• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José Marmol 60

Almagro, Capital Federal

Retasado Departamento 4 Ambientes Venta Almagro con Balcon y Baulera 80 m² ¡Descubre tu nuevo hogar! Excelente departamento de 4 ambientes en un 4to piso al frente, súper luminoso y ventilado. Disfruta de un amplio Living Comedor con balcón (5. 00 x 3. 20), una cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas (5. 00 x 2. 00). Cuenta con un dormitorio principal con placard (3. 40 x 3. 30), dos dormitorios adicionales (2. 60 x 3. 20 y 2. 40 x 1. 80) y dos baños completos. Además, incluye un amplio placard en pasillo y baulera (2. 10 x 1. 10). Ubicación privilegiada: a metros de Av. Rivadavia, a cuatro cuadras del Parque Rivadavia y rodeado de comercios. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercano a las estaciones Río de Janeiro y Castro Barros de Subte Línea A. ¡Tu vida ideal te espera en este departamento! Ahora, tu sueño de tener este increíble departamento está más cerca que nunca.. ¡Financiamos hasta el 50% de la propiedad! No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar con facilidades de pago. ¡Consúltanos hoy mismo y haz tu sueño realidad! No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosario al 400

Almagro, Capital Federal

Imperdible 5 Ambientes con Cochera en el corazon de Caballito. Exclusiva Ubicación, Situado en un punto estratégico de la ciudad, Parque Rivadiava 20 mts., Av. Jose Maria Moreno a 80 mts., Av. Rivadavia y Estacion de Subte Linea "A" a 120 mts., Av. Juan Bautista Alberdi 300mts., Av. Laplata a 420 mts., Av. PedroGoyena a 520 mts., Av. Jose Maria Moreno y Estacion de Subte linea "E" a 700 mts. Zona con instituciones educativas reconocidad. superficie total: 217 M2190 M2 Cubiertos. 8M2 Semi cubiertos. 35 M2 Descubiertos. caracteristicas: - 5 ambientes con palier privado, al piso- living con gran balcon aterrazado- comedor- cocina con barra desayunadora- amplio comedor diario- 3 dormitrios de los cuales uno es en suite con amplio vestidor- 2 baños completos-1 toilette de recepcion- lavadero- ingreso Y ascensor de servicio- dependencia de servicio- equipo central de aire frio calor- cochera cubierta fija- bauleraabl Aprox. $145. 000-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Corrientes 3841. Entre Calle bulnes y Calle jeronimo salguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 5 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Lumiere Urbano - Avenida Corrientes 3841. Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Este departamento de 4 ambientes con dependencia consta de 170 mts2 cubiertos más dos terrazas propias de 90 mts2 cada una. Dormitorios en suite con vestidor. Tres baños completos. Cocina comedor. Living comedor. Dos terrazas propias. Dependencia de servicio con baño propio. Dos cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities. - piscina exterior coniluminación nocturna. - gimnasio totalmente equipado. - extenso jardín en altura. - piscina cubierta climatizadacon duchas. - S. U. M conexpansión exterior. - sector de parrillas. - fitness center con sectorde yoga Y pilates. - juegos infantiles alaire libre. - laundry. - cámara de seguridad. - vigilancia 24 hs. - WiFi. terminaciones: - Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. - Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. - Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). - Agua caliente central. - Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctrico. - Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). - Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. - Grifería fv o similar. - Artefactos Ferrum, Roca o similar. - Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. xintel(jsp-js1-5206)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 525.000

$ 1.100.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Parana al 1000

Recoleta, Capital Federal

Espectacular piso clásico en Recoleta – 5 dormitorios amplios, techos altos y terraza a pulmón verde. ¡Como los de antes! Exclusivo piso de estilo clásico ubicado en un edificio de categoría, que conserva el carácter elegante de los tradicionales departamentos de Recoleta, con techos altos de mas de 3mts, pisos de parquet y ambientes de generosas proporciones. La propiedad cuenta con 404 m² totales, compuestos por 359 m² cubiertos, 31 m² de espacios descubiertos y baulera de 13 m², ofreciendo dimensiones poco frecuentes en el mercado actual. Área socialEl sector principal se compone de amplio living, comedor y escritorio al frente, con salida a balcón corrido de 13, 40 metros de largo, lo que aporta gran luminosidad y amplitud visual a los ambientes. En esta área se destacan una chimenea en perfecto funcionamiento, ubicada en el escritorio que aporta carácter y calidez al espacio. La orientación norte del frente permite disfrutar de muy buena luz natural durante la tarde. Área privadaEl sector íntimo ofrece 5 dormitorios, uno de ellos con vestidor, que podría adaptarse como 6to dormitorio. Dos de los dormitorios tienen salida directa a una terraza de aproximadamente 22 m², orientada hacia un gran pulmón de manzana abierto, verde y silencioso, lo que aporta tranquilidad y excelente luminosidad. La orientación sur de los dormitorios y la terraza permite disfrutar de sol durante la mañana, logrando así una excelente distribución de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. Área de servicioLa cocina es independiente y de generosas dimensiones, complementada por lavadero y 3 habitaciones de servicio, además de baño de servicio, con circulación funcional separada del área principal. Espacios exterioresAmplia terraza al pulmón de manzana (aprox. 22 m²) Balcón corrido al frente de 13, 40 mSegundo balcón en el sector íntimoExcelente luminosidad durante todo el díaCaracterísticas destacadas404 m² totales359 m² cubiertos31 m² descubiertosBaulera de 13 m²5 dormitoriosvestidor adaptable como 6° dormitorioescritorio con chimenea hall íntimo con chimenea 3 baños completos + toilette3 habitaciones de serviciotechos altospisos de parquetedificio de categoríaLuminosoCochera disponible en edificio lindero (se adquiere por separado). Una propiedad única por dimensiones, distribución y estilo, ideal para familia numerosa y quienes buscan vivir en un gran piso clásico en el corazón de Recoleta. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.100.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Rodríguez Peña – Recoleta | Piso alto | 220 m² totalesmdaexclusivo piso alto ubicado sobre Rodríguez Peña, en una de las zonas más tradicionales y elegantes de Recoleta. La propiedad cuenta con 220 m² totales, desarrollados en una planta de excelente distribución. Originalmente concebida con un amplio balcón corrido, actualmente incorporado al living, lo que genera un imponente espacio de recepción con gran amplitud y luminosidad. Distribución* Amplio living y comedor de generosas dimensiones. * Comedor diario. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Dependencia de servicio con baño. * Playroom o escritorio. * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * 2 habitaciones de servicio * Toilette de recepción. * Palier privado. * Doble circulación. Amenities del edificio* Piscina cubierta. * Gimnasio. * Sauna. * sum. * Terraza. * Parrilla. * Jardín. * Cancha de paddle. * Cancha de squash. * Baulera. Datos principales* 220 m² totales. * Piso alto. * 3 dormitorios. * Playroom / escritorio. * Dependencia de servicio. * 2 baños completos + toilette. * Palier privado. * Lavadero independiente. * Balcón incorporado al living. * Edificio con amenities premium. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y amenities poco frecuentes en Recoleta, en una ubicación privilegiada sobre Rodríguez Peña. Corredora responsable romina alicia taccari matricula cmcpsi 6050Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo

Super destacado

USD 600.000

$ 1.400.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en Recoleta a metros de Plaza Vicente López | 4 dormitorios + escritorio | 2 cocherasExcelente piso en edificio de categoría sobre calle Montevideo, a media cuadra de Plaza Vicente López, en uno de los sectores más buscados de Recoleta. La propiedad se destaca por su muy buena planta, amplitud de ambientes y doble acceso. Cuenta con gran recepción compuesta por living, comedor y escritorio al frente, con salida a balcón y vista abierta sobre Montevideo, lo que le aporta excelente luz natural. La cocina se encuentra conectada a la recepción, con posibilidad de generar comedor diario. Amplio lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. El sector privado se desarrolla a través de un largo pasillo de distribución que conecta a los cuatro dormitorios: - Dos dormitorios al contrafrente, con vista abierta y muy buena luminosidad- Dos dormitorios al aire y luz, también luminososLa planta permite flexibilidad de uso, pudiendo integrar uno de los dormitorios al área de circulación para generar un cómodo playroom o estar íntimo. Características adicionales: - Baulera- Servicios centrales de calefaccion por aire. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Muy buena distribución y potencial de actualización- Dos cocheras fijas ubicadas en el edificio de enfrente, incluidas en el precio, un diferencial muy valorado en la zona. - Cuenta con encargado. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de espacios verdes, con excelente conectividad y rodeado de servicios, propuestas gastronómicas y comercios. Coordiná una visita y conocé el potencial de este piso en una ubicación privilegiada. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.350.000

286 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo semipiso de categoria 6 ambientes a la venta sobre Av. Libertador. Palermo Chico. Frente a Plaza Alemania. La propiedad se distribuye en una planta y consta de las siguientes caracteristicas: Gran zona de recepción, living principal y comedor formar amplios en forma de L salida directa a balcón con vista a Plaza Alemania. Toilette de recepción. Cocina comedor separada amplia con doble bacha, mesada silestone, la misma tiene acceso directo desde el comedor. Dependencia completa con baño de servicio. Lavadero independiente. Área Privada: Dormitorios: Planta original de 4 dormitorios, actualmente adaptada a 3 la cual se compone de: Una Master Suite que incorpora la cuarta habitación como un espectacular y amplio vestidor. Dos dormitorios amplios al contrafrente. Playroom / sala de estar. Escritorio. Baño con ducha. 2do baño completo con doble bacha. Propiedad pensada para quienes valoran la amplitud, vivir comodamente con buena luz natural y una ubicación inmejorable. Emplazado en una de las cuadras mas buscadas de todo Buenos Aires. Edificio de categoría con seguridad 24 hs. Con el frente del edificio completamente pintado a nuevo. Se evalúa permuta. Hay video adjunto en la publicación para ver mas en detalle la unidad. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.170 a 197 m² tot.

Loyola 70

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Living crespo - loyola 70. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta con herrajes en acero inoxidable o bronce. Primera calidad. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Hormigón visto. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.210.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Recoleta, Capital Federal Refinado departamento de 478m2 totales emplazado en un edificio de categoría ubicado en la zona más elegante del barrio de la Recoleta. A media cuadra del Hotel Alvear, a poscas cuadras de Patio Bullrich, el Palacio Duhau, Presidente Bar y muchos otros restaurants de categoría. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un gran comedor y amplio living con salida a balcón orientado hacia la Av. Alvear y vista a la plaza San Martin de Tours. Completa este sector un exquisito toilette. Mediante un pasillo de distribución accedemos a una amplia cocina totalmente reciclada y equipada con artefactos de última generación y comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño y lavadero. Mediante un largo y amplio pasillo se accede al área de dormitorios compuesta por cuatro suites, tres de ellas con vista al patio interno y por un escritorio o quinto dormitorio. La propiedad cuenta con una exclusiva cava y acceso un amplio patio privado y luminoso de 150m2. En la planta baja se accede a la master suite con amplio vestidor y acceso a un segundo armonioso patio interno privado y un gran cuarto de baño. Calefacción central del edificio mediante losa radiante. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes. Seguridad 24hs. 2 cocheras fijas y baulera. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

49 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta – Luminosidad, Ubicación y Excelente Distribución en PalermoOportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este departamento se destaca por su excelente planta y distribución funcional, con ambientes amplios, cómodos y totalmente aprovechados. Ubicado en un sexto piso, cuenta con todos sus ambientes al exterior, lo que garantiza una excepcional entrada de luz natural y una excelente ventilación durante todo el día. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con la instalación eléctrica completamente renovada y cañerías generales nuevas, brindando tranquilidad y menor necesidad de futuras inversiones. Entre sus principales características se destacan: Excelente distribución de planta. Amplia baulera. Gran cantidad de placards y espacios de guardado. Puerta blindada. Posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Muy buen estado de conservación. Su ubicación es simplemente inmejorable: a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Avenida Santa Fe y con acceso inmediato a la estación de la Línea D de Subte, rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Una propiedad luminosa, funcional y lista para mudarse, en una ubicación estratégica de Palermo. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente inversión.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

24 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 698.000

$ 700.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de categoría en venta, en una ubicación inmejorable. A solo unos pasos de la elegante esquina de Alvear y Callao, en pleno corazón de Recoleta. El edificio es de excelente construcción, con detalles de jerarquía y un diseño de gran calidad. El departamento tiene una distribución súper funcional: cuenta con 4 habitaciones, un amplio living, una cocina espaciosa, y pisos originales de roble que fueron plastificados hace poco. El baño es con hidromasaje incluido, y cada habitación tiene amplios placares. Además, incluye un lavadero y dependencia de servicio, con dos habitaciones y baño completo. Es apto para mascotas. Ubicado sobre la emblemática Avenida Alvear, con una vista privilegiada hacia Plaza Francia, el departamento también tiene un amplio balcón que conecta con el exterior. Está lindero al histórico Hotel Alvear, lo que le da un toque único a la vista. Todo el ambiente es súper luminoso y ventilado. Tiene cochera fija con excelente acceso y baulera. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 1.445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cerviño al 3100

Palermo, Capital Federal

Ultima unidad en este hermoso edifici0!! edificio brukman & mansilla - cerviño 3180 - de categoria - esquina coronel diaz - entrega Y escritura inmediata. departamento 5 ambientes con dependencia de servicio de 240 m2 - cochera cubierta fija, super comoda en planta baja - full amenities. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cerviño, a 20 metros de Av. Coronel Diaz y a 100 metros de Av. Del Libertador. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living, super luminoso. Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepción. Comoda Cocina - Comedor Diario con salida al segundo balcon a cerviño. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, Isla, horno y microondas empotrado, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio con baño. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 4 amplios dormitorios todos con baño en Suite: El principal con vestidor y salida al balcon. Los otros 3 cuentan placares. Todos con sus interiores de placard y persianas eléctricas de aluminio. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un S. U. M, Gimnasio, Pileta, Solarium. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.085.000

2 un.5 amb.221 m² tot.

Av. Santa Fe 3601

Botánico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

* om botánico – Donde vivir se transforma en experiencia *Una torre icónica. Un oasis urbano. Un estilo de vida único. om Botánico no es solo un desarrollo inmobiliario, es una declaración de estilo en el corazón verde de Palermo. Con una ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe y Aráoz, este proyecto redefine el lujo residencial con residencias que combinan diseño, naturaleza y sofisticación. Aquí, cada detalle está pensado para quienes buscan vivir diferente. Rodeado de arte, gastronomía, diseño y cultura, om Botánico es el nuevo ícono residencial de Palermo. - Características destacadas del proyecto* Torre exclusiva de 22 pisos + subsuelo de cocheras* Unidades de 1 a 5 ambientes, con o sin dependencia* Balcones corridos con vistas panorámicas* Grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) y control solar* Terminaciones de primer nivel, diseño contemporáneo y materiales nobles* Arquitectura refinada que combina elegancia, funcionalidad y naturaleza- Ubicación privilegiadaom Botánico nace en una de las esquinas más codiciadas de la ciudad: Av. Santa Fe y Aráoz, en pleno Palermo. A pasos de los Bosques, cerca del Jardín Botánico, rodeado de cafés, tiendas, museos y vida urbana. Conectado a la ciudad con múltiples medios de transporte, pero en un entorno de calma y verde. "Viví en el centro de todo, pero como si vivieras lejos de todo. "- Amenities que marcan la diferenciaCada espacio común fue diseñado como una extensión de tu casa, ideal para socializar, trabajar, relajarte o entrenar, sin salir del edificio: * Piscina elevada en el piso 13 con vistas abiertas a la ciudad* Solárium con paisajismo, reposeras y livings al aire libre* sum con cavas, cocina gourmet y living de diseño* Parrilla y terraza para encuentros al atardecer* Coworking con WiFi de alta velocidad* Sala om: espacio de yoga y relax* Gimnasio profesional con equipamiento de última generación y sonido Bose- Detalles que enamoranLas residencias fueron pensadas para ofrecer una experiencia sensorial completa. Desde la iluminación natural hasta las texturas, cada ambiente fue diseñado con precisión: Cocinas con mesadas de Silestone o granito, muebles de diseño y electrodomésticos premiumBaños compartimentados con porcelanato y griferías fvvestidores espaciosos y distribución funcionalAberturas de aluminio A40 con cristales tonalizados para máxima eficiencia energéticaAire acondicionado frío/calor por sistema vrv central o Split, según unidadAgua caliente central por calderas de alta recuperación- Seguridad, confort y tecnologíaLobby con diseño de alto impacto, materiales nobles y detalles de hotel boutiqueCocheras en subsuelo con acceso ágil y terminaciones premiumInstalaciones modernas con ventilación forzada en baños, cocinas y cocherasSistema de cañerías de última generación y aislaciones térmicas y acústicasEntrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 800.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rodríguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

(PeNo) ¡Luminoso departamento con dos cocheras y baulera en Recoleta! Ubicado en el corazón de Recoleta, en un edificio en excelente estado, con portero y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con comodidades como: gimnasio, pileta, solarium, parrilla, sum, cancha de pádel, jardín común, sauna y lavadero. La propiedad está en el piso 13, dispone de dos ascensores y al llegar se accede por un palier privado. El departamento goza de un amplio y luminoso living comedor, toilette, balcón cerrado y una habitación preparada para ser una oficina con escritorio. Por otro lado, se encuentra el comedor diario seguido de la espectacular cocina. Al lado de la puerta de servicio hay un pasillo que conduce a un baño completo, el dormitorio de dependencia y el lavadero independiente. Los dormitorios están separados, a los que se llega a través de un pasillo; dos dormitorios que comparten un mismo baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. El departamento tiene orientación Noreste al frente e incluye dos cocheras y una baulera. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocer este maravilloso departamento! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 850.000

$ 1.650.000 Expensas

233 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

John F. Kennedy al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento en venta a metros de Embajada usa. Palermo Nuevo. 6 ambientes. 2 Cocheras. Seguridad 24 horas. Piso de 233 m2 más balcones, ubicado a metros de la Embajada de usa, frente a Plaza Martín de Alzaga y Plaza Intendente Seeber. Palier privado, Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Estar íntimo o escritorio a continuación del comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio. Lavadero con acceso a patio común con uso exclusivo. Pasillo que accede a la parte íntima, hall de distribución de gran tamaño con bibliotecas. Primer dormitorio o escritorio, suite principal con su baño, vestidor, balcón aterrazado y sauna, segundo dormitorio con baño completo. Pisos de parquet original. Persianas eléctricas al frente. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado en cada ambiente. Seguridad 24 horas. 2 cocheras móviles con garagista. Baulera de gran tamaño. Los 233m2 no incluyen balcones ni patio de aire y luz. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa