• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

289 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Quito al 4100

Almagro, Capital Federal

Piso señorial reciclado con gran patio selvático y balcón aterrazado Elegancia clásica y renovación contemporánea se combinan en esta propiedad única, con pisos de roble en espiga, boiserie original, techos altos y excelentes dimensiones. Cuenta con: • Gran living/comedor al frente con balcón aterrazado corrido• Escritorio• Comedor diario y cocina• Lavadero y dependencia de servicio con baño• 3 dormitorios, el principal en suite con vistas al patio• 2 baños reciclados con diseño modernoSe destaca su espectacular patio interno con vegetación selvática, ideal para crear un verdadero oasis urbano. Además: • Gran capacidad de guardado• Carpinterías originales restauradas• Muy buena circulación y luminosidadExcelente ubicación cerca de Parque Centenario, Hospital Italiano, Subte A y el polo gastronómico de Caballito/Almagro. Ideal para quienes buscan categoría, carácter y ambientes amplios con estilo señorial contemporáneo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 215.000

$ 270.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Diaz Velez al 3600

Almagro, Capital Federal

Dúplex con doble entrada y gran terraza – Excelente ubicación en Almagro / Parque CentenarioUbicado sobre Díaz Vélez y Mario Bravo, a metros de Parque Centenario, cerca del Shopping Abasto y con acceso inmediato a Subte B (Av. Corrientes) y Subte A (Av. Rivadavia), rodeado de múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con doble entrada y doble circulación, distribuidos en dos plantas amplias y luminosas. En la primera planta se encuentran tres dormitorios, un baño completo con vanitory e hidromasaje, un cómodo balcón con cerramiento y cuatro amplios placards. En la segunda planta —a la que se accede por escalera interna o ascensor externo— se desarrolla un amplio living separado del comedor, un escritorio y una impresionante terraza de 8 x 3 metros con parrilla, horno de barro y conexión a gas, ideal para disfrutar todo el año, funcionando también como jardín de invierno. Cocina con comedor diario, toilette con vanitory y pallier privado. Posee dos bauleras con acceso desde planta baja. Excelente calidad de construcción, con pisos de viraró importado, tres estufas de tiro balanceado, un aire acondicionado, puertas blindadas, y toldos y persianas con elevador eléctrico. Excelente oportunidad por ubicación, calidad y confort. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Corrientes 3841. Entre Calle Bulnes y Calle Jeronimo Salguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 5 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Lumiere Urbano - Avenida Corrientes 3841. Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Este departamento de 4 ambientes con dependencia consta de 170 mts2 cubiertos más dos terrazas propias de 90 mts2 cada una. Dormitorios en suite con vestidor. Tres baños completos. Cocina comedor. Living comedor. Dos terrazas propias. Dependencia de servicio con baño propio. Dos cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities. - piscina exterior coniluminación nocturna. - gimnasio totalmente equipado. - extenso jardín en altura. - piscina cubierta climatizadacon duchas. - S. U. M conexpansión exterior. - sector de parrillas. - fitness center con sectorde yoga Y pilates. - juegos infantiles alaire libre. - laundry. - cámara de seguridad. - vigilancia 24 hs. - WiFi. terminaciones: - Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. - Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. - Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). - Agua caliente central. - Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctrico. - Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). - Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. - Grifería fv o similar. - Artefactos Ferrum, Roca o similar. - Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. xintel(jsp-js1-5044)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.690.000

$ 1.700.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Único e impecable departamento doble de Quartier Ocampo, ocupa todo el frente de la torre, deptos 01 y 02 unidos en un proyecto exclusivo de estudio Camps- Tiscornia, con 6/7 dormitorios en perfecta distribución de planta. 250 m2, 2 palieres privados, dos recepciones, dos ascensores principales y 2 de servicio montacargas. Del lado 02 un palier ascensor y recepción pisos de mármol natural de Botticino, toilette de recepción, placard de recepción, living comedor en L, balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos, escritorio, hall de distribución con 2 vestidores muy amplios placard de blanco, una suite doble (o 2 suites) jacuzzi, lavadero independiente, gran despensa, cocina doble con isla y amplio comedor diario con doble ventanal. Del lado 01 placard de blanco, dos suites amplias una con vestidor y otros dos dormitorios todos con grandes placards, segundo balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos y cerraduras de seguridad, dependencia de servicio con mueble especial para guardado y planchado. Doble circulación. Todas las puertas blindadasDos cocheras fijas cubiertas, dos bauleras muy amplias tipo cuartoAgua caliente centralAire acondicionado frío/ calor split regulable individualmente en cada ambiente con control remoto. Espacio para ascenso y descenso de pasajeros 5 cocheras de cortesia. Seguridad 24 hs en caseta de vigilancia con dos vigiladores por turno. Grupo electrógeno de ultima generación. Consultar por alternativa venta con mueblesfull Amenities: En pb cancha de tennis con iluminación nocturna. Jardines con asientos. En pisos 26 y 27 Top Club con vista al rio, 2 salas de masajes, spa con baños, saunas, jacuzzi, baño finlandés, duchas, sala de relax, Amplio living sala de estar, sala de lectura, sala de internet sala privada de reuniones. Gran Gym muy completo con máquinas de última generación. Espacio para concesion de bar con mesas. En último piso pileta cubierta para usar todo el año climatizada con techo vidriado 2 solariums con distintas orientaciones (este/oeste), pileta para bebes. En subsuelo Guardarropas para invitados Gran sum que da a jardines con cocina amplia y Microcine con capacidad 40 butacas, ambos con entrada independiente desde la calle, separada del lobby. En 1er subsuelo amplio Laundry, baños, vestuarios y lockers para personal de servicio. Espacio para guardado de bicicletas, sala de mantenimientoEn 2do subsuelo servicio de lavadero de autosEn entrepiso oficina de IntendenciaSeguridad con garita 24 hs y conexión policial Consultar por alternativa venta con mueblescorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datospalermo botánico | piso de 150 m² | 4 dormitorios | balcón | baulerahay propiedades que destacan por los metros. Otras por la ubicación. Y algunas, como esta, reúnen todo lo que buscan las familias que quieren vivir cómodamente en una de las zonas más valoradas de Palermo. Ubicado a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y de la Línea D de Subte, este piso exclusivo ofrece una distribución excepcional, ambientes amplios y una luminosidad difícil de encontrar. Características principales150 m² totales140 m² cubiertos10 m² de balcón corridoPiso exclusivo (1 departamento por piso) 4 dormitorios2 baños completosGran living y comedor con salida al balcónCocina independienteAmplia bauleraPosibilidad de alquiler de cochera en el edificioTodos los ambientes externosExcelente ventilación cruzadaGran cantidad de placards y espacios de guardadoDetalles destacados?? Puertas blindadas?? Instalación eléctrica renovada?? Cañerías generales actualizadas?? Pisos de parquet en excelente estado?? Ambientes amplios y luminosos?? Edificio de categoría con ascensor?? Apto mascotasLa planta se destaca por su excelente distribución, permitiendo separar claramente el área social de los dormitorios, generando comodidad y privacidad para toda la familia. Ubicación privilegiadaA pasos del Jardín Botánico, Plaza Italia, Ecoparque, Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, polo gastronómico y comercial de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, conectividad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.170 a 197 m² tot.

Loyola 70

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - loyola 70. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta con herrajes en acero inoxidable o bronce. Primera calidad. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Hormigón visto. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 139.000

$ 206.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes balvanera capital federaldepartamento histórico de 142 m² emplazado en Avenida Belgrano, Balvanera, que fusiona elegancia arquitectónica centenaria con funcionalidad contemporánea. Inmueble de principios del siglo xx que preserva intactos sus valores patrimoniales originales. características principales• Superficie total: 142 m²• Distribución: 5 ambientes• Estado general: muy buenodistribución interiorel acceso se realiza mediante un hall revestido con escaleras de mármol y baranda de madera, que conduce al primer nivel donde se despliegan los ambientes principales. Zona Social• Living y comedor integrados con ventanales altos• Techos elevados con molduras originales• Pisos de maderaZona Privada• 4 dormitorios• Dormitorio principal con ventilación directa al patio interno y espacio para vestidor• Baño completo• Cocina equipada con artefactos a gas, horno y campana extractora• Mesada de granito• Alacenas y estantería auxiliar• Comedor diario con techo translúcido y aire acondicionadoubicación estratégicaemplazado sobre Avenida Belgrano, en el corazón de Balvanera. Edificio de 3 pisos, ubicado en planta primera, con excelente conectividad urbana y acceso a servicios. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 2.100.000

467 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños

Vicente Lopez al 1600

Recoleta, Capital Federal

Un piso único por su amplitud, carácter y ubicación privilegiada, en un edificio de categoría frente a una de las plazas más lindas de la ciudad. Ideal para quienes disfrutan de la vida urbana rodeados de verde, cafés y la esencia de la Recoleta. Se trata de un exclusivo piso de 467 m² en un edificio francés con mansardas y techos de doble altura. Muy luminoso, en esquina, con vistas abiertas a la Plaza Vicente López. La propiedad cuenta con hall privado de recepción, gran antesala con chimenea, 2 livings —uno de ellos con chimenea—, comedor con ventanales a Vicente López y 1 escritorio en la ochava (con salamandra, bibliotecas y boiserie) y vista plena a la plaza. Dispone de toilette de recepción, 3 dormitorios principales (dos al frente sobre Vicente López y uno al contrafrente abierto), uno de ellos con chimenea y acceso a un atelier privado, 2 baños completos hechos a nuevo y una habitación de huéspedes con baño en suite. Sobre el ala de Montevideo se encuentran 2 dormitorios más y 1 baño completo. La cocina es amplia y reciclada, con comedor diario, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio con baño. Entre los detalles que lo distinguen se destacan su condición de piso alto en esquina con muchísima luz natural en todos los ambientes, 5 chimeneas en funcionamiento más 1 salamandra, calefacción central por radiadores, 2 bauleras —una en planta baja y otra en terraza—, terraza común con parrilla y encargado fijo en el edificio. Un piso de carácter, categoría y encanto, frente a la Plaza Vicente López, ideal para quienes valoran la combinación de amplitud, historia y la mejor ubicación en Recoleta

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.639

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 399.000

$ 640.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 3700

Palermo, Capital Federal

Gran piso de categoria frente al botanico 236 metros! living comedor con salida al balcón- muy silencioso Y luminoso- dos equipos de aire frio calor. - pisos de parquet de cedro en perfecto estado. - doble circulación. - toilette. cocina comedor con salida A un gran patio. - horno A gas. - equipo de aire frío-calor. - lavadero con espacio para lavarropas Y lavavajillas. - baño de servicio con ducha. - habitación de servicio con placares espejados de puerta corrdiza Y aire acondicionado. Pasillo dedistribución con sector de escritorio Y equipo de aire aacondicionado. segundo pasillo con placard amplio que lleva A las habitaciones. un baño completo grande con idromasaje, mesada de marmol Y griferia de buena calidad, mas dos habitaciones con su aire acondicionado cada una. habitacion principal muy amplia con salida A un jardin de invierno que da al contrafrente, muy silencioso Y privado. - aire acondicionado frío-calor. - vestidor doble con espejo que se puede convertir en una habitación más. - baño completo con bañadera. la calefacion es central Y por aire. tanto los pisos como las aberturas, mesadas, pintura Y griferia se encuentran en excelente estado. todos los equipos de aire son importados. - cuenta con entrada principal Y entrada de servicio. - seguridad 24hs Y portero. Cochera opcional en el edificio de al lado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 295.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento a Refaccionar - Piso enteroAl FrenteLiving y Comedor Balcon corridoDormitorio principal al frente con salida al balcón y muy buenos placardsSegundo Dormitorio con PlacardsBaño completoCocina y comedor diarioDependencia de servicio con toiletteLavaderoAl contrafrenteSala de estar (interna) 2 dormitorios al contrafrente con salida al balconBaño Se trata de una sola unidad funcional con entradas independientes y unidas por una puerta (ver plano) Servicios Centrales (Agua caliente y calefacción por radiadores) Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 163, 34 m2Superficie semicubierta: 2, 17 m2Superficie Balcones: 13, 7 m2En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.800.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 800

Las Cañitas, Palermo

Venta - Piso de 4 Dormitorios + 2 Cocheras en Torre de Categoría – La Imprenta, cabaimpecable unidad en torre de categoría ubicada en el corazón de La Imprenta, a pasos del Solar de la Abadía, Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Unidades exclusivas, bañadas de luz natural, donde la calidez del diseño y la funcionalidad se combinan con vistas abiertas y ambientes generosos. La propiedad cuenta con: Palier privadoGran recepción en Living-Comedor en "L", con salida a amplio balcón terraza al frenteCocina equipada con comedor diario independienteDoble circulación4 dormitorios: 2 dormitorios + baño compartimentado + Suite + Master Suite con gran vestidor y balcón aterrazado al contrafrenteDependencia de servicio2 cocheras fijasSeguridad 24 hsAmenities: Piscina con solárium en planta baja, sector de parrillas con fogón, sum (en proceso de renovación total). Una planta difícil de encontrar, con excelente distribución y detalles de categoría en un entorno único. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultas y entrevistas al Ver datos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

23 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 95.900

$ 219.000 Expensas

116 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Muy Buena Ubicación Sobre Av. Rivadavia al 3000, A Media Cuadra de plaza misesere y Estación de Subte A (plaza miserere), A 2 Cuadras de Av. Pueyrredón, A 5 Cuadras de Av. Corrientes al 2900, a 6 Cuadras del shopping abasto. (Cerca de Paseo Comercial, Colegios, Bancos y Muchos Medios de Transporte) Se Trata de un Departamento Semipiso de 5 Ambientes con Doble Balcón Frances, Dependecia y Baulera. (luminoso). A reciclar!! Hall de Recepción. Toilette. Living Comedor con Balcón Fracés con Vista a Patio Común Central. Funcional Cocina Completa. Baño Completo. Habitación Principal. 2da Habitación. 3er Habitación. 4ta Habitación o Escritorio. 5ta Habitación o depedendecia de Servicio. Baulera Exclusiva. Propiedad A reciclar con gran potencial. Edificio Emblemático de Categoría, Con Patio Central de Uso Común y Con Detalles de Calidad. Camaras de Seguridad. Expensas: $219. 000. - Aprox. Posible permuta. oportunidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 533.684

4 un.4 a 5 amb.157 a 171 m² tot.

Av. Las Heras 3575

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 533. 684-unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 1.350.000

286 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo semipiso de categoria 6 ambientes a la venta sobre Av. Libertador. Palermo Chico. Frente a Plaza Alemania. La propiedad se distribuye en una planta y consta de las siguientes caracteristicas: Gran zona de recepción, living principal y comedor formar amplios en forma de L salida directa a balcón con vista a Plaza Alemania. Toilette de recepción. Cocina comedor separada amplia con doble bacha, mesada silestone, la misma tiene acceso directo desde el comedor. Dependencia completa con baño de servicio. Lavadero independiente. Área Privada: Dormitorios: Planta original de 4 dormitorios, actualmente adaptada a 3 la cual se compone de: Una Master Suite que incorpora la cuarta habitación como un espectacular y amplio vestidor. Dos dormitorios amplios al contrafrente. Playroom / sala de estar. Escritorio. Baño con ducha. 2do baño completo con doble bacha. Propiedad pensada para quienes valoran la amplitud, vivir comodamente con buena luz natural y una ubicación inmejorable. Emplazado en una de las cuadras mas buscadas de todo Buenos Aires. Edificio de categoría con seguridad 24 hs. Con el frente del edificio completamente pintado a nuevo. Se evalúa permuta. Hay video adjunto en la publicación para ver mas en detalle la unidad. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 288.000

$ 500.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AV. Pueyrredon al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Pueyrredón, entre French y Juncal, en una de las zonas más consolidadas de Recoleta, este departamento se destaca por su amplitud, excelente distribución y la categoría del edificio. La propiedad se encuentra en un primer piso dentro de un edificio racionalista de muy buena calidad constructiva, con dos departamentos por piso. Su planta ofrece ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para familias o para quienes buscan espacios versátiles para trabajar desde su casa. Características principalesHall de recepción. Living y comedor independientes. 3 amplios dormitorios al contrafrente. El que funciona actualmente como dormitorio principal puede ser un escritorio o un lugar de estar y tiene salida a un balcón y tiene vista al pulmón de manzana. Baño completo. Toilete con ducha. Cocina reciclada a nuevo. Comedor diario. Lavadero independiente. Baño de servicio. Pisos de porcelanato. Techos altos. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Orientación oeste. Muy luminoso. Cochera fija a la vuelta sobre la calle French. Uno de los grandes atributos de esta propiedad es la posibilidad de configurar una planta de tres dormitorios reales, manteniendo una excelente circulación y amplitud de ambientes. La cocina renovada, el comedor diario y los techos altos aportan confort y carácter a la vivienda. El edificioEdificio racionalista de aproximadamente 60 años. 7 pisos. 2 unidades por piso. Ascensor principal y ascensor de servicio. Encargado fijo. Muy buen estado de mantenimiento. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad con metros, distribución funcional y una ubicación privilegiada, a pasos de Av. Santa Fe, centros comerciales, medios de transporte y todos los servicios que ofrece Recoleta.

Super destacado
Ver mapa