• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

476 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa e/ Avenida Díaz Velez y Bartolomé Mitre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Francisco Acuña de Figueroa entre Avenida Díaz Velez y Bartolomé Mitre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 75.000

$ 112.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo al 500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes apto credito-almagro- reservadahermoso departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado en segundo piso por Escalera, en una de las zonas más buscadas del barrio de Almagro. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada para aprovechar al máximo los espacios y brindar mayor comodidad en la vida diaria. Dispone de dos cómodos dormitorios con buena ventilación natural y un baño completo en excelente estado Su distribución es funcional en todos los ambientes generan un entorno cálido y agradable. La unidad fue reciclada, ofreciendo instalaciones y terminaciones actualizadas, lista para habitar sin necesidad de realizar refacciones. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, comercios, centros educativos y espacios gastronómicos, combinando la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo al alcance. apto crédito hipotecario. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consúltanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.500

3 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

33 orientales 215

Almagro, Capital Federal

Balcón

Venta departamentos 1, 3 Y 4 ambientes en almagro de pozoconsultar financiación! entrega aproximada octubre 2026. características de la unidad: Carpintería exterior de aluminio anodizado línea modena. - Pisos de porcelanato. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Cocina con mesada de granito y muebles de melamina. - Agua caliente por caldera dual individual. - Todas las unidades se entregan con armario completo. - Instalación para lavarropa. - Instalación para aire acondicionado frio/calor. características del edificio: Edificio compuesto de pb + 8 pisos. - Dos departamentos por piso. ubicación: El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, sobre 33 orientales, entre Belgrano y Quito. Ubicación estratégica en cercanía con avenidas y medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Zona de expansión del barrio con nuevos emprendimientos de categoría. Medidas aproximadas sujetas a finalización de obra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Spegazzini al 500

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Caballito, a 2 cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de la Línea A del Subte de Buenos Aires y la Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con balcón al frente y se destaca por su distribución funcional y buena luminosidad. El living comedor posee salida directa al balcón, generando un agradable espacio de expansión y ventilación. La cocina es independiente y ofrece una cómoda separación entre los sectores sociales y de servicio. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados, brindando buen espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra reciclado, presentando mejoras en sus terminaciones y equipamiento. Una propiedad cómoda y práctica, ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con excelentes accesos. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes, contrafrente Edificio de categoría, 1, 2 y 3 ambientes Full Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad apaisada 3 ambientes 81 m2 Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Independiente; 100% equipadaEléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaConexión para lavarropas2 baños completos, uno en suite Frentes de placardAire acondicionado F/C, en cada ambiente ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo de ventas jnt - bahtodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Treinta y Tres Orientales 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Kafka - almagro. Departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palieres semiprivados. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. calidades Y terminacionesla construcción del edificio se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillo hueco y las paredes se revestirán en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de placa de yeso en cocinas, baños y circulaciones. El acceso a los pisos será a través de un ascensor automático de última generación, con velocidad variable, barrera infrarroja multifocal, puertas y cabina revestidas en acero inoxidable y espejos. La carpintería exterior de las ventanas será de aluminio anodizado línea Módena. Las puertas interiores serán de marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación satinada. La pintura será látex mate para los paramentos interiores y esmalte sintético satinado para herrerías, marcos de chapa y carpinterías de madera. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorios serán de porcelanato rectificado de primera calidad. El baño será totalmente revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar). Todas las unidades se entregarán con placares completos. Las cocinas contarán con mesadas de granito, alacenas y muebles bajo mesada completos en placas de melamina de 18mm, bacha de acero inoxidable, cocina con horno y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Para la refrigeración, se dejará preparada la instalación de cañerías y desagües embutidas en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El agua caliente y la calefacción, serán alimentadas por una caldera dual individual instalada en cada unidad. La distribución de agua caliente y fría se materializará mediante cañerías plásticas termofusionables Acqua-system, y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor y térmicas de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En todas las unidades se dejará prevista la instalación de agua y desagüe para lavarropas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lezica al 4000

Almagro, Capital Federal

Departamento al frente, situado en un 2° piso con orientación Norte, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural y ventilación cruzada a lo largo de todo el día. La unidad se destaca por su distribución práctica, con doble circulación y dos accesos (principal y de servicio), una característica cada vez más buscada por la comodidad y versatilidad que brinda. El living comedor es amplio, con excelente iluminación y salida directa al balcón al frente. A su vez, cuenta con toilette de recepción. -Dispone de dos dormitorios, aunque presenta un gran potencial de adaptación: existe la posibilidad de generar fácilmente un tercer dormitorio o escritorio mediante una división en el living, conservando ventilación y luz natural desde el balcón, sin afectar la funcionalidad del espacio. -Cuenta con un baño completo. -La propiedad se completa con una cocina separada y lavadero independiente. -El edificio es de categoría estándar, con alrededor de 40 años de antigüedad y sin amenities, lo que implica una construcción sólida y expensas razonables. No dispone de cochera propia, aunque el propietario alquila una en el mismo edificio y en la vereda de enfrente hay un parking. Ubicación y entornoUbicado sobre Lezica al 4300, en el barrio de Almagro, en una zona residencial con excelente conectividad y alta demanda. -Próximo a Av. Rivadavia, Av. Díaz Vélez y Av. Medrano-Fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y Subte línea A-Cercano a comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud-A pocos minutos de espacios verdes y áreas gastronómicas y comerciales-Muy buena conexión hacia Palermo, Caballito y el microcentroUna ubicación estratégica, ideal tanto para uso propio como para inversión, combinando tranquilidad y cercanía a todo. Una opción que reúne metros, luminosidad, ubicación y potencial, poco frecuente en este rango de valor. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

1 un.3 amb.89 m² tot.

Quito al 4330

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-254) Edificio de 12 pisos con unidades de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Vivans ii es un diseño arquitectónico desarrollado en 12 pisos de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Se sitúa en un entorno tranquilo, 2 cuadras de Parque Rivadavia y a metros de importantes accesos como Av. La Plata y Av. Rivadavia. Amenities: -Parrillas. -sum. -Sala de juegos. -gym. -detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Baños revestidos en porcelanato de primera calidad. -Los toilettes están terminados con enlucido de yeso reforzado. -Mesadas de mármol con bacha cerámica. -Las mesadas son de granito con pileta de acero inoxidable. -No se proveen alacenas. -Cuenta con mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Los equipos no están incluidos. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalaron cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes. -En las unidades monoambiente se colocó anafe de 2 hornallas sin horno. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido. Ascensor. -Cantidad de ascensores: 2. -Son ascensores automáticos, de frecuencia variable (última generación). -El revestimiento de la cabina es de acero inoxidable y espejo, y el piso de granito o simil piso palier. -Las puertas de cabina son automáticas de acero inoxidable telescópicas.

Super destacado

USD 135.000

$ 305.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen 3200 Almagro

Almagro, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en piso alto | cochera Y baulerahipólito Yrigoyen 3200Almagro. Presentamos este excepcional departamento que combina altura, vistas despejadas y un estado de conservación impecable. Ubicado en un piso alto, la propiedad destaca por su luminosidad absoluta en todos sus ambientes, ofreciendo un refugio de tranquilidad en una ubicación estratégica de la Ciudad. Detalles de la Unidad: * Superficie Total: 62m². * Superficie Cubierta: 62m². * Living-Comedor: Espacio amplio con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Balcon cerrado, con ventanales * Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con excelentes terminaciones y generosos espacios de guardado y balcon frances. Muy Luminoso * Cocina: Independiente y funcional, con mobiliario completo y lavadero incorporado. * Balcón cerrado. Con vista abierta panorámica, ideal para disfrutar de la altura. * Cochera: Espacio fijo y cubierto de fácil maniobra. * Baulera: Espacio de almacenamiento adicional privado. Las expensas incluyen cochera y baulera Estado y Terminaciones: * Estado General: Impecable. * Climatización: Equipos de aire acondicionado y calefacción por loza radiante, en perfecto funcionamiento. * Pisos: Parquet en excelente estado. Se podría conversar algún tipo de financiación Ubicación Estratégica: Emplazado en el corazón de Almagro, a solo 200 metros de Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una zona con inmejorable oferta comercial, educativa y de transporte. "Agendá tu visita hoy mismo y mudate a la vida que soñás" Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 139.900

$ 356.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Peron al 3400

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento en venta de 3 ambientes en AlmagroEl mismo cuenta con un living comedor de buen metraje, con salida al balcon al igual que la cocina. 2 comodas habitaciones, cocina independiente. Toilette de recepcion y baño completo. Sector de lavadero con conexion para el lavarropas. Estufas a gasPosibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Amenities- Pileta y solarium- Sum en planta baja y otro en la terraza del edificio- Sector de parrillas- Juegos para niñosSe encuentra en una zona con gran oferta gastronomica y alternativas de transporte. A 5 cuadras del subte y el Abasto shopping. Veni a conocerlo! Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la MatanzaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

9 un.1 a 4 amb.44 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 220.000

$ 497.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Baldonedo. venta depto 3 ambientes C/cochera/ apto credito - almagro. Un refugio urbano de diseño contemporáneo que fusiona funcionalidad y estilo en el corazón de Almagro. Esta propiedad de 98 m² representa la perfecta combinación de confort y elegancia, pensada para quienes valoran los espacios inteligentes y luminosos. Distribución Y espacios. • Ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia, en el piso 12 con vista abierta super luminoso. • Superficie total de 98 m², con 87 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. • Distribución versátil con 3 ambientes, 2 habitaciones, 2 baños. • Incluye cochera y múltiples espacios funcionales: dormitorio en suite, vestidor, cocina integrada, living amplio y balcón. diseño Y terminaciones. Cada rincón refleja un cuidadoso trabajo de diseño con materiales premium: • Pisos de porcelanato símil madera en áreas sociales. • Parquet plastificado mate en dormitorios. • Paredes en blanco mate satinado que generan luminosidad y amplitud. • Cocina moderna con isla y equipamiento de primera línea. • Anafe a gas y horno eléctrico convector Florencia. • Grifería fv y sanitarios Deca. • Balcón con red de seguridad. instalaciones Y confort. • Sistema de calefacción por caldera Peisa con radiadores. • Circuito eléctrico independiente y sectorizado. • Instalaciones de agua, gas y cloacales completas. • Excelente disposición de frente que maximiza la entrada de luz natural. ubicación privilegiada. Almagro ofrece la combinación perfecta entre conectividad urbana y calidad de vida. Cerca de: • Medios de transporte. • Comercios y servicios. • Plazas y espacios verdes. • A minutos de Aeroparque. amenities edilicias. • Portón automático. • Servicio de seguridad. • Estacionamiento para visitas. • Recepción. Un departamento diseñado para profesionales que buscan un espacio moderno, funcional y con la mejor ubicación de Capital Federal. Propiedad apta para quienes valoran el diseño contemporáneo y la practicidad urbana. ¡Te esperamos para que compruebes su increíble potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 117.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 200

Almagro, Capital Federal

Apto créditoventa departamento tipo ph 3 ambientes reciclado A nuevoeste encantador Departamento de tres ambientes ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un amplio living con cocina integrada tipo Open Space, equipada con iluminación led y detalles de categoría. Dos dormitorios con placard aseguran un almacenamiento optimizado, mientras que un baño completo y moderno complementa la comodidad de este hogar. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado, y la luz natural inunda todos los ambientes. El edificio cuenta con una gran terraza de uso común, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle Julián Álvarez, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, y Av. Diaz Velez, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Centenario añade valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. venta departamento 3 ambientes con balcon al frente en almagro. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado al frente, con balcón y gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Situado en el tradicional barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires. Características principales: - Living comedor amplio, con salida a balcón al frente. - Cocina independiente con espacio para Lavadero. - Dos dormitorios cómodos, ambos con buena ventilación y luminosidad. - Baño completo. Se destaca por su distribución funcional, ambientes bien proporcionados y excelente luminosidad Y ventilación natural gracias a su disposición al frente. La ubicación: – Un diferencial clave. Almagro es uno de los barrios más tradicionales y consolidados de la ciudad, reconocido por su identidad porteña, su arquitectura clásica y su vida de barrio. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía a líneas de subte. A pocas cuadras de avenidas principales, con amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de servicios. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad, movimiento y al mismo tiempo la esencia de un barrio con historia y carácter. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona de demanda sostenida. ** mirá el video ** ** no te pierdas esta excelente oportunidad Y agendá tu visita ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 4200

Almagro, Capital Federal

3 Ambientes en Dúplex – Av. Corrientes y GascónExcelente departamento de 3 ambientes en dúplex, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con múltiples conexiones y servicios a pasos. Superficie total: 91, 44 m²Cubiertos: 69, 81 m²Descubiertos: 4, 63 m²Semi descubiertos: 17m2La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Cocina independiente, comedor, living amplio, toilette de recepción y lavadero. Planta alta: Dos habitaciones con baño completo. Una de ellas cuenta con balcón propio. El departamento es muy luminoso, con doble orientación (noroeste y sudoeste), lo que garantiza ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural. Además, es silencioso, ya que no da sobre Av. Corrientes. Se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse o continuar con renta inmediata. Actualmente se encuentra alquilado hasta abril 2026, con contrato vigente y cláusula de rescisión por venta, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes proyectan mudarse a futuro. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Corrientes y Gascón, en el corazón de Almagro/Villa Crespo, con cercanía a: Subte Línea B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) Múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 76, 92, 99, 109, 124, 127, 140, 146, 151, 168, entre otrasParque CentenarioAmplia oferta gastronómica y comercialBancos, colegios y centros de saludRápido acceso a Av. Medrano, Av. Díaz Vélez y Av. Córdoba Ideal como inversión con renta asegurada o para vivienda futura en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Contactanos hoy mismo para más información y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 215.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Tu próxima inversión en una ubicación estratégica (Entrega fines de 2026) Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina diseño, calidad y una excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad*fotos de avance de obra junio 2026* El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para maximizar la luz natural y la ventilación. Todas las unidades cuentan con balcones y excelentes orientaciones Amenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillas Unidad destacada – 3 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio• Baño completo• Balcón aterrazadoCalidad Constructiva: Pisos de porcelanato de primera calidad y cerramientos de aluminio adaptables a vidrio dvh. Amenities de Primer Nivel: Piscina, solárium, sector de parrillas, Fitness Club y espacio de Coworking. Comodidad Total: Dos subsuelos destinados a cocheras con acceso por rampa, guarda-bicicletas y laundry. Agua Caliente: Sistema central para todas las unidades. Ubicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y en constante crecimiento gastronómicoIdeal tanto para vivienda como para inversión en pozo, con excelente proyección de valorización. Anticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Consultanos para más información y disponibilidad. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 104.900

$ 280 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 3500

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este departamento de 79 m2 cubiertos ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan una propiedad con escritura inmediata. Situado en Rivadavia 3500, Piso 12, se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad, además de contar con teléfono y tv cable en el edificio. El departamento, con disposición contrafrente, consta de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo. La propiedad, con una antigüedad de 60 años, el edificio ha sido mantenida en excelente estado y está equipada con calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, asegurando comodidad durante todo el año. El edificio de 13 pisos está equipado con 2 ascensores, lo que facilita el acceso a todas las unidades. A pesar de no contar con estacionamiento propio, esta unidad cuenta con una cochera asignada en alquiler, la zona ofrece múltiples alternativas de transporte público. Las expensas mensuales ascienden a $280, lo que representa un excelente valor para la ubicación y características del inmueble. Almagro es un barrio en constante crecimiento, con una rica oferta cultural y de entretenimiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 31, 32, 75, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) Datos útilesBarrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1204Para una pronta respuesta y coordinación de una posible visita comunicarse a por whatsapp© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 165.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 4300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia, Cochera y Baulera | 98, 85 m² Totales | AlmagroDescubrí este amplio y funcional departamento, ideal para quienes buscan comodidad, excelente distribución y ambientes generosos en una de las zonas más tradicionales y conectadas de Almagro. La propiedad se destaca por su sólida construcción, sus pisos de parquet de madera y una distribución que privilegia la amplitud y la privacidad de cada ambiente. Distribución- Hall de recepción. - Luminoso living-comedor con salida a balcón. - Cocina independiente con bajo mesada y alacenas. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal con amplios placares de piso a techo. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo. - Dependencia de servicio con toilette, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Características destacadas- Calefacción por radiadores. - Agua caliente mediante calefón individual. - Puerta de acceso blindada. - Pisos de parquet de madera. - Cochera cubierta de uso exclusivo (emplazada en edificio anexo) - Baulera. Superficies- Superficie de la unidad: 97, 07 m². - Baulera: 1, 78 m². - Superficie total: 98, 85 m². El edificio- Torre de 14 pisos. - 4 departamentos por piso. - 56 unidades funcionales. - Encargado permanente. - Acceso mediante llave codificada. - Dos ascensores automatizados. - Apto para personas con movilidad reducida Una excelente oportunidad para quienes valoran los metros reales, la calidad constructiva y una ubicación estratégica, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, centros educativos y todos los servicios que ofrece el barrio de Almagro. Consúltanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta excelente propiedad. nota: La presente operación se encuentra supeditada a la reubicación del propietario. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. -sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 170.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guardia Vieja al 3700

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes en almagro – próxima entregaguardia vieja entre bulnes Y mario bravounidad de 3 ambientes ubicada en piso 5, con dormitorio principal en suite y segundo baño completo con bañera. Cuenta con amplios ventanales y balcón aterrazado que integra interior y exterior, generando luminosidad y amplitud. Edificio de arquitectura contemporánea que combina diseño minimalista, calidad constructiva y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con pileta y solarium en planta baja. Proyecto desarrollado con un concepto de bajas expensas. Memoria descriptiva: • Pisos de porcelanato de primera calidad en living-comedor y dormitorios• Balcón aterrazado con piso en porcelanato en continuidad interior• Cielorrasos de hormigón visto• Durlock de yeso en baños y cocinas• Ventanales de aluminio de alta prestación con dvh (cámara de aire de 19 mm) • Muros interiores de ladrillo con enlucido de yeso• Puerta de acceso de seguridad con doble cerradura• Puertas interiores de alta prestación marca Gromanti• Placards con frente e interior completo• Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor• Iluminación led y tiras led incorporadas• Calefacción por radiadores o piso radiante sectorizadoEquipamiento: • Mesada y alzada de granito negro Brasil• Bacha doble de acero inoxidable• Grifería monocomando de primera línea• Anafe a gas, horno empotrable y extractor incluidos• Cocinas con isla integrada en porcelanato• Espacio y conexión para lavarropasBaños: • Vanitory moderno con espejo• Artefactos Roca• Griferías fv o Deca Piazza• Revestimientos en porcelanato o microalisado• Nichos incorporadosEl edificio: • Diseño arquitectónico con estética de vanguardia• Pileta en planta baja con solarium• Acceso moderno y funcional• Ascensor hidráulico silencioso de última generación• Cocheras disponibles en subsuelo • Sistema de cámaras de seguridad (dvr) • Instalaciones Aqua System y Awaduct• Sistema contra incendioUbicación estratégica en el barrio de Almagro, con excelente conectividad y cercanía a av. Córdoba y av. Corrientes, comercios y medios de transporte. Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 148.000

$ 180.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Corrientes 3900

Almagro, Capital Federal

Corrientes 3900 – Venta | 3 Ambientes | AlmagroDepartamento de 3 ambientes ubicado en edificio de sólida construcción, con aproximadamente 50 años de antigüedad. La unidad es interna/lateral, lo que brinda tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. Cuenta con 66 m², pisos de cedro tarugado en excelente estado, puerta blindada Pentágono, cocina independiente con cocina a gas y termotanque a gas. Dispone además de baulera propia. El edificio posee 13 pisos, con 8 departamentos por piso, distribuidos en 2 cuerpos, 4 ascensores y seguridad las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, seguridad y una ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. - Corrientes 3978 – Almagro- usd 148. 000- 66 m²- Expensas: $180. 000transportes cercanos: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180Subtes (Metro): medrano (Línea B) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 156.000

$ 226.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 3900

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes Luminoso, Almagro, Apto CréditoAl ingresar al departamento nos recibe un hall de entrada que distribuye de manera cómoda los distintos ambientes de la propiedad. Hacia un lateral se encuentra la cocina independiente, de buenas dimensiones y lavadero incorporado. Continuando por el ingreso accedemos al amplio living-comedor muy amplio y luminoso con salida a un gran balcón corrido al frente que acompaña todo el ancho del departamento y constituye un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Desde el living se desarrolla el sector privado de la unidad. Un hall de distribución conecta con dos cómodos dormitorios, ambos con placard empotrado con ventanas al frente lo que aporta gran luminosidad y ventilación. El departamento cuenta con un baño completo muy amplio. La propiedad se destaca por su excelente planta, ambientes bien proporcionados, gran balcón corrido y la luminosidad propia de su ubicación en un piso alto. El edificio cuenta con entrada sobre la avenida Corrientes, totem de seguridad, encargado 24 hs. Se compone de dos cuerpos con dos ascensores por cada sector. Su emplazamiento sobre la avenida Corrientes, a metros de Medrano, permite disfrutar de una ubicación privilegiada en el corazón de Almagro, con acceso inmediato a la plaza Almagro, universidades y una amplia oferta comercial, gastronómica y de transporte. Además cuenta con una baulera muy amplia y cómoda. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación estratégica en la ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa