• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 56.000

$ 108.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Noviembre 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Noemí Doyhenart. Venta de departamento 2 ambientes en Balvanera. •Ubicado en el piso 5, cuenta con 2 ascensores el edificio. • 56 metros cubiertos. •Living comedor luminoso. •Cocina con espacio para lavarropas y ventana. •Dormitorio con amplio placard y ventana. •Baño completo. Descripción del departamento: Se trata de un cómodo departamento 2 ambientes en el barrio de Balvanera, con luminosidad y buena ventilación en todos sus ambientes, cuenta con una estufa de tiro balanceado, amplio placard en dormitorio y baño con bañera. Descripción del edificio: El edificio posee agua caliente central, grupo electrógeno. Cuenta con 2 ascensores y está ubicado a dos cuadras de Avda. Rivadavia y cercano a subtes líneas “A” y “H”, y gran cantidad de líneas de colectivos. Excelente oportunidad para inversores, renta asegurada en zona. Excelente oportunidad espero su contacto! Las imágenes con muble son creadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 62.000

$ 183.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 2200

Balvanera, Capital Federal

Venta - Departamento - 2 Ambientes - Balvanera - Con BauleraInmueble de dos ambientes ubicado al contrafrente, caracterizado por ser muy luminoso y encontrarse en buen estado. Al ingresar cuenta con un living comedor con ventilación natural y balcón francés. Dispone de una cocina independiente de amplias dimensiones y un lavadero. Posee una habitación con placard empotrado y un baño completo. La propiedad incluye una baulera propia. Características del EdificioEdificio de 50 años de antigüedad en buen estado de conservación. Dos (2) ascensores principales. Encargado con presencia en el edificio los días de semana y fines de semana. Expensas: $183. 000. Ubicación y ConectividadEl inmueble se encuentra ubicado en el barrio de Balvanera, sobre la calle Venezuela al 2300, una zona con alta conectividad y acceso directo a múltiples medios de transporte público dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conectividad vial y transporte: Cercano a Av. Rivadavia, Av. Jujuy, Av. Belgrano y Av. Entre Ríos. Acceso inmediato a la línea H del Subte (Estación Venezuela / Estación Humberto I) y línea A del Subte (Estación Pasco / Estación Alberti). Múltiples líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Infraestructura y servicios: Zona comercial consolidada con supermercados, farmacias, entidades bancarias y locales de cercanía. Proximidad a centros educativos de nivel inicial, primario, secundario y universitario (sedes de la uba). Cercano a centros de salud como el Hospital Ramos Mejía y centros médicos de la zona. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 79.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2400

Balvanera, Capital Federal

IapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

6 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 50.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco al 500

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad en balvanera | ideal inversión & flipping | apto créditoexcelente oportunidad de inversión en pleno barrio de Balvanera (Pasco al 500, caba). Se trata de un departamento de 2 ambientes a refaccionar, ubicado en un primer piso de un emblemático edificio histórico de estilo que conserva su encanto arquitectónico y cuenta con ascensor. Por su tipología, ubicación estratégica y precio, es una propiedad ideal para proyecto de remodelación (flipping), destinada a alquiler temporal, renta tradicional.? Características Principales: Superficie total: 41 m² distribuidos con gran aprovechamiento del espacio. Piso: 1° por ascensor (disposición interna, súper silencioso). Distribución e Iluminación: Living-Comedor: Espacioso punto de partida de la unidad. Cocina independiente: A la derecha del ingreso, con ventilación natural. Dormitorio: A la izquierda, con ventana hacia el pulmón de aire y luz del edificio. Baño completo: Funcional diseño con doble acceso (entrada desde el living y desde la cocina). Suministros y Servicios: Unidad 100% eléctrica (sin suministro de gas). Expensas: $140. 000 aproximados.? Potencial de Inversión / Perfil: Apto Crédito Hipotecario. Documentación al día, lista para escriturar. Proyecto Ideal para Remodelar: Estructura noble de 80 años de antigüedad que permite generar un alto valor agregado mediante una reforma moderna, convirtiéndolo en un producto muy demandado para el mercado de alquileres temporales (Airbnb/Booking) o renta a estudiantes/profesionales por su excelente conectividad.? Ubicación Estratégica: Ubicado sobre la calle Pasco al 500, a pocos metros de importantes avenidas (Av. Jujuy, Av. Belgrano, Av. Independencia), con acceso a múltiples líneas de colectivo, Subte y cercanía a centros educativos y de salud. Agenda tu Visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 59.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Rios al 400

Balvanera, Capital Federal

Venta | Departamento 2 Ambientes sobre avenida entre ríosapto créditoubicado sobre la Av. Entre Ríos, casi esquina Av. Belgrano en una zona estratégica por su excelente conectividad y cercanía a múltiples universidades, esta unidad es ideal tanto para vivienda, para estudiantes universitarios que buscan comodidad y cercanía a todo, como para inversión al ser una de las zonas con mejor accesibilidad de la Ciudad. A minutos de las principales facultades de la uba (Ciencias Económicas, Medicina, Ciencias Sociales), la Universidad Favaloro y la uade. Cercano al Hospital Ramos Mejía y la Fundación Favaloro. Zona de altísimo movimiento comercial con supermercados, bancos, farmacias, gimnasios y una variada oferta gastronómica a solo pasos de la puerta. El edificio cuenta con dos ascensores, y 6 departamentos por piso. Tiene una antiguedad aproximada de 50 años. El departamento cuenta con disposición interna y está ubicado en el 6to piso, con ventilación en todos los ambientes; lo que asegura buena luz natural. La propiedad dispone de: Amplio living-comedorCocina independiente con gas natural, espacio para lavarropasDormitorio con placard amplioBaño modernizado recientemente Conectividad: A solo 4 cuadras de la Plaza del Congreso y de la Línea A de Subte (Estación Congreso) y a 6 cuadras de la Línea E (Estación Entre Ríos). Colectivos: Acceso inmediato al Metrobus y a más de 20 líneas de colectivo directas hacia todos los puntos de caba y gba (Líneas 2, 6, 12, 37, 50, 84, 98, 102, 150, 168, entre otras). Consultanos para más información o para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 74.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 200

Balvanera, Capital Federal

2 ambientes completamente reciclado con balcón – BalvaneraCombate de los Pozos 200 – 3° piso al frenteExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado en 3° piso al frente, con balcón y vista abierta, totalmente reciclado a nuevo. Unidad muy luminosa, con ventilación cruzada, distribución funcional y todos sus materiales y terminaciones a estrenar. Living / comedor al frente con salida a balcón. Balcón al frente con vista abierta. Cocina completa independiente totalmente reciclada. Lavadero independiente. Amplio dormitorio al contrafrente con placard. Baño completo con ducha reciclado. Originalmente era un 2 ambientes con dependencia, pero el dormitorio y la dependencia se unificaron, generando un dormitorio más amplio y cómodo. Disposición: Frente – Orientación: Este. Muy luminoso. Superficie: Superficie cubierta: 46 m²Superficie semicubierta: 3 m²Superficie total: 49 m²Detalles y equipamiento: Pisos de porcelanato – Cocina a gas – Agua caliente por termotanque a gas – Aberturas, puertas, placares y artefactos completamente nuevos – Servicios individuales. Sobre el edificio: Edificio de 10 pisos, con 1 ascensor y encargado. Solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Datos de la propiedad: Valor: usd 74. 000Expensas: $150. 000Antigüedad: 55 añosApto créditoApto profesionalUbicación: Excelente ubicación en el barrio de Congreso, con cercanía a múltiples medios de transporte y a las líneas de subte A y B, además de comercios, servicios y universidades de la zona. Impecable estado. Listo para entrar a vivir. _________________________________________________________________________ Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu 500

Balvanera, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes en recoleta. Ubicado en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires, este moderno departamento combina diseño, funcionalidad y excelentes amenities, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. A pocos metros del polo universitario, hospitales, centros médicos, múltiples medios de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial, la propiedad ofrece una ubicación estratégica con una demanda permanente de alquileres. La unidad cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio con placard de piso a techo, baño completo y balcón, logrando una distribución moderna, cómoda y funcional. Características. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Dormitorio con amplio placard. - Baño completo. - Balcón. - Aire acondicionado. - Excelente luminosidad. Amenities del edificio. - Jacuzzi. - Solarium. - Parrilla. - Laundry. - Hall de recepción de categoría. - Dos ascensores automáticos. Edificio moderno, con excelentes espacios comunes y muy buen mantenimiento. Su ubicación privilegiada, cercana a la Facultad de Medicina, Ciencias Económicas, Odontología, Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Subte y numerosas líneas de colectivo, lo convierte en una excelente alternativa para vivienda permanente o inversión destinada a alquiler tradicional o temporario. Una propiedad lista para ingresar a vivir, en un edificio de excelente categoría y con gran potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 195.000

$ 224.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.Independencia

Balvanera, Capital Federal

Depto 3 amb Bcon Cochera Fija, Categoría, A estrenar ya. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -balvanera. a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. *apto credito* Disposición: Frente. Piso: alto. Superf ttal: 79m2. Hall: 2, 00x1, 00. LivingComed: 8, 00x3, 00. Dormitorios: (2) 1 en Suite con Placard; 2do: 3, 00x2, 80 c/placard(Sin Interiores) Baños: 2 Completos. Cocina: Integrada (Cocina eléctrica 4 hornallas) Servicios: Agua (Termotanque) Calefaccion: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: Adicional en pasillo. Cochera Fija Cubierta en pb. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 224. 000 (Incluye Aysa, abl) Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. Observaciones: No es 1ra escritura(ya fue escriturado) apto crédito. raul pita Inmuebles Mat 1128. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Ver datos Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 62.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 1900

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad exclusiva al lado del sanatorio sagrado corazon, departamento en balvanera entre las calles riobamba Y ayacucho! Edificio muy bien mantenido, amplio con 3 ascensores. Ascensor automaticohermosa propiedad, de 2 ambientes con mucha luz, ventilacion Y buena vista, consta de un hall de entrada, living comedor, dormitorio, todo con pisos de parquet, cocina amplia, equipada, reciclada Y con ventilacion exteriorbaño con instalación para lavarropas, cocina reciclada Y con ventilacion exteriortransportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168, 180Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) Ubicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, Sagrado Corazón etc.) -te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Pedinos tasación al Ver datos comunicate con nosotros, podemos ayudarte!! le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

45 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pauster 700

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes – OncePrecio: U$S 65. 000 Expensas: $ 150. 000 Superficie: Cubierta: 44m² Semicubierta: 1, 23m² Total: 45, 39m² Antigüedad: 46 años Distribución: interno, 1 dormitorio | living | cocina | baño | lavadero Estado: muy buen estado Edificio: 10 pisos, 32 unidades Ambientes y equipamiento Ambiente principal: luminoso, parquet en excelente estado. Cocina completa: con conexión a gas. Baño completo en muy buenas condiciones. Lavadero separado, funcional y cómodo. Placard empotrado ofrece buen espacio de guardado. Aire acondicionado en zona común y dormitorio. Apto crédito, profesional y accesibilidad para movilidad reducida. Instalaciones eléctricas, gas y agua en buenas condiciones. Ubicación y entorno Este departamento se encuentra en Once, una zona con gran valor comercial y sanitario: Transporte público: A solo 100m de la estación Facultad de Medicina (líneaD del subte) A 300m estación Pasteur Amia (líneaB) y 600m estación Pueyrredón (líneaH) . Plaza Miserere cercana, con accesos a subte A, tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo Salud y educación: A 100A m del Hospital de Clínicas, perteneciente a la uba Cercanía con facultades de Medicina, Ciencias Económicas y zonas educativas. Entorno comercial y cultural: Zona de alta actividad en comercio mayorista y minorista Plaza Miserere, con tiendas, restaurantes y servicios, a pasos del departamento Estación Once, cabecera del tren Sarmiento, con conexiones a la zona oeste del gba Puntos destacados Listo para ingresar o armar consultorio/oficina. Equipamiento en buen estado y sin necesidad de reformas. Excelente conectividad: subtes, trenes y colectivos a pie de casa. Zonas de salud y académicas cercanas, ideal para profesionales. Entorno comercial dinámico, con vida urbana y servicios a mano. Ideal para Profesionales de la salud o la educación que buscan proximidad al Hospital y facultades. Quienes necesitan espacio para consultorio u oficina y vivienda en la misma unidad. Inversores que valoran ubicación estratégica y demanda de alquiler. * -* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

USD 78.500

$ 98.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esparza al 40

Balvanera, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Nuevo ingreso. Dos ambientes en BalvaneraEste departamento se encuentra ubicado en el barrio de Balvanera, limitando por una cuadra con el barrio de Almagro, donde la historia, el comercio y la cultura se mezclan en un ritmo incesante. Con una ubicación estratégica, ofrece una conectividad inigualable gracias a su cercanía con las principales Avenidas como Rivadavia, Corrientes, Pueyrredón y Belgrano, y a la amplia red de transporte público que incluye numerosas líneas de colectivos, Subte A y H, y la Estación de Once, una de la principal red ferroviaria de la ciudad. Balvanera no es solo sinónimo de comercio y tránsito, sino también de historia y cultura. Es un barrio con alma de tango, con bares y cafés que mantienen viva la tradición porteña. Y cuando cae la noche, la energía sigue fluyendo con una oferta de bares, restaurantes y espacios culturales que le dan vida a cada cuadra. Es un barrio que lo tiene todo al alcance y con una identidadque nunca se pierde. Ubicado sobre la calle Esparza al 40, este hermoso departamento se destaca por su excelente distribución y comodidad. Al ingresar, nos recibe un acogedor living-comedor, con dimensiones cómodas que permiten una óptima disposición del mobiliario. La cocina, independiente, es un espacio práctico y bien aprovechado, con suficiente lugar de almacenamiento y la ventaja de contar con un lavadero separado, aportando comodidad y organización al hogar. El dormitorio cuenta con un ropero de madera sumado a un placard empotrado en el pasillo de distribución que brindan una excelente solución de guardado. El baño, espacioso y con ventana al aire luz, garantiza ventilación natural, un detalle que aporta frescura y confort. Se destaca por su distribución eficiente, que aprovecha cada metro cuadrado, y su atmósfera cálida y funcional. Esta unidad es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con fácil acceso a diversos medios de transporte, comercios y servicios. Vení a visitarlo. Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado
Ver mapa