• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

578 Departamentos Estándar con balcón y mas de 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 83.000

9 un.1 a 4 amb.39 a 123 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jujuy al 500

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta sobre Av. Jujuy al 500. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad gracias a su cercanía a múltiples líneas de subte, colectivos y accesos rápidos hacia distintos puntos de Buenos Aires. la foto 1 Y 2 están amobladas con ia. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por ser un departamento contrafrente, lo que le aporta un entorno silencioso y tranquilo, alejado del ruido de la avenida. Además, cuenta con muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Es un edificio con una estructura sólida, ofreciendo la seguridad y durabilidad de las edificaciones tradicionales. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y tranquilidad en plena ciudad. no te lo pierdas! contactanos. vení A conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 157.000

$ 370.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maite Zabaleta. venta dpto 4 amb barrio norte - Av. Cordoba 2400. apto crédito. Venta departamento 4 ambientes en Av. Córdoba entre Azcuénaga y Larrea, en pleno corazón de la ciudad. Edificio de 55 años de antigüedad, en excelente estado de mantenimiento. La ubicación es ideal: los principales medios de transporte: subte línea D y línea H a 3 cuadras, las principales líneas de colectivo, universidades (uba, Salvador, uces entre otras), colegios (mas de 10 colegios privados en un radio de menos de 5 cuadras) y centros de salud y hospitales cercanos (Hospital Clínicas, Otamendi, iadt, entre varios más) El edificio está en óptimas condiciones de mantenimiento con 2 ascensores espaciosos (uno principal y otro de servicio), encargado en el edificio y espacios comunes en excelente estado. Cuenta con cámaras de seguridad y llave magnética, agua caliente y calefacción central, baulera y espacio guarda bicicletas. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, hall de entrada, living-comedor y 3 dormitorios, baño principal completo y toilette, todo muy bien distribuido con amplios espacios y pisos de parquet en perfecto estado. Balcón amplio, cocina espaciosa con dependencia y baño de servicio junto al lavadero en la parte posterior del departamento. Todos los ambientes cuentan con ventanas a balcón o aire luz. Es una excelente oportunidad para residir en un edificio de estilo en medio de lo mejor de Barrio Norte, para vivir el barrio en forma cómoda y segura con excelentes accesos. Excelente oportunidad en barrio norte! Sin reubicaciÒN!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 60.000

6%

$ 140.190 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez 2700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Departamento de 2 ambientes en torre con balcón y seguridad 24 horas – Piso 12. ¡Bajamos de precio! Ahora: U$S 60. 000. -, Antes u$s. 69. 000. - apto crédito! Viví en altura, con luz natural, vista abierta y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso 12, dentro de una torre con seguridad 24 horas, ideal tanto para vivir como para invertir. Su distribución funcional y la luminosidad en todos los ambientes generan una sensación de amplitud y confort desde el primer momento. Cuenta con living comedor con salida al balcón, dormitorio con balcón propio, cocina separada, lavadero independiente y baño completo. Una propiedad práctica, cómoda y versátil. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo, o generar renta en una ubicación de alta demanda. Ubicado a solo una cuadra de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, con acceso inmediato al subte, múltiples líneas de colectivo y estación Once. Una zona con movimiento constante, ideal para quienes valoran la conectividad y el tiempo. Invertir en una buena ubicación no solo mejora tu calidad de vida: también protege el valor de tu propiedad en el tiempo. Coordiná tu visita. Las oportunidades con precio competitivo y ubicación estratégica duran poco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 247.000

$ 210.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUJUY, AV. 645. Entre MÉxico y Chile

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes balvanera. Cómoda unidad ubicada sobre Av. Jujuy a pocos metros de avenidas Belgrano e Independencia respectivamente. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H". Constará de living-comedor, gran balcón terraza, cocina independiente equipada, 3 dormitorios con frente de placard, baño completo y toilette de recepción. Cocheras disponibles optativas. Lepore propiedades. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 106.900

$ 220.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jean Jaures 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Vanesa Falczuk. Departamento de 4 ambientes en venta en Balvanera, con vista al frente, luminosa, con balcón, patio, dependencia, representa una oportunidad para familias que valoren el espacio y la luz. Esta propiedad es una oportunidad para familias numerosas o para inversionistas que deseen alquilar a estudiantes, la ubicación de la propiedad brinda acceso rápido a múltiples universidades. Este amplio, cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes consta de 105 m 2 totales, con 85 m2 descubiertos, 7 y 13 m2 descubiertos que corresponden al balcón y patio. La distribución de este departamento en venta en Balvanera caba es: -Doble Entrada: acceso principal y de servicio para mayor comodidad. -Cocina independiente con espacio de lavadero y espacio del patio y un cuarto de servicio con baño que te ofrece flexibilidad y funcionalidad. -Un amplio living-comedor con pisos de porcelanato que se conecta a un hermoso balcón. -Tres cómodas habitaciones que ofrecen privacidad y descanso, acompañadas por dos baños, uno de ellos completos. -dependencia de servicio con baño privado. Aire acondicionado. -El edificio cuenta con ascensor asegurando una circulación eficiente. - No se vende con muebles. -Cocina a gas, servicio de agua caliente central. Este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Balvanera, se encuentra en un edificio con una estructura sólida y un encanto único. Con disposición frente desde el primer momento, este hogar se convierte en una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente conexión con la ciudad. Balvanera es uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal, con acceso a servicios, comercios y cuenta con buena conectividad: Medios de transporte cercanos a la propiedad: - Estación de tren Once - Línea Sarmiento. - Subte líneas B - Estación Carlos Gardel. - Subte Líneas H - Estaciión Plaza Miserere. - Líneas de colectivo: 24, 26, 71, 124, 146, 168, 180 entre otros. La propiedad se encuentra cercano a uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad y se encuentra cercano a: - Abasto Shopping. - Ciudad Cultural Conex. - Museo Carlos Gardel. - Universidad de Palermo. - Sanatorio Franchin. - Parque de la Estación. Disfrutarás de una combinación muy porteña de historia, cultura y movimiento urbano. A pocos minutos, la Avenida Corrientes suma teatros, vida nocturna y una oferta gastronómica que mantiene la zona activa durante todo el día. Por su conectividad y cercanía a centros educativos y áreas de oficinas, Balvanera resulta especialmente práctica para estudiantes y profesionales, con comercios y servicios a mano. Si buscás un departamento con espacio, comodidad y una ubicación estratégica, contactanos para agendar una visita y conocerlo en persona. Importante: los metros declarados en la escritura no coinciden con los reales, que son los publicados en esta publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 114.900

$ 218.383 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3000. Entre Jaures, jean

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 72. 66 m2. Exclusivo semi piso de 2 ambientes con terraza propia y vistas abiertas, que forma parte de un moderno edificio en esquina con amenities. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Corrientes (subte línea B) y a 3 de Av. Pueyrredón, cuenta con una variedad de medios de transporte y comercios. Al frente, súper luminoso. Amplia terraza, única en el edificio. Living comedor con cocina integrada. Balcón. Dormitorio. Baño completo. Baulera para almacenamiento adicional. El edificio ofrece: sum, piscina, solarium, parrilla y vigilancia nocturna. Unidad apta para profesionales. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 3 o 4 Amb en Villa Crespo, Almagro, Chacarita. U$S 140 Milxintel(ca5-ca5-7761)

Super destacado

USD 49.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 56

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes - balvanera - vista abierta - luminoso - al frente - apto creditooportunidad! un pago inicial de usd 49. 900 Y cuotas A convenir valor total de venta usd 59. 900Se trata de un departamento de dos ambientes al frente muy luminoso y con vista abierta. Al ingresar nos encontramos con el espacio social donde se encuentra constituido el comedor y el living. Desde el living tenemos paso al balcon, a la cocina y a un pequeño hall de distribucion que nos comunica con la habitacion y el baño completo. La cocina cuenta con espacio de guardado en bajo mesada, conexion para lavarropas, cocina a gas, extractor y una ventana que aporta ventilacion cruzada Y luz. Desde el hall accedemos a la habitacion al frente que cuenta con balcon frances, tambien desde el mismo tenemos paso la baño completo con bañera. La habitacion es muy luminosa, cuenta con muy buena ventilacion y placard empotrado. superficies: Superficie Cubierta: 38, 76Superficie Semicubierta: 2. 11m2Superficie total: 40, 87m2agenda tu visita!! no te pierdas este hermoso departamento listo para mudarse! si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 144.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bartolome Mitre 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Oscar Mata. Corredor Publico Inmobiliario responsable Cristian Medina cucicba 7762 - cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Amplio departamento de 4 ambientes con dependecia de servicio, cochera y baulera. El edificio se encuentra emplazado sobre la Av. Bartolome Mitre 2400. En el subsuelo se encuentran las cocheras y bauleras del edificio. Esta ubicado en el primer piso al frente con entrada principal y una entrada de servicio. Amplio estar comedor con balcon corrido, cocina, comedor diario, dormitorio y baño de servicio, patio con lavadero. 3 dormitorios baño completo y toilette. Con cochera. apto credito. disclaimer legal. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 470.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

san Luis al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 Ambientes c/terraza y 2 bauleras- San Luis 3000 y Jean Jaures. Valor: usd 180. 000Expensas: $470. 000superficie total: 113 m2superficie cubierta: 77m2descubierta: 36 m2Se trata de un piso de dos plantas, ubicado en un último piso con balcón aterrazado con parrilla, lavadero independiente y dos bauleras (una interna y la otra externa). Es muy amplio, luminoso y con buena circulación de aire. Totalmente refaccionado a nuevo!! La cocina tiene entrada independiente, es muy amplia con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Se encuentra próximo al lavadero en el cual tenemos el termotanque a gas y conexión para lavarropas. Los servicios son individuales. Hay gas natural. El Living- comedor posee muy buena distribución y metraje, tiene salida a la terraza. En el centro tiene una escalera que conecta a la segunda planta, además del pasillo donde se encuentran las habitaciones principales. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Tiene 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en la planta superior. La 1er habitación tiene toilette en suite, la 2da habitación posee un gran placard y la 3er tiene baño completo con ducha en suite, además de un gran placard y una baulera pequeña. El baño principal es completo con bañera. El edificio tiene terraza de uso común, en la cual se encuentra una baulera grande de uso exclusivo del piso. Tiene encargado con vivienda permanente. Se encuentra en el límite del barrio de Balvanera, Recoleta y Almagro. A 1 cuadra de Av Córdoba, 3 de Av Pueyrredon y 3 de Av Corrientes. Cerca Subte Línea H (Av. Córdoba) y Línea B (Abasto). Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Super destacado

USD 108.000

6%

$ 189.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 128

Balvanera, Capital Federal

Paso y peron - divino 2 amb c/dep todo A nuevo! Se trata de un 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, en un edificio solido y bien mantenido, ubicado sobre la calle Paso, entre Mitre y Peron. Ubicacion estrategica, a 100m de Av. Rivadavia, 3 cuadras de Av. Corrientes y 5´ de la Estacion Once. Ideal para familias, primera vivienda, o comerciantes de la zona, por su cercania al foco comercial de Once. Departamento ubicado en un 4 piso al frente con mucha luminosidad. Ingreso por hall distribuidor al living comedor de amplias medidas y techos altos. Dormitorio con salida a un lindo y canchero balcon al frente con vista a todo Paso. Cocina con buen espacio de guardado y conectada a ambos lados, lo que da una doble circulacion y mayor comodidad al departamento. Habitacion de servicio o comedor diario. Lavadero independiente con gran ventanal. Baño y toillete de visitas. Todo A nuevo y en impecable estado. Bajos gastos mensuales. Edificio de viviendas, no apto profesional. Todos los ambientes poseen ventilacion e iluminacion naturai. Real oportunidad en mercado.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 122.000

$ 320.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi. Departamento de 4 ambientes con dependencia en venta – Balvanera, Av. Rivadavia 3300. Excelente unidad ubicada en el tercer piso al frente, con orientación norte que garantiza gran luminosidad y entrada de sol durante todo el día. El departamento cuenta con: * Amplio living comedor. * 3 dormitorios con pisos de parquet. * Cocina independiente con lavadero. * Pequeño Patio. * Habitación de servicio con baño. * Baño completo. * 3 balcones, que aportan ventilación y espacios al aire libre. * Buena circulación de aire. La propiedad se destaca por su funcional distribución y ambientes luminosos. Edificio de categoría, con dos ascensores, que brinda comodidad y buen acceso a todas las unidades. Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Apto crédito. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y buena ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Semipiso – Zona Congreso Apto CreditoElegancia clásica, amplitud y detalles de época en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, en el tradicional barrio de Balvanera, esta propiedad conserva el encanto de la arquitectura señorial porteña, con pisos originales de parquet, molduras, techos altos y persianas tipo postigos que realzan su carácter único. La unidad se desarrolla en un primer piso interno y cuenta con un amplio living, cocina independiente, tres habitaciones y dependencia de servicio que también puede adaptarse perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo y toilette. La habitación principal posee salida a balcón, aportando luz y ventilación. Ubicación estratégica, a metros del Congreso de la Nación Argentina, rodeado de avenidas principales, medios de transporte, universidades, comercios y servicios. Excelente conectividad mediante: Línea A del Subte de Buenos AiresLínea B del Subte de Buenos AiresLínea H del Subte de Buenos AiresGran variedad de líneas de colectivo con acceso rápido hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura clásica y una ubicación urbana privilegiada. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar laoperación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado
Ver mapa