• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.217 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes más de 50 años en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 288.000

$ 500.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AV. Pueyrredon al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Pueyrredón, entre French y Juncal, en una de las zonas más consolidadas de Recoleta, este departamento se destaca por su amplitud, excelente distribución y la categoría del edificio. La propiedad se encuentra en un primer piso dentro de un edificio racionalista de muy buena calidad constructiva, con dos departamentos por piso. Su planta ofrece ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para familias o para quienes buscan espacios versátiles para trabajar desde su casa. Características principalesHall de recepción. Living y comedor independientes. 3 amplios dormitorios al contrafrente. El que funciona actualmente como dormitorio principal puede ser un escritorio o un lugar de estar y tiene salida a un balcón y tiene vista al pulmón de manzana. Baño completo. Toilete con ducha. Cocina reciclada a nuevo. Comedor diario. Lavadero independiente. Baño de servicio. Pisos de porcelanato. Techos altos. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Orientación oeste. Muy luminoso. Cochera fija a la vuelta sobre la calle French. Uno de los grandes atributos de esta propiedad es la posibilidad de configurar una planta de tres dormitorios reales, manteniendo una excelente circulación y amplitud de ambientes. La cocina renovada, el comedor diario y los techos altos aportan confort y carácter a la vivienda. El edificioEdificio racionalista de aproximadamente 60 años. 7 pisos. 2 unidades por piso. Ascensor principal y ascensor de servicio. Encargado fijo. Muy buen estado de mantenimiento. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad con metros, distribución funcional y una ubicación privilegiada, a pasos de Av. Santa Fe, centros comerciales, medios de transporte y todos los servicios que ofrece Recoleta.

Super destacado

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, totalmente reciclado, en piso alto sobre Manuel Quintana. Ubicado en Manuel Quintana 293, en una de las zonas más elegantes y buscadas de Recoleta, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, Patio Bullrich, Av. Del Libertador y rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ubicado en en piso alto. Con muy buena luz natural, ambientes amplios y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un gran living comedor al frente en ¨L¨de excelentes dimensiones, con pisos de parquet en muy buen estado y salida a balcón corrido. El sector privado dispone de tres dormitorios, todos con buenos placares y muy buena entrada de luz. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones y gran espacio de guardado. La propiedad fue totalmente reciclada, combinando detalles clásicos de categoría, como los pisos de madera, con una renovación moderna en cocina, baños y sector de servicio. La cocina es independiente, amplia y muy bien equipada, con diseño contemporáneo, gran capacidad de guardado, mesadas extensas, muebles bajo mesada y alacenas, anafe a gas, campana y terminaciones de excelente calidad. Además, cuenta con un cómodo sector de lavadero y dependencia de servicio. Dispone con dos baños completos, con revestimientos modernos, vanitory de diseño y griferías actuales. También cuenta con toilette de recepción y baño de servicio. Características destacadas: 4 ambientes con dependencia. Totalmente reciclado. Living comedor amplio al frente. Balcón corrido. Tres dormitorios con placard. Cocina independiente reciclada. Lavadero. Dependencia de servicio. Baño completo. Toilette de recepción. Baño de servicio. Pisos de parquet. Excelente luminosidad. Ubicación premium en Recoleta, Manuel Quintana 293.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parera al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Parera | Amplios espacios, vistas verdes y 2 cocherasUbicado sobre Parera, en una de las calles más elegantes y residenciales de la ciudad, se presenta este departamento de categoría en 4° piso, con excelente distribución, vistas abiertas a las copas de los árboles y una planta ideal para la vida familiar. Con 215 m² cubiertos y 20 m² de balcón, la propiedad combina amplitud, luminosidad y el encanto clásico de las residencias de categoría de la zona. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, acompañados por un escritorio independiente, generando espacios cómodos tanto para recibir como para el día a día. Los grandes ventanales y el balcón corrido permiten disfrutar de vistas verdes y una gran entrada de luz natural, aportando tranquilidad y privacidad. Área privadaLa propiedad dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, logrando una distribución funcional y muy cómoda para familias. Además, cuenta con toilette de recepción. Cocina y servicioLa cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y excelente capacidad de guardado. El área de servicio incluye: • Lavadero independiente• Dos habitaciones de servicioUna de las dependencias puede integrarse fácilmente a la cocina, permitiendo ampliar significativamente el espacio y adaptarlo a un estilo de vida más contemporáneo. Características generales• 215 m² cubiertos• 20 m² de balcón• Vistas abiertas a las copas de los árboles• Muy buena luminosidad• Excelente estado general• 2 cocherasOpcion de una tercera cochera - 50 000 usduna propiedad con escala, distribución y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

$ 180.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, en la esquina de Arenales y Laprida, este departamento combina amplitud, excelente luz natural y el encanto de la arquitectura racionalista clásica. La propiedad se encuentra en un sexto piso al frente, dentro de un edificio de muy buena categoría y excelente estado de mantenimiento. Gracias a su orientación noreste y su ubicación en esquina, todos los ambientes reciben una gran luminosidad durante el día. Características principales: Palier privado. Amplio living-comedor en L con salida a balcón. Vista abierta al frente. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios da al frente con salida a un pequeño balcón. Otro de los dormitorios era, por plano original, dependencia de servicio. 2 baños completos (uno con bañadera y el otro con ducha). Cocina con lavadero incorporado. Baño de servicio. Entrada de servicio. Pisos de parquet en muy buen estado. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. El departamento se encuentra en muy buen estado general, conservando detalles clásicos y una distribución funcional muy valorada en este tipo de propiedades. Baulera independiente. Edificio: Edificio en esquina de 9 pisos2 departamentos por piso17 unidades funcionalesMuy buen estado de conservaciónUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires, rodeados de cafés, comercios, universidades y con excelente conectividad.

Super destacado

USD 155.000

$ 381.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguero 1306. Entre Charcas y Mansilla

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes en venta con balcón corrido en recoleta. Muy buen departamento ubicado a metros de Av. Córdoba, en pleno Barrio Norte, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos dormitorios; uno de ellos actualmente integrado a la recepción, generando un amplio living-comedor en "L" con gran sensación de espacio y versatilidad. El segundo dormitorio es independiente y funcional. Todos los ambientes tienen salida y vista a un balcón corrido, lo que aporta luminosidad y ventilación natural. Dispone de toilette de recepción y baño completo. La cocina es cómoda y funcional, con espacio para comedor diario o pequeña mesa, además de lavadero independiente. El departamento se encuentra mejorado y en excelente estado general, listo para habitar. Una propiedad que se destaca por su luz, sol y muy buena distribución, en una ubicación privilegiada de Recoleta. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 315.000

$ 590.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia, cochera Y baulera. Muy luminoso, edificio de categoría, detalles y terminaciones de estilo y calidad. Dos dormitorios grandes con placard, mucho espacio de guardado. Dos baños completos. Living con salida al balcón francés con hermosa vista abierta. Muy silencioso. Comedor Cocina amplia con comedor diario. Servicios centrales. Calefaccion central. Dependencia de servicio con baño. Doble entrada, puertas blindadas, cerradura digital. Vigilancia 24 hs. Grupo electrógeno. Espacio guardacoche de fácil acceso y baulera de gran dimensión. Ubicado en el corazón del barrio de recoleta, a metros del Shoping Patio Bulrich, cercano a lineas de subtes y mucha conectividad de lineas de colectivos. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 3.200

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Quintana e/ Avenida Callao y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Quintana entre Avenida Callao y Rodriguez Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dependencia, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 123mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Camila Sabaris. Venta departamento dos ambientes de categoría en Recoleta en piso alto, luz plena y techos altos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este departamento de dos ambientes combina a la perfección ubicación, funcionalidad y estilo. Se encuentra en piso alto, lo que le otorga una luminosidad excepcional durante todo el día, generando espacios cálidos y agradables. Sus techos altos aportan una sensación de amplitud única, difícil de encontrar hoy en día, brindando el confort y la impronta de una casa en pleno corazón de la ciudad. El departamento cuenta con: • Amplios espacios de guardado. • Pisos de parquet de madera en impecable estado, pulidos y plastificados. • Aire acondicionado. • Dos calefactores. La distribución es sumamente funcional, con un baño completo que incluye espacio para la instalación de lavarropas, y una dependencia versátil que puede adaptarse como comedor diario, escritorio, biblioteca o sala de estudio, ideal para quienes trabajan o estudian desde casa. Ubicación inmejorable: Situado en una de las mejores áreas de Recoleta, a pasos de múltiples universidades y en la misma manzana del acceso al subte línea D, la línea que conecta de manera directa con el centro, Palermo y Belgrano. Una conectividad privilegiada que eleva aún más el valor de la propiedad. Una propiedad con personalidad, luz, y detalles de calidad, en una ubicación verdaderamente premium. Contactame para coordinar una visita y pueda ser tuyo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1300 Entre Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes + dependencia para alquiler temporario en recoleta! En excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a cinco cuadras de Av. Gral. Las Heras y a tres cuadras de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación ''Santa Fe'' del subte D y a la estación Las Heras del subte H. En la zona abundan diferentes negocios comerciales de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor diario totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, dos sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos al balcón. El dormitorio principal es en suite y cuenta con sommier de dos plazas, mesas de noche con lampara, Smart Tv, amplio vestidor y baño completo con bañera. Ademas cuenta con salida a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, mesa de noche con lampara, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio ofrece dos camas de una plaza, mesa de noche, amplio espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. La cocina-comedor diario es independiente, de generosas medidas y cuenta con mesa con sillas para seis comensales, barra desayunadora, horno a gas con hornallas, heladera con freezer, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí tenemos acceso a un amplio lavadero y a la dependencia de servicio. Ademas del dormitorio en suite, cuenta con baño completo con ducha y toilette de recepción. El valor incluye servicios e impuestos con topes de consumo en luz y gas. Unidad superluminosa ya que se encuentra en un 8vo piso! Cumple con Ley 5115 (accesibilidad para personas con movilidad reducida). cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida General Las Heras e/ Galileo y Laprida

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida General Las Heras entre Galileo y Laprida (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 132mts2, de los cuales 126mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Camila Sabaris. Hermosa propiedad de 2 ambientes en Recoleta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, esta luminosa propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna, funcional y lista para disfrutar. La unidad se encuentra en un piso alto, con excelente luz natural, sol directo durante gran parte del día, muy buena ventilación y agradables vistas abiertas. La cocina integrada fue reciclada a nuevo y cuenta con barra desayunadora, mobiliario moderno, amplio espacio de guardado y anafe eléctrico. El living-comedor es amplio y confortable, con salida al balcón y pisos de parquet originales en excelente estado, que aportan calidez y personalidad al ambiente. El dormitorio principal es muy luminoso, cuenta con un amplio placard nuevo a estrenar y grandes ventanales que garantizan luz natural y sol durante casi todo el día. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio, moderno vanitory y cañerías renovadas en su totalidad. Se destacan las aberturas y detalles de calidad que conservan el carácter clásico de la propiedad, combinados con una renovación moderna lista para habitar. Posibilidad de adquirir la unidad con mobiliario incluido, ideal para ingresar de forma inmediata o generar renta desde el primer día. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de Av. Santa Fe, dos cuadras de Av. Callao y tres cuadras de Plaza Vicente López, una de las zonas más exclusivas y valoradas de Recoleta. Rodeada de cafés, restaurantes, comercios y excelentes conexiones de transporte. Información adicional sobre el edificio: en la planta baja funciona un reconocido café de especialidad que realza la estética del acceso y aporta un entorno moderno, agradable y sofisticado para residentes y visitantes. El edificio es totalmente eléctrico. Su destino original es profesional por reglamento, aunque el uso residencial fue aprobado por asamblea. Actualmente conviven viviendas y oficinas, con una marcada tendencia hacia el uso residencial. Edificio en muy buen estado de conservación y con encargado. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Recoleta, con un valor por m² muy competitivo para la zona. ¡Pedime una visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 323.000

$ 473.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento premium (listo para entrar a vivir) amoblado en Recoleta, ubicado en Posadas 1100, este departamento ofrece una orientación al este, garantizando una excelente iluminación natural a lo largo del día. Con una disposición al frente, el inmueble cuenta con una superficie distribuida en un solo piso, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Consta de 2 habitaciones, de las cuales una es en suite, asegurando privacidad y confort. Además, dispone de dos baños completos, perfectos para la vida familiar o visitas. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas comunes. A pesar de tener 50 años, el departamento se encuentra en excelente estado, gracias a su mantenimiento continuo. Entre los servicios incluidos se encuentra un encargado, y seguridad 24 hs brindando asistencia y seguridad diaria. Servicio de Laundry. Asimismo, el inmueble está equipado con aire acondicionado individual y ventanas doble vidrio, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado
Ver mapa