• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Estándar con pileta y living comedor y 2 ambientes en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 180.073

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 63.500

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan De Garay 2000. Entre Rincon y Sarandi

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristóbal zona Hospital Garrahan, Capital Federal. Apto profesional. Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, al frente. 6º piso. Orientación sur. Superficie total de 45m², cubierta de 40m² y descubierta de 5m² de amplio balcón. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Pintado de blanco. Antigüedad 55 años. Expensas $150. 000 incluye extraordinarias (marzo 2026). Edificio de 12 pisos. Posee dos ascensores, con capacidad para tres personas cada uno. Uno de ellos fue recientemente reformado, con interior de aluminio y espejos. El otro permanece en estado original. Descripción: se ingresa a un pequeño recibidor. Hacia la izquierda se abre el living comedor de 2, 72 x 5, 47 m, con piso de parqué, ventanal con dos puertas corredizas y persianas de madera, que dan a un balcón, con orientación sur, y vista abierta a un gran parque. Desde la mitad del living se desprende un pequeño hall de distribución que conduce al dormitorio de 2, 47 x 3, 57m, con pisos de parque, ventana que da al balcón, y placar de dos puertas corredizas, con estantes, cajonera y baulera. Desde ese hall se accede al baño completo, con pisos de cerámico gris nuevos. Tiene bañera, bidé e inodoro con mochila. Hacia la derecha del recibidor se abre la cocina comedor diario, amplia, con forma de S, con medidas aproximadas de 3, 48 x 2, 52 m. Tiene dos espacios bien diferenciados, en uno como comedor diario, con mueble de altura, y el otro espacio, que cuenta con cocina a gas, pileta, lugar de guardado en altura y en bajomesada, y lugar para colocar la heladera. Desde la cocina se accede al lavadero, con ventana hacia el norte, y vista al espacio de aire y luz interno del edificio. Como no está construido en el terreno de al lado, este aire y luz es muy luminoso y abierto. En este espacio hay una pileta pequeña de azulejos, y otra canilla con desagüe para colocar el lavarropas. Aquí se encuentra un termotanque pequeño y eléctrico. Colectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 118, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. Ley 5115: Tiene un escalón en la entrada, y otros dos en el interior del palier principal. El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7735)

Departamentos desdeUSD 125.000

3 un.2 amb.68 a 71 m² tot.

Av Juan de Garay 3225

San Cristobal, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Excelentes Semipisos de 2 ambientes de gran metraje posibilidad de cocheras optativas Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de hormigón armado. 26 unidades distribuidas en 13 plantas de 2 departamentos por piso. Departamento encargado en 14° piso. Equipamiento de diseño con componentes de 1º calidad. Hall de Acceso De gran categoría, vistosos revestimientos y detalles decorativos. Piso de Porcelanato. Cielorraso suspendido con iluminación directa y difusa. Terraza accesible en 14° piso al frente y en el 15° piso al contra frente. Ascensores 1 Totalmente automático y de amplias dimensiones. Cabina construida en acero inoxidable y espejo de fondo. Piso en Porcelanato. Cocheras 10 Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Especificaciones Técnicas de los Departamentos Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimientos Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex satinado. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución en pisos, paredes de cocheras y medianeras. Pisos Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcelanato textura madera entablonado. Baños Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y llaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Conexiones para Tv por cable en todos los ambientes. Conexión de teléfono. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial, circuito divididos de iluminación, circuito de tomas corrientes y circuitos de aire acondicionado. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono.

Super destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Natalia Soledad Vazquez. ¡A estrenar! Luminoso 2 Ambientes con Amenities Premium - San Cristóbal. Ubicado sobre la Avenida San Juan al 2900, en el corazón de San Cristóbal, este departamento combina modernidad, confort y una ubicación estratégica. Situado en un primer piso de un exclusivo complejo, destaca por su diseño funcional y su excelente entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. Características Principales. Superficie Total: 45M2 distribuidos de forma eficiente. Estado: A estrenar. Ambientes: Living-comedor integrado con salida al balcón. Luminosidad: Alta (orientación noroeste, sol garantizado gran parte del día). Balcón corrido: Acceso desde el living y desde la habitacion. El complejo ofrece todo lo necesario para una vida urbana de alta calidad: Edificio con Totem de seguridad y llave electrónica. Expensas incluyen aysa, Edesur, abl, agua caliente central, seguridad y amenities. Las unidades cuentan con cerradura electrónica. Amenities: Pileta climatizada en subsuelo, Sauna Seco y Humedo, espacio de coworking con cocina, baños, laundry y gimnasio. En terraza, parrillas con quincho con vista abierta a la ciudad. Sobre Av. San Juan, con acceso inmediato a la Autopista 25 de Mayo. A metros de diversas líneas de colectivos y de la Línea E del Subte (Estación Jujuy/Humberto I), facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Zona comercial dinámica con bancos, supermercados y universidades cercanas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 2 ambientes en venta en san cristóbal. Ubicado en uno de los mejores edificios del barrio, este 2 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con disposición al frente, lo que permite disfrutar de hermosas vistas y excelente luz natural durante todo el día, generando un ambiente tranquilo y muy luminoso. Cuenta con: - Living cómodo y funcional. - Cocina independiente. - Habitación amplia con armario empotrado. - Baño completo. - Balcón. El departamento es totalmente eléctrico y se encuentra listo para ingresar, ideal tanto para vivienda como inversión. El edificio eleva la experiencia de vivirlo, con amenities de primer nivel: - Pileta. - Gimnasio. - Sauna. - sum para reuniones y eventos. - Encargado permanente. Ubicación estratégica, a metros de los subtes líneas H y E, con múltiples líneas de colectivos y cercanía al centro comercial de San Cristóbal con gran variedad de negocios. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, servicios y calidad de vida en el corazón de San Cristóbal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Pablo Anibal Montenegro. exclusivo departamento 2 ambientes con cochera en edificio de categoría sobre av. San juan. el equipo remax presenta esta excelente oportunidad en una de las mejores zonas de san cristóbal, sobre av. San juan, con una conectividad privilegiada: múltiples líneas de colectivo Y rápido acceso al subte, lo que permite moverse con agilidad A cualquier punto de la ciudad. Se trata del edificio de mayor categoría del barrio, con aproximadamente 10 años de antigÜedad, que se destaca por su calidad constructiva Y completa propuesta de amenities: pileta, gimnasio, sauna húmedo Y seco, sum, sala de cine Y hasta mini golf, pensado para disfrutar sin salir de casa. El departamento: • amplio living comedor con salida al balcón. • piso alto, con vista abierta Y despejada. • orientación oeste, con excelente luminosidad natural. • cocina semi integrada, moderna Y funcional. • habitación cómoda con placard de generosas dimensiones E interiores completos. • baño completo con bañera. • ventilación cruzada, lo que mejora el confort térmico Y la calidad del aire. la unidad es 100% de funcionamiento eléctrico, una tendencia cada vez más elegida por su mayor seguridad, menor mantenimiento Y mejor control del consumo. Incluye cochera. Apto crédito. Además, ofrece la posibilidad de financiación A través de lendar, exclusivo para clientes remax, lo que facilita el acceso A tu nuevo hogar. Una propiedad que combina ubicación, calidad Y estilo de vida. No dejes de visitarlo. Contactanos Y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en venta con amenities en San Cristóbal apto profesional. Impactante torre finalizada y entregada, lista para habitar. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Contará con 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles. Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina semi-integrada con muebles de bajo mesada y alacena. Espacio para colocar el lavarropas. Dormitorio principal en suite y placard empotrado. Toilette de recepción. Balcón lateral. Amenities: Área de juegos para niños, Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Y espacio Gourmet. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Consultar por unidades disponibles en otros pisos: Monoambiente desde usd 82. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

2 Ambientes a Estrenar - Av. San Juan 2900. Modernidad, Confort y Amenities de Categoría. Excelente oportunidad para adquirir una unidad a estrenar en una ubicación estratégica sobre la Avenida San Juan al 2900. Este departamento destaca por su diseño funcional y su luminosidad, ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión con alta renta. Características de la Unidad: * Distribución: Amplio living-comedor con salida al balcón. * Cocina: Equipada con muebles de bajo mesada y alacena, espacio para microondas y lavadero incorporado (bajo mesada) para optimizar el espacio. * Dormitorio: Habitación cómoda con excelente entrada de luz natural. * Superficie: 48 m² cubiertos más balcón. * Estado: A estrenar, listo para habitar. Amenities del Edificio: El edificio cuenta con una completa propuesta de servicios para disfrutar el día a día: * Piscina y Solárium: Espacios ideales para el descanso y recreación. * Parrilla: Sector diseñado para reuniones y encuentros sociales. * Gimnasio: Espacio equipado para entrenamiento físico. * Laundry: Cómoda sala de lavado de uso común. Ubicación y Conectividad: Situado sobre una de las avenidas más importantes de la zona, ofrece acceso inmediato a: * Red de Subtes (Líneas E y H). * Múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. * Entorno comercial consolidado con cercanía a bancos, gastronomía y centros educativos. ¡Oportunidad única por estado y ubicación! Contactanos para coordinar tu visita.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Natalia Soledad Vazquez. ¡A estrenar! Luminoso 2 Ambientes con Amenities Premium - San Cristóbal. Ubicado sobre la Avenida San Juan al 2900, en el corazón de San Cristóbal, este departamento combina modernidad, confort y una ubicación estratégica. Situado en un tercer piso de un exclusivo complejo, destaca por su diseño funcional y su excelente entrada de luz natural, contrafrente con vista abierta, orientación sur. Características Principales. Superficie Total: 57, 97 m2 distribuidos de forma eficiente. Estado: A estrenar. Ambientes: Living-comedor integrado con salida al balcón. Toilette. Habitacion con baño en suite. Luminosidad: Alta (orientación sur, sol garantizado gran parte del día). Balcón corrido: Acceso desde el living y desde la habitacion. El complejo ofrece todo lo necesario para una vida urbana de alta calidad: Edificio con Totem de seguridad y llave electrónica. Expensas incluyen aysa, Edesur, abl, agua caliente central, seguridad y amenities. Las unidades cuentan con cerradura electrónica. Amenities: Pileta climatizada en subsuelo, Sauna Seco y Humedo, espacio de coworking con cocina, baños, laundry y gimnasio. En terraza, parrillas con quincho con vista abierta a la ciudad. Sobre Av. San Juan, con acceso inmediato a la Autopista 25 de Mayo. A metros de diversas líneas de colectivos y de la Línea E del Subte (Estación Jujuy/Humberto I), facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Zona comercial dinámica con bancos, supermercados y universidades cercanas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Pablo Anibal Montenegro. exclusivo departamento 2 ambientes en edificio de categoría sobre av. San juan. el equipo remax presenta esta excelente oportunidad en una de las mejores zonas de san cristóbal, sobre av. San juan, con una conectividad privilegiada: múltiples líneas de colectivo Y rápido acceso al subte, lo que permite moverse con agilidad A cualquier punto de la ciudad. Se trata del edificio de mayor categoría del barrio, con aproximadamente 10 años de antigÜedad, que se destaca por su calidad constructiva Y completa propuesta de amenities: pileta, gimnasio, sauna húmedo Y seco, sum, sala de cine Y hasta mini golf, pensado para disfrutar sin salir de casa. El departamento: • amplio living comedor con salida al balcón. • piso alto, con vista abierta Y despejada. • orientación oeste, con excelente luminosidad natural. • cocina semi integrada, moderna Y funcional. • habitación cómoda con placard de generosas dimensiones E interiores completos. • baño completo con bañera. • ventilación cruzada, lo que mejora el confort térmico Y la calidad del aire. la unidad es 100% de funcionamiento eléctrico, una tendencia cada vez más elegida por su mayor seguridad, menor mantenimiento Y mejor control del consumo. Opcion cochera (usd 20. 000. -). Apto crédito. Además, ofrece la posibilidad de financiación A través de lendar, exclusivo para clientes remax, lo que facilita el acceso A tu nuevo hogar. Una propiedad que combina ubicación, calidad Y estilo de vida. No dejes de visitarlo. Contactanos Y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 99.488

3 un.1 a 2 amb.55 a 62 m² tot.

Av. San Juan al 1971

San Cristobal, Capital Federal

PiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-502) Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja. Estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. fachada: Con revoque símil piedra parís y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios Ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. - lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 110.000

$ 145.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2820

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad Única: Departamento de Dos Ambientes con Balcón Terraza y Posibilidad de Parrilla en San Juan al 2800. ¡El hogar o la inversión que estaba esperando! Ubicado estratégicamente sobre Avenida San Juan al 2800, a solo 100 metros de la intersección con Avenida Jujuy, este departamento moderno combina la mejor conectividad con el placer de vivir en un espacio abierto y luminoso. Características y Distribución. Superficie Total: 62 M2. Cubiertos: 47 M2 de espacios muy bien distribuidos. Exteriores: 15 M2 de Balcón Terraza privado, ideal para crear un oasis urbano y con posibilidad de instalar una parrilla. Estado: Impecable todo A estrenar. Baño: Completo y moderno. Cocina: Amplia y funcional, con espacio de lavadero integrado. Luminosidad y Vistas: Todos los ambientes tienen salida al exterior, garantizando luz natural todo el día. El Dormitorio cuenta con una ventana con orientación Norte y vista abierta y Placard con Interiores. El Living Comedor tiene acceso directo al Balcon Terraza. Ubicación Inmejorable: El Corazón de la Conectividad. Esta zona es el epicentro de la Capital Federal en términos de transporte y servicios: A metros de la estación de Subte Línea H (Humberto 1º y. Cercanía a la Línea E (Av. San Juan). Múltiples líneas de colectivo sobre Av. San Juan y Av. Jujuy. Bajas Expensas: Una ventaja clave para mantener la rentabilidad o reducir el costo de vida. Perfecto para inversores buscando una propiedad de alta demanda para alquiler, o para quienes desean disfrutar de una vida moderna, cómoda y con amplios espacios exteriores en una de las mejores ubicaciones. Opciones de Compra: Pago en Efectivo o 50% al contado y el saldo restante en 36 cómodas cuotas. No deje pasar la oportunidad de visitar este departamento. Moderno, luminoso y con ese espacio exterior que tanto valoramos hoy.

USD 90.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiclana 3075 - a Estrenar

San Cristobal, Capital Federal

Unidad dos ambientes con amplio balcón aterrazado, espacios racionalmente pensados para cumplir con las exigencias de calidad y confort de quienes lo habitan. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes vitrocerámicos eléctricos y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrilla tanto privadas como comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 88.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitucion 1800 SAN Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento en constitucion 1800 - san cristobal - apto creditodepartamento de 2 ambientes - apto profesional - muy luminoso- sum- terraza - parrilla. Calidad en construccion - apto credito - amplia financiacionexclusivo. Con S. U. M, Parrilla, Terraza, Cocheras optativas en pb. Unidad de 2 ambientes. Posee cocina eléctrica con horno y Termotanque eléctrico muebles bajo mesada y alacena. Cuentan con conexión para equipo Split de aire acondicionado y conexión para lavarropa. Los pisos son de porcelanato. El edificio posee un tótem de vigilancia propio instalado en el lobby. Muy buena ubicación sobre Constitución entre Combate de los Pozos y Av. Entre Ríos, próximo al Subte Línea E a solo 2 cuadras y múltiples medios de transporte. A solo media cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. A metros de Autopista 25 de Mayo. Todo muy cerca. Centro Comercial, Bancos, Gastronomía, Universidades como la Facultad de Ciencias Sociales de la uba. Uade. Facultad de Psicología de la uba. Unidad al frente con balcón y cochera opcional con vista a al jardín del edificio de Aysa, amplio pulmón de manzana. especificaciones técnicas. Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcelanato.. Carpinterías de aluminio anodizado con vidrios dvh.. Puertas interiores marcos de chapa y hojas tipo placa, de madera pintadas.. Frentes de placards corredizos sin interiores. Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar? Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina.. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable.. Amueblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina.. Artefactos sanitarios marca Roca o similar.. Griferías marca fv o similar.. Instalación de agua fría y caliente en termofusión.. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial.. Tomas de tv y te en los ambientes.. Agua caliente con termotanque eléctrico.. Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. Las medidas y m2 expresados son a título orientativo, los definitivos surgirán del título de propiedad. Las medidas y superficies, valores de expensas son aproximados y podrán ser verificados con la documentación valores de abl, luz y demás servicios son orientativos. La propiedad es apta profesional y apta mascotas, según reglamento de copropiedad. La publicación de este inmueble es a título informativo. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabian Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz632

USD 138.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 2 ambientes en venta en san cristóbal. Ubicado en uno de los mejores edificios del barrio, este 2 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con orientación oeste, lo que permite disfrutar de hermosos atardeceres y excelente luz natural durante toda la tarde. Su disposición lateral ofrece vista abierta, generando un ambiente tranquilo y muy luminoso. Cuenta con: -Living cómodo y funcional. - Cocina independiente. - Habitación amplia. - Baño completo. - Balcón. - El precio incluye cochera fija cubierta. El departamento es totalmente eléctrico y se encuentra listo para ingresar, ideal tanto para vivienda como inversión. El edificio eleva la experiencia de vivirlo, con amenities de primer nivel: - Pileta de gran tamaño. - Gimnasio completo con múltiples máquinas. - Sauna. - sum para reuniones y eventos. - Sala de cine. - Mini golf. - Encargado permanente. - Tótem de seguridad en el ingreso. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, servicios y calidad de vida en el corazón de San Cristóbal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1º 2000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Pablo Spina. alquiler 2 ambientes torre categoria, full aminities en la calle Humberto Primo al 2000. Requisitos: *ingresos demostrables. *seguro de caucion. ( garantia ya, finaer, garantor, etc) pre aprobado. *plazo 24 meses. *mes anticipo. *deposito garantia. *ajuste trimestral por ipc. Detalle de la unidad. *balcón con salida desde el living. *losa radiante, caldera individual. *baño completo. *aire acondicionado en los ambientes. *cocina separada con lavadero incorporado. El edificio cuenta con los siguientes servicios: *pileta con parque, juegos para niños, reposeras. *sum en pb, todo equipado. *personal seguridad 24 hs. *4 ascensores. *2 sum en terraza, parrillas, todo equipado. *laundry completo. *Gimnasio completo en terraza. Zona comercial por excelencia a una cuadra de Av San Juan y a tres de Av Entre Ríos. Subte E a 2 cuadras, Subte H a 5 cuadras, fácil acceso a autopista 25 de Mayo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 164.651

68 m² tot.2 amb.1 dorm.72 coch.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Esta unidad cuenta con una tipología atípica que hacen de la misma un departamento innovador. 3 Balcones en un mismo departamento. Al ingresar nos encontramos con un toilette de recepción, luego el living comedor con cocina integrada, la misma tendrá una amplia barra desayunadora, Muebles altos y bajos, instalación para el lavavajillas o lavarropas. Y salida a un balcón. El dormitorío tendrá baño en suite y placard integrado. Dos ventanales con salida a dos balcones son la mayor particularidad de este departamento! Cómodos y espaciosos ambientes, Exclusivo departamento en la zona, propone diseño e innovación y los mejores detalles de terminación. Amenities únicos en la zona.: Piscina climatizada in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym, Spa, Sauna, dos salones de usos múltiples para más de 50 personas, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. Coordina una visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 129.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1971 - San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Presentamos este departamento en venta ubicado en la Avenida San Juan 1971, una zona con excelente conectividad y servicios que garantizan el confort y la calidad de vida. Este departamento, que cuenta con un precio atractivo de U$D 109. 900, es ideal tanto para vivir como para establecer un espacio profesional, ya que es apto para uso profesional. Con una superficie total de 40 m² cubiertos y 15 m² descubiertos, el inmueble se distribuye en dos ambientes bien iluminados: un acogedor dormitorio y un baño completo, complementados con una cocina funcional que se integra armoniosamente con el living. Además, el balcón ofrece un espacio al aire libre donde disfrutar de momentos de relax. El departamento es completamente nuevo, lo que significa que podrás disfrutar de todas las comodidades de un hogar moderno. Está equipado con aire acondicionado y calefacción, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. La seguridad está asegurada con puerta blindada y cámaras de cctv, brindando tranquilidad a sus residentes. Dentro de las instalaciones del edificio, encontrarás una piscina refrescante, un solarium ideal para disfrutar del sol y un salón de fiestas y usos múltiples, perfectos para reuniones y eventos. Además, el cowork ofrece un espacio de trabajo ideal para quienes buscan combinar su vida laboral y personal en un solo lugar. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para quienes deseen compartir su hogar con sus amigos peludos. Las expensas son de ar$50. 000, y el inmueble ofrece la posibilidad de financiación, facilitando así la adquisición de este maravilloso espacio. San Cristóbal es un barrio que destaca por su cercanía a diversas opciones de transporte público, comercios y servicios, lo que lo convierte en un lugar conveniente para vivir o trabajar. Te invitamos a coordinar una visita y descubrir en persona todas las posibilidades que este departamento tiene para ofrecerte. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Milexa Evelin De Nacimiento Martinez. venta departamento 2 ambientes en el barrio san cristobal, capital federal - apto crédito. Descubre tu espacio ideal en un departamento que fusiona diseño moderno con practicidad absoluta. Es la respuesta perfecta para primera vivienda, profesionales e inversores. Características destacadas. • Distribución Inteligente. Disposición en contrafrente que garantiza luminosidad natural, tranquilidad y ventilación óptima. Al ingresar te encuentras con el living comedor amplio con cocina integrada. Dormitorio con placard y baño completo en suite. También cuenta con un balcón amplio aterrazado con parrilla propia. • Tecnología y Confort. Aire acondicionado frio/calor, cocina eléctrica, agua caliente por caldera. Amenities de primer nivel. • Gimnasio equipado para tu bienestar. • Pileta de gran tamaño para momentos de relax. • Salón de usos múltiples. • Lavandería. • Bicicletero. • Áreas verdes. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Ascensores modernos. • Recepción. ubicación: En Carlos Calvo 1550 y sobre un predio de 1474m² que perteneció a la ex fábrica de café que lleva el nombre de este emprendimiento La Morenita. Ubicación estratégica, muy cerca del obelisco, de centros educativos, vías de comunicación, transportes públicos y gran oferta de restaurantes y comercios. Conectividad total en una zona dinámica. Cerca de instituciones educativas como uade y Facultad de Ciencias Sociales uba. Acceso inmediato a transporte público, centros comerciales y servicios urbanos. Tu próximo hogar te espera. Un espacio que combina inversión inteligente, comodidad tranquilidad y estilo de vida urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Juan Manuel Macagno. venta 2 ambientes en construccion - san cristobal. fecha de entrega dic 2027. Increíble oportunidad en San Cristóbal, ideal para inversores. Características destacadas: - Dos ambientes de 50 metros cuadrados cubiertos y 6 metros cuadrados de balcón. Un espacio pensado para maximizar cada metro cuadrado, brindando confort y funcionalidad. - Ubicación privilegiada: a solo 6 cuadras de la autopista 25 de Mayo, lo que te permite acceder rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. - Accesibilidad incomparable: a 4 cuadras de la estación Pichincha del Subte E y a 5 cuadras de la estación Humberto Primo del Subte H. Además, a tan solo 12 cuadras de la emblemática Avenida 9 de Julio. - Ideal para estudiantes: ubicado a solo 12 cuadras de la Universidad Argentina de la Empresa (uade), este dos ambientes es perfecto para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad mientras estudian. Además, este departamento se encuentra en un edificio de 12 pisos, que ofrece seguridad, comodidad y una vista impresionante de la ciudad. Detalles de terminación: - Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. - Pisos de porcelanato en cocina y living. - Mesada de mármol o cuarzo tipo Silestone con pileta de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacena en melanina. - Pisos flotantes o porcelanato en dormitorios. - Artefactos sanitarios de primera calidad en el baño. - Grifería en cocina, baño y toilette marca fv o similar. - Revestimiento cerámico en baño y cocina. - Frente de placar corredizo e interiores en melanina. Obra ya iniciada. Fecha aproximada de finalizacion de obra: Febrero 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa