16 Departamentos Estándar baratos con comedor y mas de 5 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 1.400
100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Bolívar 1800
San Telmo, Capital Federal
*súper oportunidad* 4 habitaciones (1 dormitorio master suite con baño privado y 3 dormitorios en. planta baja). Living-comedor de gran escala. Cocina equipada amplia. Baño. completo arriba, de estilo moderno y terminaciones premium. Toilette abajo. Sauna privado abajo. Full Amoblado. Tv, WiFi, Aire Acondicionado. Admite. mascotas. Ubicación estratégica Barracas/San Telmo, con excelente. conectividad y cercanía a los principales polos universitarios. uade, uca (Puerto Madero), uai y Kennedy. Uba Ingeniería (Paseo. Colón), uba Sociales y cbc Montes de Oca, una (Artes) y sede unipe. Expensas incluídas. Servicios a cargo del inquilino.


USD 150.000
$ 230.000 Expensas
113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Piedras 1516
San Telmo, Capital Federal
Departamento ubicado en un edificio de varios pisos, con vistas a la ciudad y acceso a amplios balcones. La unidad cuenta con una superficie total de 113 m² y una superficie cubierta de 100 m², distribuidos en tres dormitorios y dos baños. El living dispone de un amplio espejo con luces y ventanales que permiten la salida al balcón, proporcionando una conexión directa con el exterior y vistas urbanas. Los dormitorios presentan pisos de parquet y armarios empotrados, ofreciendo espacios

USD 470.000
$ 480.000 Expensas
393 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Piedras al 1500
San Telmo, Capital Federal
Luminoso piso de 390m2 en San Telmo con terraza y quincho Recepción compuesta con un gran living-comedor con salida a balcón al frente con vista abierta a la ciudad. Completa el sector un toilette de recepcion. Cuenta con dormitorio en suite y espacio para escritorio, mediante pasillo de distribución se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo y la master-suite también con salida a balcón. Cómoda cocina con dos dependencias y entrada independiente. Mediante escalera se accede al segundo piso donde se encuentra un espacio de escritorio, una terraza con un amplio quincho, un dormitorio adicional con baño y un lavadero. 2 cocheras y 1 baulera.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1
$ 1.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Dirección no informada
Puerto Madero, Capital Federal
Excepcional unidad de 130 m2. Increíbles vistas. Real categoría. Dueños accesibles. Variadas posibilidades de concrecion. Consultanos


$ 1.300.000
$ 60.000 Expensas
140 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños
Av. de Mayo 1353
Monserrat, Capital Federal
Se ofrece en alquiler este amplio y luminoso piso de estilo clásico, ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo al 1350, justo frente al majestuoso Palacio Barolo. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan vivir en el corazón histórico de la ciudad


USD 3.000
$ 2.300.000 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Azucena Villaflor 350 (jup)
Puerto Madero, Capital Federal
Expensas y servicios a cargo del inqulino. alquiler - 5 ambientes + 2 cocheras. Terrazas del dique. Azucena Villaflor 350, Puerto Madero. - Palier privado. Living comedor con pisos de madera. Amplio ventanal. Salida a balcón con vista a Azucena Villaflor. Toilette. - Cocina separada con horno y hornallas a gas. Comedor diario y lavadero. Entrada de servicio. - Dormitorio principal en suite, con vestidor. Baño completo con bañera. - Segundo, tercer y cuarto dormitorio con placard. Segundo y tercer baño completo con bañera. - Dormitorios con persianas de madera y vista a Olga Cossettini. Aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante central. Dos cocheras cubiertas y fijas. Edificio con Seguridad 24hs, Gimnasio, sum, Laundry y Pileta. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Destacado

Destacado


Destacado













































