• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

496 Departamentos Estándar con cocina en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4400

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes A estrenar en saavedra. Excelente ubicaciÓN. vivÍ el diseÑO Y la tranquilidad en lo mejor de saavedra. Presentamos esta unidad única en el edificio Petit Conesa, ubicado en la esquina de Conesa y Ramallo. Frente a la Plaza Vicuña Mackenna, este departamento a estrenar combina vistas verdes, luminosidad absoluta y detalles de categoría. 2 Ambientes: Cocina  y living comedor integrado, con salida a balcón corrido, dormitorio con placard de piso a techo, baño completo. Orientación noreste. Vistas: Ventanales de piso a techo que integran el verde de la plaza al interior del hogar. Cocina de Diseño: Integrada con muebles bajo mesada y alacenas de estilo moderno. Mesada de Silestone blanco, bacha de acero inoxidable y cocina a gas. Conexión para lavarropas. Dormitorio con placard de piso a techo y salida  al balcón. Baño: completo con revestimientos y artefactos modernos y elegantes.  Climatización Premium: Calefacción central por radiadores con comando individual para regular tu propia temperatura. Además, cuenta con 2 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera  y aberturas de aluminio de excelente hermeticidad. el edificio: petit conesaun edificio de 6 pisos y 3 unidades por planta. Seguridad: Cerradura electrónica de última generación. Ascensor: De dimensiones cómodas y diseño moderno. amenities (Piso 6) El edificio remata con espacios comunes diseñados para el disfrute: sum: Sector cubierto y descubierto con mesas y sillas, ideal para coworking o reuniones. Equipado con bacha y alacenas. Parrilla: Sector dedicado para asados al aire libre. Solárium y Pileta: Un increíble deck de madera con piscina descubierta y vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y el verde del barrio. ubicaciÓN estratÉgicaubicado en una zona residencial tranquila pero conectada, frente a la Plaza Vicuña Mackenna y a metros de los mejores polos gastronómicos de Saavedra y Núñez.  Conectividad y Accesos EstratégicosLíneas de Colectivo: Nodo Metrobús Cabildo (a 400m): 59, 60, 68, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Cercanía Inmediata (Conesa/Ramallo): 19, 151. Eje General Paz: 21, 28, 117. Accesos Rápidos para Autos:  A 400m de Avenida General Paz (Bajada Conesa / Av. Cabildo). - Acceso inmediato a Panamericana (vía General Paz). - Conexión directa con Avenida del Libertador (a 800m). - A 5 minutos de Puente Saavedra (conexión caba - Zona Norte). Edificio apto para personas con movilidad reducidamartillera a cargo: Elizabeth Zugman-matricula cucicba  5636

Super destacado

USD 174.500

$ 294.300 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola al 3800

Saavedra, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes con cochera fija cubierta frente al Parque Saavedra. Este departamento en séptimo piso al contrafrente ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de una vista abierta, excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de caba. Con 76m2 totales (72m2 cubiertos y balcón), la propiedad se destaca por su distribución funcional y por poseer ventanas en todos sus ambientes, garantizando ventilación cruzada y luz. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, tres dormitorios con buenos placares, baño principal y un toilette (remodelados recientemente), cocina completa y un lavadero independiente separado con vista directa al parque. El estado general es muy bueno. El diferencial clave de esta propiedad es su entorno inmediato: vivir casi frente al Parque Saavedra te permite disfrutar de hectáreas de espacio verde para recreación, deporte y esparcimiento a solo unos pasos de tu puerta. Además, la zona cuenta con un polo gastronómico en constante crecimiento sobre la Av. García del Río, ciclovías, variadas líneas de colectivo que conectan rápidamente con el resto de la ciudad y fácil acceso a la Avenida General Paz y Panamericana. A pocas cuadras dispones de supermercados, colegios y comercios de cercanía, manteniendo la esencia de barrio residencial. El edificio tiene 45 años aproximadamente, está muy bien mantenido y cuenta con encargado. La unidad incluye una cochera fija de fácil maniobra. Es una oportunidad real para quienes priorizan ubicación, metros, cochera y contacto con el verde. Coordiná una visita para conocer tu próximo hogar. Adrián Labat Propiedades. Tu espacio, Tu mundo..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

4 un.2 a 4 amb.57 a 122 m² tot.

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

- Fecha de entrega: marzo 2028. - Dos tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 105.000

$ 89.400 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estomba 4353

Saavedra, Capital Federal

Departamento ubicado en primer piso por escalera, cuenta con 4 ambientes al frente, con muy buena luz natural, Ingresamos a la unidad por un pasillo distribuidor, a la derecha encontramos lacocina Independiente y funcional, que mantiene su mobiliario clásico con lavadero integrado con ventilación exterior. El living comerdor con piso de madera y ventanas al exterior. Un pasillo distribuidor conduce a los tres dormitorios y al baño: Dormitorio Principal: Espacioso, con un gran placard empotrado de piso a techo. Segundo Dormitorio: De dimensiones similares, ideal para cama matrimonial o dos individuales. Tercer Dormitorio: Un poco más pequeño, perfecto como escritorio, cuarto infantil o vestidor, adaptándose a las necesidades actuales de "home office". Baño: Es el único de la propiedad. En excelente estado, con sanitarios de época de alta calidad. Cuenta con bañera y ventilación al exterior, un detalle valorado en construcciones antiguas. La propiedad se encuentra equipada con calefacción por tiro balanceado y con aa. Se encuentra en muy buenas condiciones de conservación, con aberturas nuevas. Cocina y baño de epoca en excelente estado. Ubicación y Entorno. Vivir en Estomba y Ruiz Huidobro es sinónimo de calidad de vida en la Ciudad: Pulmón Verde: A solo unas cuadras del Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre. Conectividad: Rápido acceso a la Avenida General Paz y cercanía a la estación de tren Mitre (Estación Saavedra). Estética: Una zona de veredas anchas, poco ruido de colectivos y una identidad barrial muy marcada. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos”

Super destacado

USD 184.900

$ 290.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: daniela beatriz zandri. Si buscás luz, amplitud y una excelente ubicación, este departamento puede ser ideal para vos. Se trata de un funcional departamento de 4 ambientes con cochera y 94 m², ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Saavedra, a pocas cuadras del Parque Saavedra. Características. *Superficie total: 94 m² *Amplio living-comedor muy luminoso. *3 dormitorios, todos con ventanas y buena ventilación. *Cocina-comedor con muebles en excelente estado. *Lavadero independiente. *Balcón terraza cerrado, ideal como escritorio, playroom o incluso cuarto dormitorio. *1 baño completo + 1 toilette con ducha. *Cochera en planta baja. *Edificio con seguridad 24 horas. Ubicación. Excelente ubicación en Saavedra, a pocas cuadras del reconocido Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más importantes de la zona, ideal para actividades al aire libre, caminatas y recreación. La propiedad se encuentra también cercana a Plaza Balcarce y Plaza Hungría, que aportan un entorno residencial tranquilo. Cuenta además con muy buena conectividad, a pocas cuadras de la Estación Luis María Saavedra y con múltiples líneas de colectivo en las cercanías. A pocos minutos del dot Baires Shopping, con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Financiación para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miller 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. venta departamento 3 ambientes 4to piso contrafrente en saavedra. fecha de entrega estimada agosto 2026. Velo, un desarrollo con un concepto innovador en el corazón de Saavedra. Pensado para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza, este proyecto propone un estilo de vida en sintonía con la libertad, el bienestar y la conexión con los espacios verdes. Comprometido con la movilidad sustentable, Velo cuenta con bicisendas en la entrada y espacios exclusivos para bike parking. Las unidades se destacan por su diseño funcional, versátil y confortable. Cada departamento incluye cerraduras inteligentes y una app que permite monitorear la puerta de entrada en tiempo real. Además, el emprendimiento ofrece cocheras, bike parking y tecnología de Smart Lock Keys. El proyecto se construye con materiales de primera calidad y un diseño cuidado en cada detalle. Se detalla a continuación las características técnicas, constructivas yde diseño del edificio a construirse: frente. - Estructura de hormigón armado portante y mampostería en ladrillo. - Fachada con terminaciones en revear con buñas y revoque pintado o similar. - Barandas de hierro pintado, aluminio y vidrio, mampostería o similar. - Iluminación en hall de acceso y balcones. Contrafrente. - Fachada contrafrente con terminaciones en revear con buñas y revoque pintado o similar. - Barandas de hierro pintado, aluminio y vidrio, mampostería o similar. - Iluminación en balcones. Hall de entrada. - Piso de porcelanato pulido piezas grandes (no menores a 60x60) color a definir. Mármol o similar. - Paredes con revestimientos en madera, hormigón visto, espejos o pintado con dos manos. - Cielorrasos armados o en hormigón visto. - lluminación con spots empotrados en cielorrasos armados, gargantas para iluminación indirecta. Ascensor. - Ascensor eléctrico con cabina de dimensiones importantes. - Revestimientos en espejo y, en chapa pintada o en acero inoxidable. - Puertas de cabina automáticas, en acero inoxidable en pb y en chapa de hierro pintadas en palieres. - Pisos en porcelanato piezas grandes (no menores a 60x60) o similar calidad. Palieres. - Pisos en porcelanato o pisos calcáreos con diseño a definir. - Cielorrasos armados y pintados, o terminados en hormigón visto. - Paredes en revoque fino pintadas con látex satinado. - lluminación con spots empotrados en cielorrasos. - Acceso a áreas de servicios con revestimientos en madera o chapa o a definir. Escalera principal. - Escalones en cemento alisado, borde con cantonera de hierro. - Barandas de caño pintadas en ambos lados, con zócalo de seguridad en borde en ojo de la escalera. - Paredes y cielorraso en hormigón visto, o revoque y pintura látex. Carpintería de madera. - Puertas de entrada a departamentos de madera enchapada o Chapa para pintar de 45 mm de espesor o segÚn disposición municipal vigente. - Puertas interiores de los departamentos tipo placa para pintar de 45 mm de espesor. - Herrajes en bronce o aluminio. Carpintería metálica. - Aberturas en aluminio con terminación a definir línea A30 o A40 o similar, con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Puertas con marco y hoja de chapa en caja escalera y sector servicios generales que cumplan con reglamentaciones vigentes de prevención contra incendios segÚn indicaciones municipales. Calefacciõn/acondicionamiento de aire. - Sistema de aire acondicionado Split frio/calor: Se dejará preinstalada la cañería necesaria para la instalación de un equipo de aa por cada habitación. Agua caliente. - Agua Caliente con Termotanques o calefón individuales eléctricos capacidad a definir según Unidad Funcional. Bombas de agua. - Equipo de Bombeo czerweny o rowa o similares características con instalación eléctrica con llaves termo magnéticas para elevación de agua corriente desde tanque de bombeo hasta el de reserva asegurando provisión de agua a presión normal en todos los pisos del edificio. Instalaciones contra incendio. - Se realizará de acuerdo a las normas vigentes segÚn las características del edificio, respetando diámetros de cañerías, materiales y ubicación de los distintos elementos. Se proveerán e instalarán nichos y/o gabinetes de medidas reglamentarias con las respectivas mangueras, llaves, lanzas y matafuegos en todos los palieres que se requiera segÚn las normas municipales vigentes. Instalaciones de riego. - Se realizará sistema de riego automático en espacios comunes donde sea necesario. Aislaciones. - Techos inaccesibles: Contrapisos con pendientes adecuadas hacia desagües pluviales, sistema con triple membrana asfáltica y geotextil aplicado en caliente, carpeta alisada con pendiente y juntas de dilatación. - Pisos Accesibles (terrazas y sector comÚn abiertos): contrapiso con pendiente adecuada hacia desagües pluviales, sistema con triple membrana asfáltica y geotextil aplicada en caliente, carpeta alisada con pendiente hacia desagües pluviales. Instalacion sanitaria. - Pluviales Cloacales, caños y accesorios de pvc aprobados línea 3, 2 mm marca industrias Saladillo (Awaduct) o similar en los diámetros correspondientes. - Distribución de agua fría y caliente en caños y accesorios de polipropileno aprobado, marca industrias Saladillo (Awaduct) o similar en diámetros correspondientes. - Tanques de reserva y cisterna según cálculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.43 a 98 m² tot.

Deheza 2574

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Levitar Deheza, consta de 7 pisos con un total de 20 unidades. Desarrollado y construido por Casabe Lifestyle Developments. Pre-Compra al mejor valor. Oportunidad única de inversión en pozo. Financiamiento: Anticipo + 24/30 cuotas. Consultar opciones de financiamientose ofrece unidad 3 ambientes al frente. Consultar unidades disponibles en otros pisos- 3 Departamentos por piso - Tres ambientes al frente - Monoambiente divisible y monoambiente al contrafrente - Finalizacion para Marzo de 2028 Especificaciones de equipamiento: -Diseño moderno con techos de hormigón visto de altura libre de 2, 60 m. -Cielorrasos armados con yeso en zonas de baños y cocinas. -Cada unidad prioriza confort y durabilidad. Terminaciones: -Puertas de acceso: de seguridad con cerradura digital. -Carpinterías exteriores: aluminio anodizado negro, piso a techo. -Mampostería: tradicional con terminaciones en yeso proyectado de alta calidad. -Pisos: interiores y balcones en porcelanato símil madera. -Placares: frentes en melamina. -Revestidos íntegramente en porcelanato. -Sanitarios: Ferrum o Piazza. -Griferías: fv o Piazza, cierre cerámico de última generación. Instalaciones: -Agua caliente por termotanques centrales con sistema de recirculacióncontinua (agua caliente instantánea en cualquier grifería). -Pre-instalación de aire acondicionado. -Ascensor Hyundai-vibe deheza-Cocinas-Mobiliario en melamina piso a techo. -Mesada de granito negro Brasil. -Pileta de acero inoxidable. -Horno y anafe vitrocerámico. cocheras disponiblesdavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 127.000

$ 114.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Dolores Padilla. Departamento A estrenar! Super luminoso. Son dos ambientes (sin dividir) con balcón. 1 dormitorio en suite, cocina y living comedor. Loza radiante individual en cada ambiente. Todo eléctrico. Balcón. Sum con parrilla cubierta. Super terraza con solarium. Lavanderia en subsuelo. Cocheras disponibles en el edificio. Consultar Valor. El Edifico consta de dos cuerpos con cocheras en la planta baja. Moderno con muy buen gusto y terminaciones de alta calidad. Sum con parrilla, vistas abiertas y balcón aterrazado. Sala de reuniones o trabajo. Laundry en subsuelo. Dos cuerpos de 6 pisos y doble frente, separados por un vació de 9 x 17 metros. Planta baja libre, de acceso peatonal y cocheras. Núcleos de circulación independientes para las 20 unidades de cada bloque. 38 departamentos de dos ambientes y dos penthouses con terraza de 3 ambientes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Garcia del Rio 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Edificio de diseño de 24 unidades, con pileta y solarium. Diseñado por el prestigioso estudio Keselman. Fecha de entrega: marzo 2026. Departamento de 2 ambientes al Frente con balcón aterrazado y parrilla. Frente al parque vista inigualable. Todos sus ambientes son super amplios, el balcon es un sueño! La cocina esta integrada al living con muebles de muy buen gusto y mesada de Silestone. Los dos ambientes tienen salida al balcón. Domitorio en suite con espacio para vestidor. El edificio tiene pileta y solarium en el ultimo piso. Posee toilette, espacio para lavarropas. Ofrece la mejor calidad de vida para vos y tu familia. Las unidades contarán con: - Cerradura biométrica. - Pisos de Patagonia Floring. - Techos de hormigón visto, - Carpinterías de aluminio A40 de alta prestación con dvh, - Parrillas completas con herrajes de hierro, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 88.000

$ 146.500 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Luis Maria Romo. excelente oportunidad! De 2 ambientes en saavedra con balcon. Expensas: $145. 000. Excelente departamento de dos ambientes de categoría en agradable comunidad de 3 pisos con 17 unidades en total; ubicación privilegiada a pocas cuadras del dot y a metros de uno de los espacios verdes mas elegidos, como parque Saavedra y parque Sarmiento; con rápido acceso a Gral. Paz y acceso Norte y diversas opciones de transporte público. La unidad cuenta con: - Cómoda cocina con alacenas y calefón, con excelente ventilación natural. - Amplio balcón que conecta con el living a través de puertas ventanas con persianas. - Living comedor con aire acondicionado y tiro balanceado. - Dormitorio luminoso con amplios placares, tiro balanceado y excelente ventilación. - Baño completo con bañera. La unidad se encuentra con renta opcional. coordina tu vista!! Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 76, 110, 130. Datos útiles. Barrio: Saavedra. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12A. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1430. Código Postal Argentino: C1430cjq. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen del título de propiedad que deberán ser suministrados por el propietario. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 159.000

14%

$ 298.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 3700

Saavedra, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes con balcón en 5to piso, contrafrente, con una superficie total de 47 m² (44 m² cubiertos), en impecable estado en Saavedra. Recientemente pintado y con el piso del comedor renovado, la propiedad ofrece un diseño funcional y moderno. Cuenta con un dormitorio que incluye baño en suite, además de un toilette de recepción. La cocina es independiente, al igual que el lavadero. Desde el balcón se puede disfrutar de una agradable vista a la piscina del edificio, así como una vista abierta desde el dormitorio. El inmueble está equipado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado, ofreciendo un alto nivel de confort durante todo el año. El edificio es un complejo de categoría que ofrece completas amenities, incluyendo seguridad, piscina, gimnasio y un salón de usos múltiples (sum). Los accesos son amplios y cómodos, con ingresos tanto por la calle Crisólogo Larralde como por Melián. Ubicado en el barrio de Saavedra, el departamento se encuentra en una zona en constante crecimiento y desarrollo. La conectividad es excelente gracias a las múltiples opciones de transporte público cercanas, incluidas líneas de colectivo y la proximidad a importantes avenidas. Además, está rodeado de espacios verdes como el Parque Saavedra, junto a una amplia variedad de propuestas gastronómicas y comercios en la zona. Una oportunidad única que merece ser visitada.

Super destacado

USD 349.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Garcia del Rio 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Edificio de diseño de 24 unidades, con pileta y solarium. Diseñado por el prestigioso estudio Keselman. Fecha de entrega: febrero 2026. Departamento de 3 ambientes ContraFrente con balcón aterrazado y parrilla. Todos sus ambientes son suepr amplios, el balcon es un sueño! La cocina esta integrada al living con muebles de super buen gusto y mesada de Silestone. Los tres ambientes tienen salida al balcón. El edificio tiene pileta y solarium en el ultimo piso. Ofrece la mejor calidad de vida para vos y tu familia. Sup Cubierta: 84. 78m2. Sup Balcon: 19, 93m2. Sup Total: 104. 71m2. Las unidades contarán con: - Cerradura biométrica. - Pisos de Patagonia Floring. - Techos de hormigón visto, - Carpinterías de aluminio A40 de alta prestación con dvh, - Placares con puertas de madera de abrir piso a techo (se entrega con puertas) - Parrillas completas con herrajes de hierro, - Balcones y/o terrazas con pisos de porcelanato de primera marca. Cocheras cubiertas disponibles 40. 000 usd. A tu disposición por cualquier consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 699.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Garcia del Rio 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. vivi en una casa, con seguridad y el confort de un edifico de departamentos. El depto esta desarrollado en pb y primer piso, con patio, parrilla y pileta propia. Diseñado por el Estudio Keselman. Pb tiene un amplio Living comedor, con cocina integrada con isla. Toilette y lavadero independiente. Techos altos con ventanales de punta a punta y salida al patio con pileta. Piso 1: Master suite con gran vestidor y baño super amplio. Dos dormitorios extras y un baño completo. Piso de Patagonia Flooring, mesadas de Silestone, piso radiante electrico. Detalles de categoria y muy buen gusto. fecha de entrega: marzo 2026. Este moderno edificio de 24 unidades con Pileta y Solarium. Departamento de 4 ambientes con jardín propio y pileta ofrece la mejor calidad de vida para vos y tu familia. Sup Cubierta: 170. 14 m2. Sup Terraza: 111. 08 m2. Sup Total: 281, 22 m2. También cuenta con, piscina y parrillas. Cocheras cubiertas disponibles usd 40. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 127.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Larralde 2600

Saavedra, Capital Federal

[hernndezne-822] Venta de Departamento Monoambiente en pozo Zona Saavedra, Fecha estimada de entrega Junio 2028. Casa moldes: Cada departamento de Casa Moldes es una invitación a diseñar tu propio estilo de vida. Con una amplia variedad de unidades, desde estudios funcionales hasta departamentos de 4 ambientes, cada rincón está pensado para. ofrecerte el máximo confort. Estudios: Prácticos e ideales para jóvenes profesionales, destacan por su diseño inteligente que maximiza el uso del espacio. Con cocinas integradas y ventanales que permiten la entrada de luz natural, se sienten mucho más amplios de lo que su tamaño podría sugerir. Departamentos de 2 y 3 ambientes: Estas unidades ofrecen distribuciones claras y ambientes bien diferenciados. Las cocinas. integradas en el living comedor aportan amplitud, mientras que los dormitorios aportansu cuota de privacidad. Las áreas de descanso y trabajo se fusionan sin perder la armonía, adaptándose a la vida diaria, ya sea paraquienes trabajan desde casa o disfrutan del hogar como un espacio de desconexión. Departamentos de 4 Ambientes: Estas unidades son el claro ejemplo de la versatilidad y el espacio. Diseñados para familias que buscan comodidad y amplitud, cuentan con dormitorios separados, cocinas modernas y zonas de estar que invitan a compartir lindos momentos. En Casa Moldes cada unidad está equipada con detalles de calidad que marcan la diferencia: ventanales con aislación acústica y. térmica, pisos de porcelanato de primera calidad que aportan durabilidad y estética, y balcones que extienden el espacio interior hacia el exterior. Amenities: En Casa Moldes, todo está pensado para que tu casa no solo sea un departamento. En el décimo piso, la pileta con solárium invita a relajarse mientras se disfrutan las vistas de la ciudad desde una nueva perspectiva. El sum es ideal para reuniones que requieren más espacio, acompañado de parrillas que están siempre listas para que el asado sea parte del plan, sin importar la temporada. Especificaciones. Carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new o pvc o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en. puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Calefacción / refrigeración: Calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores solo en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. Ascensores: Tres ascensores automáticos de alta velocidad y maniobraselectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Pisos: Porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados en pvc. Mesadas: Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina: Unidades 1 y 2 ambientes con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 y 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno. artefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. Griferías Y accesorios: Monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Balbin al 4300

Saavedra, Capital Federal

Del campo alquila - Monoambiente sobre Avenida Balbin con bajas expensas. Monoambiente con balcón y excelentes amenities, ubicado en el corazón de Saavedra, a pocas cuadras de la estación de tren y con rápido acceso a Avenida General Paz. La unidad cuenta con cocina integrada, ambiente amplio y luminoso, pisos de cerámica y grandes ventanales que aportan muy buena luz natural. Además, dispone de balcón, ideal para sumar un espacio al aire libre. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: • Piscina• Solárium• Gimnasio• sum• Sector de parrillas• LaundryAgua caliente central. Una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda, combinando comodidad, ubicación y servicios en un entorno moderno. Condiciones de ingreso: • 1 mes de adelanto• 1 mes de depósito• Justificación de ingresos• GarantíaConsúltanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 8870. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 199.900

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra - García del Río y Av. Balbín, caba. 3 Ambientes con gran vista abierta al frente, Orientación Norte. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dorm. Ppal. En suite, 2do baño completo y 2do dorm. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva. Bajas expensas. Inicio de obra ene 2024 - Entrega jullio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Caldera dual a gas marca Baxi con piso radiante individual en deptos de 3 y 4 ambientes. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor en monoambientes y 2 ambientes. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes a gas marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidad. Disponibles: 1A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 199. 900. - 2A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 207. 400. - 3A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 212. 400. - 4A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 219. 400. - 10A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 236. 200. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La superficie de subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal.

Super destacado

USD 183.000

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vilela al 4000

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en saavedra: 3 ambientes con cochera, baulera Y vista abiertadescubrí este impecable departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio emblemático sobre la calle Vilela al 4000. Situado en una zona estratégica de Saavedra, entre Tronador y Estomba, esta propiedad combina la tranquilidad de una vista abierta a pulmón parquizado con la cercanía a los principales puntos de conexión del barrio. ubicación privilegiadaa solo 2 cuadras de la estación de tren (Línea Mitre). A 2 cuadras de Av. Ricardo Balbín. A 4 cuadras del pulmón verde del Parque Saavedra. la propiedad Ubicada en un 2do piso al contrafrente, la unidad destaca por su luminosidad excepcional y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Su orientación Este garantiza excelente luz natural durante todo el dia. características principalesliving-Comedor: Espacioso y cómodo (3, 30 x 9, 00 mts). Dormitorios: Dos habitaciones (2, 80 x 3, 00 mts cada una) equipadas con amplios placards. Baños: Baño completo principal y un práctico toilette de recepción. Cocina: Sector de cocina cómodo (2, 65 x 2, 70 mts) con lavadero independiente. Balcón: Balcón corrido de 6 x 1 mts para disfrutar de la vista abierta y el aire libre. comodidades adicionalescochera: Espacio fijo cubierto en el primer subsuelo. Baulera: Unidad individual para mayor capacidad de guardado. Climatización: Servicios individuales (gas y termotanque). superficies detalladassuperficie Cubierta: 66, 37 m²Superficie Semi-cubierta: 3, 66 m²Balcón: 6, 61 m²Superficie Total: 76, 64 m²información del edificio Y gastosedificio de 8 pisos (4 departamentos por planta). Antigüedad: 43 años (Estado impecable). Expensas: $183. 000 (Incluye aysa). Apto Crédito Bancario. valor: usd 180. 000Un departamento ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una ubicación inmejorable en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Martillera a cargo: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado
Ver mapa