164 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 74.900
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tucuman 3000
Balvanera, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes con Balcón Lateral - Living Comedor - Cocina Amoblada - Dormitorio con Placard - Baño Completo


USD 60.000
$ 120.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paso 200
Balvanera, Capital Federal
2 ambientes al frente, con balcón. Amplio, cocina con lavadero y baño completo. Todos los medios de transporte. Oportunidad!. A metros de Pueyrredón y Corrientes! Corredor cucicba: Martín Meik, Matricula N°31. Metros y antiguedad solo a modo orientativos. Los exactos surgen de la escritura y reglamento


USD 51.900
$ 175.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HIPOLITO YRIGOYEN 2500. Entre Alberti y Saavedra
Balvanera, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente con balcón 42m2- excelente luminosidad Y potencial. Una zona con inmejorable conectividad, a pasos de múltiples líneas de colectivo y de la red de subterráneos. La unidad destaca por su excelente planta, ambientes cómodos y una luminosidad natural privilegiada en todos sus espacios gracias a su disposición al frente y altura. Características Principales: Living-Comedor: Amplio y confortable, con pisos de parquet y salida directa al balcón. Balcón al Frente. Dormitorio: De dimensiones generosas, con placard empotrado de piso a techo y gran ventanal al exterior. Cocina Independiente: muy comoda y equipada. Lavadero: separado. Baño Completo: estado original con bañera. Estado de la propiedad: La unidad se encuentra en estado muy bueno /original, lo que representa una oportunidad ideal tanto para inversores que buscan renta (con alta demanda en la zona) como para quienes desean diseñar y modernizar su primera vivienda con su propio estilo, aprovechando una estructura sólida y noble. xintel(cai-cai-663)


USD 64.000
$ 160.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba 2962
Balvanera, Capital Federal
Con renta por 1 año hasta diciembre 2026. Departamento en Venta de 2 Ambientes 1er Piso. Excelente Ubicación. Sobre Av. Córdoba, pleno Barrio Norte, a metros de Universidades, Sanatorios, Shopping Abasto/Alto Palermo, Comercios. Al ingresar al departamento se encuentra amplio living/comedor con puerta ventana a balcón con orientación noroeste, piso cerámico. Sigue hacía la cocina, con conexión de lavarropas, cocina y calefón a gas. Mesada de aluminio, espacio bajomesada, buena ventana para ventilación. Por último dormitorio de buen tamaño con placard empotrado, con ventana, pisos cerámicos. Baño separado con cuadrante de ducha, inodoro y vanitory. Funcionando, con detalles estéticos. Edificio con llave magnética, totem de seguridad y encargado con vivienda. Expensas actualizadas a Diciembre 2025.




















































