• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con laundry y sum y 2 ambientes en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA Rioja 1432 1 E

San Cristobal, Capital Federal

Retasado!! Hermoso y Luminoso departamento de 2ambientes en el barrio Porteño de San Cristóbal, en una ubicación privilegiada a metros de las Av. Chiclana y Av. Juan de Garay; y a dos cuadras de la Av. San Juan. Está sumamente conectado por gran cantidad de medios de transporte, incluyendo subte E y H, el Metrobús Chiclana y el Metrobús Brasil, y con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. Lo más importante es que aún conserva la figura barrial, a la vez que cuenta con rápidas vías de acceso al centro porteño y a la Estación Once. Por su cercanía a la Sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, al Parque de los Patricios y al Polo Tecnológico, es una de las zonas con mayor potencial de desarrollo en la Ciudad. El edificio se compone de 7 pisos de viviendas aptas para uso profesional, todas con balcón, excelentes orientaciones, plena luz, con cocheras fijas cubiertas y descubiertas disponibles. El hall de ingreso cuenta con entrada de mármol, cielo raso suspendido con iluminación, palieres con pisos de porcelanato, paredes revestidas en papel vinílico, y ascensores de última generación con puertas de acero inoxidable. -Baño: cerámica esmaltada, mesadas de mármol, artefactos Roca o similar, grifería fv o similar. -Termotanque eléctrico individual. -Aberturas de aluminio anodizado. -Pisos cerámicos en balcones. -Instalación prevista para equipos de aire acondicionado frio-calor, equipos no incluidos. Amenities: PiscinaSolariumParrillasLaundrySalón de usos múltiplesmarisol preter Ver datosVer datos;www. cohenimach. comaviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 118.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living con salida al patio al contrafrente, super luminoso con orientación norte. La cocina integrada, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimiento anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá placard integral y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 144.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -2 ambientes en edificio full amenities, con balcón al contrafrente piso 12San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales2 ambientesPiso 12 unidad H, al Norte2 ambientes amplio de 47 m2 Balcón con una vista privilegiada al NorteLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralToiletteHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bah +54 9 11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 87.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUJUY 1029. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, san cristobal. Hermoso departamento al frente con balcón corrido. Cuenta con: Cocina integrada al living con anafe y horno eléctrico. Espacio de guardado. Baño completo con ducha. Dormitorio. El edificio cuenta con: sum, Solárium, Pileta y Laundry. Ubicación: Zona estratégica, accesible a múltiples líneas de transporte publico. A metros de estación de subte Humberto Primo de linea "H" con conexión a estación Jujuy de subte linea "E". Accesible a Autopista 25 de Mayo. Hospital Frances. Entre grandes avenidas como Av. San Juan, Av. Independencia. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 141.905

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón y Vista Despejada al Contrafrente – San CristóbalPiso 7 Unidad dubicado en el séptimo piso, este 2 ambiente ofrece un amplio balcón pasante con vista despejada al contrafrente, brindando excelente luz natural tanto en el living como en el dormitorio, creando un ambiente tranquilo y luminoso. El dormitorio cuenta con vestidor y baño en suite, y la propiedad dispone de toilette. Una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y funcionalidad en un solo espacio. (Superficie total: 57, 53m² (Cubierta: 46, 29 m² + Balcón: 7, 82 m²) Baño completo + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediataPunto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.534

3 un.2 amb.57 a 58 m² tot.

Av. San Juan al 2930

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le5-501) Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. ·En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. ·Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 153.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -2 mbientes en edificio full amenities, con balcón al frente piso 12San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales2 ambientesPiso 12 unidad A, al frente2 ambientes amplio de 51 m2 Balcón con una vista privilegiada al NorteLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralToiletteHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 132.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -2 mbientes en edificio full amenities, con balcón al frente piso 12San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales2 ambientesPiso 12 unidad A, al frente2 ambientes amplio de 51 m2 Balcón con una vista privilegiada al NorteLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralToiletteHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3068. Entre Urquiza y La rioja

San Cristobal, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en torre de categoria full amenities! Ubicado en un piso 10, este moderno departamento se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad de vida. La unidad cuenta con un amplio living-comedor de excelente distribución el cual cuenta con salida a amplio balcon corrido. Cocina equipada con horno eléctrico empotrado. Aire acondicionado y sistema de calefacción por losa radiante con termostato individual, que permite regular la temperatura de manera independiente para mayor confort. El dormitorio dispone de placard empotrado con frentes e interiores completos, brindando un óptimo espacio de guardado. El baño es completo, con bañera y terminaciones de calidad. Además, la propiedad incluye baulera. La torre ofrece una propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días: - piscina para adultos. - piscina para niños. - espacio de juegos para chicos. - dos salones de usos múltiples (sum) - sector de parrillas. - cancha de fútbol y básquet. - tres gimnasios totalmente equipados. - laundry. - seguridad las 24 horas. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una torre de categoría, combinando confort, servicios y una calidad de vida superior. Coordiná tu visita Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.850

45 un.1 a 2 amb.31 a 46 m² tot.

Av San Juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Única torre en el barrio de San Cristóbal, con un diseño espejado que abraza la esquina de San Juan y Alberti, generando unidades apta vivienda acompañada de los mejores amenitties. Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54 Locales comercialesubicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, , el Hospital de Oftalmología Santa Lucia, el histórico canal Teleonce (hoy Telefe) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. conecciones mediante medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¿Estás listo para formar parte de este nuevo capítulo en San Cristóbal? Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 91.500

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Depto. 2 amb Frente Balcón -san cristobal. Hermoso 2 amb, Edificio con sum en la terraza, Laundry, Vistas únicas a la ciudad. Av. San Juan esquina Pasco esquina Av. San Juan* con alta conectividad de transporte, incluyendo la Línea E de subterráneos bajo la Avenida San Juan cercanía a la Autopista 25 de Mayo., Fundacion Favaloro. Hospital Santa Lucía. Hospital Garraham. Hospital Britanico. Univerasidades uade, uai, uba. Disposición: Frente. Piso: 4° Superf Ttal: 52 m2 Aprox. Superf Cub: 42m2 Aprox. Balcon: Corrido. Cocina: Integrada. Baño: Completo. Dormitorio: 1 c/placar. Pisos: Porcelanto. Calefacción: Aire F/C. Agua: Por termo electrico. Ascensores: 2 (amplios) Expensas: $ 230. 000 c/aysa. Amenities: sum/Laundry/ Vigilancia por cámara desde Celular;el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ** importante: no apto credito. Escribano designado. **Cesión de Derechos y Posesión. Comisión 4% mas Iva. raul pita inmuebles Mat 1128 cucicba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 133.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 8A: Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado al frente (sobre calle Sarandí) - Cocina con muebles en alto y bajo mesada - Baño completo - Dormitorio con placard - Placard en hall de distribución - Gran Vista abierta al Este. Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Piazza / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8C: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8D: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -*Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * * las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 149.000

$ 170.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ignacio Pavioni. departamento de 2 ambientes en piso alto con terraza Y balcón en edificio brisas premium con full amenities, sobre av. San juan. Este departamento de 2 ambientes muy amplio y luminoso es una tipología única situada en el piso 12 de la Torre Golf del edificio Brisas Premium con balcón aterrazado a pulmón con vista a Av. San Juan y otro balcón al contrafrente con vista a la pileta del edificio. Distribución Y características. • Palier semiprivado. • Living comedor con acceso a los dos balcónes. • Toilet. • Amplia cocina separada con conexión para lavarropas. • Baño completo con bañera con mampara. • Dormitorio con placard empotrado. Amenities del edificio. • Seguridad 24 hs por totem. • Pileta con playa húmeda y solarium. • Salón de usos múltiples. • Parrillas en terraza. • Gimnasio. • Sauna. • Microcine. • Simulador de golf. • Laundry. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 112.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en esquina | orientación norte | amenitiescarlos Calvo 2010 – Piso 5° “C”Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio en esquina que se destaca por su luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con orientación norte, excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. distribuciónliving comedor de amplias dimensiones con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y buen espacio de guardado. Dormitorio con placard. Baño completo. Hall de ingreso y pasillo distribuidor que brindan privacidad y circulación cómoda. medidasliving: 4, 77 x 3, 00Cocina con barra: 2, 54 x 2, 24Dormitorio: 2, 96 x 2, 88Placard dormitorio: 0, 60 x 1, 91Baño: 2, 32 x 1, 61Hall ingreso: 1, 84 x 0, 90Pasillo distribuidor: 3, 78 x 1, 00Balcón: 2, 50 x 1, 45superficiessuperficie cubierta: 46, 00 m²Superficie semicubierta: 3, 60 m²características destacadasorientación norte. Unidad en esquina con muy buena luminosidad. Cocina con barra desayunadora. Edificio a estrenar. Excelente distribución de ambientes. amenities del edificioterraza. sum. Parrilla. Jacuzzi. ubicaciónubicado sobre Carlos Calvo al 2000, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Accesible para personas con movilidad reducida: Sí (Ley 5. 115). agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

$ 1.030.000

$ 105.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San Cristóbal8D: Exc departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado al frente (sobre calle Carlos Calvo) - Cocina con muebles en alto y bajo mesada completos - Baño completo con accesorios - Dormitorio con placard e interiores - Gran Vista abierta al Norte (Muy Luminoso) - 64, 44 m2 totales aprox. Amenities en terraza: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Expensas $105. 000. - con Aysa incluído. "requisitos excluyentes": A) Demostración de ingresos mensuales acordes al valor locativo;B) Garantía Propietaria en C. A. B. A. O Seguro de Caución de las empresas Finaer o Garantía Ya. *Contrato de 2 años (24 meses). ** Incremento trimestral con índice ipc. * no aceptan mascotas. para el ingreso: 1 mes de adelanto $1. 030. 000 + 1 mes de Depósito $1. 030. 000. -* En caso de corresponder el pago de los informes de la garantía están a cargo del Locatario. ** La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario (En caso que se solicite). * * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *- Edificio apto para personas con movilidad reducida. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Destacado

USD 132.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 8D: Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado al frente (sobre calle Carlos Calvo) - Cocina con muebles en alto y bajo mesada - Baño completo - Dormitorio con placard - Gran Vista abierta al Norte (Muy Luminoso). Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Piazza / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8C: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8D: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -*Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * * las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Destacado

USD 118.000

$ 230.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia

San Cristobal, Capital Federal

Depto. Hoy 2 amb con Posibilidad de dividir y ampliar A un 3 amb **A Estrenar Ya! Categoria-san cristobal. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. * Apto Credito * Disposición: ContraFrente. Piso: 6° Superf Cub: 51m2 Aprox. Superf Total: 58m2 Aprox. LivingComedor: 8, 00x3, 10. Baños: 1 Completos. Cocina: Integrada c/Desayunador (Cocina electrico) Servicios: Agua (Termotanque) Calefacción: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: si. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 230. 000 (Incluye, Aysa,) Observaciones: El depto tiene posibilidad de ampliar y hacer un ambientes mas. Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. raul pita Inmuebles Mat 1128 cucicba. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 142.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2024

San Cristobal, Capital Federal

Venta 2 ambientes. Edificio de viviendas de 14 Pisos, con unidades de monoambiente medianos y grandes, 2 ambientes y 3 ambientes con dormitorios en suite y toilette. En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas a la ciudad. Servicios y amenities en Planta Baja - 40 cocheras dsitribuidas en 2 subsuelos, ingreso por rampa. Fachada de hormigón a la vista y carpintería de aluminio natural, barándas metálicas de acero galvanizado, 2 ascensores con doble velocidad. En planta baja habrá pileta tipo brasilera, parrilla semicubierta, solarium con deck. En el sector cubierto habrá un coworking, otra para reuniones o eventos y otra para gimnasio y guardado de bicicletas. Seguridad las 24hs con controles mediante dispositivos inteligentes biométricos. A estrenar. * Las medidas de las superficies detalladas de las uf corresponde al cómputo de la totalidad de los m2 del perímetro interno de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semicubiertas, y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías, medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso del proyecto, las aprobaciones municipales y la ejecución de la obra o que fueren dispuestas por la dirección de las mismas o por la autoridades competentes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 146.496

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 115.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al patio al contrafrente, super luminoso con orientación norte. La cocina integrada, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimiento anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá placard integral y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 120.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Departamento de 2 ambientes a estrenar, con terraza de 20 m2 y balcon corrido de 10 m2. En piso 12 al frente a la calle saavedra, en edificio moderno, con parrilla, laundry, sum (salon de usos multiples). Mira el video en? v=M_yx2SeqtqI.. Living apaisado con ventanales y salida a terraza. Esta se podria cerrar colocando un techo, las aberturas estan compradas, para hacer un segundo dormitorio. Consultar! Cocina integrada, con barra, alacenas, horno y anafes electricos, termotanque individual electrico, Aberturas de aluminio y pisos de porcelanato simil madera. Un dormitorio con placar y salida al balcon. La terraza es propia, con multiples usos, parrilla, lavadero, dormitorio, pergola, lugar de juegos, de comer, jacuzzi, atelier, etc. Baño completo, con bañera, bidet, y ventilacion al exterior. En ultimo piso esta el salon de usos multiples (sum) con cocina, y living comedor. Aparte hay laundry, baño, y amplia terraza con solarium, cantero verde y parrilla grande. Edificio de categoria, con 2 ascensores y un local comercial, ubicado en la esquina de las calles Saavedra e Independencia, en el corazón del Barrio de San Cristóbal. Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – varias líneas de colectivos), Las medidas son aproximadas, las reales surgiran del plano de mh. Llamame y venite a comocer tu proximo departamento con terraza propia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 290.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Espectacular departamento ubicado en 8° piso, en torre de categoria premium con amenities, El departamento es a estrenar, sin uso, con entrega inmediata. Es apto profesional. Cocheras disponibles desde usd 24. 000. Este precio no cincluye cochera. El departamento es unico, no tiene vecinos cercanos. El balcon mira a la calle Saenz Peña. Cuenta con Toilet, Cocina completa, impecable, integrada al living comedor, con horno y anfafes de primera calidad, filtro spar, mesda de silestone, alacenas superiores e inferiores, barra desayunadora. Un espacio aislado para conectar lavarropas. Termotanque individual. E edificio es todo electrico, no tiene conexion a gas. El living comedor amplio y luminoso, con un aire acondicionado split frio calor a estrenar. El dormitorio en suite con baño completo y placar de piso a techo. Amplio balcon corrido aterrazado de 18 m2, con espacio listo para parrilla, electrica o a leña. Torre con amenities premium, pileta cubierta y pileta descubierta, gimnasio, salon gourmet, parrillas in out, Salones de usos multiples, laundry. Tiene 15 pisos, 155 unidades de 1 a 4 ambientes. 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles con 71 cocheras cubiertas (este departamento no tiene cochera). Calidad premium: Pisos en placas símil madera de primera calidad, Detalles de terminaciones, Carpintería de aluminio con dvh, con dos aires acondicionados spli instalados. Ubicacion estrategica: sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, a 3 cuadras de la uade. Bah Independencia es unico, por su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades. Las Medidas son aproximadas. Las reales surgiran de la medicion del plano final de obra. Te invito a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa