integrada separada por barra, dormitorio princial en suite con vestidor y salida al balcon, segundo dormitorio y baño completo. Aires condicionados en todos los ambientes, detalles de categoria. Unico en la zona. Consultar por otras unidades de 3 ambientes de distintos metrajes. Con cochera. No apto profesional. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1241)

Destacado

USD 92.000
$ 236.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriburu 530
Balvanera, Capital Federal
Sexto piso al contrafrente con vista abierta super luminoso. Al ingresar, toilette social y amplio living comedor con pisos de parquet, aire acondicionado y salida al balcón con vista abierta. Cocina con espacio para heladera y conexion a lavarropas. Dormitorio en suite con vestidor, posee equipo de aire acondicionado y estufa, pisos de cemento alisado. Victoria Zuccarelli Real Estate cucicba 9762
Destacado

USD 250.000
100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Anchorena 678
Balvanera, Capital Federal
Departamento en venta en Balvanera a estrenar, ideal para familias o profesionales. Entrega Enero 2026. Cuenta con living comedor, cocina equipada y escritorio. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, además de 1 toilette. La propiedad es muy luminosa y posee calefacción. Balcón con disposición al frente. El edificio tiene 6 pisos y ascensor. La superficie construida es de 85 m² y la superficie total es de 100 m². Con opción de cochera (U$D 25. 000) Ubicado en una zona mixta, con excelente acceso a transporte público. Cercano a supermercados, farmacias y bancos. Encontrará también variedad de restaurantes y centros culturales. La zona cuenta con hospitales y clínicas, garantizando acceso a servicios de salud.


USD 179.000
132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
AZCUENAGA 300. Entre Corrientes, Avda. y Sarmiento
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento luminoso con patio y balcón corrido al frente! Living comedor, 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos, cocina con comedor diario, patio, dependencias de servicio, baño de servicio. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3870)













































