• Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diva DE Gama - Av. Colón al 3500

Alberdi, Córdoba

Oportunidad en la diva de gama! Se ofrece a la venta excelente departamento de 2 dormitorios en uno de los complejos más modernos y buscados de Av. Colón, con acceso por Prudencio Bustos 155. La unidad se encuentra en un 5° piso con orientación sur. Se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad. Además cuenta con una hermosa vista desde el balcón, el cual cuenta con asador propio. Este departamento es Ideal para momentos inolvidables en familia o con amigos, tanto en verano por su ventilación, como en invierno por su excelente sistema de calefacción central. Este departamento es único por su calidad en los materiales, su diseño y por que se encuentra en uno de los edificios más exclusivos de Córdoba. Distribución: • Amplio living comedor. • Cocina independiente con sector de lavadero. • Balcón con asador. • 2 dormitorios. • 2 baños completos, uno de ellos en suite. El complejo cuenta con: • Seguridad permanente. • Piscina. • sum. • Cocheras subterráneas. • Espacios de cortesía para visitas. -Cuenta con servicios activos de luz y gas. -Antigüedad: 2 años. Valor: usd 120. 000. Recibe permuta por casa.

Destacado

USD 145.000

115 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes al 1700

Alberdi, Córdoba

PropCor inmobiliaria presenta exclusivo departamento en el famoso "Complejo Alas iii", el mismo se encuentra en Dean Funes 1752, con acceso rápido al centro, Nueva Córdoba, General Paz y salida hacia zona norte, zona práctica tanto para vivir como para alquilar. Alberdi además tiene mucha vida comercial: supermercados, farmacias, bares, gimnasios y negocios de cercanía. sobre el complejoespacios verdes y sensación de amplitudUna ventaja es la presencia de espacios abiertos internos, que funciona como pulmón verde del sector. Tienen vistas abiertas y buena ventilación. Complejo consolidado y seguroComplejo sólido y de categoría tradicional: - seguridad 24 hs- cocheras subterráneas- sum y asadores- amplios espacios comunes- 3 ascensores con acceso al ssEso le da una sensación más similar a un complejo cerrado que a un edificio tradicional. sobre el departamento El departamento cuenta con dimensiones mas espaciosas que los departamentos modernos, lo que hace que tenga una relacion Valor- M2 incomparable. Se destaca por su vista abierta, y balcón que recorre todo el frente del departamento, ubicado en un tercer piso, que impide la molestia del viento ocasionada en los pisos altos, permitiendo tener una excelente ventilación en todos los ambientes. - Living-comedor amplio y rectangular, con ventanal con salida al balcón y acceso al pasillo de distribución y cocina. - Cocina separada con bajos mesadas y alacenas nuevos, placares con espacio de guardado, ventilación propia y comedor propio. - Pasillo de distribución hacia los dormitorios y baños. - 2 Baños completos, uno de ellos con ante baño. - 2 dormitorios con salida al balcón, placares de pared a pared, ventanales con persianas. - 2 dormitorios con placares de pared a pared, con ventanas grandes y persianas- Lavadero separado con ventilación propia. - Cochera incluida, pegada a la guardia, y con rápido acceso al ascensor. La mejor unidad del complejo. - Amplio balcón. El departamento cuenta con 115 mt2 propios, se encuentra en excelente estado y con posesión inmediata. escriturausd 145. 000 ( Con cochera incluida) No te pierdas esta oportunidad y vamos a conocerlo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Departamento Amoblado en Complejo Cerrado “Santa Ana” – Alto Alberdi. En el consolidado Complejo Santa Ana, con seguridad permanente y una ubicación estratégica sobre Almirante Brown esquina Achaval Rodriguez se presenta este departamento que combina confort, practicidad y un entorno tranquilo y seguro. Ubicado en primer piso, la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Living-comedor integrado. Cocina independiente con lavadero. Terraza propia techada de 14 m² Cochera cerrada y cubierta. El complejo ofrece amplios espacios verdes, áreas recreativas y juegos infantiles, ideales para disfrutar en familia en un entorno cuidado y seguro. Gracias a su excelente ubicación, cuenta con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad: se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Córdoba y a 14 minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo convierte en una opción muy conveniente tanto para vivir como para invertir. Además, representa una excelente oportunidad de inversión, ya que permite obtener una muy buena rentabilidad tanto en alquiler tradicional como temporal. El departamento se encuentra totalmente amoblado, equipado con camas en ambas habitaciones, mesas de luz, escritorio, lavarropas, heladera, calefactor a gas y panel calefactor eléctrico, sillón, biblioteca, vitrina, mesa, sillas y vajilla, listo para habitar o generar ingresos desde el primer día. Una propuesta completa en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Consultanos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 800

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Departamento en Complejo Cerrado \"Santa Ana\" – Barrio Alto Alberdi. Ubicado en el reconocido Complejo Santa Ana, con seguridad las 24 horas y una excelente ubicación sobre la calle Almirante Brown 851, este departamento ofrece comodidad, tranquilidad y funcionalidad. Se encuentra en un primer piso y cuenta con: Dos dormitorios. Un baño completo. Living y comedor. Cocina separada con lavadero. Terraza propia con asador (14 m2) Cochera cerrada y techada. El departamento está orientado hacia uno de los espacios verdes del complejo, que además cuenta con juegos para niños y sectores de recreación ideales para la familia. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro, con todos los servicios y en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Contactanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

85 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Sol de Mayo 506

Alberdi, Córdoba

Red inmobiliaria vendedepartamento 4 dormitorios A metros nuevocentro shopping¡apto crédito! Excelente departamento de 3 dormitorios + escritorio en Alto AlberdiUbicación: Sol de Mayo 506 – 1° Piso ExternoOportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Este impecable departamento se encuentra en una de las zonas más consolidadas de Alto Alberdi, a metros de Nuevo Centro Shopping y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Su entorno ofrece una amplia variedad de servicios: centros educativos, universidades, centros de salud, espacios comerciales y transporte público, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Ubicada en primer piso con agradables vistas al jardín interno del edificio, cuenta con: • Amplio living-comedor• Cocina independiente• 3 cómodos dormitorios• Dormitorio pequeño o escritorio ideal para home office• Baño completo reciclado a nuevoEl edificio dispone de ascensor y terraza de uso común con sector de lavadero. Una propiedad lista para habitar, en excelente estado de conservación, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Excelente opción para alquilar y obtener Renta. - Apto Crédito- Muy luminoso- Excelente ubicación- Ambientes amplios- Ideal para familias o inversoresPrecio: U$S 69. 500Se analizan ofertas. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Esta versión transmite más valor percibido, genera deseo de visita y evita los típicos adjetivos vacíos, algo que suele dar mejores resultados en portales inmobiliarios y redes sociales. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 73.300

62 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Florencia Vega Bosch. equipo remax ofrece esta oportunidad para inversion O vivienda en zona de alta demanda. venta departamento 1 dormitorio A estrenar sobre duarte quirós. Entrega de posesión: Junio 2026. Viví o invertí en un edificio de excelente calidad constructiva, diseño moderno y terminaciones pensadas para perdurar en el tiempo. Ubicado sobre Duarte Quirós, con excelente accesibilidad y un entorno consolidado de comercios, servicios y cercanía a Nuevocentro Shopping. Sobre el edificio. * Edificio de 6 niveles. * Solo 25 unidades. * Diseño funcional y materiales de primera calidad. * Excelente comportamiento constructivo y durabilidad gracias a su estructura de hormigón armado y cerramientos de ladrillo cerámico. departamento 1 dormitorio. *Superficie total: 61, 98 m² *43, 62 m² cubiertos. *Balcón: 7, 14 m² *Superficie común: 11, 22 m² *Unidades diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Terminaciones Y calidad constructiva. * Carpintería de aluminio con vidrios de seguridad. * Pisos de porcelanato. * Muebles de cocina en melamina con cantos de pvc. * Placares corredizos con guías de aluminio e interior completo. * Mesada en cocina de granito y bacha de acero inoxidable. * Conexión para lavarropas y extractor. * Conexión para calefactor y cocina. * Instalación prevista para aire acondicionado tipo split en cada ambiente (cañerías de cobre incluidas) * Materiales de primera calidad en instalaciones de agua, cloacas y pluviales. * Portero eléctrico. * Cámaras de seguridad en ingreso, planta baja y terraza. un amenity que marca la diferencia. Terraza descubierta de 92 m² con vista abierta. Un espacio pensado para disfrutar: * Asador. * Mesada y bacha. * Baño independiente. * Solárium seco. * Paisajismo. * Sector pergolado ideal para reuniones. El lugar perfecto para compartir con amigos y familia o disfrutar de increíbles atardeceres de la ciudad. Además, cuenta con aislación mediante membrana asfáltica geotextil y sistema de aireadores, optimizando el mantenimiento y evitando filtraciones a futuro. Excelente ubicación sobre Duarte Quirós, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, comercios, servicios y cercanía a Nuevocentro. Unidades disponibles – Consultar disponibilidad y tipologías! Ideal primera vivienda o inversión con gran potencial de valorización. Una oportunidad para estrenar calidad, diseño y ubicación en una zona con alta demanda. Comunicate para verlo y accede a invertir en esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa