• San Carlos de Bariloche

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar con apto crédito en San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ordenar
Super destacado

USD 175.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Belgrano al 200

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Departamento de 1 dormitorio con cochera - Barrio Belgrano, BarilocheEste encantador departamento ubicado sobre Av. Belgrano ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una orientación sur y disposición contrafrente, este departamento de casi 50 m2 cubiertos cuenta con un diseño moderno y acogedor. Al ingresar, te sorprenderá un luminoso living comedor que se conecta con una cocina equipada con horno, ideal para quienes disfrutan de cocinar. El departamento dispone de un dormitorio y un baño completo, ofreciendo un espacio íntimo y acogedor. Este departamento de 10 años de antigüedad se encuentra en excelente estado y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y losa radiante general. Además, la calefacción central y el sistema de agua caliente central garantizan comodidad durante todo el año. Para mayor comodidad, el edificio dispone de un ascensor y una cochera subterránea, asegurando un fácil acceso y estacionamiento seguro. La propiedad es apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Su ubicación privilegiada en Belgrano brinda acceso a una variedad de servicios y comercios, haciendo de este departamento una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida y conveniencia en la ciudad de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Destacado

USD 140.042

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ada María Elflein 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento 2 ambientes en venta - centro - san carlos de bariloche. Departamento de 57 m² ubicado estratégicamente en el centro de San Carlos de Bariloche, con vista privilegiada al lago y diseño funcional que combina modernidad y confort patagónico. Características principales. Ubicación. • Edificio de 4 pisos sobre calle Ada María Elflein. • Zona céntrica de San Carlos de Bariloche. • Excelente conectividad urbana. Distribución. • Superficie total: 57 m² • Superficie cubierta: 49 m² • Superficie semicubierta: 9 m² • 2 ambientes. • 1 habitación. • 1 baño completo. Especificaciones Técnicas. Construcción. • Entrega abril 2026. • Dirección técnica del arquitecto Santiago Balseiro. • Construcción de primera calidad. Materiales Premium. • Ladrillos térmicos marca Retak. • Porcelanatos ilva de alta durabilidad. • Grifería fv y sanitarios modelo limay. • Calderas italianas ferroli con losa radiante. • Aberturas pvc Bariloche Glass de doble vidrio. • Puertas pentágono de seguridad. Infraestructura. • Ascensor hoch amplio y seguro. • Cerramiento térmico con 35mm de poliuretano. • Balcones con vidrio y barandas de aluminio. • Sistema de calefacción por losa radiante. Beneficios Diferenciales. • Vista panorámica al lago. • Diseño contemporáneo. • Eficiencia energética. • Ubicación central. • Terminaciones de alta calidad. Inversión y Financiamiento. Consultar opciones de crédito disponibles para clientes exclusivos de remax. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quaglia 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta departamento 2 dormitorios en primer piso - exclusivo uso residencial. retasado. En primer piso, cómodo y luminoso. Departamento de categoría. Ubicado en Galería Via Firenze. Ubicación privilegiada a metros de las principales chocolaterias y atracciones de la principal, calle Mitre y del tradicional Centro Cívico. Silencioso por no ser apto turismo y Balcón abierto hacia el Parque Verde Abierto. Cocina Y baño remodelados - Retasado en valor de oportunidad. Exclusivo uso residencial, no turismo ni comercial. Características principales. • Superficie total de 76 m², compuestos por 68 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • Distribución en 3 ambientes con 2 (dos) dormitorios y 1 (uno) baño completo remodelado. • Balcón de 4 m² con vista al patio verde. * Losa Radiante. * Caldera Dual. • Baulera incluida de 4 m² detalles de diseño. • Cocina y baño completamente remodelados. • Placard en dormitorios. • Estado general excelente. • Construcción original. ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Quaglia y Mitre. • A metros de las principales chocolaterias de San Carlos de Bariloche. amenities Y servicios. • Ascensor. • Sistema de seguridad. • Jardín de invierno. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. apto crédito - retasado. consultar por financiación en cuotas fijas en usd - lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rolando 2044, Edificio 14, Pb 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Excelente oportunidad en uno de los barrios tradicionales de San Carlos de Bariloche, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios esenciales de la ciudad. El departamento cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina independiente. Ambientes muy luminosos. Doble ingreso: acceso por el frente y también por la parte posterior del edificio. Espacio para guardar el auto. Ubicación estratégica: A metros del Gimnasio Municipal N°2. Muy cerca de colegio primario y jardín de infantes. Parada de colectivo en la esquina. Excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad. Una propiedad práctica y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en un entorno residencial consolidado y muy cómodo para la vida cotidiana. El propietario acepta permuta por una propiedad más pequeña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento en venta calle España 591 primer piso\" E \"excelente ubicacion con vista al lago a metros del centro civico apto turismo con cochera. El departamento está equipado living con 2 dormitorios, placar 1 baño, con yacuzzi comedor, cocina balcón con vistas al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

5%

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Topa Topa 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Venta de Departamento tipo ph, de 1 dormitorio en Bariloche. Ubicación: Calle Topa Topa, Barrio Jardín Botánico. Orientación: Noreste. Uf: 04. - apto turismo. -Sup. Cubierta: 35, 66m2. -Espacios verdes en común con el resto de las unidades funcionales y lugar para estacionar dentro del predio. -Zona de recreación con parrillas. Distribución en una sola planta: -Living/comedor, Cocina integrada con muebles de cocina, mesada y bacha. Instalación para lavarropa. -Baño completo con bañadera. -1 Dormitorio con placard. Detalle tecnico. - Reciclado a nuevo! - Construcción en mampostería, materiales tradicionales. - Aberturas de aluminio blancas con vidrios simples. - Puertas internas de madera. - Pisos cerámicos. - Termo tanque para agua caliente. - Calefacción por tiro balanceado. - Servicios de luz, agua y gas, todos con medidor individual. Tiene cloacas. - El complejo cuenta con tanques de agua de reserva, conectados directamente a la red, para abastecer a cada departamento. - Térmica y disyuntor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 286.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento en venta en pleno centro de San Carlos de Bariloche – Vista al lago. Ubicado sobre calle Palacios 540, 4° piso, departamento 19, este excelente departamento de 80, 40 m² combina amplitud, calidad constructiva y una vista privilegiada al lago, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: Dos dormitorios amplios con placares. Baño completo. Toilette. Cocina independiente. Luminoso living comedor con fogón. Calefacción por radiadores. Detalles de calidad en terminaciones. Su ubicación estratégica en el centro permite acceder caminando a comercios, restaurantes, transporte público y todos los servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La vista abierta al lago y la excelente distribución de sus ambientes hacen de esta propiedad una oportunidad única en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frey 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. departamento 2 ambientes en venta en frey 22, san carlos de bariloche, río negro. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de San Carlos de Bariloche, con excelente distribución interior y potencial de inversión. Propiedad de 44 m² construidos. La unidad presenta una distribución eficiente, permitiendo un uso racional del espacio. Su construcción original, conservando características estructurales sólidas que garantizan estabilidad y durabilidad. Living comedor, cocina con lavadero integrado, dormitorio con placard, el baño completo con bañera, ubicado en séptimo piso contrafrente, y además posee vigilancia las 24 hs. Su ubicación sobre calle Frey representa una ventaja significativa, con acceso directo a servicios urbanos y conectividad óptima. La propiedad se presenta como una alternativa de inversión con potencial de revalorización en un mercado inmobiliario dinámico de Bariloche. Características técnicas destacadas: superficie total de 44, 36 m², un dormitorio, cocina integrada, living y baño completo. Unidad lista para habitar. Se vende sin muebles. Contacte para obtener información detallada sobre visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Guemes 500

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] Departamento en venta Barrio Belgrano, Bariloche. Ubicación: Güemes al 500. Precio: usd 135. 000. Monoambiente amplio, moderno y muy luminoso, ubicado en una de las zonas más buscadas de Bariloche. A solo minutos del centro, combina comodidad, entorno residencial y excelente conectividad. La unidad se destaca por su funcionalidad y distribución, con espacios bien aprovechados que permiten adaptarlo tanto para vivienda permanente como para uso profesional o alquiler turístico. Cuenta con cocina integrada, ambiente principal cómodo y baño completo. Su orientación favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día. El departamento se entrega amoblado y equipado, listo para habitar o generar renta desde el primer momento. Incluye cochera descubierta con capacidad para camioneta, un valor agregado clave en la zona. Características: Superficie total: 37, 5 m² 1 ambiente. 1 baño. Cochera. Antigüedad: 1 año. Expensas: $100. 000 aprox. Apto uso profesional y alquiler turístico. Ideal para inversión o primera vivienda. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 99.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Este departamento se encuentra en un edificio ubicado super céntrico, a la vuelta de una casa de comida conocida mundialmente a una cuadra del Lago Nahuel Huapi con muy fácil accesibilidad sobre calle asfaltada y muy luminosa. Este departamento es muy luminoso, en un cuarto piso con una vista parcial al lago. Posee dos dormitorios, baño completo, living, comedor y cocina. todo en una sola planta. Esta ubicado en el contra frente del edificio. El acceso a dicho depto es por ascensor o por escaleras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 80.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. departamento 2 ambientes san carlos de bariloche río negro - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el corazón de San Carlos de Bariloche. Este departamento de 51 m² representa la perfecta fusión entre confort y estilo de vida contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida de los Pioneros, zona comercial privilegiada. • A solo 5 minutos del centro cívico. • Excelente conectividad con instituciones públicas y privadas. características principales. • Superficie total de 51 m² (39 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Último piso de edificio de 4 niveles. • Construcción moderna del año 2020. • Cochera incluida, apta para vehículos grandes 4x4. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Cocina integrada al living-comedor. • Amplia luminosidad y vistas panorámicas. • Orientación sur. • Disposición frente. amenities Y servicios. • Portón automático. • Ascensor. • Calefacción central. • Caldera. • Apto para mascotas. • Apto turístico. servicios complementarios. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Desagüe cloacal. perfil del inmueble. • Estado general: Excelente. • Clasificación: Apto crédito, apto profesional. • Ideal para inversores, profesionales y parejas. Un espacio que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de diseño, funcionalidad y confort. Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. Departamento en Venta ideal turismo– Sobre calle Mitre, principal de la ciudad. ¡Oportunidad única! Departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Mitre, en pleno corazón de la ciudad. Situado en planta baja con orientación norte, este hermoso espacio se destaca por su gran luminosidad y su ubicación estratégica. Cuenta con: 1 habitación amplia y luminosa. Baño completo. Espacio de estar integrado con la cocina. Totalmente amoblado, listo para habitar o rentar. Ingreso por código o con pin magnetico, ideal para check in o check out independiente. A solo 5 cuadras del Centro Cívico, en una zona rodeada de comercios, bares y locales de todo tipo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación privilegiada – Accesible, cómodo y con todo al alcance de la mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Si necesitás financiar la compra, consultanos, podés acceder a tu crédito hipotecario entre personas sin bancos intermediarios. Más rápido, con menos requisitos y con menos interés. Consulta con tu asesor Remax. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Amplio departamento de 3 dormitorios con balcón en el centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado sobre Palacios 661, este cómodo departamento de 86 m² ofrece una excelente combinación de espacio, ubicación y funcionalidad, ideal para familias o como inversión. La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños, un living luminoso con salida al balcón, perfecto para disfrutar de la luz natural, además de cocina independiente con lavadero, brindando practicidad para la vida diaria. Incluye cochera compartida, un valor muy importante en una ubicación tan céntrica. Su localización es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a pasos de escuelas, cafés, comercios y transporte, en una zona muy buscada de San Carlos de Bariloche que permite moverse caminando y disfrutar de todos los servicios del centro. Características destacadas: Superficie: 86 m² 3 dormitorios amplios. 2 baños. Living con balcón. Cocina independiente. Lavadero. Cochera compartida. Ubicación céntrica, cerca de escuelas, cafés y comercios. Una excelente oportunidad para vivir en el centro de Bariloche o realizar una inversión con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John O'connor 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. departamento 2 ambientes bariloche río negro john O\'connor - apto crédito. Departamento de 42 m² ubicado estratégicamente en el piso 2 de un edificio de 4 niveles en San Carlos de Bariloche, con excelente orientación norte y distribución funcional. Construido en 1998, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto potencial para inversores y profesionales. La unidad presenta una distribución optimizada que incluye dormitorio con vestidor, living-comedor integrado, cocina completa con desayunador y baño funcional. Su orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día, potenciando la sensación de amplitud y confort. Entre sus características destacadas se encuentran: placard incorporado, calefacción en todos los ambientes, servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. La ubicación sobre John O\'Connor representa una ventaja significativa, con proximidad a comercios y servicios urbanos. El inmueble se encuentra en estado general excelente, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Su clasificación como apto crédito y apto profesional amplía las posibilidades de financiamiento y uso. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en una zona consolidada de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruiz Moreno 300

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] oportunidad en bariloche centro: Amplio departamento de 110 m² Apto Crédito. Se vende excelente propiedad de 3 dormitorios en ubicación estratégica de Bariloche. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de renta. Características principales: Superficie: 110 m² distribuidos en dos niveles (tipo dúplex). Luminosidad: Orientación Norte (excelente asoleamiento) y hermosas vistas abiertas a la ciudad. Ambientes: Amplio living-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios (principal en suite con baño completo y espacio para blancos) + toilette en planta baja. Climatización: Calefacción central por radiadores con caldera individual. Exterior: Incluye cochera al aire libre. Edificio: Tercer piso por cómodas escaleras. Al no poseer ascensor ni encargado, ofrece muy bajas expensas. Condiciones de venta: Planos aprobados. Apto crédito bancario. Todos los servicios al día (luz, agua, gas). ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Comunicate con nuestro asesor Iván Breide al 294 Ver datos. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 60.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rolando y 2 de Agosto 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. departamento 3 ambientes san carlos de bariloche río negro - apto crédito. Departamento de 97 m² ubicado estratégicamente en el barrio céntrico de San Carlos de Bariloche, sobre las calles Rolando y 2 de Agosto. Emplazado en el tercer piso de un edificio de tres niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión con clasificación apto crédito. Construido en 2008 y recientemente refaccionado, el departamento se encuentra en estado muy bueno, ofreciendo una distribución interna funcional y luminosa. Cuenta con tres dormitorios, un baño completo, cocina con desayunador, living/comedor amplio y lavadero. El balcón permite disfrutar del entorno característico de la zona. Entre sus características destacadas se encuentran: placard incorporado, disposición interna que optimiza los espacios y servicios completos de electricidad, agua y gas. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a colegios, gimnasios y espacios públicos del sector. La propiedad representa una alternativa ideal para quienes buscan combinar funcionalidad, confort y una ubicación estratégica en San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.000

$ 50.000 Expensas

1182 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Punta Nevada 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. departamento 2 ambientes villa cerro catedral san carlos de bariloche - apto turismo. • A solo 3 cuadras de los medios de elevación del centro de esquí • Vista directa al majestuoso Cerro Catedral. • Entorno parquizado con riego por aspersión. • Lote total de 1150 m² con paisajismo integrado. características principales. • Primer piso con vista a Cerro Catedral. • Habitación con placard. • Baño completo. • Deck exterior. • Parrilla para disfrutar momentos únicos. equipamiento Y servicios. • Calefacción por losa radiante. • Conexiones de agua, luz e internet. • Cisterna independiente para riego. • Factibilidad aprobada para conexión de gas. • Espacio para estacionar. • Amoblado y listo para habitar. Ubicado en un destino turístico internacional en franco crecimiento. En los últimos 4 años el Centro de Esquí de Villa Cerro Catedral ha expandido sus medios de elevación en un 20% consolidando su posición como principal destino de deportes invernales de América Latina. Aviso legal: El interesado deberá realizar visita previa al inmueble y verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella: escalada, María Marta - Corredora y Martillera Pública - Mat. N° 331-rp-20F°410T°ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa