91 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Saavedra, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 146.600
41 m² tot.1 amb.1 baño
Paroissien 2640 - 3º 2 Monoambiente - Frente
Saavedra, Capital Federal
Monoambiente al frente. Superficie total 41 m2. Amenities: • sum• Piscina con Solárium• gym• Quincho y Parrilla• Sala de juegosCocheras subterráneasSeguridad

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 133.000
7 un.1 amb.48 a 62 m² tot.
Zapiola 4030
Saavedra, Capital Federal
SolariumTerrazaBalcón
Excelente emprendimiento ubicado a metros del corredor ¨García del Río¨ y del Parque Saavedra. Un gran pulmón verde con numerosas propuestas gastronómicas y de esparcimiento. Se destaca también su proximidad a la Av. Cabildo con una gran opción de medios de transporte. El edificio propone unidades en semipisos tipo ¨loft¨ con la versatilidad de poder adecuar y dividir si se lo requiere. Amplios ambientes con una excelente calidad constructiva orientada al minimalismo. Se destacan pisos de porcelanato rectificado, aberturas doble vidrio dvh y hormigón visto de primera calidad. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

$ 550.000
$ 209.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Naon al 3500
Saavedra, Capital Federal
Excelente monoambiente al frente con balcón. Departamento super cómodo con cocina completa, cocina a gas, termotanque. Ambiente grande divisible con placard que se puede mover según las necesidades de c/u. Ventanal con persiana y rejas. Aire frío /calor. Edificio de 5 pisos, con sum y parrilla. Laundry. 6 departamentos por piso con 1 ascensor. Ubicación muy buena a 1 cuadra Av Balbín.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Edificio en Esquina, Saavedra

$ 750.000
$ 200.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Conesa al 4500
Saavedra, Capital Federal
Lindísimo monoambiente en impecable estado y muy luminoso! Con cocheraEl departamento cuenta con: - Amplio monoambiente al contrafrente- Balcón- Cocina integrada- Baño completo- Incluye gran placard y mueble rebatible que cuenta con sommier- Agua por termotanque eléctrico y calefacción por aire acondicionado- Amenities: Terraza en el ultimo piso con parrilla- Cochera fija descubierta incluida en el precio!

Super destacado


Super destacado


Super destacado













































