• Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Colon al 700

Alberdi, Córdoba

Departamento de Categoría en Venta | Av. Colón 720Tatian Bienes Raíces presenta una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Ubicado en el tercer piso externo de un edificio consolidado y de muy buena calidad constructiva, este departamento ofrece espacios generosos y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para familias que priorizan confort y ubicación. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor independiente totalmente equipada, lavadero separado y espacio de guardado adicional tipo despensero. En el sector privado dispone de tres dormitorios con muy buena iluminación natural, dos baños completos, brindando comodidad para toda la familia. Los pisos de parquet en excelente estado, la calidad constructiva del edificio y las dimensiones de sus ambientes destacan el carácter y la solidez de esta propiedad. Características principales: • 3 dormitorios• 2 baños completos• Amplio living comedor• Cocina comedor independiente• Lavadero separado• Espacio para Despensero• Balcón• Excelente iluminación natural• Edificio de categoría• Ubicación estratégica sobre Av. ColónUna propiedad ideal para quienes buscan metros, calidad constructiva y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y principales arterias de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. tatian bienes raíces Y asoccorredor: roberto tatiancpi: 5644

Super destacado

USD 120.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diva DE Gama - Av. Colón al 3500

Alberdi, Córdoba

Oportunidad en la diva de gama! Se ofrece a la venta excelente departamento de 2 dormitorios en uno de los complejos más modernos y buscados de Av. Colón, con acceso por Prudencio Bustos 155. La unidad se encuentra en un 5° piso con orientación sur. Se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad. Además cuenta con una hermosa vista desde el balcón, el cual cuenta con asador propio. Este departamento es Ideal para momentos inolvidables en familia o con amigos, tanto en verano por su ventilación, como en invierno por su excelente sistema de calefacción central. Este departamento es único por su calidad en los materiales, su diseño y por que se encuentra en uno de los edificios más exclusivos de Córdoba. Distribución: • Amplio living comedor. • Cocina independiente con sector de lavadero. • Balcón con asador. • 2 dormitorios. • 2 baños completos, uno de ellos en suite. El complejo cuenta con: • Seguridad permanente. • Piscina. • sum. • Cocheras subterráneas. • Espacios de cortesía para visitas. -Cuenta con servicios activos de luz y gas. -Antigüedad: 2 años. Valor: usd 120. 000. Recibe permuta por casa.

Destacado
Destacado

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes al 1700

Alberdi, Córdoba

Espectacular Departamento de 4 Dormitorios en Complejo alas – Apto CréditoExcelente propiedad en venta, destacada por sus amplios espacios, su gran luminosidad y una distribución funcional ideal para familias. Ubicado en el distinguido Complejo alas, rodeado de un entorno seguro y rodeado de verde. Características del Departamento: Dormitorios: 4 ambientes confortables con placar e interiores. Baños: 2 baños completos. Área Social: Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina: Independiente y separada, equipada con amplio espacio de guardado. Lavadero separado. Cochera: Propia y subterránea de cómodo acceso. Amenities y Servicios del Complejo: Seguridad y control de acceso. Gran parque verde de uso común. Dos quinchos totalmente equipados para reuniones y eventos. Salón de uso común. Apto Crédito Hipotecario. Una oportunidad única que combina amplitud, seguridad y calidad de vida. aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Centro - Córdoba

Centro, Córdoba

Venta de departamento 3 dormitorios con balcón – Centro / Próximo a Nueva CórdobaPasaje Tomás Oliver 46 – 5° Piso – Córdoba CapitalBaluarte Inmobiliaria presenta un amplio departamento de 3 dormitorios, ubicado en una zona estratégica de Córdoba, a metros de la Terminal de Ómnibus y muy próximo a Nueva Córdoba. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su excelente distribución, amplitud y ubicación de alta demanda. Características del inmueble• Superficie cubierta: 73 m²• 3 dormitorios con placares completos• Living-comedor amplio y luminoso• Balcón corrido al frente con vista abierta• Cocina separada• Lavadero independiente• 1 baño completo + toilette• Excelente iluminación natural en todos sus ambientes• Estado general: muy bueno• Antigüedad aproximada: 38 añosSobre el departamentoLa propiedad se destaca por su distribución funcional, amplitud y excelente ventilación. El living-comedor posee salida directa al balcón corrido al frente, generando un ambiente luminoso y cómodo para el uso diario. La cocina se encuentra separada y cuenta con sector de lavadero independiente, aportando practicidad y buena organización de espacios. Los dormitorios poseen placares completos y el departamento evidencia un mantenimiento sostenido a lo largo del tiempo, encontrándose en muy buen estado general de conservación. Ubicación y entornoUbicado en pleno Barrio Centro, en un sector con excelente conectividad y gran demanda inmobiliaria: • A metros de la Terminal de Ómnibus de Córdoba• Próximo a Nueva Córdoba• Cercano a Ciudad Universitaria• Frente a espacio verde• Fácil acceso al centro y principales avenidasUna ubicación ideal para vivienda permanente, estudiantes o inversión para renta tradicional y temporaria. Consultanos para más información o coordinar una visita. Vení a conocer una propiedad amplia, funcional y con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Córdoba.

Super destacado

USD 161.000

$ 240.000 Expensas

150 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 34

Centro, Córdoba

Venta | exclusivo departamento premium en complejo santo domingo | centro, córdobaviví la experiencia de un hogar donde el diseño, la amplitud y la ubicación se combinan a la perfección. Este exclusivo departamento de 4 dormitorios y cochera, totalmente refaccionado con materiales y terminaciones de primera categoría, se encuentra en el prestigioso Complejo Santo Domingo, uno de los edificios más reconocidos del centro de la ciudad de Córdoba. Ubicado en calle Velez Sarsfield 34 piso 12, ofrece excelentes vistas, gran luminosidad y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con comodidad en un total de 150 m2 cubiertos. Características destacadas. • 4 amplios dormitories. • Dormitorio principal en suite. • Gran living-comedor con excelente iluminación natural. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Escritorio, ideal para home office. • Habitación y baño de servicio. • Amplios espacios de guardado en toda la propiedad. • Calefacción central con radiadores. • Aire acondicionado. • Refaccionado íntegramente con terminaciones de categoría. • Cochera en el edificio (opcional no incluida en el precio) • Complejo Santo Domingo. • Ascensores. • Servicio de vigilancia y seguridad. • Ubicación privilegiada en pleno centro de Córdoba, con rápido acceso a comercios, instituciones, bancos, gastronomía y principales arterias de la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva, en una ubicación estratégica que combina la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad con la tranquilidad y el prestigio de uno de los complejos más tradicionales de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de este exclusivo departamento. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional, Ley Ver datos de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Cpcpi 7961.

Super destacado
Ver mapa