• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con internet/wifi y iluminacion y 1 ambiente en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 72.500

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

¡Excelente oportunidad para invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de San Telmo! Se ofrece monoambiente a estrenar en el moderno edificio icon Boulevard Caseros, ubicado en el 7° piso, dentro de una zona que combina historia, diseño contemporáneo y un crecimiento constante. A solo pasos del renovado corredor gastronómico de Caseros, este departamento se sitúa en un entorno lleno de vida cultural, comercios, cafeterías y espacios de interés. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad inmejorable: cercanía a diversas líneas de colectivo, acceso al tren Roca y a la línea C de subte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Sobre icon Boulevard Caseros: Este edificio esta conformado por 11 pisos de diseño de categoría, está pensado para brindar confort, estilo y practicidad. En planta baja cuenta con un local comercial de doble altura que integra y realza la fachada original, manteniendo el valor patrimonial de San Telmo. El edificio ofrece amenities diseñados para elevar la experiencia diaria, creando un ambiente ideal tanto para residentes como para inversores que buscan una propiedad con alto potencial de rentabilidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 68.500

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 -Monoambiente con Amenities en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! Monoambiente: Cocina integrada. Living comedor con salida al balcón. Baño completo. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solárium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura ElectrónicaUbicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 68.000

$ 195.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 900

San Telmo, Capital Federal

Comodo monoambiente en ventaubicado en el histórico Barrio de monserrat. A escasos metros de la Avenida 9 de Julio (metrobus) y de la Estación moreno del Subterráneo Línea C, y con proximidad a la universidad argentina de la empresa (uade) (200 metros) Desarrollado en 36m2 totales. Unidad emplazada en un 4to piso con disposición frente. Muy luminosa y silenciosa. Pisos de cerámicos. Alacenas superiores y bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Baño completo. Amplio Balcón. Placard con Puertas Corredizas espejadas. Equipo de Aire Acondicionado split frio/calor instalado. Paredes con aplicación de pintura anti-hongos. -Edificio con generoso palier en planta baja -Dos ascensores automatizados-Encargado permanente-Posibilidad de alquilar cochera dentro del inmueble o bien, en la misma manzana. Nota legallas descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. - sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

5 un.1 amb.27 a 41 m² tot.

Bolivar 200

San Telmo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli 4518paseo bolivar Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 63.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

IRIGOYEN, BERNARDO DE 1428. Entre Cochabamba y San juan, av.

San Telmo, Capital Federal

Hay unidades que se explican con una lista. Y hay otras que se entienden mejor cuando cae la tarde y la ciudad se vuelve un fondo. En constitución pero a 400 metros de Parque Lezama y todo el encanto de San Telmo. El espacio es amplio y se deja dividir con naturalidad. No obliga, propone. Podés armar un living cómodo, una cama bien integrada, un rincón de trabajo que tenga sentido. La planta es limpia, funcional, y la luz hace el resto. Entra pareja, se desliza por el hormigón visto, levanta la madera del piso y ordena todo sin esfuerzo. Después aparece el balcón terraza y cambia el ritmo. No es decorativo. Es usable, de verdad. Mesa, dos sillas, plantas que ya encontraron su lugar, una vela que acompaña cuando baja el sol. La vista se abre y te deja respirar un poco más arriba del ruido. Hay algo en esa altura que acomoda. La cocina está incorporada, con muebles bajo mesada en melamina y mesada de granito. Compacta, bien resuelta, con anafes eléctricos de buena línea y su extractor. Todo en proporción con el espacio, sin exagerar ni quedarse corto. El baño sigue la misma lógica: completo, con mesada de mármol, griferías y sanitarios de primera línea. Limpio, actual. Tiene placard escondido, con espacio de guardado. Los pisos vinílicos acompañan el uso diario sin volverse protagonistas. Placard, aire acondicionado frío/calor instalado, agua caliente central. Carpinterías con doble vidriado hermético, y ahí hay un punto clave: el adentro se siente distinto. La ciudad queda en su lugar, no se mete. El acceso es con cerradura electrónica, tanto en la unidad como en el edificio. Detalles que simplifican. El edificio suma bien. Hall moderno, doble ascensor (uno camillero), sum, parrilla cubierta equipada, solarium con ducha. Un espacio de coworking con WiFi, mesas y sillas para trabajar sin encerrarse. Laundry. Terrazas al frente y contrafrente con vistas abiertas, de esas que se usan y no quedan de foto. Seguridad 24 horas. La ubicación juega a favor sin necesidad de relato. Constitución, con conexión directa a todo. A metros del Metrobus 9 de Julio, subte línea C, acceso rápido a las principales avenidas y autopistas. Microcentro y Puerto Madero cerca. Movimiento constante, demanda real. Es un punto donde alquilar no es una promesa, es una dinámica instalada. Tradicional, temporario, uso profesional. Todo convive. Funciona para quien busca vivir con practicidad, pero también para quien mira el número. Inversores que quieren rentabilidad, gente que necesita un estudio, alguien que quiere una primera propiedad bien ubicada y resuelta. Bajas expensas en relación a lo que ofrece el edificio. Buena calidad constructiva. Cocheras disponibles para alquiler y la posibilidad de adquirirlo amoblado, que acorta tiempos y decisiones. No es un espacio que se quede en lo básico. Es un lugar que se acomoda a distintas vidas sin perder forma. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente mediante herramientas de inteligencia artificial con fines de home staging. La intención es ayudarte a visualizar el potencial del espacio, su distribución y posibles usos. Las fotos originales también están disponibles para que puedas evaluar con criterio realista y completo. -Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. ?? En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". -Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jimena Amaya, Matrícula cucicba Nro 9548xintel(jma-jma-38)

Super destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 321

San Telmo, Capital Federal

Departamento amoblado y equipado en pleno San Telmo. Piso alto Muy luminoso y ventilado. Todos luz natural y sol, todos los espacios ventilados. Monoambiente, amoblado y equipado. Aire acondicionado frio/calor. Heladera. 2 camas individuales y 1 sofa cama. Tv Smart. Placard. Baño con box de ducha. Alquiler por 6 meses o 12 meses consultar. Cerca de universidades como uca, ingenieria, uai, uade entre otras. Metrobus a 50 metros. Subte a 700 metros. Gran ubicación. -requisitos para ingreso: Mes de Alquiler. Comision inmobiliaria 10% del contrato. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Demostración de ingresos y garantes. Servicios y Expensas ($100. 000) a cargo de inquilino. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estate son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 117.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Amplio departamento con excelente distribución. Ventanal de piso a techo y de pared a pared con orientación norte y gran ventana con orientación oeste. Totalmente equipado: Cortinados blackout de calidad de techo a piso en ambos ventanales. Cocina muy bien equipada con mesadas de granito negro. Heladera con freezer. Sommier de 2 plazas y sofá como opción de una tercera plaza. Televisor en mueble orientable. Detalles de decoración y lámparas estilo industrial. Ropa de cama y de baño. Todo en perfecto estado. Equipo de aire acondicionado split frío/calor. Edificio nuevo, que funciona muy bien para alquiler temporario por su cercanía a muchos puntos de interés de San Telmo y alrededores: Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo, restaurantes y bares, Puerto Madero, Plaza de Mayo, Facultad de Ingeniería Química, uade, entre otros muchos. Fácil acceso a transporte público. En plataforma de alquiler temporario tiene una puntuación de 4. 80 sobre 5. Pero también es muy confortable como vivienda permanente, con variedad de espacios comunes, comercios para abastecimiento y estacionamiento privado de pago a pocos metros. Apto profesional. El edificio cuenta también con agradable zona de ocio muy bien parquizada en planta baja, un hall de acceso muy amplio y bien decorado, laundry, gimnasio muy bien equipado y un espectacular solárium de vistas totalmente abiertas y piscina en el décimo piso. Pantalla táctil para el ingreso y dos ascensores de gran capacidad. Circuito cerrado de cámaras y presencia de conserjes. El edificio se encuentra en proceso de escrituración, estimada para fin de este año. Por lo tanto, lo que se realiza es una cesión, controlada por la empresa desarrolladora. Las expensas incluyen provisión de agua caliente y fría e Internet, que es provisto también en todas las zonas comunes del edificio. Accesibilidad para personas con capacidades reducidas. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Silvina Velasco Propiedades. Mat. 6978 cucicba. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Destacado
Destacado

USD 550

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Estudio en zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires completamente amueblado. Ideal para estudiantes o digital nomads con muebles de calidad y funcional. El balcón privado tiene una vista única a la ciudad, donde podrás pasar horas disfrutando al aire libre. La cocina cuenta con todo lo necesario para que puedas cocinar y disfrutar de las vistas del departamento. Además tiene un espacio de co work compartido en el 3er piso del departamento, con wifi. Artículos para ejercitarse, baños de recepción y una terraza compartida. (Subiré las fotos del espacio común el 22/06 hasta ese día está alguilado por aribnb) Ubicado a una cuadra de Av. 9 de Julio esta rodeado de líneas de autobuses, en la puerta del edificio se encuentra la estación San Juan del subte linea C y muy cercano a Puerto Madero y de universidades como uade, uai y la uba sede sociales. Expensas junio $176. 000. Todos los gastos son a cargo del inquilino. Al estar ubicado en un piso alto, cuenta con una vista espectacular de la ciudad. Digno de visitar© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 550

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Estudio en zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires completamente amueblado. Ideal para estudiantes o digital nomads con muebles de calidad y funcional. El balcón privado tiene una vista única a la ciudad, donde podrás pasar horas disfrutando al aire libre. La cocina cuenta con todo lo necesario para que puedas cocinar y disfrutar de las vistas del departamento. Además tiene un espacio de co work compartido en el 3er piso del departamento, con wifi. Artículos para ejercitarse, baños de recepción y una terraza compartida. (Subiré las fotos del espacio común el 22/06 hasta ese día está alguilado por aribnb) Ubicado a una cuadra de Av. 9 de Julio esta rodeado de líneas de autobuses, en la puerta del edificio se encuentra la estación San Juan del subte linea C y muy cercano a Puerto Madero y de universidades como uade, uai y la uba sede sociales. Expensas junio $176. 000. Todos los gastos son a cargo del inquilino. Al estar ubicado en un piso alto, cuenta con una vista espectacular de la ciudad. Digno de visitar© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 550

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 800

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente con balcón al contrafrente. Último piso, todo luz y sol! Disponible desde el 11/06/2026Se encuentra totalmente equipado con aire acondicionado frio/calor, juego de mesa y sillas, cómodo sillón de dos plazas y mesa ratona. Cama doble y placard amplio placard empotrado, buen espacio de guardado. Cocina integrada completa con heladera con freezer. Cocina y horno eléctricos y lavarropas. Baño completo. La unidad posee detalles de estilo minimalista y se entrega en excelente estado de conservación. Capacidad máxima 2pax. Edificio moderno de pocos años que posee los siguientes amenities: - Piscina- sum- Seguridad por totem- Gimnasio- Parrilla - Laundryinmejorable ubicación, en el barrio de San Telmo sobre la Av. San Juan. A tan solo una cuadra de la reconocida Av. 9 De Julio con acceso a subte linea "C" - estación "San Juan" y a 400metros de Av. Independencia. Además encontrarán diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad (metrobus). Circuito turístico, gastronómico y de entretenimiento por excelencia. Rodeado de innumerables medios de transporte, a metros de Universidades publicas y privadas: uba Facultad de Ingeniería, Universidad Kennedy, uade, uca y universidad del cine. valor publicado + expensas + servicios(Se incluye abl) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en torre la prensaen impecable estado, este departamento se destaca por su luminosidad, diseño moderno y sofisticado. Una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Características principales: Cocina integrada, con disposición abierta hacia el living comedor, generando un ambiente amplio y funcionalLiving comedor muy luminoso, con salida directa a un balcón en piso alto que aporta una excelente vista y ventilaciónDormitorio en suite amplio, con gran ventanal, placard y baño completoToilette de recepción, ideal para visitasAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesBalcón propio, perfecto para disfrutar de un espacio de tranquilidadAmenities: sum Gimnasio totalmente equipadoPileta con sectores cubiertos y descubiertosSaunaSeguridad 24 hsSala de proyecciónCocheras disponibles para alquilar dentro del edificioUbicación destacadaSituado en una zona privilegiada de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso rápido a Puerto Madero. Rodeado de espacios verdes, cafeterías y propuestas gastronómicas, con cercanía a transporte, oficinas y puntos turísticos. Requisitos: Contrato de 12 o 24 mesesMes de adelanto + depósito en garantíaDemostración de ingresosSeguro de caución (Finaer o Garantía ya) Condiciones: El valor publicado corresponde al alquiler mensualExpensas y servicios a cargo del inquilinoAjuste trimestral por ipc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 3 ambientes en piso 6 al contrafrente, vista abierta. San Telmo. Amplio living/comedor, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero. Dos amplios dormitorios con placard, donde estaban los balcones se cerro ampliando ambos dormitorios, baño completo. Muy luminoso en todos los ambientes. Superficie cubierta: 55, 94 M2. superficie semicubierta: 9, 91 M2. superficie total aproximada: 65, 85 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.500

3 un.2 amb.30 a 41 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

9 de julio estudios 3Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Fecha de Culminación de la Obra: Marzo 2026Entrega para Posesión Prevista: 2do. Trimestre de 2026viví cerca de todo, invertí en san telmo. Ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene excelente accesibilidad, próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. Una zona de gran expansión cultural y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero, entre otros. El proyecto es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. Características del Edificio: En Planta Baja local comercial, Laundry Bicicleteros. En el último piso se encuentra: sum con parrilla Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. en el mejor lugar de san telmola ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Forma de pago - Al Boleto 50 % del total en dólares - Saldo a la firma del otro 50%. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 390.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler dos ambientes con cochera en Quartier San Telmo. La unidad cuenta con: - Balcón con vista abierta con orientación norte- Baño completo- Vestidor individual- Dormitorio- Ubicado en el piso 22- Cochera con parkingSe requiere un contrato mínimo de 2 años y seguro de caución. El edificio cuenta con: - Amenities. - Seguridad 24 hrs. - Pileta al aire libre- Pileta climatizada- Sala de masajes. - Sauna. - Gimnasio. - sum con parrilas. - Sala de trabajo. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 83.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 153

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios en venta – Apto Profesional y Airbnb – - Piedra 153, cabaubicado sobre la calle Piedra al 100, este amplio departamento de 2 ambientes combina comodidad, excelente ubicación y gran potencial de inversión. Su estratégica localización permite un rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad, como Av. Independencia y Av. 9 de Julio, además de encontrarse a pocos minutos de estaciones de subte de las líneas A, C y E, múltiples líneas de colectivos, universidades, organismos públicos, centros comerciales y atractivos turísticos del casco histórico porteño. La unidad se encuentra en un segundo piso de un edificio sólido, con dos ascensores, portero con vivienda y solo cuatro pisos de altura. Es apta profesional y resulta ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario o turístico. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor que se destaca por su importante altura de techos, aportando una sensación única de amplitud. Esta característica permite incluso evaluar la construcción de un entrepiso para sumar metros funcionales. La propiedad cuenta con:? Amplio living comedor.? Cocina independiente con buen espacio de guardado.? Dormitorio muy cómodo? Baño completo.? Toilette adicional.? Lavadero independiente.? Baulera.? Apto profesional.? Ideal para renta temporaria tipo Airbnb.? Lista para escriturar. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires o realizar una inversión con alta demanda de alquiler permanente y temporario. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 75.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Paseo Colón al 1000

San Telmo, Capital Federal

últimos 2 disponibles: monoambiente todo vidrio con dvh Y agua central A gas en san telmo (A 150M de puerto madero) - usd Ver datos m2 cubiertos3, 87 m2 balcón28, 42 m2 totales¡Últimos pisos 10 y 11 disponibles! ¡Frente vidriado con Doble Vidriado Hermético! ¡Agua caliente central a gas! ¡Ubicación premium a 150m de Puerto Madero! ¡Apto profesional, entrega inmediata! ¡Edificio moderno con amenities full! ¡Balcón con vista panorámica abierta! ¡Cocina integrada con anafe eléctrico! ¡Baño completo con diseño moderno! ¡Seguridad y control de acceso! ¡Pet friendly y bike parking! Imaginá tu llegada Descubrí "Urban Nature", un edificio de vanguardia donde diseño y modernidad se encuentran. Disponemos de nuestras últimas dos unidades en pisos 10 y 11, listas para entregar. El Corazón del Hogar Ambiente sumamente luminoso, funcional y versátil. Sus pisos de porcelanato y techos de hormigón visto combinan una estética industrial y sofisticada. ¡La Joya: Ventanales dvh y Vista Única! Su frente totalmente vidriado con dvh garantiza aislación acústica y térmica superior. Desde el balcón, disfrutás de una vista panorámica despejada hacia las cúpulas históricas. Funcionalidad y Confort Cocina equipada con mesada de Silestone y muebles de alta calidad. Baño moderno con griferías de primera línea y vanitory flotante. El sistema de agua caliente central a gas optimiza tus costos mensuales. Amenities de Primer Nivel Acceso exclusivo a sum con vista panorámica, gimnasio, solárium, terraza verde y laundry. Incluye control de acceso y espacio de bike parking. Ubicación Inmejorable Situado a pasos de Puerto Madero, en la zona más exclusiva y cotizada de San Telmo. Conexión directa con Paseo del Bajo y toda la oferta cultural de la ciudad. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultáneacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

3 un.2 a 3 amb.58 a 115 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 108.000

$ 183.332 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 400

San Telmo, Capital Federal

Características del Inmueble: * 2 dormitorios* 1 baño completo* living comedor* cocina independiente* lavadero incorporado* Balcon aterrazado: amplitud, ventilación y luminosidad natural. Superficies & medidas: Superficie Total: 71, 04 m²Superficie Cubierta: 49, 23 m²Superficie Descubierta: 18, 82 m²Disposición y Orientación: Orientación: Oeste (luz natural durante la tarde) Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Paseo de la Historieta (a pocos metros). * Feria de San Telmo y Plaza Dorrego (zona turística y gastronómica). * El Zanjón de Granados (sitio histórico y cultural). * Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. * Área gastronómica y cultural de San Telmo, con bares, restaurantes y galerías de arte. Avenidas cercanas: * Avenida Paseo Colón* Avenida Belgrano* Avenida San Juan* Avenida 9 de Julio (con acceso rápido al centro y autopistas). Trenes cercanos: * Estación Constitución (Ferrocarril General Roca), con conexión rápida en transporte público. * Posibilidad de conexión hacia estaciones ferroviarias del área central como Retiro mediante subte o colectivo. Colectivos cercanos: * Líneas con paradas próximas sobre Av. Independencia y calles cercanas: 2, 29, 33, 61, 62, 64, 126, 130, 152, 197.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.800

11 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.900

11 un.1 a 3 amb.37 a 358 m² tot.

Avenida Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Icon Boulevard CaserosDonde la historia se encuentra con la innovación y el diseño moderno. Ubicado en el corazón del pintoresco barrio de San Telmo, icon Boulevard Caseros es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una propuesta de vida única que combina el encanto y la sofisticación con la rica tradición cultural y arquitectónica de Buenos Aires. Un Proyecto que Marca Tendencia- 11 pisos de diseño arquitectónico de categoría, pensados para satisfacer todas tus necesidades. - Planta Baja: Local comercial en doble altura, que mantiene y resalta la fachada original, respetando el patrimonio cultural del barrio. Amenities que elevan tu experiencia: - Solárium y sector parrilla en la terraza para disfrutar de momentos únicos. - Laundry en subsuelo, pensado para tu comodidad. Ubicación PrivilegiadaEn la intersección de Avenida Caseros y Piedras, icon Boulevard Caseros está estratégicamente situado: - Fácil acceso a los principales centros urbanos. - Rodeado de atractivos gastronómicos, culturales y comerciales. - En el icónico Boulevard Caseros, con calles adoquinadas de aire parisino, tilos que perfuman el ambiente y mesas que invitan a disfrutar al aire libre. Este entorno conserva el espíritu original del barrio, siendo el lugar perfecto para quienes valoran la calma, el arte y la herencia arquitectónica. Espacios que InspiranUn lobby que te recibe con estilo: Acceso peatonal sobre la Avenida Caseros a través de un moderno hall de entrada en doble altura, diseñado con materiales y terminaciones de primera calidad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes: - Amplias terrazas que integran la luz natural con un diseño moderno. - Ambientes pensados para combinar trabajo, vida diaria y ocio en perfecta armonía. - Terminaciones de excelencia que redefinen el concepto de vida urbana. icon Boulevard Caseros: Vive la Ciudad con EstiloCada rincón de este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan un espacio que refleje su personalidad, optimice su tiempo y ofrezca una conexión única entre tradición y modernidad. Descubre icon Boulevard Caseros y encuentra tu lugar en el futuro del barrio más emblemático de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa